¿RE 4 o RE 5?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Resident Evil 4 o Resident Evil 5?

Resident Evil 4
19
56%
Resident Evil 5
15
44%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por CaRl0s » 08 May 2010 19:56

Vale!!!!! ¿¿Saben que??...estando leyendo los comentarios.....me causa pena lo que esta pasando...porque de los comentarios

que eh leido, nadie tiene argumentos validos del porque Re5 es inovador, o que es mejor que el Re4, lo unico que veo son

peleas, por las faltas de respeto que hay, jajaja.

¿Espero y me saquen de la duda del porque RE5 es mejor o inovador,.... :roll: que el RE4?

PD: Dejarse de peleas inecesarias y mejor argumenten......Pero argumentos validos...Y no me salgan con que...es que el

DLC..esto...complementa la saga.....¿O que acaso nos dieron DLC para RE4? para a ser a la historia mas amena...pamplinas...
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por AlexKemp » 08 May 2010 20:24

Eliminator escribió: Pero tú crees que iban a decir eso si fuera mentira? lo que pasa es que querían sacarnos la pasta.Pero vamos que es igual,quieras o no pertenece al juego,por lo menos a la versión Gold.
Que sí venga que no sé apreciar realemente un re,lo que tú digas tío
Conoces el RE: gold survivor edition? Entonces te guste o no RE1, Re2 y RE3 son partes de RE4 porque vienen en un mismo DVD, asi que no los nombres por separado, porque puesto que estan en RE4, lo cual hace que el RE4 sea mejor que el RE5 :mrgreen:

A que es una estupidez lo que puse? XD... Te suena de algo Eliminator?

Bueno, volviendo al Tema

Capcom PROMETIO PARA RE5:

1- Sistema de juego innovador(Es un RE4 con menos espacio, un sistema de update de un chronicles y un pesimo manejo de los botones; porq les guste o no, ES TONTO tener un dedo en cada boton del control, simplemente es incomodo!!!)

2- Apuntar y Dispara a la vez (LO PROMETIERON TEXTUALMENTE)

3- Personajes nuevos (Chris Redfield no estaba planeado como Chris Redfield, lo metieron a huevo avanzado el proyecto)

4- Tu personaje tendria alucinasiones por el calor, asi que debias andar entre sombras (no he terminado RE5, pero eso pasa? Es pregunta, sinceramente no lo se, lo que se es que hasta ahora NO ME HA PASADO APESAR DE EL SOL ABRAZADOR QUE TENGO SOBRE MI)

5- Deberias cuidar tu nivel de hidratacion (esto va junto con lo anterior, no estoy seguro si con eso quisieron decir que tomarias agua xD... Por eso lo pongo aparte, por si acaso...)

6- No sacar NADA DE JUEGOS ANTERIORES (me alegro ver lickers XD... magnifico diseño, pero ya no daban miedo :( ademas de que no debieron haber salido ¬¬)

7- El juego iba a tener UN SOLO PROTA; no se porque cambiaron el juego, pero la beta tenia 40% hecha cuando metieron a Sheva en el juego...

8- Sherry FUE UNA PROMESA, no una suposicion... El puesto de Jill era originalmente de Sherry, creo que decidieron reemplazarla para darle mas drama o que se yo.

9- Esto no es promesa, de hecho es duda: quien &%$# era la chica del tanque si no es Sherry? Es la &%$# que quieres salvar al principio y que abre su bocota y te ataca??? Hasta ahora no he comprendido porque tiene tanta importancia ese personaje en el trailer si no lo han mencionado de nada :S ... En mi opinion fue la idea de Sherry desechada...

10- Se supone que la saga no iba a tener NADA DE LOS ANTERIORES, pero incluyeron a Jill, a Chris, una explicacion DETALLADA DE LA CAIDA DE UMBRELLA (que se supone no tiene porque salir) y de la muerte de Spencer (que tampoco tenia porque salir), e inclusive el malo principal es WESKER (quien es el mas grande fan de UMBRELLA :roll: )

Querian fundamentos? ahi estan, y tengo mas :|

Edit- Por esto y muchas cosas mas, RE5 es MALO RESPECTO A LAS ESPECTATIVAS

Es un juego dominguero, buena accion, de cualquier modo mal gameplay XD... Pero buen juego de accion...

