Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por Eliminator » 30 May 2010 23:51

Hombre,a mí me hubiera gustado que mantuvieran las muertes de re2 en los posteriores,pero en general tampoco lo veo como para quejarse demasiado,siemepre ha tenido un nivel de violencia aceptable.Si nos ponemos a analizarlo juego a juego si que es cierto que por ejemplo el re3 quitando la muerte de Nicholai no tiene demasiadas escenas violentas.
Y sobre lo de la acción no creo que tenga nada que ver,re está concebido así desde el principio,es una mezcla de acción y terror y eso es una de las cosas que lo hace grande.
Imagen

ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por ardillo008 » 31 May 2010 16:25

El problema ue yo veo en el RE4, no es el hecho de que cambiara, si no el hecho de que lo hiso muy rapido. Pudieron haber hecho un juego con zombis con el sistema de juego de RE4, y asi el cambio hubiera sido mas facil y menos brusco.

Algo que no me a gustado de RE, es que en ocasiones desecha lo que ya hizo en entregas anteriores. Es decir, el sistema de juego de 2 jugadores de RE1 y RE2 se perdio en RE3, las polvoras de RE3 y la posibilidad de esquivar se perdieron en RE Code Veronica, los fondos en tres dimensiones y las camaras en movimiento se perdieron en el REmake, los crimson head de REmake se pierdieron en el RE0, el sistema para jugar con dos personajes se perdio en RE4. No recuerdo muchas cosas que se perdieran de RE4 al RE5, pero seguramente tambien hubo perdidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por Eliminator » 31 May 2010 17:18

Hombre,eso también es cierto...En algunas cosas te doy la razón,pero por ejemplo lo del sistema de historias paralelas aunque me gustó mucho en re2 no le veo sentido en ninguno de los posteriores.
Lo de los fondos 3D de cv estaba muy bien,de todas formas en remake y 0 tanto la cámara como los fondos funcionaron bastante bien.Los crimson heads pienso que si deberían haberlos mantenido en el 0.Lode los 2 jugadores en re4 no habría tenido mucho sentido,creo que el juego está bien así.De todas formas en re5 volvieron a introducirlo,no el mismo sistema pero parecido.
Lo más llamativo quizá sea lo de los movimientos de evasión de re3 (que sinceramente a mi no terminaban de convecerme mucho pero bueno) que se perdieron en cv,aunque en remake metieron lo de las armas secundarias,que era parecido.
En definitiva,si que hay cosas que se han perdido pero también han ido poniendo otras neuvas muy interesantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por Alessa Valentine » 01 Jun 2010 04:17

mmm... pues creo que los cambios de RE se hacen notar mas en RE4 .... no se el hecho de que tengas que matar para conseguir recompenzas no se me hace mucho de suvirval horror si no de un juego de accion ... y que decir de silent hill ...para mi ese juego va de mal en pero eso lo vemos en homecoming y en shattered memories ... es cuestion de "corre que te atrapo" espero que los proximos sean mucho mejores
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por AlexKemp » 01 Jun 2010 05:26

Termine Shattered memories :S

Oculto:
Solo aparece un tipo de enemigo EN TODO EL JUEGO; todas las estupidas preguntas "psicologicas" que te hacen (si bien estan bien fundamentadas, y son interesantes xD) solo parecen hechas para conseguir distintos finales, y no para aumentar el nivel de terror como se supone que deberia ser ¬¬
Los "fantasma" no dan absolutamente nada de terror y muchos elementos sobran dentro del juego y pocas cosas quedan explicadas :S
Muy mal juego... Para mi es el unico malo de silent hill. Historia MARAVILLOSA, PERSONAJES CARISMATICOS, ARGUMENTOS EXCELENTE.... Todo se aclara muchisimo al final... PEro por Dios que solo las dos primeras carreras me dio miedo, las otras me daba coraje que me mataran, pero cero miedo xD

