Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿A cual RE le harias un Remake?

Resident Evil 2
30
41%
Resident Evil 3
28
38%
Resident Evil Code Veronica
8
11%
Resident Evil Gaiden
6
8%
Resident Evil Gun Survivor
2
3%
Resident Evil Gun Survivor Code Veronica
0
No hay votos
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Rebldex100pre » 05 May 2010 06:38

Resident Evil 2: Ver la comisaria, los laboratorios, las alcantarillas con graficas remasterizadas, junto con todas las escenas, y las respectivas historias A y B. Correr tras Sherry o perseguir a Ada hasta convencerla q nos acompañe, ver el beso de Leon y Ada, ver en la intro a Claire manejando la moto....

Resident Evil 3: Volver a caminar por la desolada Racoon City, el hospital, la torre del reloj, un Nemesis mas aterrador y violento, volver a ver a Jill castaña XD y en HD.

Resident Evil Code Veronica: Ver la escena de la batalla Wesker y Alexia alargada y con graficos estupendos, ver la verdadera transformacion de Alexia bajando las escaleras, pasear por rockfort y tambien por la antartida recordando viejos momentos. Volver a ver a esa muñeca gigante que supieron remakearla muy bien en Darkside Chronicles.

Resident Evil Gaiden: Seria casi casi un RE nuevo y volveria 100% oficial al gaiden, volver a ver a Barry, saber mas de Leon y del grupo anti-umbrella que formaron junto con Chris,Jill y Barry. Ver el Starlight practicamente como nos lo quisieron mostrar en verdad y no con las graficas de GameBoy.

Resident Evil Gun Survivor: Volver a controlar a Ark Tompsom, el amigo de Leon, volver a pasear por la capilla, por los laboratorios, por las alcantarillas, ver a toda clase de BOWS atacandonos. Por ultimo la pelea contra el Tirant segundos antes de escapar en el helicoptero.

Resident Evil Gun Survivor Code Veronica: Considerado el peor juego RE, pero algunas escenas no tienen desperdicio, ahora podria ser la oportunidad y enmendar los errores pasados con el remake de este juego, aunque la opcion seria obvia todos preferiran el remake de CV, pero que tal un remake doble.... al fin y al cabo son los mismos escenarios solo que con diferente manera de jugabilidad....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por AlexKemp » 05 May 2010 08:29

Definitivamente yo le haria Remake a RE5 por su pesima historia... muchos dicen que es buena, pero reflexionemos...

RE5- Fin de la saga(umbrella) muerte de wesker(villano de toda la saga)... Y no sale Ada? El brazo derecho de Wesker no esta presente? No sale Sherry? La mejor adquisicion de Wesker? No sale Steve? El infectado del Tveronica???!!!
Y siendo el final, uno esperaba ver volver a otros personajes como Leon, Rebecca, quien quita y Billy.. cosas asi, no, aunq sea que salieran como apoyo satelital como Hunnigan...

Todos sabiamos que Wesker moriria a manos de Chris, pero la historia da asco, hace falta un remake con mas personajes envueltos en la trama y por supuesto mucha mas coherencia ¬¬... Lo que me cago de RE4 es que era imposible que un solo hombre venciera a un ejercito, en RE5 lo hicieron poco mas creible, pero como la historia es mas larga, no mucho xD

Y Remake tambien a RE2 para aumentarle mas personajes y pulir coherencias =D (barricadas del RE3 que no salen en el 2, o incluso un encuentro ocasional con nemesis xD)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por delka » 05 May 2010 13:46

me encantaria verlo de la segunda parte, mi juego favorito de la saga.

Debe ser increible verlo con los graficazos de ahora, jguar los 4 escenarios, el modo batalla etc
tambien debe ser genial ver el code veronica la escena de wesker y chris
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Eliminator » 05 May 2010 14:40

AlexKemp escribió:Definitivamente yo le haria Remake a RE5 por su pesima historia... muchos dicen que es buena, pero reflexionemos...

RE5- Fin de la saga(umbrella) muerte de wesker(villano de toda la saga)... Y no sale Ada? El brazo derecho de Wesker no esta presente? No sale Sherry? La mejor adquisicion de Wesker? No sale Steve? El infectado del Tveronica???!!!
Y siendo el final, uno esperaba ver volver a otros personajes como Leon, Rebecca, quien quita y Billy.. cosas asi, no, aunq sea que salieran como apoyo satelital como Hunnigan...

Todos sabiamos que Wesker moriria a manos de Chris, pero la historia da asco, hace falta un remake con mas personajes envueltos en la trama y por supuesto mucha mas coherencia ¬¬... Lo que me cago de RE4 es que era imposible que un solo hombre venciera a un ejercito, en RE5 lo hicieron poco mas creible, pero como la historia es mas larga, no mucho xD

Y Remake tambien a RE2 para aumentarle mas personajes y pulir coherencias =D (barricadas del RE3 que no salen en el 2, o incluso un encuentro ocasional con nemesis xD)
Pero que pinta Ada ahí? lo de Sherry y Steve ya se aclaró todo en el darkside chronicles,supongo que no lo habrás jugado,pero en re5 no pinta nada ninguno de los dos.Yo no sé que le ves de asco ni falta de coherencia ala historia,ya que aclara muchas dudas.
A mí me gustaría un remake del 2,3 y cv,aunque si hay que elegir uno de esos 3...pues no sé,el cv me encanta y sería la ostia pero creo que con re3 se podría aprovechar mucho más el hacerlo,ya que podrían alargar bastante la duración,visitar más zonas de la ciudad y gráficamente tanto esta como Némesis quedarían espectaculares.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Keiichi_Master » 05 May 2010 19:08

Resident Evil Gaiden, creo que se merece una Remake, tiene muy buena historia (muy RE, algo trillada, pero se puede mejorar aún más) eso si, sacaría a Leon y encajaría a otro PJ para ayudar a Barry….mmmmmm tal vez Rebecca. Para que tenga más gancho.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Myxomatosis » 05 May 2010 19:31

El 3, por Jill... Por Jill, Por Jill...

