Regeneradores

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Eran lo unico bueno?

Si, en verdad fue lo unico rescatable del juego
6
16%
No necesariamente eran lo unico bueno
32
84%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Regeneradores

Mensaje por señordragon » 05 May 2010 22:43

:roll: Que tal? saben, eh estado leyendo por ahi algunas cosas que, bueno, me dejaron pensando, sobre el RE 4, y decian, que, el juego era malo, mala historia, etc, etc, pero he leido que muchos estaban de acuerdo que, los regeneradores, eran lo unico bueno del juego, y hasta pedian que lo volvieran a poner, pues, ahi va mi pregunta...
¿Eran los regeneradores la unica cosa buena del RE4? Pues yo diria que, el juego era bueno, pero los Regeneradores te producian lo mismo que los Hunters... y tambien quisiera que regresen, bueno eso es todo, nos vemos! :)

Imagen


:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Regeneradores

Mensaje por Eliminator » 05 May 2010 22:46

La verdad que eran la ostia pero decir que un enemigo es lo único bueno de un juego me parece una tontería.
Habría estado bien que repeitieran en re5 pero bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Regeneradores

Mensaje por Lykos » 05 May 2010 23:17

Para mí no es lo único bueno del juego.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Regeneradores

Mensaje por mileysmile » 05 May 2010 23:51

Desde mi punto de vista, fueron los mejores enemigos, pero no el UNICO punto bueno del juego.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Regeneradores

Mensaje por Ele Alzerav » 06 May 2010 00:05

Este enemigo introdujo una forma de combate interesante con la mirilla térmica del rifle, y se hacían odiar bastante,
pero como ya han dicho la mayoría no era lo único bueno del juego.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Regeneradores

Mensaje por Eliminator » 06 May 2010 00:37

Lo que molaba también era el ruido que hacían y eso,y que siempre aprecían en zonas oscuras,le daba un toque de terror bastante interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: Regeneradores

Mensaje por animal_redfield » 06 May 2010 01:13

En verdad a mi me parecian fabulosos los regeneradores, como que le añadian un poco mas de terror al juego y era un poco desesperante encontarte con uno de ellos ya que costaba un MUNDO matarlos, como a los hunters de los antiguos RE'S, que al igual era entretenido porque le agregaba mas dificultad al juego, pero decir que eran lo unico bueno o rescatable del juego, para mi eso es bullshit :mrgreen: .

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Regeneradores

Mensaje por AlexKemp » 06 May 2010 01:52

En lo personal, es cierto, los regeneradores eran LO MAS TENEBROSO DEL JUEGO (por ejemplo en RE2 cada jefe me dio miedo, pero en RE4 solo el U2 me dio miedo :S)

Yo mas que decir que lo regeneradores fueron lo mejor(y unico bueno) diria que ashley fue lo peor(y unico malo) del juego xD

Lo malo de Resident evil 4 es que de pronto era terror, de pronto accion, y de pronto suspenso xD

El pueblo era tenebroso, el castillo no (excepto por los grillitos invisibles xD), y despues de eso, la base militar solo por los regenerators :mrgreen:

Ese fue el error de RE4, muchas explicaciones, y mucha accion, cuando debia ser horror survivor(y recordemos que entre menos sepamos del origen de las cosas, mas tenebrosas son xD)...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Regeneradores

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 06 May 2010 02:06

No eran exactamente lo unico bueno del juego, pero Regeneradores, con el Dr. Salvador, fueron unos de los pocos enemigos que lograron meterme mucho terror

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Regeneradores

Mensaje por Vicky Redfield » 06 May 2010 03:16

De todos los enemigos del mundo de RE los Regeneradores son los únicos que me dan pavor su aspecto >.< jeje
pero me gusta encontrarme con ellos ya que la primera vez me puso en un estado de what?..hasta el sonidito de fondo me gusta y además el tipo lamento-cansado que hacen al acercarse a ti..lol :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Regeneradores

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 May 2010 04:00

Tampoco es para decir que son lo único bueno del juego, pero es cierto que son enemigos excelentes, ya que aportan un desafío interesante a la aventura, dan miedo (cosa poco presente en RE4), y son difíciles de enfrentar.
También hay otros enemigos bien logrados en RE4, dejando de lado los ganados, que antes que miedo dan risa, y las aberraciones como el gordo loco de la gatling o el pelado grandote con armadura que más bien parecen sacados de un juego de guerra que de un Resident, creo que los Novistadors también generan una tensión interesante, sobre todo cuando aparecen por primera vez en las alcantarillas, que son invisibles, los perros del jardín de Salazar tampoco están nada mal, y los jefes en general están bastante bien trabajados, salvo una o dos excepciones.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Regeneradores

Mensaje por Rebldex100pre » 06 May 2010 04:16

creo si RE4 hubiera sido un survival horror me hubiese encantado huir y sentirme intimadada por la presencia de los regeneradores y tmb tener al Garrador persiguiendome asi como nemesis en RE3, luego reemplazar a los tirants por el verdugo y por ultimo hacer que "ello" sea uno de los gefes finales junto con el garrador y al final luchar con Sadler mutado de una manera verdaderamente mounstrosa, eso si que hubiera sido algo q me haga pensar dos veces si guardo la partida o me voy sin guardar.....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Regeneradores

Mensaje por Anny Wesker » 06 May 2010 19:56

Son una de las mejores cosas de RE4 sin dudas, toda la parte del laboratorio en la isla estaba buena, la música, la ambientación y cuando aparecian los dichosos Regeneradores realmente te hacían sentir miedo, con su andar y ese sonido espeluznante que emitian. Pero tambien quiero destacar toda la parte con Krauser que si bien estaba más tirando a la acción, también estaba buena y bien dificil por cierto, así que no podría decir que los regeneradores fueron lo único bueno que ofrecía el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Regeneradores

Mensaje por KuRiBo » 06 May 2010 20:12

Lo unico bueno para mi en el sentido que es lo unico que daba miedo , ummmm un poco los garradores pero el regenerador con toda la ambientacion que tenia si daba miedo y mucho peor cuando le reventabas las piernas o cuando estabas cerca del que tenia la tarjeta de la celda de Ashley
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Regeneradores

Mensaje por Alessa Valentine » 06 May 2010 22:29

fue el mejor enemigo de RE4 (creo que en eso todos estan de acuerdo) ... pero no fue lo unico bueno ...el pueblo daba miedo ... e el castillo yo me moria del miedo cuando aparecian las armaduras andantes (creo que era mas miedo a perder mis balas).... pero cuando aparecio el primer regenerador .... queria matarlo con cualquier cosa pero el muy imbecil no se moria ... hasta que encontre esa mira lo mate y exploto solo quedaron sus piernas ( cuando explotan y solo quedan sus piernas me da ganas de que diga "soy unas piernas felices" ) ...no saben cuantas pesadillas tuve con ellos :shock:

PARA MI.... lo unico malo del juego es ashley (bitch) .... la odio
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Responder