Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 29 Jun 2009 19:50

¿Y podriais pasar una imagen de como queda el juego en la pantalla 16:9?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Eliminator » 29 Jun 2009 20:57

The Inc.IdenT escribió:
juanjete1994 escribió:Lo de EDTV/HDTV ¿No es la opcion para que se juege en 16:9 o para los 480p?
Ahí hay un problema.

TV 4:3 ===> 720x576
TV 16:9 ===> 720x480

Los fondos de RE son prerrenderizados y se diseñaron a 4:3, por lo que no pueden ser reconvertidos a 16:9 sin recortarlos o deformarlos.
Sin embargo, se supone que HDTV en Wii hace referencia a 480p y además el juego puede ponerse a 50 o 60 Hz como la versión original, así que en teoría debería de verse mejor que el de GameCube.

Para ello hace falta una TV HD Ready y el cable por componentes de Wii.
¿Pero mucho mejor o 1diferencia casi inapreciable?Por cierto,el de GC tenía opción de 60hz?¿no me suena,aun que a lo mejor me equivoco
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 29 Jun 2009 21:11

Eliminator escribió:
The Inc.IdenT escribió:
juanjete1994 escribió:Lo de EDTV/HDTV ¿No es la opcion para que se juege en 16:9 o para los 480p?
Ahí hay un problema.

TV 4:3 ===> 720x576
TV 16:9 ===> 720x480

Los fondos de RE son prerrenderizados y se diseñaron a 4:3, por lo que no pueden ser reconvertidos a 16:9 sin recortarlos o deformarlos.
Sin embargo, se supone que HDTV en Wii hace referencia a 480p y además el juego puede ponerse a 50 o 60 Hz como la versión original, así que en teoría debería de verse mejor que el de GameCube.

Para ello hace falta una TV HD Ready y el cable por componentes de Wii.
¿Pero mucho mejor o 1diferencia casi inapreciable?Por cierto,el de GC tenía opción de 60hz?¿no me suena,aun que a lo mejor me equivoco
Pues mejora en la calidad de imagen, nada mas. Si tienes la version GC no merece la pena comprarlo, pero si estas decidiendo comprar una version o otra, es mejor la de Wii

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Metalsnake » 29 Jun 2009 22:59

Haber voy a aclarar varias cosas que ya he ido obteniendo de varios foros.

1-El juego si quereis jugarlo graficamente igual que el de GC, debeis de hacerlo en una tv de tubo, las actuales todas son de 16:9 y se deforman por lo que dejan los bordes muy puntiagudos de los personajes y sombras bastante pixeladas.

2-El cable por componentes lo arregla algo, pero no mucho.

Todo esto se debe a que han hecho un PORT tal cual del de GC y no han variado nada y claro hace 7 años la TV que habia era de tubo principalmente.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 30 Jun 2009 12:25

Bueno, como al alquilarmelo me gusto es muy posible que me lo compre.
Una pregunta ¿El RE4 y UC se puede poner al 16:9 y 480p ?

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por alex_wesker » 30 Jun 2009 12:42

Creo que si se pueden poner. Pero no estoy seguro ya que el 4 no lo he jugado en Wii y no he puesto nunca los 480p.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por The Inc.IdenT » 30 Jun 2009 18:02

juanjete1994 escribió:Bueno, como al alquilarmelo me gusto es muy posible que me lo compre.
Una pregunta ¿El RE4 y UC se puede poner al 16:9 y 480p ?
Sí, esos dos si que se pueden.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Eliminator » 30 Jun 2009 18:25

Según la hobby consolas no tiene ninguna novedad,ni siquiera es compatible con el sensor de movimiento,yo lo flipo jaja.Bueno por lo menos lo han puesto a 30e,así que el que no tuviera al oprtunidad de jugarlo en su dia que lo pille.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por The Inc.IdenT » 30 Jun 2009 19:13

Eliminator escribió:Según la hobby consolas no tiene ninguna novedad,ni siquiera es compatible con el sensor de movimiento,yo lo flipo jaja.Bueno por lo menos lo han puesto a 30e,así que el que no tuviera al oprtunidad de jugarlo en su dia que lo pille.
La Hobby me tiene hasta los CO***ES con sus análisis de mierda y sus reportajes mal redactados. Ni siquiera se juegan los juegos para puntuarlos.

