Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿A cual RE le harias un Remake?

Resident Evil 2
30
41%
Resident Evil 3
28
38%
Resident Evil Code Veronica
8
11%
Resident Evil Gaiden
6
8%
Resident Evil Gun Survivor
2
3%
Resident Evil Gun Survivor Code Veronica
0
No hay votos
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por AlexKemp » 07 May 2010 06:46

Lo curioso es que van varios que dicen Gunsurvivor y en votacion no lleva ni uno xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Eliminator » 07 May 2010 15:10

Nightmare Hunter escribió:
Eliminator escribió:Hombre coincido contigo en unas cuantas cosas pero ¿qué tienen de malo las muertes de Annette,Irons y Steve?
Bueno, no especifiqué de qué argumento se trataba, pero me refiero a lo de Anette en Leon A, es medio ridículo que justo cuando va a dispararle a Leon se le caiga una tubería en la cabeza y la mate (aunque muere un rato después, pero en definitiva es la tubería lo que la mata). La escena de Irons en Claire B también es algo extraña, aunque ahí pasa más por una cuestión de gusto personal.
En sí la historia de RE2 es excelente, pero tiene algunas pequeñas fallas argumentales y detalles que se podrían mejorar en un remake, sin necesidad de cambiar la historia ni desfigurarla.
En RECV en realidad no es que lo vea como un error, sino más bien que creo que se puede ampliar la historia, contar un poco más de lo que no se vio, porque sinceramente, la versión "X" de RECV no hace mucho más que mostrar los superpoderes de Wesker.
Ah bueno claro,olvidé el orden de escenarios y eso,aunque el verdadero como ya sabes es Claire-Leon.La de Irons en Claire B no era cuando abres la tampilla y te salta el cuerpo partido por la mitad?a mí esa me pareció la ostia,la que no me gustó es la de Ben en Leon B que no sale mutilado ni nada jaja.Sobre la historia,hombre tanto como excelente no la veo,aunque si bastante buena,pero desde mi punto de vista tampoco le veo tampoco nin
gún fallo importante, es como es y ya está.Quizá tengas razón y haya algunas cosas que se puedan mejorar,pero ahora mismo no se me ocurre ninguna,lo único sería cambiar un poco eso de los escenarios y combinar las cosas para que la historia verdadera (Claire-Leon) quedara con las muertes violentas tanto para Ben como para Irons.En mi opinión en lo que más se podría mejorar re2 es en la duración,podrían hacer como al remake del 1,incorporarle nuevas habitaciones en la comisaría, a largar la partede la ciudad hasta que llegas al RPD y sobre todo la del transporte, que es bastante corta y a mí me gustó mucho con la música esa tétrica que tiene.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por tkpVSttg » 07 May 2010 17:43

Ninguna opcion... como no!
Remakearia el Remake de nuevo con los gráficos del 5 actual (o mejorables, por pedir!) Mi razón es simple, al lado del resto de Res es insuperable (y se mereció un remake y lo obtuvo) y ese remake se merece otro remake y así sucesiva y sucesiva y sucesivamente como si no hubiese fin y asta el fin de los tiempos... como no!
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Alessa Valentine » 07 May 2010 20:43

RE2!!!!
si si ese ! .... me encantaria volver a ver a Leon y Ada juntos y a Claire matando zombies .... y a sherry (esa niña me encanta)
Eliminator escribió:
AlexKemp escribió:Definitivamente yo le haria Remake a RE5 por su pesima historia... muchos dicen que es buena, pero reflexionemos...

RE5- Fin de la saga(umbrella) muerte de wesker(villano de toda la saga)... Y no sale Ada? El brazo derecho de Wesker no esta presente? No sale Sherry? La mejor adquisicion de Wesker? No sale Steve? El infectado del Tveronica???!!!
Y siendo el final, uno esperaba ver volver a otros personajes como Leon, Rebecca, quien quita y Billy.. cosas asi, no, aunq sea que salieran como apoyo satelital como Hunnigan...

