Wesker Report vale o no vale???

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por AlexKemp » 10 May 2010 10:16

Bueno, bueno... aqui entro en conflicto; ultimamente gente me ha dicho que el wesker report es rechazado por RE (RE5, supuestamente, el cual no he terminado); pero por otro lado, el Wesker report esta bien fundamentado y no solo eso, sino que el RE remake lo apoya (con Lisa trevor y otros detallitos). Asi mismo siento que existen ciertas relaciones que lo apoyan a su vez en el RE Uchronicles (toda la trama de Wesker)...

No se exactamente porque y en que parte RE5 "contradice" el wesker Report, solo se que siempre sale a relucir con el Tema de sherry...

Se perfectamente que NO TODAS LAS SAGAS muestran coherencia dentro de RE, pero pues pasandonos a un punto mas abstracto, por favor denme su opinion: Wesker Report(ambas partes) vale o no vale???

Fundamenten su respuesta por favor: porque creen que si o no vale :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por La mala chambers » 10 May 2010 12:26

el 5 y el wesker reports no se contradicen en nada...
el hecho de ke en el 5 no salga sherry, no tiene nada ke ver...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por Eliminator » 10 May 2010 14:57

Según dijo The Incident y no sé que otro usuario eso fue una especie de error.La frase esa de Sherry la incluyeron en la versión japonesa pero en la de USA fue abolida.
A parte si tenemos en cuenta los epílogos de re3 de Leon y Sherry y lo que nos cuentan en Darkside Chronicles yo creo que está más que claro:Sherry quedó en manos del Gobierno de USA.
Por otro lado tenemos también lo del virus ébola,que alguno decía que se contradecía con lo que explican en el re5 de las flores progenitoras.En el Wesker Report 2 nos dicen que querían algo parecido al ébola y que se basaron en él para cear el virus,pero en ningún momento que este derivara del ébola.


De todas formas el WR,al menos el 1,está lleno de errores,mezcla cosas de Leon A y Claire B y viceversa,y cosas por el estilo.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por Morkar » 10 May 2010 16:31

Si que valen


respecto al Ebola los virus en mayor o menos medida derivan todos del ebola porque fue el 1º virus estudiado pero no daba los resultados deseados hasta la aparicion del progenitor


PD: el agente de los USA que se hace carcgo de Sherry es Wesker con lo cual mientras no se demuestre lo contrario esta( o estaba ) en su poder sin embargo hay que tener en cuenta que esto lo sabemos nosotros no el personaje por eso Leon aun piensa que esta a cargo del Gobierno

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por Ill » 10 May 2010 18:02

Sacado de aquí, que a su vez lo ha sacado de aquí:
Perico de los palotes escribió:"Sherry now is under the custody of the US government, but among the personnels in the department, many of them were spies planted by Wesker. So in fact Sherry now is in a terrible position of double jeopardy."

Manolo el del bombo escribió:"Sherry esta ahora en la custodia del gobierno de EEUU, pero en el personal del departamento, muchos eran espia plantados por Wesker, Asi que Sherry se encuentra en una situacion de Non bis in idem"


Según esta información, sacada de "Inside of Biohazard: The Darkside Chronicles", Sherry estaría a cargo del gobierno de los Estados Unidos pero al mismo tiempo a merced de Wesker mediante espías. A mí me convence, la verdad, tiene sentido porque Wesker podría haber conseguido una muestra del G-Virus a partir de uno de sus infiltrados, haciendo que Sherry ya no le fuese útil nunca más. Lo que no quiere decir que el Wesker Report esté mal, sólo un poco malinterpretado a la hora de traducirlo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por Eliminator » 10 May 2010 18:26

Puede ser,aunque quedamos en lo mismo,no hay contradicción por ningún lado.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por Anny Wesker » 10 May 2010 20:39

Yo estoy un poco confundida. La frase que dicen que fué abolida en la versión americana es esta:
"Sherry is safe in our hands, I would never underestimate Birkin. There is something about this little girl"
"Sherry esta a salvo en NUESTRAS manos, yo nunca subestimaría a Birkin. Hay algo sobre esta pequeña niña"

Si esa es la frase, ¿porque la sacaron?, para acomodar la historia acorde al guionista de turno o para "tratar" de atar todos los cabos sueltos de una vez y darle algo parecido a un cierre a la historia.

Es decir todo eso con Sherry y Wesker estaba en la versión japonesa por algo, algo iban a sacar con eso, bueno eso creo yo....
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por Rebldex100pre » 10 May 2010 22:36

si yo estoy de acuerdo con Anny, seguramente pensaban sacar un RE con Sherry, ya que segun esa frase Birkin bien pudo manipular geneticamente a Sherry para q ella tenga algun poder sobrenatural, o haberle inyectado para que suceda algo parecido como con Wesker super humano o Alexia con poderes psiquicos, aunq en RE2 simplemente era una pequeña niña comun y corriente, lo que si podian haber sacado probecho fue que el embrion G fue destruido de su cuerpo, pero si hubieran querido usar a Sherry en algun otro RE pudieron haber dicho el mismo argumento que usaron con Jill, es decir que Sherry creo anticuerpos y bla, bla, bla... aunque en el RE Archivos dijeron:

"Sherry was placed under the protection of the U.S. government. She's being kept safe, and is the only one in the world with a resistance to the G-Virus"

"Sherry se puso bajo la proteccion del gobierno de EE.UU. Fue puesta a salvo, y es la unica persona en el mundo inmune(resistente) al virus G"

que podria ser algo parecido a lo de Jill y el virus de Nemesis, por otro lado en Darkside Chronicles dan a entender que Sherry no esta tan segura dentro del gobierno:

"Voz: Tenemos la autoridad de hacer lo que queramos con usted y con la niña.
Leon: Deje a la niña en paz. Ella es inocente.
Voz: Una inocente que lleva dentro el anticuerpo G. No se preocupe vamos a cuidar muy bien de ella."

ademas a lo mucho podian haberla tenido bajo custodia hasta el 2004 que Sherry cumpliera los 18 años (osea en el mismo año que pasa RE4) y pues para el 2005 que paso degeneration Sherry ya podia haber estado fuera de la custodia del gobierno, y por cierto en degeneration a Claire parece ya no le intereza para nada Sherry, tanto que ni la menciona y ni siquiera la recuerda en sus flashbacks... otra oportunidad desperdiciada de Capcom, bien degeneration pudo tratarse de la vengaza de Sherry contra Claire por abandonarla, usando el virus G de su padre, pero bueno a las finales dijeron que el virus G lo habian sacado del mercado negro (quizas se lo vendio la compañia de Wesker, Spencer o en el peor de los casos, Sherry) a capcom siempre le gusta crear y crear personajes, dejarlos en el olvido o para ahorrarse explicaciones, matarlos....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 May 2010 02:56

No vale nada, es sólo una simple recopilación de fragmentos de los tres primeros RE que podría haber sido hecha por cualquier fan de la saga.
Más allá de la idiotez que dice sobre Sherry, si observan la parte de RE2 verán algunos errores, puedo citar los dos más graves que me acuerdo:
1_Decir que Hunk se apresuró a recoger la muestra que Leon arrojó tras la muerte de Ada: Ridículo, Hunk ya tenía una muestra que él mismo había conseguido del laboratorio de Birkin cuando Leon y Claire nisiquiera habían llegado a Racoon City.
2_Confundir a Mr. X con Birkin, eso demuestra sencillamente que quienes hicieron el video nisiquiera comprendieron quiénes eran los personajes, así que cómo pretender que hayan comprendido bien la historia. Además un error así demuestra que ese video nisiquiera fue supervisado por alguna de las cabezas inteligentes de Capcom
Hay más fallos que la verdad ya hace tantos años que no veo ese video que no me acuerdo, pero está claro que está mal hecho, lógicamente tiene datos que son verdaderos, pero también cualquier sitio Web que haga un fan de RE tendrá un montón de información verdadera, y no por eso vamos a creer que todo lo que aparece allí es verdad.
Creo que no hay que darle más vueltas a un video recopilatorio incompleto, fallido, anticuado y obsoleto.
El Wesker Report ya hace tiempo fue reemplazado por el Biohazard Catalisys, que corrige esos fallos y además amplía la historia, incluyendo los capítulos de RE Zero, RECV, y reemplazando a RE por RE Remake.
La historia de RE se escribe y se reescribe con el pasar de los años, no es un guión que está escrito de principio a fin desde 1996, por lo tanto, fiarse de un video de hace 10 años no es una desición muy sabia.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por Eliminator » 11 May 2010 03:21

Concuerdo bastante contigo,el que si es bastante interesante es el Wesker Report 2.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por AlexKemp » 11 May 2010 03:39

No conozco el Biohazard Catalisys, asi que tendre que verlo XD

Por otro lado, el wesker Report 1, no incluye nada realmente necesario, el wesker report 2 si que tiene mucha informacion interesante

Respecto a Sherry, recordemos que EN SU MOMENTO estuvo en custodia del gobierno (los famosos epilogos de Re3) pero a su vez, recordemos que el Wesker Report2 es POSTERIOR al RE3, por lo cual es perfectamente claro que tal vez Wesker ya la tenia en su poder o ya la consideraba practicamente en su poder... Asi que los epilogos de RE3 no valen para eso XD...

Asi mismo el Darkside chronicles, puesto que se basa en el RE2, puede dar info de lo que en su momento fue el paradero de Sherry, pero no el ACTUAL...

Pd- Si, siempre olvidan a buenos personajes... En lo personal, aun no puedo aceptar que Birkin este muerto :(
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por Eliminator » 11 May 2010 14:46

Lo de Sherry no se mencionaba en el wr2,era el 1.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por AlexKemp » 11 May 2010 18:21

Eliminator, AMBOS son posteriores ¬¬

Da igual en cual se menciona (sinceramente no recuerdo),el punto es que es mas valido que el RE3, porque AMBOS son posteriores :mrgreen:

En serio, no se a que viene tu comentario...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por Eliminator » 11 May 2010 21:36

Yo no he dicho que no sean posteriores.El comentario viene a que es en el 1,que es el que tiene muchos errores.El 2 no,ya que casi toda la información que proporcionaba era nueva por aquella época.
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Wesker Report vale o no vale???

Mensaje por Alessa Valentine » 11 May 2010 23:30

Anny Wesker escribió:Yo estoy un poco confundida. La frase que dicen que fué abolida en la versión americana es esta:
"Sherry is safe in our hands, I would never underestimate Birkin. There is something about this little girl"
"Sherry esta a salvo en NUESTRAS manos, yo nunca subestimaría a Birkin. Hay algo sobre esta pequeña niña"

Si esa es la frase, ¿porque la sacaron?, para acomodar la historia acorde al guionista de turno o para "tratar" de atar todos los cabos sueltos de una vez y darle algo parecido a un cierre a la historia.

Es decir todo eso con Sherry y Wesker estaba en la versión japonesa por algo, algo iban a sacar con eso, bueno eso creo yo....
estoy de acuerdo u.u
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Responder