Por cierto, alguien que ya haya jugado me puede explicar esto?
Oculto:
Porq se muere Lisa? :S
Segun el juego tu eres el unico fantasma dentro de silent hill.... porq Lisa muere???
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por black_lotus » 01 Jun 2010 05:41

El que le da un minimo "terror" un Resident Evil actual no es nada mas ni nada menos que un CAGÓN , el que quiera negar que la saga perdio su factor de terror en las ultimas entregas es ciego o no quiere ver lo que es evidente, para bien o para mal (en mi opinion para mal, mejor dicho para irse al desastre).
Resident Evil cambio drasticamente, no hablo solo de los "zombis", "graficos pixelados", "camara fija", solo jueguen la saga Fatal Frame/Project Zero/Zero (como sea que lo conozcan) y veran como debe evolucionar una saga, mejorando lo que ya esta, añadiendo caracteristicas, pero lo mas importante si es un SURVIVAL HORROR, que no pierda esta caracteristica, el hecho de que sea un juego "de terror". Resident Evil dejo de serlo para transformarse en tan solo un juego de accion mas, uno mas de el monton, porque que no me jodan - juegos de accion hay miles y muchos mejores que Resident Evil 4 o 5 - si, puede que sean buenos juegos (de accion) puede que sea la clase de juego que mas atrae al publico general, pero a los fanaticos de los survival horror, a los que les gusta romperse un poco la cabeza resolviendo puzles, a los que les gusta que un juego llegue a dar miedo, un juego de accion, uno mas del montón - como ya dije - puede llegar a aburrir. Un cambio de enfoque tan drastico como el que tuvo RE puede gustarle a algunos y obviamente a otros (como en mi caso) no. Tuvo un cambio que no fue solo el modo de camara, (Fatal Frame 4 -por dar un ejemplo- no tiene camaras fijas y no pierde en nada el terror que daban las anteriores entregas) cambio la historia, cambio el argumento, cambio la tematica del juego, yo realmente no entiendo por que se llaman "Resident Evil" si poco y nada tienen que ver con las anteriores entregas, menos por algunos personajes y débiles conexiones argumentales, no son acaso un juego totalmente diferente a los anteriores (?.

Resident Evil 4 mantiene, un poco, la atmosfera de terror, - que los personajes del juego te anden puteando continuamente no ayuda mucho a que el juego sea muy terrorifico que digamos - aunque la atmosfera vamos a ser generosos y digamos que la mantiene, pero hasta ahi, una buena combinación de terror y accion, a mi parecer es Dead Space, una que intento serlo y se quedo en el camino es Silent Hill: Homecoming, Resident Evil 4 es pura accion, saltos espectaculares, esquivar lasers, . . . la unica escena que puede llegar a asustar en Re4 (y digo puede porque depende de como vengas) es cuando sale de golpe el ganado de dentro del horno totalmente en llamas, a Re4 le faltaron mas escenas de ese estilo, no hay una escena como la de REmake cuando entras a un baño, sacas el tapon de la bañera y ves un zombi, -supuestamente muerto- , que de un momento a otro, chorreando una mezcla de sangre, baba y agua podrida, ademas de pedazos de su propia piel que se desprenden, se abalanza sobre el personaje, como podes ver que el pesonaje hasta siete el aliento del bicho . . . , esas cosas faltaron tanto en Re4 como en Re5.
En Resident Evil 5 lo que a mi me parecio es que se intentron de hacer algunas escenas minimamente terrorificas, en el momento en que estas en esos laboratorios , con las paredes comletamente tapadas de sangre y descubris a los likers, pero no se aprovecho en absoluto, tendrian que haber bloqueado la camara solo por un minuto, tipo cutscene y que el liker se nos avalanzara de repente, sin que supieramos que eso iba a pasar, -que ya lo vieramos venir de lejos y que se hiciera obvio que nos iba a ver si hacemos ruido e.e s.p-, esa fue una gran escena, MUY mal aprovechada. Casos particulares como este hay miles, estuve hablando de Resident Evil porque considero que el cambio que tuvo Silent Hill fue muy diferente dado a que son sagas totalmente diferente que no comparten mucha cosa mas que el genero.

Silent Hill nunca perdio el terror, ni siquiera en las entregas para moviles, pero perdio y mucho el drama que lo caracterizaba, Silent Hill 2 fue, en mi opinion la entrega mas emotiva de toda la saga, al estar cerca del final del juego, ver a Angela perderse en las escaleras cubiertas por las llamas, sin que puedas ayudarla ni salvarla de su tormento, al llegar al final y escuchar la lectura de la carta de Mary, estas son algunos de las escenas que convierten a los videojuegos en un arte, llenos de drama , con un argumento jugoso y en el que hay que estar atento a cada movimiento para entenderlos por completo, los Silent Hill del 1 al 3 o 4 fueron juegos llenos de esto, en cambio Silent Hill Origins en su beta ya se orientaba al mismo camino que Re, por suerte en su version final conservo todo lo que hace grande a Silent Hill, aunque ya siendo un juego raro, no me gustaron para nada las escenas de golpes directos de este juego, prefiero mi veces la clasica patadita o pisotón, es un juego que , aunque lo intento, en si no explica mucho sobre todo lo que paso antes de que el pueblo se convirtiera en lo que se convirtió, tendria que haber sido un juego mas profundo en lo emocional, mostrando mas como se sentia Alessa, totalmente sola y maltratada por sus compañeros, faltaron escenas mas profundas en este juego, aunque despues de todo sigue siendo un juego pasable y entretenido (sigo sin saber donde puede el tipo guardarse una maquina de escribir y sacarla de un momento a otro pero eso es una de las rarezas e "intentos de novedad" de este juego).

Silent Hill V, posteriormente Silent Hill Homecoming, es un juego raro, quizas aun mas raro que Silent Hill Origins, por la forma en que empieza y en que se desarrolla, la forma en que empieza es simplemente un calco de como empieza Silent Hill 3, nada mas que un sueño que hubiera quedado mejor si como en Silent Hill 3 mas adelante se hacia realidad, pero es mas que nada una introduccion al nuevo concepto del juego, una camara de tercera persona, todos los ataques estan muy elaborados pero demasiado como un juego de accion y no tanto como de terror, ya desde un principio podria haber sido mejor, dandole mas "emocion" a la escena de la enfermera saliendo del baño y de como se la toma el protagonista. En el desarrollo del argumento algo que me parecio un verdadero desastre fue incluir al Pyramid Head, algo que era muy exclusivo de James y de Silent Hill 2 , era algo muy fuerte en lo simbolico que al ponerlo en Homecoming se perdio casi que por completo, transformándolo solo en un jefe mas del monton de jefes que tiene el juego, no hablo de la pelicula pero de haberlo puesto en la pelicula pienso exactamente lo mismo que de haberlo puesto en este juego. Como lei en otros comentarios, la forma en que se vio afectado Resident Evil por las peliculas con, por ejemplo, las escenas de lasers, es similar a la forma en que si vio afectado Silent Hill con Pyramid Head en un juego al que no corresponde. Otra de las razones or la que Silent Hill Homecoming quedo por el camino de llegar a ser un gran juego, es su concepto poco pulido, un juego de terror y con una atmosfera impresionante que no da terror casi que en ningun momento, algo fallo, no lo creen ? .

Bueno fue nada mas que mi opinion sobre la evolucion de estas sagas, (no hable de Silent Hill Shattered Memories solo por ser un spin-off, asi como no hable de los muchos spin-offs de Re), se que tenemos opiniones variadas y que ambas sagas son muy complejas en todos los sentidos, hay que mirar todos los aspectos para analizar un juego y eso es lo que intente hacer. Saludos a todos :joy: xD


__________________________________________________________________________________________________

[OFFTOPIC]
AlexKemp escribió:Sinceramente me dio hueva leer tu comentario, la letra es monotona y te pierdes con rapides... Te imporataria darle formato? Poner palabras en negritas, uso de PARRAFOS (no solo uno), cursivas, etc....

Si, es offtopic, pero en serio que se ve interesante tu comentario pero se me desvia la vista xD
Si xD te entiendo, es que escribi rapido y bueh, ya hago algo sorry :mrgreen:


----------------------------------------

Listo xD creo que al menos a mi no se me complica leerlo :mrgreen: saludos

[/OFFTOPIC]
Última edición por black_lotus el 01 Jun 2010 06:34, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por AlexKemp » 01 Jun 2010 05:56

Sinceramente me dio hueva leer tu comentario, la letra es monotona y te pierdes con rapides... Te imporataria darle formato? Poner palabras en negritas, uso de PARRAFOS (no solo uno), cursivas, etc....

Si, es offtopic, pero en serio que se ve interesante tu comentario pero se me desvia la vista xD


EDITADO-

JAja, okas, gracias; si, concuerdo contigo en lo de silent hill. el 2 fue el mas emotivo, el 3 me dio mas bien asco, lo unico que me gusto fue la muerte de harry xD

Y si, homecoming aunque buen juego y con sus toques de terror, pierde su atmosfera por eventos tales como:
Oculto:
Sectistas con armas? Areas en exceso iluminadas? Armas poderozas? Todas son cosas totalmente fuera del contexto de Silent hill original :/... y eso de pyramid fue fatal -.- Odio que no sean capazes de crear monstruos originales...
Y si, Re4 y Re5 son buenos juegos de accion, pero ya como RE tal cual dejan mucho que desear xD
Última edición por AlexKemp el 01 Jun 2010 06:49, editado 1 vez en total.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por Eliminator » 01 Jun 2010 23:50

Y vuelta con lo mismo...porque dejan mucho que desear como re´s?
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por black_lotus » 02 Jun 2010 03:18

Eliminator escribió:Y vuelta con lo mismo...porque dejan mucho que desear como re´s?
Quizas sea porque no todos pensamos como vos ? :|

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por AlexKemp » 02 Jun 2010 03:31

Bueno, para mi dejo mucho que desear para empezar por algo: ESPERABA ZOMBIES.

Para continuar, pues porque tiene mucha accion y muy pocos puzzles (por Dios que conseguir llaves matando 100 enemigos no se puede considerar puzzle...), los pocos que tiene como que no tienen mucho chiste :/...

Ya para terminar, dejan mucho que desear como REs porque, aunque interesantes, se les nota la historia y el argumento medio americanizados (por Dios que Leon me recuerda mucho a James Bond, y Chris&Sheva tienen varios parecidos con peliculas varias... pero no se porque siento que no fue casualidad xD)

Al menos en mi personal opinion...

PD- Ojala Silent hill mejore o ya se deje morir, porque ese juego si va a estar super idiota si pasa del terror de monstruos a la accion xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por Eliminator » 02 Jun 2010 03:49

el peludo wesker escribió:
Eliminator escribió:Y vuelta con lo mismo...porque dejan mucho que desear como re´s?
Quizas sea porque no todos pensamos como vos ? :|
Más bien diría que es al contrario,casi nadie piensa como yo.

Pero una cosa es decir "no me gusta un juego" y otra "este juego no es residnet evil,no tiene nada de terror,etc,etc"


Alex,lo de los zombies a estas alturas es un argumento muy pobre...estuvieron bien en su época,pero en los neuvos juegos no pegarían mucho,porque son enemigos muy lentos.Aún así en re5 tienes algunos,eso sí,más cutres que la ostia,pero algo es algo.A mí no me gustó como quedaron en el modo principal,pero en lost in nighthmare quedan mejor.