Todos sabiamos que Wesker moriria a manos de Chris, pero la historia da asco, hace falta un remake con mas personajes envueltos en la trama y por supuesto mucha mas coherencia ¬¬... Lo que me cago de RE4 es que era imposible que un solo hombre venciera a un ejercito, en RE5 lo hicieron poco mas creible, pero como la historia es mas larga, no mucho xD

Y Remake tambien a RE2 para aumentarle mas personajes y pulir coherencias =D (barricadas del RE3 que no salen en el 2, o incluso un encuentro ocasional con nemesis xD)
Pero que pinta Ada ahí? lo de Sherry y Steve ya se aclaró todo en el darkside chronicles,supongo que no lo habrás jugado,pero en re5 no pinta nada ninguno de los dos.Yo no sé que le ves de asco ni falta de coherencia ala historia,ya que aclara muchas dudas.
A mí me gustaría un remake del 2,3 y cv,aunque si hay que elegir uno de esos 3...pues no sé,el cv me encanta y sería la ostia pero creo que con re3 se podría aprovechar mucho más el hacerlo,ya que podrían alargar bastante la duración,visitar más zonas de la ciudad y gráficamente tanto esta como Némesis quedarían espectaculares.

por supuesto que Ada encanjaria ahi .... si ella fue la que consiguio las plagas y suspuestamente ahi seguiria trabajando para wesker ... ojala hubiera aparecido ... el juego seria perfecto

Esta prohibido hacer doble post en menos de 24 horas, si necesitas agregar algo mas a tu post por favor usa el boton Imagen
Última edición por Leigiboy Redfield el 10 May 2010 22:52, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por doble post
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Eliminator » 07 May 2010 21:35

Pero como va a seguir trbajando para Wesker si le dió la muestra falsa?la habría matado sin contemplaciones,lo más lógico es que huyera.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 May 2010 04:13

No sé por qué se hacen tanto rollo con si Ada debía o no estar en RE5.

Es cierto que Ada trabajó para Wesker, pero eso no los obliga a estar juntos, sino todo lo contrario, precisamente la idea de su "relación laboral" es que mientras uno está en una misión el otro se encargue de otra cosa. Wesker envió a Ada sólo a las misiones a las que él no pudo ir personalmente: vease RE2 y RE4. Wesker y Ada nunca fueron compañeros, sino que Ada cumple más bien la función de asistente.
En RE5 Wesker ya estaba en la fase final de su gran plan, por lo tanto ya era hora de dar la cara y de encargarse él mismo de la operación, no tenía sentido que lleve a Ada, porque ya no la necesitaría para nada (suponiendo que todavía ella trabajaba con él), la idea de Wesker era llegar al final de su plan él solo, por eso incluso se deshizo de Excella, que era la última persona que quedaba a su lado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por AlexKemp » 08 May 2010 04:23

Eliminator, esta fue legendaria de tu parte... Dejame te explico algo...

Cuando engañas a alguien, es para que esa persona se la crea :shock: (si wey, te lo juro, para eso engaña la gente :shock: )

Ahora reflexionemos: eres un agente doble (que trabaja para VIGILAR Y DETENER UNA GRAN AMENAZA: WESKER!!!!), eres el "brazo derecho" (mejor agente) de tu enemigo, sabes de los planes A FUTURO DE TU ENEMIGO... Y te vas corriendo cuando el plan de esa persona esta 80% completado??? :shock:

Eso es o muy marica o muy idiota ¬¬...

Te mandaste esta vez eliminator; el punto no es que Ada salga o no, el punto es que no hay sustento para que NO APAREZCA. Y tampoco lo hay para Sherry (por Dios, leete el informe de wesker, ahi aclara que ellos tienen a Sherry y es posterior al CV) ni para Steve (quien Wesker presume que trabaja para él, aunq esto podria ser un embuste...) ni para todos los demas que supuestamente han entregado su vida contra empresas como Umbrella (a excepcion de Jill, que yo mejor ni la hubiera sacado en vez de sacar pendejada tal como esa ¬¬)...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Eliminator » 08 May 2010 17:04

