Emulador Gamecube-Wii

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por belmon » 28 Dic 2009 22:33

el peludo wesker escribió:
cesar_kennedy_007 escribió:Cuando juego REDC cuando disparo muy rapido o muy seguido, se le va el sonido a los disparos ¿Que hago?
jeje problema solucionado en las ultimas revisiones ^^ hasta hace poco no se podía hacer nada, solo se les iba el sonido.
ya saben de donde bajar pero por las dudas se los dejo ^^
LINK!

Cualquier duda consulten!!! no les cobro!! (por ahora :mrgreen: )
A ver...con ése (y parecidos) me dice que no puede leer el plugin "Plugin_PadSimple.dll" y luego que no puede leer ningún PAD Plugin (o al revés)...¿alguna idea de lo que debo hacer? :|

Con el siguiente que has colgado, con tu configuración, el plugin que me dice que no puede leer es el "Plugin_VideoDX9.dll"

El único que me ha ddo algún resultado ha sido la versión r3793-x86, que me llegaba a abrir la ventana al hacer click sobre la ISO...lo malo es que el Windows Vista me obliga a cerrar el programa por un "uso inadecuado de la memoria", y no me deja desactivarle la protección de datos a ese programa específicamente.

pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por pollet » 03 Ene 2010 19:14

Buenas a todos. Una pregunta rapida, existe alguna web que se pueda descargar los famosos ficheros .ini, los que hay que editar para usar los trucos action replay. Es que es un rollo ir uno por uno :)

Pues eso si alguien tiene algun .ini re los resident evil, o sabe de alguna web donde pueda descargarlos que pase un enlace :)

Saludos

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por Resident01234 » 13 Ene 2010 18:06

Ha alguien le funciona el plugin del wiimote en las últimas versiones?

Tengo esto:
Intel Core 2 Duo E6600 2.4Ghz
2 GB DDR2
POINT OF VIEW 9600 GT 1GB DRR3
WINDOWS XP PROFESSIONAL SP3 32 bits
DIRECTX 9.0C (actualizado a esta versión http://www.microsoft.com/downloads/detai...laylang=en )
DRIVER NVIDIA 190.62 (actualizado a 195.62)

Siempre me ha funciona el emulador hasta la 3972. En las versiones 4000 me funcionan los de gamecube pero los de wii se salta este fallo en el plugin y no puedo abrir ningún juego

Imagen

Siempre me sale el wiimote vacío y tengo el archivo dll

Imagen

He probado a copiar la dll de la 3972 pero me pasa lo mismo

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por HiToGoRoShi » 14 Ene 2010 09:21

links del Remake y Zero porfavor :D
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por black_lotus » 14 Ene 2010 14:43

La verdad que ese problea con el wiimote es algo medio raro es que yo escuche ue habian problemas con ese plugin pero yo nunca los tuve...... en las ultimas versiones han trabajado mucho con ese plugin a lo mejor ahora funciona.. quien sabe solo hay que testear

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por HiToGoRoShi » 15 Ene 2010 09:52

porque el Resident Evil archives, cuando ejecuto el emulador se ven los perosnajes todos distorcionados deformes ah ??? pude ejecutarlo para que me corra a 60 FPS :D eso es bueno se ve rapido pero no quiero jugarlo asi todo distorcionado :S una ayuda, porcierto si pude ver los perosnajes normales una ves pero era con otra version del dolphin que nose que aprete la cosa que no puedo ahora
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por Resident01234 » 15 Ene 2010 18:21

HiToGoRoShi escribió:porque el Resident Evil archives, cuando ejecuto el emulador se ven los perosnajes todos distorcionados deformes ah ??? pude ejecutarlo para que me corra a 60 FPS :D eso es bueno se ve rapido pero no quiero jugarlo asi todo distorcionado :S una ayuda, porcierto si pude ver los perosnajes normales una ves pero era con otra version del dolphin que nose que aprete la cosa que no puedo ahora
Utiliza Opengl y una versión superior a la 3800

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por George Chief » 15 Ene 2010 18:37