Pero un RE es pesimo, y ni siquiera cumple las espectativas del juego porque el resultado final es muy distinto de lo que prometieron. Gusten o no, si te prometen un juego de dinosaurios y salen conejos, el juego es malo :|

PD-es un ejemplo ¬¬... No quiero que salgan con tonterias respecto a mi ejemplo xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
NiHeIFrAnK
Contagiado 60%
Mensajes: 135
Registrado: 31 Mar 2008 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: niheifrank
XBOX GameTarg: niheifrank

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por NiHeIFrAnK » 08 May 2010 21:16

Está bien voy a exponer mis pros y mis contras de ambos juegos:

RE4

Pros:

-Fue un innovador en su época, su calidad gráfica es increible para una consola de la época (las facciones y expresiones faciales son incluso mejores que algunos juegos de "última generación". Ya no solo fue innovador por su calidad gráfica, sino también por su gameplay, la cámara al hombro (mas tarde utilizada por juegos estilo gears of war,etc...), además, fue el pionero en utilizar los Quick Time Event, que también utilizan muchísimos juegos actuales.
-La IA de los ganados es bastante buena para ser un juego de aquella época, los enemigos te persiguen, te rodean...
-Las máquinas de escribir para guardar la partida son todo un punto, muy acertado, ya que le da ese toque resident evil de toda la vida al juego.
-Como la trama se va haciendo más emocionante. En realidad no sé por qué la gente dice que la historia no tiene nada que ver con resident evil, cuando SI que tiene.
-Los escenarios son buenísimos y muy bien ambientados, algunos muy clásicos.
-El gameplay está muy bien, adecuado para el juego.
-Ada Wong.
-La larga duración del juego.
-Es un juego puramente Shinji Mikami, al igual que el primero de todos.

Contras:

-Por supuesto, y lo que mas vomitivo me parece de este juego es que aunque la historia transcurre en europa (claramente España), los enemigos hablan con ¡¡¡acento mejicano!!!, además de otros topicazos que aparecen como los agentes de policia escuchando flamenco en el coche patrulla...
-Que la misión principal de Leon es salvar a la hija del presidente de los EEUU de América... es una historia tan típica.. suena a típica película protagonizada por Harrison Ford...
-El buhonero... está infectado pero te vende armas... buah.. además que eso de poder comprar armas no le va al juego para nada, hubiese sido mejor poder encontrarlas como siempre en cualquier lugar.
-Que los enemigos se repitan tanto hasta aparecer incluso cinco iguales uno al lado del otro... mas variedad por favor..
-Ashley...

RE5

Pros:

-Tiene una calidad gráfica increible.
-Es innovador en incluir un modo cooperativo y online, le da mucho juego.
-Retoma la trama principal de la historia.
-La historia (buena bajo mi punto de vista). Así como la trama de Jill, Wesker, Spencer... me parecen buenas tramas.

Contras:

-Que en cuanto a innovación... solo innova en el HD, por lo demás, a excepción de los controles, en nada.
-Los controles se han quedado anticuados... o juegas con el mismo control de re4, o juegas con uno al estilo Gears of War pero sin poder moverte para apuntar... ya era hora de poder moverte apuntando ¿no? eso si que hubiese sido una innovación dentro de Resident Evil..
-La inteligencia artificial... los enemigos son prácticamente idiotas, van correteando de un lado para otro sin rumbo alguno... en los primeros videos que nos montraron de re5 los enemigos eran super inteligentes, a medida que han ido desarrollando el juego se han ido volviendo mas estúpidos...
-Que cuando eliminas a los enemigos... se evaporizan.. pero ya no solo eso ¡¡¡es que también te dejan dinero o munición!!! por dios que cutre... en el re4 ya pasaba, pero en un juego de nueva generación.. debería de ser más realista, y no hay nada menos realista que eso.
-El exceso de acción, y la forma en que te cuentan la historia. Como ya he dicho, la historia me parece bastante buena, pero la forma de contarla que tiene el juego es bastante mala... ¿quién no sabía ya desde antes que apareciese Jill que ella era la mujer pájaro?
-Las armas a cada cual más poderosas, si Chris quisiera podría destruir el mundo el solito...
-Los puntos de control (checkpoints) son lo peor que han podido hacer en el juego... ya de por sí el juego es de pura acción, y encima van y quitan las máquinas de escribir y ponen eso...
-La influencia clara de Gears of War... pegarse a las paredes para apuntar, el escenario del volcán es casi idéntico al del subsuelo del Gears of War, el arma con el que derrotamos a Excela es exactamente igual al martillo del alba del Gears of War, por no decir que Chris es una réplica más estilizada de Marcus... por dios.. es increible que una compañía como Capcom y una saga mítica como Resident Evil se influencien en juegos que han salido hace dos días... se supone que juegos como Resident Evil son los que deben influenciar a los demás, y no al contrario...
-Eso de la cooperación está bien hasta cierto punto, eso de estar los dos personajes todo el tiempo pegados no me mola nada.