Que tienen parecido con películas varias??? eso es un chiste no? resident evil está lleno de guiños y referencias a muchas películas desde la 1ªentrega,si hasta yo hice un tema para recopilarlas todas... y lo de americanizados más de lo mismo.Solo hace falta ver escenas como el final de re2 o re 3,cualquiera en la que aprezca Wesker en cv,la de Billy matando las sanguijuelas en re0,etc.

Sobre silent hill sigo pensando lo mismo,dudo mucho que vayan a convertirlo en un juego de acción.Si lo dices por el último que han anunciado yo creo que no es un sh "oficial",por así decirlo,si no una especie de juego alternativo tipo re survivo o chronicles.De todas formas sigo insistiendo que para sh 6 mejor que se inventen algo nuevo ya,porque esa saga necesita innovar.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por AlexKemp » 02 Jun 2010 04:20

Eliminator escribió:
el peludo wesker escribió:
Eliminator escribió:Y vuelta con lo mismo...porque dejan mucho que desear como re´s?
Quizas sea porque no todos pensamos como vos ? :|
Más bien diría que es al contrario,casi nadie piensa como yo.

Pero una cosa es decir "no me gusta un juego" y otra "este juego no es residnet evil,no tiene nada de terror,etc,etc"


Alex,lo de los zombies a estas alturas es un argumento muy pobre...estuvieron bien en su época,pero en los neuvos juegos no pegarían mucho,porque son enemigos muy lentos.Aún así en re5 tienes algunos,eso sí,más cutres que la ostia,pero algo es algo.A mí no me gustó como quedaron en el modo principal,pero en lost in nighthmare quedan mejor.

Que tienen parecido con películas varias??? eso es un chiste no? resident evil está lleno de guiños y referencias a muchas películas desde la 1ªentrega,si hasta yo hice un tema para recopilarlas todas... y lo de americanizados más de lo mismo.Solo hace falta ver escenas como el final de re2 o re 3,cualquiera en la que aprezca Wesker en cv,la de Billy matando las sanguijuelas en re0,etc.

Sobre silent hill sigo pensando lo mismo,dudo mucho que vayan a convertirlo en un juego de acción.Si lo dices por el último que han anunciado yo creo que no es un sh "oficial",por así decirlo,si no una especie de juego alternativo tipo re survivo o chronicles.De todas formas sigo insistiendo que para sh 6 mejor que se inventen algo nuevo ya,porque esa saga necesita innovar.
En dead Rising usan SOLO ZOMBIES Y DE LOS LENTOS, y es un muy buen juego :wink:

Todo depende de la dinamica e historia que le des al juego :roll:

Lo de las pelis, SI LO SE, de hecho el MIKAMI DECLARO BASAR RE EN LA PELICULA LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES... Pero por Dios que en Re 5 no le hechan ni la mas minimas ganas de ser originales ¬¬... Que casi todos los montruos se parecen a creaturas anteriores, y casi todas las situaciones parecen sacadas de tal o cual pelicula...

En cambio de Silent hill podemos presumir que el UNICO monstruo que se parece a alguno anterior son los demonios del 4 que se parecen a los perros del uno... Y EL PYRAMID HEAD :roll: . Pero ademas de eso si le hechan ganas; incluso para ambientarlo mas colocan a monstruos que no puedes matar y otros que no te dañan en absoluto; todo solo para darle mas terror al ambiente...

PD- Silent hill ya va por mal camino, ubicas el Silent hill arcade? Es oficial, ya salio y es un shoter ¬¬
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por Eliminator » 02 Jun 2010 13:52

Nadie te ha dicho que el dead rising ese sea un mal juego,estamos hablando de re.

La Noche de los Muertos Vivientes es solo una de tantas pelis en las que está basada re.Como dijo The Incident la esencia de la saga es honmenajear a las pelis de terror y acción de los 70 (u 80,no me acuerdo pero para el caso es el mismo).