Tambien para volver a ver a Carlos, Nemesis, Nicholai... y a Jill :P

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Anny Wesker » 05 May 2010 20:27

El Code Veronica, para mí tiene junto al RE2 la mejor historia, me inclino por el Code Veronica primero y principal porque sale Wesker XD!!! segundo tiene mucho potencial para sacar a la luz cosas nuevas, que hizo Wesker con el cuerpo de Steve (yo creo que extrajo el virus y lo incineró y ya, pero hay muchos que tienen dudas con eso), las escenas de la pelea con Alexia, con Chris, cuando Wesker captura a Claire al final del juego, yo quiero ver algo de eso!!! Mas info sobre la compañia para la cual Wesker trabajaba (HCF) como se contactó él con ellos, y muchas cosas más que me encantaría ver. Para mí el Code Veronica sin dudas!!!
Imagen

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por darklolp » 05 May 2010 21:20

pues el re2 y code veronica ya fueron remakeados en el darkside
que le den una oportunidad al Re3 ya que este no fue explotado adecuadamente, y con lo que mostraron en el umbrella chornicles no mejoro nada

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Eliminator » 05 May 2010 21:44

Sí,si los chronicles están muy bien,pero no son lo mismo que un remake en condiciones,y centrando unicamente en el juego en cuestión.
Imagen

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 05 May 2010 22:56

El Re 2!!! =P~ si que seria genial volver a jugar esa maravillosa historia con unos graficos excelentes 8) aunque si me gustaria que Claire y Leon anduvieran juntos de vez en cuando durante el juego, algo asi como un "cooperativo" xD
y mi otro voto es para el code: veronica :mrgreen: ver ese epico intro de Claire con unos graficos excelentes =P~
u.u ojalá Capcom algun dia los haga :?
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Ele Alzerav » 06 May 2010 00:10

Como poder, si pudiera haría un remake de todos, empezando por el que más lo necesitara, que pienso que es el Gaiden

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Eliminator » 06 May 2010 00:26

L_Alzerav escribió:Como poder, si pudiera haría un remake de todos, empezando por el que más lo necesitara, que pienso que es el Gaiden

Nada,eso no vale,xd,¡mójate más!
Imagen

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por animal_redfield » 06 May 2010 01:21

RESIDENT EVIL 2!!!!!!!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ daria lo que fuera por ver a Claire y Ada nuevamente andando por las alcantarillas de la ciudad y matando zombies =P~ =P~ =P~

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por Jill Wesker » 06 May 2010 01:47

Del Resident Evil 3!!!!!!
Aparte de que sea mi RE favorito , estaria re bueno que este todo remakeado (? xD
Estaría buenisimooo , volver a ver a Jill *.*
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Si tuvieras el poder de remakear un RE... cual seria?

Mensaje por AlexKemp » 06 May 2010 02:00

Eliminator escribió: Pero que pinta Ada ahí? lo de Sherry y Steve ya se aclaró todo en el darkside chronicles,supongo que no lo habrás jugado,pero en re5 no pinta nada ninguno de los dos.Yo no sé que le ves de asco ni falta de coherencia ala historia,ya que aclara muchas dudas.
A mí me gustaría un remake del 2,3 y cv,aunque si hay que elegir uno de esos 3...pues no sé,el cv me encanta y sería la ostia pero creo que con re3 se podría aprovechar mucho más el hacerlo,ya que podrían alargar bastante la duración,visitar más zonas de la ciudad y gráficamente tanto esta como Némesis quedarían espectaculares.
Pinta todo!!! ES EL BRAZO DERECHO DE WESKER!!! Y si jugue el Darkside completo y no explicaron nada ¬¬

Talvez en el RE5 si expliquen algo, no lo he terminado, pero no seas verbo, en RE DSC no explican nada de Ada (si Ada solo sale en una historia mucho anterior a RE4, donde te recuerdo AUN TRABAJABA PARA WESKER...)
Si alguien te dio informacion falsa del Chronicles, mejor informate amigo, que en el no explican nada de Ada... Ahora que de Steve y Sherry no recuerdo :S Pero tampoco creo porque recordaria algo tan importante...

Ada es el brazo derecho de wesker en toda la saga PINTA TODO Y ES MUY IMPORTANTE, Y NO CREO QUE SEA EL UNICO QUE OPINA QUE FUE TONTO QUE NO SALIERA EN EL RE5; y repito, para el final de umbrella, a manos de un equipo tan pequeño (cuantos son? 5?) es muy tonto ¬¬...

En RE4 fue tonto, en RE5 es super mega ridiculo que solo dos acaben con semejante ejercito (ayudados ocasionalmente =P)...

EDIT: El Gaiden vale la pena, no lo recordaba xD... Le falto un friego de jugabilidad y graficos :S, pero la historia esta buena (creo[y repito, solo creo] que el dead aim intento usar de manera alterna la historia, pero les salio muy mal xD)....
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder