Publicado: 19 Jun 2007 02:58
No, todo esta en ingles.D.A. Valentine escribió:Preguntonta...Ridley W. Hayes escribió:En él encontrarán excelentes mods y skins, además de las guias y utilidades para hacerlos.
Todo eso esta en español?
www.residentevilsh.com
https://residentevilsh.com/foro/
No, todo esta en ingles.D.A. Valentine escribió:Preguntonta...Ridley W. Hayes escribió:En él encontrarán excelentes mods y skins, además de las guias y utilidades para hacerlos.
Todo eso esta en español?
En esa pagina no solo te puedes bajar los skins sino que tambien te ponenRidley W. Hayes escribió:No, todo esta en ingles.D.A. Valentine escribió:Preguntonta...Ridley W. Hayes escribió:En él encontrarán excelentes mods y skins, además de las guias y utilidades para hacerlos.
Todo eso esta en español?
Leigiboy Redfield escribió:bueno lo consegui:
COMO HACER SKINS
esta guia fue escrita x Venatyr y traducida x Leigiboy Redfield
ahora puedes divertirtedespues de algo de investigacion de los archivos de informacion para lña verciuon de pc, me di cuenta de q la mayoria de lo archivos ".DAT" son en realidad "Archivos de comprecion G"("G Compression Archives" .GCA)
descarga esta utilidad
http://www.emit.jp/gca/gca_eng.html
ahora sera posible extraer todo de los siguientes archivos, pero primer deves cambiarle la extencion de los archivo .DAT a .GCA(Ej em.dat se lo cambias x em.gca)
bgm.dat
em.dat
emjp.dat
etc.dat
evd.dat
font.dat
ogg.dat
op.dat
rel.dat
ss.dat
st1.dat
st2.dat
st3.dat
st4.dat
st5.dat
xfile.dat
xscr.dat
solo extraelos a la carpeta en donde se ubicaban y ahora crea una carpeta con el mismo nombre del archivo q descomprimiste (Ej todo lo q extraigas de el archivo bmg.dat deves guardarlo en una carpeta llamada "bmg")
ahora borra todos los archivos ".dat" originales
ahora el juego tomara los datos q necesita de las carpeta en ves de los archivos .dat
las skins, estan en el archivo em.dat osea q al descomprimirlo las skins se van a encontrar en la carpeta "em"(en sub carpetas) las skins van a estar en formato .TGA usa cualquier ilustrador q sea compatible con ese formato y ya podes volverte loco y crear skins
quisiera q alguien me aga un skin de kyo99 para leon y un sherry para Ashley
disfruten!
me estan jodiendo yo me mate investigando y traduciendo para pasarle las cosas y nadie c molesta en leerloLeigiboy Redfield escribió:bueno consegui una guia para intercambiar pj del juego
con esto van a poder usar a cualquier pj en ves de leon
la traduje yo xq no tengo traductor son las 2 de la madrugada asi q capas q esta algo mal cualquier cosa avisen
espero q les guste/sirva
este manual fue escrito x Enrico Marini y traducida por Leigiboy Redfield[/b][/color]Código: Seleccionar todo
El concepto de modelo de personaje "jugable" ubicacion de modelos y texturas: Xfile\EM tomemos como Ej a leon, el modelo de su chaketa es Pl00. en la carpeta hay una carpeta Pl00 y en ella hay varios archivos pmd estos son los archivos del modelo. puedes ver q estos archivos va de A a L(ej Pl000a.pmd, Pl000b.pmd desifrando cada uno Pl000A - cuerpo principal(brasos y pecho y animacion de l esqueleto) Pl000B - cabeza ojos boca cara no Pl000C - cara Pl000D - pelo Pl000E - pecho(chaketa) Pl000F - leon no tiene archivo F x alguna razon Pl000G - cuello Pl000H - cabeza y pelo *???* (para decapitacion?) Pl000I - cabeza y pelo *cara derretida* Pl000J - cuchillo Pl000K - cortada en el rostro Pl000L - cartuchera del cuchillo los RH y LH son las manos de leon puedes hacer q cualquiera de estas partes desaparesca creando un archivo en blanco y renombrandolo como la parte q quieres desaparecer los otros trajes de leon toman la cabeza,cuello y cara de estos archivos asi q los cambios a estos se aplican a cualquier traje la mayoria de personajes jugables sigen este formato en general, sin algunos detalles como pueden ser el cuchillo y la cara derretida -Personajes No Jugables ahora veamos a asley en la carpeta pl01 Pl0100 - ashley completa (bon la base del pelo) Pl0101 - pelo de Ahsley se la puede intercambiar con leon haciendo un par de compilaciones. mas info luego las capas externas de los pj no jugables pueden variar como en el policia tiene un modelo de cuerpo/gorra y un modelo de cabeza en ves de uno cuerpo+cabeza y de pelo como ashley. esto lo hace mposible de intercabiarlo con ashley xq estan echos de modelos pequeños muy diferente y sus modelos se ubican en diferentes alturas *********************************** lista de modelos esto es solo un pequeño vistaso ya q no eh rebisado todos locacion: *LEON* =Pl00= leon con chaketa/campera Pl0000 - cuerpo completo[sin usar] Pl0001 - pelo [sin usar] Pl000A - cuerpo principal(brasos y pecho y animacion del esqueleto) Pl000b - cabeza ojos boca cara no Pl000C - cara Pl000D - pelo Pl000E - pecho (con chaketa) Pl000F - *nada* Pl000g - cuello Pl000H - cabeza y pelo *???* Pl000I - cabeza y pelo *cara derretida* Pl000J - cuchillo Pl000K - cortada en el rostro Pl000L - cartuchera de cuchillo =Pl08= *leon sin campera* Pl080A - pecho si campera Pl080F - cartuchera y cuchillo Pl080K - cuchillo Pl080L - cartuchera sin cuchillo =Pl10= *uniforme RPD* Pl100A - cuerpo principal(brasos y pecho y animacion del esqueleto) Pl100F - cartuchera y cuchillo Pl100J - cuchillo Pl100L - cartuchera sin cuchillo *Ashley* =Pl01= normal Pl0100 - cuerpo completo y base del pelo Pl0101 - pelo =Pl05= diva pop Pl0500 - cuerpo completo y base del pelo Pl0501 - pelo =Pl17= armadura Pl1700 - armadura y cabeza de ashley Pl1701 - pelo *Ada* =Pl02= vestido rojo [sin usar] Pl0200 - cuerpo de ada sin pollera Pl020A - cuerpo de ada sin pollera Pl0B0b - cabeza ojos boca sin cara Pl0B0C - cara Pl0B0D - pelo Pl020E - pollera de ada =Pl0B= "Ada RE2" Pl0B0A - cuerpo principal Pl0B0b - cabeza ojos boca cara no Pl0B0C - cara Pl0B0D - pelo Pl0B0H - cabeza + pelo =PL0C= "Assignment Ada" Pl0C0A - cuepo principal =Pl16= vestido rojo 2[Seperate Ways] Pl160a = cuerpo + pollera *Policia* =Pl07= Pl0700 - cuerpo completo del poli con collar blanco Pl0700A - cuerpo completo del poli con collar blanco Pl0701 - cabeza del poli de barba Pl0701A - cabeza del poli de anteojos *Hunnigan* ***\xfile\sub\tel tel0100.pmd cuerpo tel0101*.pmd cabeza(rango de los movimientos de la boca) tel0102.pmd ojos tel0103.pmd pelo tel0104.pmd anteojos tel0105.pmd manos si quieres saber cual es cada modelo t sugiero q uses un archivo de salvado de ashley y uses sus archivos de textura ya q son solamente 2(ej elimina el cuerpo y usa cualquier otro archico de otro pj) ****************************************** intercambiando modelos es simple intercambiar personajes jugables. solo toma las texturas de del pj q quieras y ubicalas en la carpeta del pj q quieras remplazar . cualquier parte del cuerpo q no nesesites solo crea un archivo en blanco y remonbralo como esa parte para usar a pj no jugables, como los policias copia el cuerpo sobre el archivo A.pmd y la cabeza sobre el C.pmd y remplasa todos los otros archivos x archivos en blanco para ashley hay 2 metodos 1. remplasa el A.pmd con el archivo 0.pmd de ashley y el D.pmd con el 1.pmd de ashley y todos los demas los dejas en blanco. con este metodo sus partes moviles apareceran estaticas y los poligonos se estiraran horriblemente. pruebenlo y veran lo q les digo 2. esta es una mejor vercion. renombra el cuerpo d ashley a E.pmd(usualmente se lo utilisa para una parte extra de algun modelo) el pelo de ashley a A.pmd y puedes poner el pelo de nuevo pero bajo el nombre D.pmd. esto eliminara el estiramiento de los poligonos pero va a hacer q el pelo de ashley se mueva como el de leon recuerda: cualquier parte del cuerpo puede ser cambiada a otra locacion (ojos cuellos etc)solo se deve tener en cuenta la altura de los pj, pero siempre debe haber un modelo de cuerpo en el archivo A.pmd xq osino el pj no tendra animaciones y no funcinara