Es que vamos a ver,cuando has sacao no sé cuantos juegos de una saga ya no es tan fácil ser original,por lo que es más fácil tender a repetir.De todas formas re5 de enemigos va bien servido,originales o no hay un montonazo,y por ejemplo el regreso de los lickers al menos para mí vale más que cualquier bicho nuevo que se pudieran haber inventado.Los jefes personalmente son los que más me gustan de toda la saga.
Y las situaciones,te vuelvo a lo mismo de antes,en cualquier re casi todas parecen sacadas igualmente de tal o cual película,aunque de todas formas yo la verdad no le veo a eso nada de malo.
En silent hill anda que no ha habido bichos repetidos también...

Has leído bien lo quie puise sobre el nuevo silent hill? una cosa es que sea así y otra que vayan a hacer la saga así a partir de ahora,dudo mucho que ese juego sea silent hill 6.Simplemente habrán querido aprovechar la fama del juego para sacar un juego diferente de la manera más fácil y directa,basándose en lo que también ha hecho re.Es como si cuando sacatron el DOA de volleyball hubiéramos pensado que a partir de entonces todos los jeugos de esa saga iban a ser así.Hombre,que a lo mejor me equivoco y si que cambian al saga a un shooter,pero sinceramente no lo creo porque es algo a lo que no le veo el más mínimo sentido al tratarse de un jeugo de terror puro...y si además añadimos que va a ser en 1ªpersona...en definitiva,que de nada pues estar seguro en esta vida pero yo no me preocuparía por eso,es algo muy improbable.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por AlexKemp » 02 Jun 2010 16:56

El problema hombre, es que cuando te importa poco la CALIDAD del juego y vendes el nombre de TU FRANQUICIA, denotas el poco respeto que le tiene; al sacar Silent hill para arcadia NO SIGNIFICA QUE TODOS LOS SIGUIENTES SEAN FPS, pero si significa que ya estan viendo a silent hill como una franquicia para sacar mucho dinero y les importa poco lo que resulte del juego. Lo iran transformando para llamar mas y mas la atencion hacia el juego... #-o

Es obvio, a RE le paso lo mismo con el Survivor que lo sacaron en una rachita sin REs e innecesariamente... Solo para obtener dinero ¬¬... Despues de eso se nota la decadencia de RE -.-

Asi que espero que con silent hill sea un error pasajero :/

PD- YO TAMPOCO DIJE QUE DEAD RISING FUERA MAL JUEGO, pero tu SI dijiste que a estas alturas los zombies no son suficientes; yo lo que di fue un ejemplo de que los zombies SI SON SUFICIENTES si los sabes utilizar adecuadamente :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Evolucion de las sagas Resident Evil y Silent Hill

Mensaje por Eliminator » 02 Jun 2010 17:14

Es que los videojuegos se hacen precisamente para eso,para ganar dinero.Da igual que sean survival horrors,shooters o de montar a caballo con la Barbie.Lueg,claro que hay algunos juegos que están más currados que otros,pero el fin es ese,como todo en esta vida.Así que si han visto que haciendo un silent hill así pueden sacar dinero pues adelante,siempre y cuando los otros sigan siendo del mismo estilo.
Yo decadencia de re no he visto ninguna,más bien todo lo contrario,de hecho cuando salió survivor fue una de las mejores épocas que ha tenido re y probablmente cuando más empezó a conocerse: salieron re3,survivor y cv en poco tiempo,por lo que survivor a pesar de no haber cosechado grandes críticas seguramente le sirvió como trampolín,por así decirlo a la saga.

Yo no he dicho ni que sean suficientes ni que dejen de serlo,lo que digo es que son enemigos lentos y relativamente fáciles de vencer,por lo que en re4y 5 no pegarían mucho.Sinceramente prefiero las cosas como están:zombies en lso antiguos y chronicles y ganados/majinis en re4 y 5,con algún zombie (que eso sí,se los podían haber currado más ) en re5.
Imagen

Responder