Proyecto kCBiohazard 1.5 (inicios)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
CR9
-
-
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jun 2010 22:14
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Proyecto kCBiohazard 1.5 (inicios)

Mensaje por CR9 » 14 Jun 2010 18:24

krauser120 escribió:bueno lo de el codigo binario va asi para los que no lo saben es el lenguaje de las computadoras asi que ahi va la ayuda
Oculto:
La computadora ``escribe´´ letras y numeros utilizando solo dos signos: 0 que significa no o cerp, y 1 que significa si o 1,2,3, etc., segun el lugar que ocupe con respecto al 0. Este sistema de dos numeros es muy ingenioso: en cada elemento de la computadora 1 esta representando por el paso de una corriente electrica; 0 por la interrupccion de esra corriente, El sistema binario tiene como base el numero 2, y todos los numeros convertidos en una sucesión de 0 y de 1. Para conocer la escritura binaria hay que descomprimirlo en 0 y en 1. Existe una gran cantidad de sistemas de numeración, aunque el que nos resulta más familiar es el sistema decimal (0 de base 10). Este comprende las nueve cifras del 1 al 9, mas el 0. Wn cambio la computadora cuenta en base 2, por lo que sólo conoce los 1 y los 0: es un sistema binario ( osea de dos numeros XD). la totalidad de las instrucciones que se le entreguen, deberán ser escritas con 1 y con 0 y serárn, entonces codificadas. Además, el espacio necesario para escribir un numero es mucho más grande que en el sistema decimal. Por ejempo, si un numero se escribe 2 en un sistema decimal se escribira 10 en el sistema binario; 3 se escribira11;4 se escribira 100, etc la cantidad de casillas necesarias se llamasn ``bits´´: la palabra bit es la contracción de las palabras inglesas que significa ``numero binario´´ . la precision de los calculos en la computadora dependera de la cantidad de bits que se pueden utilisar para un numero. Si esta contidad es ocho (un byte), el número máximo que se escribira ´será 11111111, es decir, 255 en el sistema decima.
:twisted: :shock: :o :) :D 8) :lol: :wink: =D> =P~ :evil: :shock: :P :shock: perdonenme si me pase jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:

Una explicación un poco complicada

Para entenderlo mejor. Nosotros trabajamos en sistema numerico a base 10, es decir, con 10 cifras representamos el infinito conjunto de numeros dentro del intervalo real

Las computadoras, a fin de utilizar un sistema lo mas basico y por tanto, menos recursivo posible, trabajan con un sistema a base 2, es decir trabajando unicamente con dos cifras para representar cualquier tipo de informacion solo a traves de las cifras 1 y 0

En caso de programacion, por ejemplo para representar un numero real se tiene en cuenta que un valor entero reserva en memoria una cantidad determinada de bits, del mismo modo que para representar caracteres reserva en memoria una cantidad determinada de bits, en este casi si no me equivoco serían 8 bits o lo que es lo mismo, 1 byte, siendo cada caracter un numero binario determinado que van desde el 0 hasta el 255 en valor decimal, por ejemplo, iria desde el 00000000 hasta el 11111111. Para un valor booleano (logico) con 1 bit es suficiente, pues este solo puede adquirir dos valores, true o false, siendo 1 o 0 respectivamente.. pero en fin esto son cuestiones de programacion y no teneis por que saberlo. Cada tipo de dato tiene sus propiedades, asi como su cantidad de bits que reserva en memoria, etc en tiempo de ejecucion.

En circuiteria por ejemplo podemos implementar puertas logicas AND, NAND, NOR, XOR, etc... que dependiendo de los valores de las señales de entrada (en binario) la salida devuelva un valor true o false, es decir, 1 o 0 y dependiendo de cada valor, el circuito funcione de una forma u otra, por ejemplo, a la salida de señal de valor 0, la luz se apague, y a la salida de señal 1, la luz se encienda, para el caso de un sistema automatico de encendido de luces por un sensor de movimiento ;)


Yo podria ayudaros con el proyecto, pues ya he programado mis propios videojuegos en XNA para xBOX y domino tanto programación como diseño 3D. gráfico, audio, etc... de hecho me gano la vida con eso pero desgraciadamente aqui veo tan poca seriedad y tan poca organizacion que pienso que seria perder el tiempo. Espero que el tiempo me quite la razon y hagais un buen trabajo

Sludos

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Proyecto kCBiohazard 1.5 (inicios)

Mensaje por Keiichi_Master » 19 Jun 2010 06:56

01 = 1

02 = 2

03 = 3

04 = 4

05= 5

06 = 6

07 = 7

08 = 8

09 = 9

0A = 10

0B = 11

0C = 12

0D = 13

0E = 14

0F = 15

10 = 16

11 = 17

16 = 22

17 = 23

20 = 32

38 = 56

3B = 59
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Proyecto kCBiohazard 1.5 (inicios)

Mensaje por Nukario » 07 Ago 2010 01:31

esto se deberia dividir en secciones o links a otros temas por ejemplo que en un tema o seccion se pusieran aportes de mapas, en otro ideas, otro dibujos, el problemas mas grande que e visto al trasladar mapas de un RE a otro es que son imagenes, por ejemplo en un mod que vi que juntaban los 3 resident en el cuarto del resident uno donde encuentras el mapa en la estatua podias caminar por encima de la estatua ya que lo habian programado como imagen y no como objetos solidos. no tengo ningun aporte que hacer mas que esto que no ayuda mucho XD, pero si necesitan algo puedo reunir a programadores apartir de la proxima semana, el lunes entro a la escuela y estoy en informatica asi que podria conseguir unos 2 o 3 programadores para ver en que ayudamos ;p
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Maxi15
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 29 Nov 2010 00:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albacete
España 

Re: Proyecto kCBiohazard 1.5 (inicios)

Mensaje por Maxi15 » 03 Dic 2010 00:54

Yo puedo ayudar dibujando...pero con una condicion...diseños propios o derivados de otras criaturas.... :D
En el tema enemigos lo que querais...en el tema personas..ejem...mejor que se encargue otro..XDDD
Mandar privado para confirmar... :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Proyecto kCBiohazard 1.5 (inicios)

Mensaje por Mataformigues » 03 Dic 2010 17:07

Nukario escribió:el problemas mas grande que e visto al trasladar mapas de un RE a otro es que son imagenes, por ejemplo en un mod que vi que juntaban los 3 resident en el cuarto del resident uno donde encuentras el mapa en la estatua podias caminar por encima de la estatua ya que lo habian programado como imagen y no como objetos solidos.
Ahora entiendo lo que le pasa al RE2 que estoy jugando para emulador de N64. xDDD

Es muy divertido, por ejemplo, cuando ves un licker caminando por detrás de la ventana, ya que pasa por delante y encima de la pared. O cuando hay un zombie a la vuelta de una esquina... se supone que no lo deberías ver, pero lo puedes ver. xDD Pues sí, eso es grava, y debe ser mejorado.
Imagen

Responder