Por todo esto y algunas razones más que habré olvidado, me declino por Resident Evil 4 sin duda alguna.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por AlexKemp » 08 May 2010 21:41

Estoy en desacuerdo contigo amigo, no creo que Gears of war influenciara tanto a RE (talvez el arma, pero el personaje de "Chris" fue diseñado desde el 2005)... Mas bien es L4D2 quien influencio a RE5 ¬¬... Masas de enemigos, cooperativo online, descargas de actualizacion... L4D2 claramente influencio a RE5, NO EN HISTORIA, sino mas bien en la planeacion del juego; les apuesto que todo lo que salga en L4D2 lo veremos adaptado a RE5, repito, no descardamente, pero si en escencia :/

PD- Porque todos critican al buhonero cuando CLARAMENTE no se le toma en cuenta dentro del juego?! Es solo un aditamento que tiene un curioso video, y ya!!!
Es como criticar los baules "guardo a mil kilometros y me sale aqui" de RE2 y RE3 ¬¬... Solo fue disañado como "accesorio", no como parte de la historia, no tiene porque ser coherente, asi como tampoco es coherente que dures dias sin comer. Es lo mismo, si no criticas el hecho de no comer, no critiques al buhonero...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
NiHeIFrAnK
Contagiado 60%
Mensajes: 135
Registrado: 31 Mar 2008 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: niheifrank
XBOX GameTarg: niheifrank

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por NiHeIFrAnK » 08 May 2010 21:53

AlexKemp escribió:Estoy en desacuerdo contigo amigo, no creo que Gears of war influenciara tanto a RE (talvez el arma, pero el personaje de "Chris" fue diseñado desde el 2005)... Mas bien es L4D2 quien influencio a RE5 ¬¬... Masas de enemigos, cooperativo online, descargas de actualizacion... L4D2 claramente influencio a RE5, NO EN HISTORIA, sino mas bien en la planeacion del juego; les apuesto que todo lo que salga en L4D2 lo veremos adaptado a RE5, repito, no descardamente, pero si en escencia :/

PD- Porque todos critican al buhonero cuando CLARAMENTE no se le toma en cuenta dentro del juego?! Es solo un aditamento que tiene un curioso video, y ya!!!
Es como criticar los baules "guardo a mil kilometros y me sale aqui" de RE2 y RE3 ¬¬... Solo fue disañado como "accesorio", no como parte de la historia, no tiene porque ser coherente, asi como tampoco es coherente que dures dias sin comer. Es lo mismo, si no criticas el hecho de no comer, no critiques al buhonero...
Bueno visto así tienes razón y el buhonero no es más que algo que le hace falta al juego por narices pero no entra dentro de la historia, es verdad... pero también creo que podría haberselo ahorrado, que las armas no tuviesemos que comprarlas como su fuesemos turistas a la caza de aldeanos, sino que las encontraramos desperdigadas por cualquier parte del juego, creo que eso daría más emoción al juego la verdad :D

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Solid Wolf » 08 May 2010 23:46

NiHeIFrAnK escribió:l arma con el que derrotamos a Excela es exactamente igual al martillo del alba del Gears of War
Sobre este punto en específico, el guiño no tiene nada que ver con Gears Of Wars, sino con el arma satelital con la que Dylan mata al Gigantosaurio en Dino Crisis 2.

Por cierto, RE5 no pudo estar inspirándose en L4D2, porque ese juego salió después, e incluso RE4 salio antes que Gears of Wars, y que L4D.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Morkar » 09 May 2010 00:00

Personalmente prefiero que me las venda y mejore alguien que no las compres a traves del menu MAS CUTRE que he visto en un videojuego

si querian pasar del buhonero haber puesto aunque fuera un "expendedora " a lo dino crisis o algo asi pero no un triste menu

NiHeIFrAnK y AlexKemp me alegra ver vuestras respuestas argumentadas y como he dicho en muchos sitios coincido en muchisimas cosas RE5 esta bien pero ni de coña es el mejor RE o una obra maestra


Aun estoy esperando una argumentacion como la vuestra que de razones para considerarlo obra maestra


CaRl0s como ya he dicho tb espero yo que alguen objetivamente me demuestre que RE5 es mejor que el 4 y sobretodo que se pueda considerar una Obra maestra

PD:NiHeIFrAnK el buhonero NO esta infectado de las plagas nose de donde te sacas eso

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por AlexKemp » 09 May 2010 00:54

Recuerdo que cuando vi a Saddler la primera vez dije: WTF?! PEnse que eras mi amigo?! Me vendiste armas?!!!

