¿RE 4 o RE 5?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Resident Evil 4 o Resident Evil 5?

Resident Evil 4
19
56%
Resident Evil 5
15
44%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Lykos » 09 May 2010 14:09

¿Acaso Leon busca una muestra de plagas? No.

Ya está demostrado que las plagas no afectan igual a todo el mundo. Y que pueden controlarlas. Si no, Salazar, Bitores, Krauser, Saddler... Todos esos, deberían ir al cuello de Leon cada vez que lo viesen y no es así. Ellos se transforman cuando ellos quieren. Lo mismo podría haber pasado con el Buhonero. Infección y asimilación de plagas.

PD: Lo que contiene la muestra de las plagas no es el bichito, sino un huevo de plaga. Así que aunque se sacase una muestra de sangre del buhonero, no habría nada que hacer, puesto que los parásitos ya son adultos en él y en todos los aldeanos.
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Morkar » 09 May 2010 17:49

2 cositas

1º las plagas de vitores y salazar Krauser etc estan MANIPULADAS de alguna manera no son plagas normales es muy DISTINTO

2º como coño asimilas un PARASITO??? te recuerdo que no es un virus es un ser vivo un PARASITO los parasitos no se matan con anticuerpos asi que no se pueden asimilar

y te lo repito si ese milagro k dices sea posible con analizar su adn o algo serian capaces de averiguar porque no le afecta el control de dicho PARASITO

y no leon no las busca pero ADA si y si supiera de un ser vivo INMUNE a dicho parasito te aseguro yo que habria tomado medidas

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Lykos » 09 May 2010 19:11

Sí, tu eres Mikami para saber qué habría hecho Ada ;)

Veeenga, para ti el duro, el buhonero no está infectado.

Bitores, Krauser, etc. No tienen plagas manipuladas, o al menos ningun file dice eso, ni en ningun video, no se de donde lo sacas.

Asimilar no significa reaccionar inmunológicamente contra él intentando destruirlo. Asimilar, yo pienso, es establecer una relación simbiótica mutualista entre parásito y huesped, en la que el parásito no te controle. Tu te beneficias de él, y él de ti.

Así que, aún no siendo yo Mikami, y no poder asegurarlo a ciencia cierta (a pesar de que en todos los sitios viene así). No se por qué te empeñas en que no.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Eder » 09 May 2010 19:22

Morkar odia ser contradecido, asi que esto solo seguira y seguira
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Leigiboy Redfield » 09 May 2010 19:34

au contraire mon frere

Hace muy poco la gente de proyect Umbrella descubrio que si hay dos tipos de plagas de control la que Wesker queria es la de Sadler pero al parecer Ada le entrego la de Mendez/Salazar.

Esta informacion es clara en el Libro oficial del juego, y en el juego en japones, no asi en las localizaciones del juego.

Otro dia posteare toda la data hacerca de eso

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Lykos » 09 May 2010 22:57

¿Pero por ser manipulada la plaga? ¿O por establecerse una relación de simbiosis mutualista?
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Morkar » 09 May 2010 23:00

λύκος escribió:Sí, tu eres Mikami para saber qué habría hecho Ada ;)

Veeenga, para ti el duro, el buhonero no está infectado.

Bitores, Krauser, etc. No tienen plagas manipuladas, o al menos ningun file dice eso, ni en ningun video, no se de donde lo sacas.

Asimilar no significa reaccionar inmunológicamente contra él intentando destruirlo. Asimilar, yo pienso, es establecer una relación simbiótica mutualista entre parásito y huesped, en la que el parásito no te controle. Tu te beneficias de él, y él de ti.

Así que, aún no siendo yo Mikami, y no poder asegurarlo a ciencia cierta (a pesar de que en todos los sitios viene así). No se por qué te empeñas en que no.

PARASITO :Un parásito es aquel ser vivo que se nutre a expensas de otro ser vivo de distinta especie sin aportar ningún beneficio a este último. Este otro ser vivo, recibe el nombre de huésped u hospedador, a expensas del cual se nutre el parásito, pudiendo producir en algunos casos daño o lesiones.

de los parasitos no se puede haber beneficio mutuo o simbiosis o nada parecido y no no me creo mikami me creo alguien racional a la cual dominar un parasito porque yo lo valgo le parece RIDICULO

PD:si no manipulasen las plagas como crean a los novistator los verdugos los regeneradores ETC ETC ETC EH? por ciencia infusa?

A por cierto :

He averiguado que la mayor parte de los Regeneradores portan cierta cantidad de estas Plagas mutadas.
Notas de luis (parte 3 )

Tipo 4: Desarrollo por Experimentación.
Están implantadas en una parte del cuerpo del portador y no atacan. Suelen ser el punto débil a donde hay que disparar para poder destruirles.
Ejemplos: La mayoría de los jefes (Gigantes, Garradores...)


mira tu por donde SI MANIPULAN LAS PLAGAS asi que antes de afirmar rotundamente algo asegurate es un consejo


PD: el duro no lo quiero prefiero una DISCULPA

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Lykos » 09 May 2010 23:07

Mira, chavalín. Se puede dar una relacion simbiotica entre un parásito y un huesped, que es lo que ocurre con los jefes. Ellos se benefician del poder de la plaga y la plaga de los nutrientes del huesped. Los ganados SI sufren parasitismo, donde las plagas se benefician y los ganados no.

Por tanto, existe una posibilidad. Todavía no ha puesto el extracto. Cuando lo ponga pues me daré cuenta si estoy en un error o no, pero ten por seguro que no me voy a disculpar ante tí, porque eres tu el que siempre está faltando al respeto.

Yo hablaba d elos jefes, no de los regenerators, novistadors ETC ETC.
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Morkar » 09 May 2010 23:12

osea que no solo NO te disculpas por GRACIOSO si no que encima continuas TODAVIA MAS ok ok


Una vez inoculadas, Las Plagas se ubican en el tórax y establecen una conexión con la médula espinal. Las Plagas son un organismo social, Luis Sera postula que tienen una inteligencia colectiva similar a la de una colmena de abejas. Todos los miembros de Los Illuminados, incluyendo el propio Saddler, se han inoculado estos parásitos en sus cuerpos. Sin embargo, los utilizados por él y sus principales subalternos (Bitores Méndez y Salazar) son superiores a Las Plagas ordinarias mediente manipulación genetica , estas están en condiciones de ejercer influencia sobre los ganados y otros tipos de Las Plagas inferiores. A excepción de cuando ocurre un trauma severo en un hospedador, Las Plagas no provocan grandes mutaciones.
Última edición por Morkar el 09 May 2010 23:25, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Ill » 09 May 2010 23:14

YA BASTA.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Eder » 09 May 2010 23:27

Ill-Niño escribió:YA BASTA.
+1

Dios, ahi me invitan a la boda ¬¬
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Lykos » 09 May 2010 23:32

Morkar escribió:osea que no solo NO te disculpas por GRACIOSO si no que encima continuas TODAVIA MAS ok ok


Una vez inoculadas, Las Plagas se ubican en el tórax y establecen una conexión con la médula espinal. Las Plagas son un organismo social, Luis Sera postula que tienen una inteligencia colectiva similar a la de una colmena de abejas. Todos los miembros de Los Illuminados, incluyendo el propio Saddler, se han inoculado estos parásitos en sus cuerpos. Sin embargo, los utilizados por él y sus principales subalternos (Bitores Méndez y Salazar) son superiores a Las Plagas ordinarias mediente manipulación genetica , estas están en condiciones de ejercer influencia sobre los ganados y otros tipos de Las Plagas inferiores. A excepción de cuando ocurre un trauma severo en un hospedador, Las Plagas no provocan grandes mutaciones.

Y qué trauma severo sufre Saddler, ¿por ejemplo? Creo que ninguno. (entiendo trauma por traumatismo)

¿Podrías poner la fuente de lo que está en negrita? Bueno, y de lo que no está en negrita. Es que está demasiado bien escrito para ser hecho por ti :/

Luis escribió:Las Plagas gozan de gran capacidad de adaptación. Pueden nutrirse de organismos variados, creando un entorno simbiótico. Esto, unido a su conducta social, les permite interactuar entre un portador y otro con independencia del organismo huésped.