Aja ya lo se men nadie esta menospreciando la traduccion que hicisteLeigiboy Redfield escribió:Leigiboy Redfield escribió:bueno lo consegui:
COMO HACER SKINS
esta guia fue escrita x Venatyr y traducida x Leigiboy Redfield
ahora puedes divertirtedespues de algo de investigacion de los archivos de informacion para lña verciuon de pc, me di cuenta de q la mayoria de lo archivos ".DAT" son en realidad "Archivos de comprecion G"("G Compression Archives" .GCA)
descarga esta utilidad
http://www.emit.jp/gca/gca_eng.html
ahora sera posible extraer todo de los siguientes archivos, pero primer deves cambiarle la extencion de los archivo .DAT a .GCA(Ej em.dat se lo cambias x em.gca)
bgm.dat
em.dat
emjp.dat
etc.dat
evd.dat
font.dat
ogg.dat
op.dat
rel.dat
ss.dat
st1.dat
st2.dat
st3.dat
st4.dat
st5.dat
xfile.dat
xscr.dat
solo extraelos a la carpeta en donde se ubicaban y ahora crea una carpeta con el mismo nombre del archivo q descomprimiste (Ej todo lo q extraigas de el archivo bmg.dat deves guardarlo en una carpeta llamada "bmg")
ahora borra todos los archivos ".dat" originales
ahora el juego tomara los datos q necesita de las carpeta en ves de los archivos .dat
las skins, estan en el archivo em.dat osea q al descomprimirlo las skins se van a encontrar en la carpeta "em"(en sub carpetas) las skins van a estar en formato .TGA usa cualquier ilustrador q sea compatible con ese formato y ya podes volverte loco y crear skins
quisiera q alguien me aga un skin de kyo99 para leon y un sherry para Ashley
disfruten!me estan jodiendo yo me mate investigando y traduciendo para pasarle las cosas y nadie c molesta en leerloLeigiboy Redfield escribió:bueno consegui una guia para intercambiar pj del juego
con esto van a poder usar a cualquier pj en ves de leon
la traduje yo xq no tengo traductor son las 2 de la madrugada asi q capas q esta algo mal cualquier cosa avisen
espero q les guste/sirva
este manual fue escrito x Enrico Marini y traducida por Leigiboy Redfield[/b][/color]Código: Seleccionar todo
El concepto de modelo de personaje "jugable" ubicacion de modelos y texturas: Xfile\EM tomemos como Ej a leon, el modelo de su chaketa es Pl00. en la carpeta hay una carpeta Pl00 y en ella hay varios archivos pmd estos son los archivos del modelo. puedes ver q estos archivos va de A a L(ej Pl000a.pmd, Pl000b.pmd desifrando cada uno Pl000A - cuerpo principal(brasos y pecho y animacion de l esqueleto) Pl000B - cabeza ojos boca cara no Pl000C - cara Pl000D - pelo Pl000E - pecho(chaketa) Pl000F - leon no tiene archivo F x alguna razon Pl000G - cuello Pl000H - cabeza y pelo *???* (para decapitacion?) Pl000I - cabeza y pelo *cara derretida* Pl000J - cuchillo Pl000K - cortada en el rostro Pl000L - cartuchera del cuchillo los RH y LH son las manos de leon puedes hacer q cualquiera de estas partes desaparesca creando un archivo en blanco y renombrandolo como la parte q quieres desaparecer los otros trajes de leon toman la cabeza,cuello y cara de estos archivos asi q los cambios a estos se aplican a cualquier traje la mayoria de personajes jugables sigen este formato en general, sin algunos detalles como pueden ser el cuchillo y la cara derretida -Personajes No Jugables ahora veamos a asley en la carpeta pl01 Pl0100 - ashley completa (bon la base del pelo) Pl0101 - pelo de Ahsley se la puede intercambiar con leon haciendo un par de compilaciones. mas info luego las capas externas de los pj no jugables pueden variar como en el policia tiene un modelo de cuerpo/gorra y un modelo de cabeza en ves de uno cuerpo+cabeza y de pelo como ashley. esto lo hace mposible de intercabiarlo con ashley xq estan echos de modelos pequeños muy diferente y sus modelos se ubican en diferentes alturas *********************************** lista de modelos esto es solo un pequeño vistaso ya q no eh rebisado todos locacion: *LEON* =Pl00= leon con chaketa/campera Pl0000 - cuerpo completo[sin usar] Pl0001 - pelo [sin usar] Pl000A - cuerpo principal(brasos y pecho y animacion del esqueleto) Pl000b - cabeza ojos boca cara no Pl000C - cara Pl000D - pelo Pl000E - pecho (con chaketa) Pl000F - *nada* Pl000g - cuello Pl000H - cabeza y pelo *???