Despues me di cuenta que eran ligeramente diferentes xD

Por cierto, se que Re5 fue antes que L4D2, pero no que L4D1; tomaron unas cosas del primero, y algunas (como la actualizacion) se les ocurrio del segundo, que si bien tardaron mucho en sacarla, ESTUVIERON ANUNCIANDOLO desde antes que saliera...

La verdad es que entre L4d y KF, RE ya le ve mas tirada a lo comercial... O eso opino yo...

No me sorprenderia que mañana RE5 estuviera en steam; y mas bien me referia a eso, RE5 tiene demasiados elementos de juegos Steam que da asco...

PD- Pues de las armas es cuestion de gusto que si maquina, menu o buhonero xD. Ya que llegamos de acuerdo que ese punto no importante tanto, lo cierto es que el hecho de escoger que armas usar o no, por tu limitado espacio en el storage lo hace interesante =)... Incluso en RE5, por eso no concuerdo con lo de las armas gratis, odio verme obligado a usar armas q odio por limite de municion


Edit-

Por cierto, CAPCOM prometio en RE4:

1- Muchas armas y enemigos nuevos (no hay NI UN SOLO ENEMIGO DE SAGAS ANTERIORES; inclusive wesker que esta dentro de la historia, no lo enfrentas xD) =D> =D> =D>

2- Ambientes tetricos (el pueblo es super tetrico, el laboratorio no tanto, solo en algunas partes; la verdad creo que en parte es el hecho de que 10 horas matando enemigos, le pierdes el miedo, pero los regenerators ayudaron en eso xD)

3- Retomar la historia (esto se refiere a que los outbreak estaban bonitos, pero no aportaban nada nuevo, era una regresion a eventos anteriores al CV- que era lo mas novedoso-; en esto si que lograron mucho)

4- Un nuevo virus, los enemigos no serian zombies (no lo son =); tienden a la estupidez en ciertas zonas y circunstancias, pero tienen buenisima punteria y suelen aprovechar las ventajas como rodearte, superioridad numerica o eventos aleatorios)

5- Un sistema mejorado de juego(tanto en control como en camara, lo cumplieron; cual es la diferencia con RE5? que RE5 prometio lo mismo, pero la vista era como RE4- Re4 no tenia vista de Outbreak, por ejemplo- y que como pretexto para el gameplay, decidio usar un boton para cada accion ¬¬)

6- Explicar eventos (bueno, en esta no cumplieron mucho; en el intro te dan un esbozo de la caida de umbrella y en los archivos no viene ningun evento interesante anterior a la situacion...)


PD- A alguien le salio un Regenerator invisible en Gamecube? A mi si, y quiero saber si fue mi tele chafeando o un bug del juego, o talvez solo de mi version :S
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
NiHeIFrAnK
Contagiado 60%
Mensajes: 135
Registrado: 31 Mar 2008 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: niheifrank
XBOX GameTarg: niheifrank

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por NiHeIFrAnK » 09 May 2010 01:16

Morkar escribió:PD:NiHeIFrAnK el buhonero NO esta infectado de las plagas nose de donde te sacas eso
Siempre había pensado que el buhonero estaría infectado también por sus ojos no se... pero bueno es un personaje no relevante dentro de la historia.

En cuanto a un buen argumento para demostrar que re5 es una obra maestra... creo que es dificil xd quizás el mejor argumento sería que el online hace que el juego nunca "termine", pero claro esa es mi opinión...

AlexKemp escribió:PD- A alguien le salio un Regenerator invisible en Gamecube? A mi si, y quiero saber si fue mi tele chafeando o un bug del juego, o talvez solo de mi version :S
Pues no me parece que eso será de tu tele :D no hay ningún regenerator invisible, y menos mal que no los hay XD
Última edición por Rain Ocampo el 09 May 2010 03:26, editado 1 vez en total.
Razón: No se permite postear dos mensajes consecutivos en el mismo tema con pocas horas o minutos de diferencia. Para eso está el botón "EDITAR"

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Lykos » 09 May 2010 01:27

NiHeIFrAnK escribió:
Morkar escribió:PD:NiHeIFrAnK el buhonero NO esta infectado de las plagas nose de donde te sacas eso
Siempre había pensado que el buhonero estaría infectado también por sus ojos no se... pero bueno es un personaje no relevante dentro de la historia.