Eso sumado a que se transmiten por el aire, inhalados, al ser esporas, no queda más remedio que aceptar que el buhonero de una forma u otra está infectado con la plaga. Y que probablemente se estableciese ese entorno simbiótico. Las plagas, no actuarían de la misma manera con el buhonero, como de igual forma tampoco afecta de la misma manera a los jefes.
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Morkar » 09 May 2010 23:42

pues si no lo he escrito yo y si quieres la fuente TE LA BUSCAS

respecto a Sadler te parece poco MORIR enfrentandose a Ada wong y forzar la evolucion o mas bien la mutacion del parasito por estar amenazado de muete ?

"Generalmente se denomina trauma psíquico tanto a un evento que amenaza profundamente el bienestar (o incluso la vida) de un individuo como a la consecuencia de ese evento en el aparato o estructura mental o vida emocional del mismo."

se siente gravemente amenazado y hace poco ha sufrido heridas severas con lo cual la plaga reacciona "evolucionando"


y por cierto los unicos afectados asi por las plagas son los que han trabajado en la mina desenterrandolas apartir de que lograron revivirlas en laboratorio se fueron implantando en la gente

y dudo muchisimo k el buhonero trabajase en dicha mina y si se transmitiese por el aire no habrian necesitado implantarselas a Leon o a Ashley e incluso Ada se habria infectado nada mas llegar porque te recuerdo que son muy SENSIBLES A LA LUZ con lo cual fuera de la oscuridad de la mina no pueden sobrevivir si no se las implanta en un cuerpo


asi que o me lo demuestras o no hay pruebas de la infeccion del buhonero como por ej yo te he puesto varias donde SI MANIPULAN LAS PLAGAS y tu no me has creido
Última edición por Morkar el 09 May 2010 23:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Lykos » 09 May 2010 23:47

Morkar escribió:pues si no lo he escrito yo y si quieres la fuente TE LA BUSCAS

respecto a Sadler te parece poco MORIR enfrentandose a Ada wong y forzar la evolucion o mas bien la mutacion del parasito por estar amenazado de muete ?

"Generalmente se denomina trauma psíquico tanto a un evento que amenaza profundamente el bienestar (o incluso la vida) de un individuo como a la consecuencia de ese evento en el aparato o estructura mental o vida emocional del mismo."

se siente gravemente amenazado y hace poco ha sufrido heridas severas con lo cual la plaga reacciona "evolucionando"


y por cierto los unicos afectados asi por las plagas son los que han trabajado en la mina desenterrandolas apartir de que lograron revivirlas en laboratorio se fueron implantando en la gente

y dudo muchisimo k el buhonero trabajase en dicha mina
Ahí ahí, derrochando simpatía y respeto ;)

Vamos a ver. Él controla las plagas. Cuando descubre a Luis, y le quita la muestra, lo hace matándole con su cola, la cual aparece de debajo de su túnica. ¿Ahí también tiene un traumatismo?
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Morkar » 09 May 2010 23:53

Te digo lo mismo cuando no te has disculpado cuando estavas claramente equivocado y te has pasado de gracioso luego no me pidas simpatia

y porcierto decirte que te molestes en buscar algo tu porque no me apetece dartelo despues de tus gracietas no es INSULTARTE NI OFENDERTE NI FALTARTE AL RESPETO


a y quien te dice que sadler no lleva ese tentaculo asi desde el principio debajo de la tunica EH? de igual forma k Krauser se fuerza a "evolucionar" su brazo sadler ha podido hacer lo mismo parcialmente con dicho tentaculo en el la parte final se ha forzado a evolucionar todo su cuerpo completamente

a y lee bien donde que a no ser que haya traumatismo las plagas no provocan severas mutaciones no que no PUEDAN forzarse a mutar sin necesidad de trauma otra de las probables ventajas de tener plagas MANIPULADAS es poder forzarse a "evolucionar" cuando se desee no cuando se tenga un trauma

Cerrado