* Pl000I - cabeza y pelo *cara derretida* Pl000J - cuchillo Pl000K - cortada en el rostro Pl000L - cartuchera de cuchillo =Pl08= *leon sin campera* Pl080A - pecho si campera Pl080F - cartuchera y cuchillo Pl080K - cuchillo Pl080L - cartuchera sin cuchillo =Pl10= *uniforme RPD* Pl100A - cuerpo principal(brasos y pecho y animacion del esqueleto) Pl100F - cartuchera y cuchillo Pl100J - cuchillo Pl100L - cartuchera sin cuchillo *Ashley* =Pl01= normal Pl0100 - cuerpo completo y base del pelo Pl0101 - pelo =Pl05= diva pop Pl0500 - cuerpo completo y base del pelo Pl0501 - pelo =Pl17= armadura Pl1700 - armadura y cabeza de ashley Pl1701 - pelo *Ada* =Pl02= vestido rojo [sin usar] Pl0200 - cuerpo de ada sin pollera Pl020A - cuerpo de ada sin pollera Pl0B0b - cabeza ojos boca sin cara Pl0B0C - cara Pl0B0D - pelo Pl020E - pollera de ada =Pl0B= "Ada RE2" Pl0B0A - cuerpo principal Pl0B0b - cabeza ojos boca cara no Pl0B0C - cara Pl0B0D - pelo Pl0B0H - cabeza + pelo =PL0C= "Assignment Ada" Pl0C0A - cuepo principal =Pl16= vestido rojo 2[Seperate Ways] Pl160a = cuerpo + pollera *Policia* =Pl07= Pl0700 - cuerpo completo del poli con collar blanco Pl0700A - cuerpo completo del poli con collar blanco Pl0701 - cabeza del poli de barba Pl0701A - cabeza del poli de anteojos *Hunnigan* ***\xfile\sub\tel tel0100.pmd cuerpo tel0101*.pmd cabeza(rango de los movimientos de la boca) tel0102.pmd ojos tel0103.pmd pelo tel0104.pmd anteojos tel0105.pmd manos si quieres saber cual es cada modelo t sugiero q uses un archivo de salvado de ashley y uses sus archivos de textura ya q son solamente 2(ej elimina el cuerpo y usa cualquier otro archico de otro pj) ****************************************** intercambiando modelos es simple intercambiar personajes jugables. solo toma las texturas de del pj q quieras y ubicalas en la carpeta del pj q quieras remplazar . cualquier parte del cuerpo q no nesesites solo crea un archivo en blanco y remonbralo como esa parte para usar a pj no jugables, como los policias copia el cuerpo sobre el archivo A.pmd y la cabeza sobre el C.pmd y remplasa todos los otros archivos x archivos en blanco para ashley hay 2 metodos 1. remplasa el A.pmd con el archivo 0.pmd de ashley y el D.pmd con el 1.pmd de ashley y todos los demas los dejas en blanco. con este metodo sus partes moviles apareceran estaticas y los poligonos se estiraran horriblemente. pruebenlo y veran lo q les digo 2. esta es una mejor vercion. renombra el cuerpo d ashley a E.pmd(usualmente se lo utilisa para una parte extra de algun modelo) el pelo de ashley a A.pmd y puedes poner el pelo de nuevo pero bajo el nombre D.pmd. esto eliminara el estiramiento de los poligonos pero va a hacer q el pelo de ashley se mueva como el de leon recuerda: cualquier parte del cuerpo puede ser cambiada a otra locacion (ojos cuellos etc)solo se deve tener en cuenta la altura de los pj, pero siempre debe haber un modelo de cuerpo en el archivo A.pmd xq osino el pj no tendra animaciones y no funcinara
las guias de esas pag son la mismas q puse yo!
Que caracter...Leigiboy Redfield escribió:me estan jodiendo yo me mate investigando y traduciendo para pasarle las cosas y nadie c molesta en leerlo
las guias de esas pag son la mismas q puse yo!
Eso estaria de 10.George Chief escribió:No te preocupes Vegitto se agradece el aporte del skin de Leon.
P.D= Te quedo muy bien , me gustaria poder hacer uno de Jill del Remake
con el traje del RE3.