En cuanto a un buen argumento para demostrar que re5 es una obra maestra... creo que es dificil xd quizás el mejor argumento sería que el online hace que el juego nunca "termine", pero claro esa es mi opinión...

Es que si lo está. Lo que pasa es que las plagas no le afectan como a los aldeanos.
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Morkar » 09 May 2010 01:35

Si lo estuviera atacaria a leon nada mas verle no le facilitaria la labor vendiendole bazoocas y mejorando sus armas NADIE es inmune a las plagas

lo de los ojos (cosa que ahora no recuerdo) puede deverse a que usaron un modelo de ganado y le cambiaron las texturas de la ropa para que pareciera otro personaje nada mas

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 May 2010 06:58

Morkar escribió:Personalmente prefiero que me las venda y mejore alguien que no las compres a traves del menu MAS CUTRE que he visto en un videojuego

si querian pasar del buhonero haber puesto aunque fuera un "expendedora " a lo dino crisis o algo asi pero no un triste menu

NiHeIFrAnK y AlexKemp me alegra ver vuestras respuestas argumentadas y como he dicho en muchos sitios coincido en muchisimas cosas RE5 esta bien pero ni de coña es el mejor RE o una obra maestra


Aun estoy esperando una argumentacion como la vuestra que de razones para considerarlo obra maestra


CaRl0s como ya he dicho tb espero yo que alguen objetivamente me demuestre que RE5 es mejor que el 4 y sobretodo que se pueda considerar una Obra maestra

PD:NiHeIFrAnK el buhonero NO esta infectado de las plagas nose de donde te sacas eso
Es que nadie va a darte una argumentación como la que esperas para considerar a RE5 como una obra maestra.
Tanto RE4 como RE5 tienen sus pro y sus contras, y lo que sean pros o contras varìan segùn la opinión de cada uno, a mi los puntos de control me parecen una porquerìa, mientras que otras personas opinan lo mismo de las máquinas de escribir, por poner un ejemplo.
Si somos sinceros ninguno es una obra maestra, en todo caso el puesto de obra maestra es para uno solo y siendo así el título debe ser para RE1 o RE2.
Cada uno pondrá en la balanza las cosas buenas y malas tanto de RE4 como de RE5 y decidirán cuál tiene más inclinación a favor, pero ninguno de los dos tiene todo lo que se necesita para ser consagrados como obras maestras, porque las obras maestras ya fueron creadas hace mucho tiempo, ahora lo que queda es hacer secuelas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Morkar » 09 May 2010 09:58

eso lo he dicho yo CIENTOS de veces si algun RE merece eso es o el RE2 o el REmake (y aun asi tengo mis dudas de qe sean obras maestras alguno de ellos )

pero si de verdad el Re5 fuese tan obra maestra ya habiran tardado en explicar argumentando porque lo es y no he visto NI 1

PD: tb opino que los chekpoints son una mierda nose porque quitaron las maquinas de escribir con lo bien que han funcionado siempre

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Lykos » 09 May 2010 11:13

Morkar escribió:Si lo estuviera atacaria a leon nada mas verle no le facilitaria la labor vendiendole bazoocas y mejorando sus armas NADIE es inmune a las plagas

lo de los ojos (cosa que ahora no recuerdo) puede deverse a que usaron un modelo de ganado y le cambiaron las texturas de la ropa para que pareciera otro personaje nada mas

¿Pero por qué tienes que imponer tu opinión? Te estoy diciendo que en todos lados (incluso en RESH) dice que esta infectado pero que las plagas NO LE AFECTAN IGUAL QUE A LOS PUTOS GANADOS.
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Morkar » 09 May 2010 11:49

no es opinion joder es LOGICA PURA

es bien sabido que los ganados instintivamente atacan a "invasores" que entran en su terreno INTINTIVAMENTE si se diera al caso de que fuese un ganado se lanzaria a por leon de cabeza devido a su inteligencia de olmena si es enemigo de1 lo es de TODAS

NADIE es inmune al efecto de las plagas en el organismo salvo que las mates con radiacion antes de que crezcan si el buhonero fuese inmune no necesitarian muestra de plagas ni ostias conque leon le pidiera una muestra de sangre ZAS toma antidoto nadie mas se contagiaria de las plagas

Cerrado