Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te gusto el trailer?

Si
70
53%
No
61
47%
 
Votos totales: 131

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por JoDark143 » 21 Jun 2010 20:50

Estaria genial que la quinta pelicula este situada entre RE2 y RE3, ya que dejaron grandes dudas entre ambas pelis ¿No? No creo que en esta entrega las expliquen...

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por nick_clark » 21 Jun 2010 21:44

juanjete1994 escribió:Estaria genial que la quinta pelicula este situada entre RE2 y RE3, ya que dejaron grandes dudas entre ambas pelis ¿No? No creo que en esta entrega las expliquen...
Lo secundo :) También sería morrocotudo una que explicara los orígenes de Jill, Chris y Claire, lo que viene siendo una precuela en la mansión para Jill y Chris y otra de Raccoon City para Claire y Leon, por pedir que no quede, que soñar es gratis xD
Makenai

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Chrisisra » 21 Jun 2010 23:05

nick_clark escribió:
juanjete1994 escribió:Estaria genial que la quinta pelicula este situada entre RE2 y RE3, ya que dejaron grandes dudas entre ambas pelis ¿No? No creo que en esta entrega las expliquen...
Lo secundo :) También sería morrocotudo una que explicara los orígenes de Jill, Chris y Claire, lo que viene siendo una precuela en la mansión para Jill y Chris y otra de Raccoon City para Claire y Leon, por pedir que no quede, que soñar es gratis xD
Lo que pasa, y lo vuelvo a repetir otra vez... que las pelis no igual videojuegos.

Por ejemplo, en el videojuego Jill puede tener el Rol de protagonista, pero en la película de "secundaria". Y es más, en las películas le van a dar mucho más a Alice que a Los demás, justo que, claire aparece en la 3, Jill solo en la 2, y Chris y Leon ni aparecen (1,2,3, no cuento la 4), así que dudo que eso pase xD.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por nick_clark » 22 Jun 2010 00:00

Isra escribió:
nick_clark escribió:
juanjete1994 escribió:Estaria genial que la quinta pelicula este situada entre RE2 y RE3, ya que dejaron grandes dudas entre ambas pelis ¿No? No creo que en esta entrega las expliquen...
Lo secundo :) También sería morrocotudo una que explicara los orígenes de Jill, Chris y Claire, lo que viene siendo una precuela en la mansión para Jill y Chris y otra de Raccoon City para Claire y Leon, por pedir que no quede, que soñar es gratis xD
Lo que pasa, y lo vuelvo a repetir otra vez... que las pelis no igual videojuegos.

Por ejemplo, en el videojuego Jill puede tener el Rol de protagonista, pero en la película de "secundaria". Y es más, en las películas le van a dar mucho más a Alice que a Los demás, justo que, claire aparece en la 3, Jill solo en la 2, y Chris y Leon ni aparecen (1,2,3, no cuento la 4), así que dudo que eso pase xD.
Y quien dice que no? Solo estamos fantaseando... Pero si uno se para a pensar, solo se ha tocado la historia de un juego, RE3, los demás no se han tocado, por eso se puede ver todavía su versión cinematrográfica. Pero ya digo, que por mi parte estaba fantaseando. :mrgreen:
Makenai

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Chrisisra » 22 Jun 2010 00:17

nick_clark escribió:Y quien dice que no? Solo estamos fantaseando... Pero si uno se para a pensar, solo se ha tocado la historia de un juego, RE3, los demás no se han tocado, por eso se puede ver todavía su versión cinematrográfica. Pero ya digo, que por mi parte estaba fantaseando. :mrgreen:
Solo la han rozado, poniendo a Nemesis y a Jill...Y por mi, no es ni rozar, Jill es un personaje que aparece en más entregas, y Nemesis es un enemigo del cual, es mutado el tipajo ese, y no es como dicen en RE3...
Mientras Alice de dinero, Alice manda... Y que se vaya al carajo los videojuegos de RE, es lo que van a hacer...
Y bueno, fantasear por algo que dudo que ocurra pues, está bien, pero yo estoy opinando sobre tus deseos xD.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por nick_clark » 22 Jun 2010 00:36

Isra escribió:Y bueno, fantasear por algo que dudo que ocurra pues, está bien, pero yo estoy opinando sobre tus deseos xD.
Entonces estás opinando sobre algo que no existe :lol: ... Sabes que estoy de acuerdo en lo que dices verdad? XD

De todas maneras, a mi el personaje de Alice me encanta :twisted:
Makenai

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Eder » 22 Jun 2010 00:45

nick_clark escribió:Y quien dice que no? Solo estamos fantaseando... Pero si uno se para a pensar, solo se ha tocado la historia de un juego, RE3, los demás no se han tocado, por eso se puede ver todavía su versión cinematrográfica. Pero ya digo, que por mi parte estaba fantaseando. :mrgreen:
Y esque viendo lo que han hecho hasta ahora(Quitarle el protagonismo a Jill, cambiarle el apellido a Olivera, etc.), nada es imposible :mrgreen:
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Lykos » 22 Jun 2010 08:51

