Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te gusto el trailer?

Si
70
53%
No
61
47%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
Emerald Knight
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 19 Mar 2010 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In The Outer Dead Space

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Emerald Knight » 05 Abr 2010 16:06

Pues el trailer se ve bien, me gusto, pues ha esperarse hasta el diez de septiembre que se estrena bueno según la imagen que esta ahí pero se ve que esta buena la película.

Espero este bien la película, las dos primeras películas me gustaron mucho aunque la tercera ya no tanto, haber como sale esta película, pero pues ni modo solo queda esperar hasta el estreno, aguardare impaciente XD.
Última edición por Emerald Knight el 05 Abr 2010 16:15, editado 1 vez en total.
Imagen
S.T.A.R.S. THRASH COMMANDO

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Nukario » 05 Abr 2010 16:10

Emerald Knight escribió:Pues el trailer se ve bien, me gusto, pues ha esperarse hasta el diez de septiembre que se estrena bueno según la imagen que esta ahí pero se ve que esta buena la película.
jaja el haber dicho eso te estaas declarando tu sentencia de muerte en este tema xD

EDIT: por que olvide no se debe hacer doble post

algo que recorde es que las adaptaciones de videojuegos se estan viendo infleunciadas por las pelis del re, como la de dragon ball z que salio hace poco,todo 100% cambiado esa fue una menuda mier..., tambien la de street figther esa no me gusto pero ni por tener wstrellas famosas saco lana,y ni hablar de la del DOA (dead or alive) que nomas duro 2 semanas en el cine de USA y jamas salio del pais,tuvo estrellas famosas y una que otra cachonda pero como siempre, cambiaron toda la trama.

que le pasa al mundo de ahora discriminan los videojuegos,jamas han hecho una pelicula realmente aceptada como adaptacion cinematografica,esto debe cambiar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Emerald Knight
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 19 Mar 2010 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In The Outer Dead Space

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Emerald Knight » 05 Abr 2010 16:25

Nukario escribió:
Emerald Knight escribió:Pues el trailer se ve bien, me gusto, pues ha esperarse hasta el diez de septiembre que se estrena bueno según la imagen que esta ahí pero se ve que esta buena la película.
jaja el haber dicho eso te estaas declarando tu sentencia de muerte en este tema xD

EDIT: por que olvide no se debe hacer doble post

algo que recorde es que las adaptaciones de videojuegos se estan viendo infleunciadas por las pelis del re, como la de dragon ball z que salio hace poco,todo 100% cambiado esa fue una menuda mier..., tambien la de street figther esa no me gusto pero ni por tener wstrellas famosas saco lana,y ni hablar de la del DOA (dead or alive) que nomas duro 2 semanas en el cine de USA y jamas salio del pais,tuvo estrellas famosas y una que otra cachonda pero como siempre, cambiaron toda la trama.

que le pasa al mundo de ahora discriminan los videojuegos,jamas han hecho una pelicula realmente aceptada como adaptacion cinematografica,esto debe cambiar



Hahaha, por? osea la verdad aunque muchos me han criticado a lo largo de mi vida pues no negare que me gustaron las películas (menos la tercera, esa si estuvo mala) tampoco niego que me gusto mucho el Resident Evil 4 (de hecho esta entre mi lista de RE favoritos)Lo unico que dije es que con el trailer se ve que esta buena la película pero pues habrá que esperar hasta que se estrene para ver si eso es cierto.

Es normal que cambien la trama cuando llevan los videojuegos al cine pero de hecho PARA MI esta bien pues si fuera exactamente igual a la trama del videojuego pues perdería sentido en cierto modo pues ya sabría lo que pasaría y como pasaría, en las películas pareciera que es una historia alternativa y eso PARA MI esta bien pero bueno esa es mi opinión.
Imagen
S.T.A.R.S. THRASH COMMANDO

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por tkpVSttg » 05 Abr 2010 16:31

Jaja! Yo al ver el trailer de esta ultima peli, y al haber visto la tercera, la segunda que me parecía malisima ahora me esta resultando decente y todo!XD
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Mega traumado de re3 » 05 Abr 2010 16:37

genial me gusto el trailer..........todo parece indicar que va a salir valentina por que tiene giños del re5....... =D>
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Morkar » 05 Abr 2010 16:45

Demomento salen los hermanos redfield Wesker y Alice pero me molaria ver a Leon (rumoreado que sale) a jill de nuevo

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por RPD » 05 Abr 2010 17:27

Me gusto ver a los Majini involucrados en el film. Ahora mi queja o mas bien pregunta es ¿Que hacen los Majini ahi?.

Con muchos puntos en contra yo aun le tengo fe a esta pelicula..