Resident01234 escribió:
HiToGoRoShi escribió:porque el Resident Evil archives, cuando ejecuto el emulador se ven los perosnajes todos distorcionados deformes ah ??? pude ejecutarlo para que me corra a 60 FPS :D eso es bueno se ve rapido pero no quiero jugarlo asi todo distorcionado :S una ayuda, porcierto si pude ver los perosnajes normales una ves pero era con otra version del dolphin que nose que aprete la cosa que no puedo ahora
Utiliza Opengl y una versión superior a la 3800
No tiene que ver si elige el plugin OpenGL ò DX9 , se ven los personajes asi porque hay una opcion en el emulador que hay que
deseleccionar :

Ve a config y despuès deselecciona la opcion llamada "Optimize Quantizers (speedup)" si la deseleccionas los personajes apareceran
normales pero si la tienes activada apareceran como si fuesen el hombre elastico XD.
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por HiToGoRoShi » 18 Ene 2010 17:40

el juego me va bien, solo creo que me falta video ya que la estoy corriendo con una integrada pero va bien, algunas partes se lagea como el HALL ahi se pone requetelag, en otras partes pareciera que estoy en el WII.. :p

Bueno mi problema es este:

PORQUE DEMONIOS EL AUDIO AVECES SE PONE HORRIBLE.... se oye como interferencia como si fuera radio y la verdad asusta un poquito #-o
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por delka » 18 Ene 2010 17:59

tio deja de quejarte que es un "emulador" y esta de pruebas mejorandolo poco a poco. Que mas quieres jugar con ello sin tener la consola y gratis? ya va genial el 1 para que estes quisquilloso con todo
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por HiToGoRoShi » 18 Ene 2010 21:06

delka escribió:tio deja de quejarte que es un "emulador" y esta de pruebas mejorandolo poco a poco. Que mas quieres jugar con ello sin tener la consola y gratis? ya va genial el 1 para que estes quisquilloso con todo
porque no me dices que no funciona bien y punto ?
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por delka » 19 Ene 2010 00:39

claro que funciona bien el 1 y te lo puedes petar perfectamente
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por black_lotus » 19 Ene 2010 21:14

Creo que esto les gustara jeje algo nuevo xD
nueva pagina de descarga clic en el logo del dolphin
Imagen

ah si y tanto re remake como re zer van PERFECTO en dolphin un par de paginas atras puse las configuraciones :roll:

George Chief escribió:
Ve a config y despuès deselecciona la opcion llamada "Optimize Quantizers (speedup)" si la deseleccionas los personajes apareceran
normales pero si la tienes activada apareceran como si fuesen el hombre elastico XD.
no hay por que solo lo ejecutas con dolphin IL y va bien con optimize quantizers activado

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por KuRiBo » 20 Ene 2010 19:43

Yo tambien eh tenido problemas tanto en el UC como en el DC para usar el cuchillo para eso eh preferido buscar un savedata de un juego ya avanzado y usar la ametralladora como cuchillo momentaneo :P eh aqui una imagen de mi emulador aunque vi que otro tenia uno con mejor calidad pues buscar y buscar ia me da flojera seguir arreglando el juego , supongo que volvere a sudar la gota gorda con los RE Archives pero ya que tengo mando de Xbox no creo que sea problema

Mi problema seria que a veces cuando guardo un estado del juego el emulador deja de andar y otro es si alguien pudo hacer andar su resident evil dark side ntsc pero con los subtitulos en español yo no pude :( y me tuve ke bajar la version pal


Imagen
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Emulador Gamecube-Wii

Mensaje por Lykos » 20 Ene 2010 20:27

Hola a todos ^^


Una pregunta a los más entendidos de por aquí. Me gustaría pillarme el emulador de Game Cube, peeero una duda asalta mi mente: ¿Hace falta mando para jugar bien? ¿O con teclado y raton se puede disfrutar igual?

Otra preguntilla sería que si el emulador que conoceis funciona bien.

Y ya de paso... podíais alcanzarme el link y eso xD Además de explicarme más o menos como configurarlo... y todo (si no vosotros un link de alguna guía o algo).
Imagen
Imagen

Cerrado