Pues yo prefiero que no los toquen y que se vaya ya el penas ese xD Porque si ha hecho la mierda esta, imagínate lo que puede llegar a hacer reproduciendo un juego o.O

Me parece a mí que sería capaz de decir que Alice es Hunk y que por eso sobrevivía, no te jode... :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Chrisisra » 22 Jun 2010 09:20

λύκος escribió:Pues yo prefiero que no los toquen y que se vaya ya el penas ese xD Porque si ha hecho la mierda esta, imagínate lo que puede llegar a hacer reproduciendo un juego o.O

Me parece a mí que sería capaz de decir que Alice es Hunk y que por eso sobrevivía, no te jode... :roll:
- Bueno, que deje a su mujer siendo la protagonista... XDDDDDD
- Yo tampoco quiero que toquen los juegos, porque será ver algo horroroso..., como dije, no me gustó el DK a cuanto como juntaron las historias, me va a gustar más la película (?) naaaah ya me respondo xDDD.
- Pf ahora todo encuadra, creo que Hunk también tiene poderes como Alice, solo que en el juego lo hace tan tan tan escondido que...
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 05 Nov 2004 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Gordo » 22 Jun 2010 17:27

como siempre dije y seguire diciendo maten a milla y ase director...
arruinaron una saga que pudo haber sido digno de un oscar
ahhhhhhhhhhhhh
muerete anderson y milla
Alice,sos el robo mas grande para nosotros los fanaticos,no te queremos,entendelo...
Estudie a:Hipias,Pródico,Trasímaco,Sócrates,Euclides,Platón,Aristóteles,Zenón,Epicuro,Diógenes,Pirrón,Maquiavelo,Francis Bacon,Copérnico,Kepler, Galileo,RenéDescartes,Leibniz,Locke,Berkeley,Hume,Newton,Pascal,Voltaire,Rousseau, Montesquieu, D´alembert,Kierkegaard,N.Hartmann,Sigmund Freud,Heidegger,Sartre.
Pero sigo pensando que esta es la mejor frase:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Jun 2010 17:41

Revivieron los Zombies!!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Crowper Stark » 22 Jun 2010 18:09

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g1tRU1fsU_Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g1tRU1fsU_Y&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Anny Wesker » 22 Jun 2010 22:24

Ja Ja muy bueno, me gustó la parte donde describe el salto en cámara lenta y remata diciendo que después del salto viene la pose, vista ya mil veces por cierto.
Is this Matrix? Pues no, no es Matrix, es un resident evil

Gracias por ponerlo
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por JoDark143 » 23 Jun 2010 00:02

Isra escribió:
nick_clark escribió:
juanjete1994 escribió:Estaria genial que la quinta pelicula este situada entre RE2 y RE3, ya que dejaron grandes dudas entre ambas pelis ¿No? No creo que en esta entrega las expliquen...
Lo secundo :) También sería morrocotudo una que explicara los orígenes de Jill, Chris y Claire, lo que viene siendo una precuela en la mansión para Jill y Chris y otra de Raccoon City para Claire y Leon, por pedir que no quede, que soñar es gratis xD
Lo que pasa, y lo vuelvo a repetir otra vez... que las pelis no igual videojuegos.

Por ejemplo, en el videojuego Jill puede tener el Rol de protagonista, pero en la película de "secundaria". Y es más, en las películas le van a dar mucho más a Alice que a Los demás, justo que, claire aparece en la 3, Jill solo en la 2, y Chris y Leon ni aparecen (1,2,3, no cuento la 4), así que dudo que eso pase xD.
No si yo soy el primero que dice que los videojuegos son los videojuegos y las peliculas son las peliculas (y por tanto, toda adaptacion debe de ser completamente independiente del videojuego). A lo que me referia, es que entre la segunda pelicula y Extincion, dejaron dudas, ademas Alice, en una de las conversaciones de la pelicula de Extincion, habla de una infiltracion a la corporacion Umbrella (donde al final se sabe que Carlos, Jill y ella se separaron), esto es ideal para abarcar una nueva entrega. Ademas, si todas las peliculas que vengan van a seguir el fin del mundo (ya que en Extincion es el fin del mundo y en esta entrega igual) va resultar demasiado repetitivo. Luego la sexta entrega podria ser la tan rumoreada precuela de la saga de las peliculas y con esto (y si el final de Afterlife es un final redondo y no abierto) podria darse por zanjada esta saga.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por CARON-T » 24 Jun 2010 02:04

Ojalá hubiera salido adelante este proyecto con George A. Romero. Su guión era mucho más fiel a los juegos, con mansión incluida (y en una seguda y tercera parte seguro que la comisaría y Racoon City). Lo que nos hemos perdido...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Cerrado