Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por KuRiBo » 30 Oct 2009 07:53

Pese a que en su día Capcom descartó lanzar fuera de Japón el remake para Wii de Resident Evil Zero, hoy su filial europea ha anunciado que esta adaptación a Wii del clásico de GameCube llegará a Europa este mes de enero, con el título Resident Evil Archives: Resident Evil Zero.

El 22 de enero llegará esta versión del juego de GameCube, con control adaptado a Wii y el "Partner Zapping system", que nos permitirá intercambiar el control entre los dos protagonistas, Billy Coen y Rebecca Chambers.


Imagen

FUENTE : http://www.vandal.net
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Subro » 30 Oct 2009 15:00

Los orígenes de Resident Evil llegan a Europa

Capcom ha confirmado que Resident Evil Archives: Resident Evil Zero, que hasta ahora sólo estaba disponible en GameCube, verá la luz en Wii de forma exclusiva el próximo 1 de diciembre en Estados Unidos, y el 22 de enero de 2010 en Europa.

La serie Resident Evil Archives, además de estar disponible a precio reducido, permite a los usuarios jugar a los clásicos juegos de la saga Resident Evil. Resident Evil Archives: Resident Evil Zero transcurre antes de los sucesos acaecidos en Resident Evil y de la tiranía de la Corporación Umbrella y permite a los jugadores descubrir los orígenes del T-Virus en un argumento épico, que desvela todos los horrores que llevarán al infame incidente de la mansión.

Resident Evil Zero presenta al personaje de Rebecca Chambers en su viaje hacia Raccoon City, donde deberá investigar una serie de asesinatos. Allí se encontrará con un camión militar plagado de cadáveres, en el que será el comienzo de una auténtica pesadilla.El otro protagonista es Billy Coen, un ex-marine convicto acusado de la muerte de 23 personas. Los jugadores tomarán el control tanto de Rebecca como de Billy de forma simultánea a través del sistema de Zapping de Personajes, en su intento por abrirse paso por Raccoon City.


Fuente: Revogamers

Ale quien lo quiera solo tiene que esperar ^^

Avatar de Usuario
jorgevil
Contagiado 90%
Mensajes: 230
Registrado: 01 Ago 2005 19:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Ecuador

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por jorgevil » 22 Nov 2009 14:11

Para mí es el mismo RE de siempre. Yo no lo compraría a menos que seas acérrimo fan

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por black_lotus » 22 Nov 2009 14:34

Lo de intercabiar los protas ya estaba en el re zero original....... epero que adapten un poco el control a la wii no como el remake :| la verdad en el remake pense que iban a adaptarlo un poco pero no se gastaron ni en eso :x

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Tirano » 16 Dic 2009 12:30

Me pregunto que va a venir despues de esto...¿porque le pusieron archives? ¿tal vez remakes? ¿tal vez ports del 2,3, C:VX? ¿tal vez RE5 wii, ahora que parece que es posible?

Es increible, como esta empresa va pareciendo cada dia mas a una verdadera Umbrella xD, supongo que deberian seguir la estela y comenzar a remakear las otras entregas, o cambiar de aires.

P.D. Podrian rescatar el RE3.5 xD, aunque sin mikami nada de nada.

Avatar de Usuario
kenzaki
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jul 2007 10:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por kenzaki » 19 Dic 2009 23:05

yo es la primera vez que juego a este remake y confieso que me esta costando mas que la version antigua pero la verdad sorprende ya un teniendo unos añitos el remake ojala salgra el de RE 0 que tengo ganas de probarlo tambien.
matar zombies,tyrants......el trabajo mas divertido del universo^^
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por black_lotus » 19 Dic 2009 23:15

saben este juego es EXACTAMENTE IGUAL al de gamecube menos por un par de cositas, pero de dificultad es = , lo que molesta un poco es tener que usar el wiimote de costado :? y en el emulador hay que estar moviendo el mouse por mas que el juego no lo necesite porque si no se tranca a los 10 minutos de inactividad del wiimote :? :roll: es bastante molesto :x

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 20 Dic 2009 00:14

el peludo wesker escribió:saben este juego es EXACTAMENTE IGUAL al de gamecube menos por un par de cositas, pero de dificultad es = , lo que molesta un poco es tener que usar el wiimote de costado :? y en el emulador hay que estar moviendo el mouse por mas que el juego no lo necesite porque si no se tranca a los 10 minutos de inactividad del wiimote :? :roll: es bastante molesto :x
Es un port, no una adaptacion (con una adaptacion se habria usado el Wiimote, nuevos puzzles con la utilidad del mando Wii y nuevos detalles. En cambio como es un port tan solo adapta el control). Por mi parte pienso que Capcom se podria haber esmerado mas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 30 Dic 2009 17:09

Avance de Resident Evil Archives: Zero:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=2

En resumen para los que no quieran leer, sera igual que lo que hicieron con el remake, pero este si traera la opcion de pantalla ancha.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por nick_clark » 02 Ene 2010 05:15

Por favor no me comáis, ando hiper desaparecido del foro, el archive del remake salió en españa o no llego a salir? Y el del Zero viene ya mismito verdad :?: (Como pone ahí arriba)

Edito: Vale, he mirando en game.es, lo que está es más descatalogao que los pins de los primeros power rangers, por eso no lo encontraba.
Makenai

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por renfe » 08 Ene 2010 18:27

ya se puede reservar el resident evil zero archives para el dia 22.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065557

para aquellos que no lo consiguieron en gamecube, esta es su oportunidad...

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por HiToGoRoShi » 14 Ene 2010 20:09

puedo jugar con mi mando normal ? osea esos que se coenctan por USB si uso el dolphin ??
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Metalsnake » 25 Ene 2010 18:36

Antes de ayer me compre el Resident Evil Archives: Resident Evil Zero, y tengo que decir que nunca habia jugado, llevo 2 horas de juego y sin duda me parece infinitisimamente mejor que los actuales Re, por Dios MENUDA AMBIENTACION esque es acojonante en un puñetero tren lo bien que lograron captarlo.

Sin duda compra oficial apra el que no pudo jugarlo, y os recomeidno si jugais en Tv plana , jugarlo a 50 hz, porque a 60 no me digais porque se ve peor.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por mushoku » 01 Feb 2010 03:14

Ahora me lo estoy descargando!!!!

Los trailer son super buenos!!!! los graficos son buenos y quiero ver a mi Chris ahi de jovensito :3!!
Con mi hermano queremos jugarlo >__< pero no lo encuentro en español NTSC... Ahi vere que hago, es que convertir de PAL a NTSC un atao, siempre se me pegan los juegos...

si alguien sabe donde encontrarlo en español me ayuda porfas
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por 4000568 » 08 Feb 2010 01:17

si loco todo bien ta bueno el re archives pero parece que se ensañaron con el re1 o sea desde mi punto de vista no es el mejor re pero si es el inicio de la saga.
yo en vez de hacer otro mas de 5 remakes que hay del re1 que para mi el de play es el claisco y el mejor haria uno nuevo que se yo.
aburre lo mismo y encima a chris redfield no lo aguantoooo
River Plate 2019

Responder