Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Valentina » 29 Dic 2010 20:31

Lo de los niños es simple autocensura. A nadie le gustaría ver a un niño-zombie ( bueno, "nadie", a mí en particular me encantaría pero en fin ). Sólo aparecen dos niñas, y alguna más en las pelis, pero como perseonajes principales y no como zombies, lo cual me parece ridículo puesto que el virus zombifica todo lo que pille. Tampoco hay zombies ancianos, ¿verdad? Pues eso, autocensura.

Lo de los tacones, pf no sé si conocéis una cosa llamada "Fanservice"
Ivy:
Oculto:
Imagen


No sé en qué cabeza cabe que sea buena idea pelear con esto, pero como al fin y al cabo son personajes poligonales y no actrices, les da igual que vaya en traje de sadomaso con plataformas mientras venda bien, que es eso lo que buscan.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Nukario » 29 Dic 2010 21:23

Valentina escribió:Lo de los niños es simple autocensura. A nadie le gustaría ver a un niño-zombie ( bueno, "nadie", a mí en particular me encantaría pero en fin ). Sólo aparecen dos niñas, y alguna más en las pelis, pero como perseonajes principales y no como zombies, lo cual me parece ridículo puesto que el virus zombifica todo lo que pille. Tampoco hay zombies ancianos, ¿verdad? Pues eso, autocensura.

Lo de los tacones, pf no sé si conocéis una cosa llamada "Fanservice"
Ivy:
Oculto:
Imagen


No sé en qué cabeza cabe que sea buena idea pelear con esto, pero como al fin y al cabo son personajes poligonales y no actrices, les da igual que vaya en traje de sadomaso con plataformas mientras venda bien, que es eso lo que buscan.
de hecho los de "roosther teeth" hicieron eso, de ver como podian pelear las mujeres con esa ropa especialmente ivy, aca te dejo el video aunque esta en ingles pero es muy divertido
Oculto:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 30 Dic 2010 00:11

Valentina escribió:Lo de los niños es simple autocensura. A nadie le gustaría ver a un niño-zombie ( bueno, "nadie", a mí en particular me encantaría pero en fin ). Sólo aparecen dos niñas, y alguna más en las pelis, pero como perseonajes principales y no como zombies, lo cual me parece ridículo puesto que el virus zombifica todo lo que pille. Tampoco hay zombies ancianos, ¿verdad? Pues eso, autocensura.
Aprovechando que mencionas las películas, quizás pasas por alto que en Apocalypse aparecen niños zombie (muchos), en el colegio donde rescatan a Angela Ashford (qué raro se me hace usar ese nombre con ese apellido xDDD).
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Valentina » 31 Dic 2010 00:50

Mataformigues escribió:
Valentina escribió:Lo de los niños es simple autocensura. A nadie le gustaría ver a un niño-zombie ( bueno, "nadie", a mí en particular me encantaría pero en fin ). Sólo aparecen dos niñas, y alguna más en las pelis, pero como perseonajes principales y no como zombies, lo cual me parece ridículo puesto que el virus zombifica todo lo que pille. Tampoco hay zombies ancianos, ¿verdad? Pues eso, autocensura.
Aprovechando que mencionas las películas, quizás pasas por alto que en Apocalypse aparecen niños zombie (muchos), en el colegio donde rescatan a Angela Ashford (qué raro se me hace usar ese nombre con ese apellido xDDD).
npi... sólo vi la primera, del resto sé las cosas "de oídas"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Nukario » 31 Dic 2010 02:22

lo de los niños es porque los censores no lo permiten como la ESBR o las compañias que publican el juego, jamas vas a ver un juego donde salgan niños y los puedas matar, aunque es algo realmete hipocrita que no haiga niños zombies pero si niñas demonio-fantasma como en el "FEAR 1 y 2" pero no conosco otro juego donde salgan niños y los puedas matar o hacer daño, en el "bully" son niños pero no puedes matar a nadie lo mucho es dejarlos inconcientes, aunque el juego tiene violencia y cosas de adultos el juego no demuestra mucha violencia o mas bien violencia muy gore, el bully es el unico juego que conosco que puedes golpear a otros niños o algo por el estilo y dudo mucho que ESBR lo permitiera asi como si nada
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 31 Dic 2010 02:56

