Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Andre Olivera » 09 Nov 2009 21:24

bosconemi55 escribió:
.Chambers escribió:
Oculto:
Te odio a ti!!

Si! a ti y a todas las personas que critican algo que todavía no han visto. A las malditas personas que no saben ni tampoco tienen idea de lo que saldrá el año 2010 con respecto a esta cuarta entrega.
Por dios! para que mentir! si cuando vimos a nemesis en RE apocalipce mas de alguno se sorprendio y entusiasmo, cuando vimos a Alice salir del hospital de Raccoon y ver la ciudad en RE 1 mas de alguno dijo "por dios! y cuando saldrá la 2?. o cuando vimos a wesker en RE extinción mas de alguno dijo, "el villano mas grande aparece!". Porque basurear un trabajo que le lleva mucho tiempo a un grupo de personas profesionales, Andreson no es un freaki de RE como tú! es un director, y si crees que tú lo podrás hacer mejor pues vete a $%&"^/"


hay que admitir que las películas tienen bastantes falencias que desagradan a los Fans, pero razonen un poco, resident evil es uno de los pocos juegos de temática SH que ya tendrá una 4ta película!. Sin Paul Andreson el público general no conocería lo que es Resident Evil.

Oculto:
asi que cierra tu estupida boca y espera a que salga la maldita película! :evil:
y agradescan que soy una señorita
Te voy a ENSEÑAR una palabra que deberias aprender para toda tu vida

TOLERANCIA y mucha

"la gente entiende a golpes" yo no busco cambiar tu opinion sobre la saga de las peliculas, solamente busco el respeto por un trabajo de años.
y si vas a criticar algo sobre la pelicula, procura que sean criticas constructivas
y no las tipicas estupideces de un fans enojado.
Capcom y Andreson firmaron un acuerdo para producir las peliculas y tienen todo el maldito derecho de hacer lo que ellos quieran con esta saga

Oculto:
gracias Keiichi_Master, hay poca gente que piensa como tu
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 09 Nov 2009 21:31

.Chambers escribió:Te odio a ti!!

Si! a ti y a todas las personas que critican algo que todavía no han visto. A las malditas personas que no saben ni tampoco tienen idea de lo que saldrá el año 2010 con respecto a esta cuarta entrega.
Por dios! para que mentir! si cuando vimos a nemesis en RE apocalipce mas de alguno se sorprendio y entusiasmo, cuando vimos a Alice salir del hospital de Raccoon y ver la ciudad en RE 1 mas de alguno dijo "por dios! y cuando saldrá la 2?. o cuando vimos a wesker en RE extinción mas de alguno dijo, "el villano mas grande aparece!". Porque basurear un trabajo que le lleva mucho tiempo a un grupo de personas profesionales, Andreson no es un freaki de RE como tú! es un director, y si crees que tú lo podrás hacer mejor pues vete a $%&"^/"


hay que admitir que las películas tienen bastantes falencias que desagradan a los Fans, pero razonen un poco, resident evil es uno de los pocos juegos de temática SH que ya tendrá una 4ta película!. Sin Paul Andreson el público general no conocería lo que es Resident Evil.

Oculto:
asi que cierra tu estupida boca y espera a que salga la maldita película! :evil:
y agradescan que soy una señorita
Uep! ¿Cómo es que nadie reporta esto?

Hay formas y formas de decir las cosas, y ésa precisamente NO ES una de ellas. No voy a poner advertencia, pero por favor, que no se vuelva a repetir.

Y lo mismo va para los que saltan "AHHHHHHHHHH LA PELÍCULA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAA Y SUS FANS TAMBIÉEEEEEEN"
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Andre Olivera » 09 Nov 2009 23:00

mmmm.... tienes razon, bueno, de todas maneras nunca quise me quiten mis puntos de vida.
solo queria decir la verdad para que nadie pudiera negarse a leerla, y lo consegui 8)
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por CaRl0s » 09 Nov 2009 23:35

Bueno, espero que no me decepcione esta pelicula, como pelicula de Zombies no esta mal, pero como Re es mala en el argumento ya que como Fans, por lo menos a mi y gente que conosco que le gusta Re( videojuegos) concuerdan conmigo de que la pelicula no es fiel a la trama de RE y que por su CULPA la gente piensa que Re es una cosa que en realidad no es.

Por Ejemplo:

Hoy en la Prepa tuvimos trabajo de expocision, pasamos todos y un compañero de clase paso y comenzo a exponer sobre RE la "Saga de videojuegos de Play" asi empezo ehh.

Nos dijo: Re es una saga de videojuegos de terror, en la cual todo empieza por culpa del virus T el cual lo arrojan sobre los ventiladores lo cual hace que se expanda sobre los cientificos y hacen que se mueran, para que en poco rato se conviertan en zombies, (miren lo que sigue), es ahi donde tu controlas a Alice para ir recorriendo todo el lab. patiandole el trasero a todos los zombies que veas.

(Y luego dice)
Yo me eh jugado todos los Re y el que se me hace mas dificil es el Nemesis, ahi tienes que ir por toda una cuidad matando zombies y matar a nemesis a bazucasos y con golpes como los de (Otra vez) Alice para asi que mute muchas veces (Y menciona) yo no se como acaba el 3 porque se me hizo muy dificil pro esta chida y para no contarles mas hasta ahi. :roll:

Con eso quedaron muy impresionados mis compañeros y empezaron a decir oHH si no ma y cuando Alice mata a los cuervos en el 2 y cuando las arañas que tienes su lenguota atakan a ALICE luego...................................................................
yo nada mas decia maldita sea que esta pasando? WTF? :x

Como veran este tipo de peliculas es mala ya q hacen creer a la sociedad lo que no es
En lo pèrsonal esto me decepciona mucho y es por eso que no me gustan las peliculas.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Keiichi_Master » 10 Nov 2009 01:05

CaRl0s escribió:Bueno, espero que no me decepcione esta pelicula, como pelicula de Zombies no esta mal, pero como Re es mala en el argumento ya que como Fans, por lo menos a mi y gente que conosco que le gusta Re( videojuegos) concuerdan conmigo de que la pelicula no es fiel a la trama de RE y que por su CULPA la gente piensa que Re es una cosa que en realidad no es.

Por Ejemplo:

Hoy en la Prepa tuvimos trabajo de expocision, pasamos todos y un compañero de clase paso y comenzo a exponer sobre RE la "Saga de videojuegos de Play" asi empezo ehh.

Nos dijo: Re es una saga de videojuegos de terror, en la cual todo empieza por culpa del virus T el cual lo arrojan sobre los ventiladores lo cual hace que se expanda sobre los cientificos y hacen que se mueran, para que en poco rato se conviertan en zombies, (miren lo que sigue), es ahi donde tu controlas a Alice para ir recorriendo todo el lab. patiandole el trasero a todos los zombies que veas.

(Y luego dice)
Yo me eh jugado todos los Re y el que se me hace mas dificil es el Nemesis, ahi tienes que ir por toda una cuidad matando zombies y matar a nemesis a bazucasos y con golpes como los de (Otra vez) Alice para asi que mute muchas veces (Y menciona) yo no se como acaba el 3 porque se me hizo muy dificil pro esta chida y para no contarles mas hasta ahi. :roll:

Con eso quedaron muy impresionados mis compañeros y empezaron a decir oHH si no ma y cuando Alice mata a los cuervos en el 2 y cuando las arañas que tienes su lenguota atakan a ALICE luego...................................................................
yo nada mas decia maldita sea que esta pasando? WTF? :x

Como veran este tipo de peliculas es mala ya q hacen creer a la sociedad lo que no es
En lo pèrsonal esto me decepciona mucho y es por eso que no me gustan las peliculas.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Jejej como anécdota esta muy buena, pero todavía no me entra a la cabeza por que hay gente tan masoquista, es decir, si a mi no me gusta tocar caca simplemente no la toco.
O sea, si a alguien no le gusta las películas está en todo su derecho, pero, ¿Por qué no apagar el TV? ¿Por qué verla si no te agrada? ¿Por qué hablar de algo que te duele o te repugna? Pues eso a mi no me entra en la cabeza, a mi parecer es una especie de sentimiento masoquista, quien sabe. Tal vez no, tampoco prendemos fuego la facultad con el grito de “Te lo mereces”, solo por sacar baja una nota, ojo al dato, cada quien es libre de gritar a cuatro vientos que odia o le disgusta algo, pero tampoco es para meterse adentro de la oficina de tu jefe (imagina a iron rodeado de sus socios en una reunión importante) a decirle que lo odias o le caes mal. No se si me estoy explicando.
O sea, si tanto jode las películas ¿Por qué entras al tema dedicada a ellas?
Si, si, ya se que estás en tu derecho, pero así como tu tienes el derecho de opinión, los que disfrutamos de las películas pedimos también tener derecho a que no nos hieran con esos comentarios y no lo digo por mi, si por mi fuera empezaría a putear a tronche y moche sin importarme un carajo (de echo cuando recién me registre en el foro me palié a los insultos con dos usuarios que después, al conocerlos me di cuenta que yo era el único animal inadaptado) pero hay otras personas que si son heridas por comentarios en contra de las películas, y si, comparto eso de que molesta mucho oír a algunos decir que en los juegos sale Alice, poro como leí por ahí, las margaritas no fueron echas para la boca del burro, o sea si los que hablan son así de ignorantes ¿Qué más da? Déjalos que mueran en su ignorancia y se pierdan en disfrutar un excelente juego como RE, total el mundo seguirá jirando, y vuelvo a insistir con lo mismo: mientras sigan con la idea de que las películas y los juegos son la misma cosa, seguirán llenando el foro de spam inútiles.
Ahora una opinión personal, ¿sabes por que tolero las películas? (no, no es por que soy un tarado) la tolero por que las películas se llaman Resident Evil, si le hubieran puesto BioHazard, tenlo por seguro que me calzaría la bandera de Fans molesto y agresivo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Andre Olivera » 10 Nov 2009 01:32

Keiichi_Master escribió:pero todavía no me entra a la cabeza por que hay gente tan masoquista, es decir, si a mi no me gusta tocar caca simplemente no la toco.
ajajajajajaja! buen ejemplo Keiichi_Master
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 10 Nov 2009 14:26

'Resident Evil: Afterlife'. Primeras imágenes del rodaje de esta cuarta película

Imagen

El cine y los videojuegos… qué peligro. Por todos es sabido que dicha combinación no suele dar buenos frutos cuando se trata de trasladar un videojuego al mundo del cine, y por desgracia la saga ‘Resident Evil’ no es la excepción. Tras una primera parte no tan mala, una segunda que parecía un chiste gracias a Nemesis, y una tercera que… ¿Os he dicho que hay una cuarta en camino? Sí, ‘Resident Evil: Afterlife’, y ya hablamos de ella en varias ocasiones.

La última vez que lo hicimos fue para contar que Wentworth Miller (el famoso Michael Scofield de ‘Prison Break’) encarnaría a Chris Redfield, mientras que repetiría Ali Larter (‘Heroes’) en su papel de Claire Redfield, su hermana. A ambos se les puede ver en una de las imágenes del rodaje junto a Milla Jovovich, y presuntamente a Spencer Locke (la chica rubia de espaldas), que repite tras ‘Resident Evil: Extinction’.

Junto a esta imagen, podemos ver otra más panorámica en donde se ve un montón de gente de blanco que supuestamente son utilizados por Umbrella a modo de conejillos de indias. Vamos, que poco van a vivir…

Imagen
Imagen

De momento falta mucho para el estreno de la película ya que hasta el verano del 2010 no se estrenará en los cines de EEUU, así que paciencia, que prisa, vistas las últimas entregas, no hay. Y lo dice un fan de la saga.