Pero a ver deja de decir tonterías,lo de que Wesker tenía a Sherry lo ponía solo en el Wesker Report japonés, en el americano lo abolieron,en darkside dicen claramente que quedó en manos dle gobierno,así como en el epílogo de re3.Eso fue un error o simplemente pensaron en un pirncipio en algo,pero rápidamente lo desecharon.
Lo de Steve fu seguramente algo que Wesker dijo con sarcasmo,usó su cuerpo para extraer el T-Veronica y después se lo vendió a Javier.
Ada creo que ya te lo ha explicado Nightmare Hunter,pero añado de nuevo que Wesker tuvo que descubrir por cojones que lo que le dió no era la verdadera muestra de las plagas,así que no tiene ningún sentido que siga trabajando para él,la habría matado o como mínimo simplemente habría dejado de trabajar con ella,aunque conociendo a Wesker no sé porque me da que la 2ªopción es poco probable...

Los demás tal y como dijo The Incident seguirían con sus vidas,que esto no es ningún Reallity Show.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Yaun » 08 May 2010 17:27

Remakear? mmm me gustaría Remakear el Gun Survivor osea remodelar todo incluso la historia.XD
Aunque también me gustaría Remakear el RE2 el RE3 Nemesis, gaiden, en fin a casi todos XD

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Sheva Alomar » 09 May 2010 03:25

En RE2 Leon y Ada que ubieran escapado juntos :mrgreen: XD

En RE3 que Carlos hubiese besado a Jill :mrgreen:

(toy loquita xd)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por BarryBurton » 09 May 2010 18:46

Sin duda alguna, haría el remake del RE2 y del RE3. Eso sería espectacular que lo hiciesen y si encima les pusiesen extras, mejor que mejor. Ojalá suceda eso en los próximos años!!!
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Morkar » 10 May 2010 14:07

sin estar ne opciones si dudarlo el 5

entre otras cosas haria esto

1º incluiria las alucinaciones por desidratacion (si el eternal darkness tiene y es mas viejo el RE5 podria manejarlas de sobra igual)

2º controles a lo dead space

3º Sheva MORIRIA luchando contra wesker y jill ocuparia su lugar como dios manda

4º La muerte de Wesker la reharia de nuevo y ni de coña tan cutre

5ºincluiria el lost in nigtmares pero como dios manda (mas largo con mucha mas trama nada de escenarios vacios y solo 1 tipo de enemigo) y entre otras cosas haria que fuesen por lo menos 5 personajes a por Spencer y se fueran separando por la mansion y tal 1 de ellos podia ser Barry

6º como minimo daria alguna pista de el paradero de Sherry birkin

7º obiamente MAS puzles

8º quitaria esa gilipoyez de "las plagas modificadas son incompatibles con las mujeres " si en el 4 habia mujeres ganados en el 5 TAMBIEN

9º cambiaria el horrible menu mierdoso de compra/mejora de armas

10º volveria a poner el maletin del RE4

11º y por supuesto regresarian las MAQUINAS DE ESCRIBIR

Avatar de Usuario
Emerald Knight
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 19 Mar 2010 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In The Outer Dead Space

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Emerald Knight » 11 May 2010 07:26

Yo haría un Remake de:

- Re2

- Re3
Imagen
S.T.A.R.S. THRASH COMMANDO

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por AlexKemp » 11 May 2010 18:56

Remake al 5!!!!! :mrgreen:

offTopic
Oculto:
Juegue le LIN y lo acabe en 48 minutos XD... Pense que incluia 3 horas mas de juego ¬¬... Y el monstruo esta bonito, pero es tan lento, inutil y estupido que no entiendo porque spencer lo tiene como guardaespaldas; Remake al RE5 y al LIN :|
Vuelta al tema:
Y si no, al survivor... En realidad, los personajes son carismaticos y la historia tiene potencial, pero pues le falto muchisimo :roll:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Broken Butterfly » 13 May 2010 05:06

¬¬
Yo editaria el 3 y haría desaparecer a Carlos
Con eso sería feliz. :3
Imagen

Responder