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por HUESCA » 05 Abr 2010 17:36

RPD escribió:Me gusto ver a los Majini involucrados en el film. Ahora mi queja o mas bien pregunta es ¿Que hacen los Majini ahi?.

Con muchos puntos en contra yo aun le tengo fe a esta pelicula..

se les pago una buena lana a los maniji, debido a la poca creatividad y se les dijo que intentaran hacer lo mismo que en RE 5, al menos aqui no sale ese Wesker calvo y pelon de la pelicula anterior
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Old Killer » 05 Abr 2010 18:26

Nukario escribió: que le pasa al mundo de ahora discriminan los videojuegos,jamas han hecho una pelicula realmente aceptada como adaptacion cinematografica,esto debe cambiar
Se te olvida Silent Hill, fue la mejor adaptación de un videojuego
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Abr 2010 19:21

Mortal Kombat 1 se come a todas y es de Paul :twisted:

Haber si paramos de insultar a Milla, por último al personaje, pero la actriz no tiene culpa

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Kevin Gomez » 05 Abr 2010 19:34

Andreuxo Oliveira escribió:Mortal Kombat 1 se come a todas y es de Paul
Oculto:
Mortal Kombat como adaptación y película estuvo en un 3 sobre cinco, pero comparándola con la segunda, si es muucho mejor, aunque podría haber sido todavía peor...
A todo esto, ¿Qué se está discutiendo en el tema? Yo ya me perdí :o :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por krauser 16 » 05 Abr 2010 20:14

Old Killer escribió:
Nukario escribió: que le pasa al mundo de ahora discriminan los videojuegos,jamas han hecho una pelicula realmente aceptada como adaptacion cinematografica,esto debe cambiar
Se te olvida Silent Hill, fue la mejor adaptación de un videojuego
No voy a negar que las peliculas de Resident Evil me gustan pero como historias alternativas, igual lo unico que me cabreo fue que no fueran fiel al juego, la pelicula de Silent Hill me encanto por que esta bastante fiel a el juego, todavia recuerdo el dia que sali del cine, sali muy feliz de ver una buena pelicula muy bien adaptada, e igual fui de los muchos que dije "Esta pelicula si esta realmente muy bien hecha, no como Resident Evil".

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por CaRl0s » 05 Abr 2010 22:22

Haber saben cual es el problema de todos???? Y me eh estado dando cuenta ultimamente.....muchos se dejan influenciar por

las criticas de otros....para ser sinceros...la pelicula no va estar tan mal...porque si se dan cuenta es una de las mejores

adaptaciones pero leean, adaptaciones!!!! de un videojuego, que ah habido en la industria del cine, y como prueba estan

estas peliculas: Far Cry, Super Mario Bros, Dead or aLive, Takeen, entre otras tantas.....Que no halla quedado como a ustedes

les hubiese gustado es otra cosa.

Esta pelicula la deveriamos de tomar como una historia alterna de lo que es Resident evil, Y no tomarla, como el clon del

juego, Digo que puedo afirmar muchas cosas que a ustedes los cautivo de las peliculas del tan mentado Anderson...Y bueno

vamos con verdades absolutas....Les puedo asegurar que cuando vieron al primer Licker se cagaron, porque fue una

verdadera representacion de lo que era, que demostraba que un monstruo asi, (en la vida real), nos mandaria a volar, antes

que a nadie, ahora con RE Apocalypsis, Cuando vieron a Nemesis, Igual paso lo mismo, cuendo vimos el trailer y vimos a

Nemesis representado en la pantalla y ni se diga de Jill Valentine, aunmentaron sus expectativas, que sus participaciones no

hayan sido las adecuadas es otro asunto, pero no me niegen que cuando los vieron se sorprendieron, y es lo que querian

ver!!!!..Con Extincion....la escena de los cuervos...puta madre es de las mejores.....muy bien lograda (ahora esta y Apocalypsis

no han sido las mejores..pero tiene sus momentos) ahora lescena de las vegas tambien estubo bien digo, esa accion que se

llevaba a cabo y esos movimientos estuvieron de lujo, y es bien cierto, saben que en estas ultimas 2 la accion subio de a

montones, pero no me digan que se aburrieron o algo, porque les aseguro que si no se titulara Resident Evil...ustedes verian

a esta pelicula como una buena trilogia, pero como es Resident Evil, y a los Fans siempre se les debe de complacer con una

historia parecida y con los mismos personajes, para hacer las mismas aventuras que en el juego....bueno...que monotonia.

Y ahora con el trailer de esta pelicula, los efectos no estan al 100% de su capacidad, asi que hay detallitos, que todavia deben

de pulir, (como pasa siempre en avances de videojuegos y otras peliculas) Y esta pienso que sera una buena pelicula, y con

esa escena de Claire y el ejecutor, ahh se me hace agua la boca... asi como la pelea de los Redfield contra Wesker, no dudo

que va a tener sus fallas pero de eso a una cagada como las de Uve Bowl..mejor ni hablamos....

Y no estoy justificando a nadie.....Y cabe decir que yo me considero fan de Resident Evil...pero no por eso voy a mentarle a su

mama a Milla, ni a Anderson, que para eso somos seres humanos....
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Samara » 06 Abr 2010 00:58

Las pelis como peliculas en si son un truño del quince ..a mi es que dame la trilogia de romero,dead set, amanecer de los muertos o 28 semanas despues ( todas ellas muchisimo mas parecidas a resident evil que su propia adaptacion)

Eso de que no pueden hacer un adaptacion iagual al juego porque seria monotona no lo comparto en absoluto...como fans del juego os hago una pregunta...que preferirias? ver una pelea entre Chris y Wesker,Jill o nemesis, el grupo STARS en plena accion matazombies,leon siendo un poli novato, Claire cuidando de Sherry ..os emocionaria? a mi como fan de resident se me abririan las carnes solo de pensarlo y no hace falta que sea igual que en los juegos para eso los guionistas pueden variar el argumento para su formato cinematografico pero simepre respetando a los personajes que han dado fama al juego.

Hay muchas adaptaciones que no han seguido al 100% el argumento original pero han respetado sus personajes y mantenido muchas escenas caracterisricas de lo adaptado he ahi el merito.No me imagino a los productores del señor de los anillos diciendo...amos ..sacaremos tres personajes del libro, el prota sera Ryu sumanara y es un invento nuestro,aragon sera un pelele que estara a su sombra,legolas ni lo sacamos pa que ....y en vez de buscar un anillo se iran de after a mordor.....ya me veria a los fans del libro en plan orcos de mordor en las oficinas de los productores y con toda la razon. :lol:

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por CaRl0s » 06 Abr 2010 01:25

Samara escribió:Las pelis como peliculas en si son un truño del quince ..a mi es que dame la trilogia de romero,dead set, amanecer de los muertos o 28 semanas despues ( todas ellas muchisimo mas parecidas a resident evil que su propia adaptacion)

Eso de que no pueden hacer un adaptacion iagual al juego porque seria monotona no lo comparto en absoluto...como fans del juego os hago una pregunta...que preferirias? ver una pelea entre Chris y Wesker,Jill o nemesis, el grupo STARS en plena accion matazombies,leon siendo un poli novato, Claire cuidando de Sherry ..os emocionaria? a mi como fan de resident se me abririan las carnes solo de pensarlo y no hace falta que sea igual que en los juegos para eso los guionistas pueden variar el argumento para su formato cinematografico pero simepre respetando a los personajes que han dado fama al juego.

Hay muchas adaptaciones que no han seguido al 100% el argumento original pero han respetado sus personajes y mantenido muchas escenas caracterisricas de lo adaptado he ahi el merito.No me imagino a los productores del señor de los anillos diciendo...amos ..sacaremos tres personajes del libro, el prota sera Ryu sumanara y es un invento nuestro,aragon sera un pelele que estara a su sombra,legolas ni lo sacamos pa que ....y en vez de buscar un anillo se iran de after a mordor.....ya me veria a los fans del libro en plan orcos de mordor en las oficinas de los productores y con toda la razon. :lol:
bueno amiga, primero que nada, en buen plan, me gustaria que escribieses mejor ya que no se le entiende mucho a tu

comentario.

Y bueno a lo que entendi....a que trilogias te refieres???? que yo sepa solo hay secuelas de esas peliculas que tu mencionas...

Muy buenas por cierto, pero ninguna de ellas tiene algo que ver con Resident Evil...a menos que te refieras a los virus o a los

infectados (zombies)...por que de ahi en fuera....no le veo ni un parecido, al concepto que es RE...

Ni organizaciones....ni BOWS....etc..etc..etc...

Y bueno a lo otro, creo que para a ti hacer un guion es cosa facil, dado que no lo es.... te lo digo, porque yo escribo y mucho,

y eh intentado escribir un guion de RE y me resulta muy complicado hacerlo, por que la accion o el suspenso se vuelve

monotono.....y no es como en un libro que las cosas van a su paso, en un pelicula debe de tener su inicio, luego por ende su

Climax y su final....

Y esta cinta que su genero indicado seria de suspenso, terror, en el guion llega un momento que se vuelve, aburrido, y yo si

me dedicara a eso y si mi vida dependiera de eso, ten lo por seguro que optaria por cambiar muchas cosas, para que el

resultado fuese bueno...y alentador...para mi futuro.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Cerrado