Fuente: Vida Extra
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Nov 2009 17:44

y los que parten jugando RE4 y 5 creen que los anteriores son así también :roll:
osea tanto las películas como el 4 y 5 le dan una idea distinta a la gente

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 10 Nov 2009 21:11

Andreuxo Oliveira escribió:y los que parten jugando RE4 y 5 creen que los anteriores son así también :roll:
osea tanto las películas como el 4 y 5 le dan una idea distinta a la gente
Sí, pero los juegos siguen al menos la historia original y le dan un final.

En las películas se inventan la trama mezclando mal cuatro cosas del juego y dejando a personajes del juego a la altura del betún, por no decir la cantidad de fallos y cosas que se quedan en el aire de una película a otra; no sé qué es peor.

P.D: ¿Y los Chronicles no hacen que la gente tenga una impresión equivocada de la saga? UY no, perdona, que hay zombis, eso lo explica todo :wink:
Imagen

For those who have a heart

fbpr85
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2007 23:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por fbpr85 » 10 Nov 2009 21:22

Keiichi_Master escribió:Ahora una opinión personal, ¿sabes por que tolero las películas? (no, no es por que soy un tarado) la tolero por que las películas se llaman Resident Evil, si le hubieran puesto BioHazard, tenlo por seguro que me calzaría la bandera de Fans molesto y agresivo.
+1
Le diste al punto, me uno a tu forma de pensar jeje.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Nov 2009 21:40

Ill-Niño escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:y los que parten jugando RE4 y 5 creen que los anteriores son así también :roll:
osea tanto las películas como el 4 y 5 le dan una idea distinta a la gente
Sí, pero los juegos siguen al menos la historia original y le dan un final.

En las películas se inventan la trama mezclando mal cuatro cosas del juego y dejando a personajes del juego a la altura del betún, por no decir la cantidad de fallos y cosas que se quedan en el aire de una película a otra; no sé qué es peor.

P.D: ¿Y los Chronicles no hacen que la gente tenga una impresión equivocada de la saga? UY no, perdona, que hay zombis, eso lo explica todo :wink:
Se imaginaran que son house of the dead :wink:

Avatar de Usuario
H.U.N.T.E.R
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 16 Jul 2009 18:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Temperley, BsAs
Argentina 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por H.U.N.T.E.R » 10 Nov 2009 22:40

Voy a aclarar esto
No es que sea una mier*** ni una porqu****
Sino que nos desiliucionamos
Porque no se apego tanto al juego
Yo tambien estoy muy molesto con que ensucien el nombre de Resident Evil preo hoy el mundo es todo plata y poder (creo yo).

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 10 Nov 2009 23:13

Andreuxo Oliveira escribió:Se imaginaran que son house of the dead :wink:
Pues eso, dan a la gente una impresión totalmente errónea, al igual que RE4 y RE5, de eso no hay duda alguna. Lo que me revienta es que defendáis los Chronicles por el simple hecho de tener zombis cuando eso SÍ que son shooters de verdad.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por nick_clark » 10 Nov 2009 23:37

Joder, veo que la gente no cambiará nunca.. bueno... Cambiando a temas más afines con el tema y no si es una mierda o maravilla:

Milla ha posteado en su Twitter una interesante noticia... o casi noticia :mrgreen:

Imagen
Makenai

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Nueva trilogía de películas de RE (Tema Oficial)

Mensaje por Lykos » 10 Nov 2009 23:58

Las pelis son Cagada tras Cagada.

NO son fieles al juego. Ponen a un personaje (Alice) que no tiene nada que ver con la saga y que solo esta ahi para chupar cofelcof cofpenecof cofdelcof cofdirectorcof digo... cámara. A esta peli sí que se le puede cambiar el nombre y ser totalmente ajeno a la saga Resident Evil.

PD: Los chronicles, para mi (por lo que he visto y leido), crean mas dudas que aclaraciones.
Imagen
Imagen

Cerrado