Cuando puntuaron REmake en su día dijeron que las animaciones eran alucinantes y fluidas, y que los fondos con sus ángulos fijos le daban un aspecto cinematográfico insuperable. Ahora puntúan este port para Wii y dicen que las animaciones son robóticas y antinaturales, y que los ángulos de cámara en 2D son molestos...

Esa gente habla sin saber y ponen lo primero que se les pasa por la cabeza.

Ni siquiera mencionan la posibilidad nueva de los 480p.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 30 Jun 2009 22:06

The Inc.IdenT escribió:
Eliminator escribió:Según la hobby consolas no tiene ninguna novedad,ni siquiera es compatible con el sensor de movimiento,yo lo flipo jaja.Bueno por lo menos lo han puesto a 30e,así que el que no tuviera al oprtunidad de jugarlo en su dia que lo pille.
La Hobby me tiene hasta los CO***ES con sus análisis de mierda y sus reportajes mal redactados. Ni siquiera se juegan los juegos para puntuarlos.

Cuando puntuaron REmake en su día dijeron que las animaciones eran alucinantes y fluidas, y que los fondos con sus ángulos fijos le daban un aspecto cinematográfico insuperable. Ahora puntúan este port para Wii y dicen que las animaciones son robóticas y antinaturales, y que los ángulos de cámara en 2D son molestos...

Esa gente habla sin saber y ponen lo primero que se les pasa por la cabeza.

Ni siquiera mencionan la posibilidad nueva de los 480p.
¿Me lo parece a mi o algunas paginas y revistas critican a los juegos de Wii duramente por muy buenos que sean?
Ej: Sale Resident Evil 4 solo para Wii (Y ninguna consola mas), entoces es un mal juego. Sale el Resident Evil 4 sale para Ps2 o Game Cube solo, entoces es una pasada... Nose, me importa una CENSURADO lo que opinen, a mi mientras me guste el juego...

Por cierto ¿Los 480p solo se pueden jugar en televisiones planas?

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por The Inc.IdenT » 30 Jun 2009 23:20

Para ponerlo a 480p reales hay que tener una tele HD Ready (da igual que sea plana o no) y el cable por componentes de Wii.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por belmon » 01 Jul 2009 01:09

Cuando puntuaron REmake en su día dijeron que las animaciones eran alucinantes y fluidas, y que los fondos con sus ángulos fijos le daban un aspecto cinematográfico insuperable. Ahora puntúan este port para Wii y dicen que las animaciones son robóticas y antinaturales, y que los ángulos de cámara en 2D son molestos...
Hombre, lo de las camaras es una tonteria, pero lo de las animaciones sera que en su dia estaban muy bien, pero que ya se han quedado desfasadas.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por The Inc.IdenT » 01 Jul 2009 02:02

belmon escribió:
Cuando puntuaron REmake en su día dijeron que las animaciones eran alucinantes y fluidas, y que los fondos con sus ángulos fijos le daban un aspecto cinematográfico insuperable. Ahora puntúan este port para Wii y dicen que las animaciones son robóticas y antinaturales, y que los ángulos de cámara en 2D son molestos...
Hombre, lo de las camaras es una tonteria, pero lo de las animaciones sera que en su dia estaban muy bien, pero que ya se han quedado desfasadas.
Pues a mi me siguen pareciendo magníficas.
Están hechas con motion capture, y eso no se puede considerar nunca robótico.
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Cristian M. » 01 Jul 2009 03:20

Remake, con todos sus años a cuestas, sigue teniendo una calidad gráfica superior a muchos títulos actuales.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 01 Jul 2009 10:56

The Inc.IdenT escribió:Para ponerlo a 480p reales hay que tener una tele HD Ready (da igual que sea plana o no) y el cable por componentes de Wii.

Imagen
Entoces me esto me llega al siguiente punto...
Si tienes una television de tubo a 480p se conseguira que la calidad de imagen del REMAKE sea superior a la version GC ¿No es asi? Por lo que esta version es ligeramente mejor que la de GC

Responder