Nukario escribió:lo de los niños es porque los censores no lo permiten como la ESBR o las compañias que publican el juego, jamas vas a ver un juego donde salgan niños y los puedas matar, aunque es algo realmete hipocrita que no haiga niños zombies pero si niñas demonio-fantasma como en el "FEAR 1 y 2" pero no conosco otro juego donde salgan niños y los puedas matar o hacer daño, en el "bully" son niños pero no puedes matar a nadie lo mucho es dejarlos inconcientes, aunque el juego tiene violencia y cosas de adultos el juego no demuestra mucha violencia o mas bien violencia muy gore, el bully es el unico juego que conosco que puedes golpear a otros niños o algo por el estilo y dudo mucho que ESBR lo permitiera asi como si nada
¿Qué dices? Vaya asco de juego...
Imagen

Avatar de Usuario
poko-loko
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 22 Ago 2004 12:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Sevilla
España 
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por poko-loko » 31 Dic 2010 16:33

Edsker7 escribió::mrgreen:

Imagen

jajaja, Saludos! :wink:
buenas tienes esta imagen completa'??????

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Nukario » 01 Ene 2011 03:03

Mataformigues escribió:
Nukario escribió:lo de los niños es porque los censores no lo permiten como la ESBR o las compañias que publican el juego, jamas vas a ver un juego donde salgan niños y los puedas matar, aunque es algo realmete hipocrita que no haiga niños zombies pero si niñas demonio-fantasma como en el "FEAR 1 y 2" pero no conosco otro juego donde salgan niños y los puedas matar o hacer daño, en el "bully" son niños pero no puedes matar a nadie lo mucho es dejarlos inconcientes, aunque el juego tiene violencia y cosas de adultos el juego no demuestra mucha violencia o mas bien violencia muy gore, el bully es el unico juego que conosco que puedes golpear a otros niños o algo por el estilo y dudo mucho que ESBR lo permitiera asi como si nada
¿Qué dices? Vaya asco de juego...
Segun un video de dross, el "bully" es como un GTA pero en una escuela.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 01 Ene 2011 19:26

Nukario escribió:No sé en qué cabeza cabe que sea buena idea pelear con esto, pero como al fin y al cabo son personajes poligonales y no actrices, les da igual que vaya en traje de sadomaso con plataformas mientras venda bien, que es eso lo que buscan.[/color]
de hecho los de "roosther teeth" hicieron eso, de ver como podian pelear las mujeres con esa ropa especialmente ivy, aca te dejo el video aunque esta en ingles pero es muy divertido
Oculto:
Lo divertido es ver como les fue absolutamente imposible encontrar mujerer minimamente parecidas a las chicas de desproporcionales medidas,los chicos de namco en ese aspecto,siempre han tenido problemas de perspectiva.
Las medidas de lo personajes,tanto masculinos como femeninos,de Tekken y SoulCalibur estan realmente DESFASADISIMOS,y no hacia falta que dos frickies "por amor a la ciencia" cojieran a dos "Lumis" y las caracterizaran como eve y sophitia para decirnos que a las dos hostias estarian en pelotas totalmente y enseñando el conejo *ejem* el detalle del gatito y del buho...son realmente...LOL
Pero tampoco es que el brazo de heihachi (que es mas grande que su cabeza) o las abdominales de Jin kazama (que tiene una linea mas abdominales que los humanos normales xD) sean muy realistas.
de to2 mo2, nos reimos un buen cacho con el vide,eso no se puede negar. XDDD
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por gadielaportillo » 03 Ene 2011 23:19

bueno dejando atrás a los niños zombies y los tacones :D porque ya me lo aclararon bastante es porque las chicas de resident evil tienen el cabello corto o recogido solo las chicas de RE. final fantasy tiene todos los tipos de peinados ávidos por a ver. bueno otra cosa wesker se trasporta o corre rápido ya que cuando vos peleas con el .en perdidos un mar de pesadillas o mas conocido como lost in a sea of nightmares es lo mismo bueno parece que wesker se transporta como goku. pero cuando peleas manejando al os personajes corre rápido quien entiende :?

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por alvaro_591 » 04 Ene 2011 03:45

gadielaportillo escribió:bueno dejando atrás a los niños zombies y los tacones :D porque ya me lo aclararon bastante es porque las chicas de resident evil tienen el cabello corto o recogido solo las chicas de RE. final fantasy tiene todos los tipos de peinados ávidos por a ver.
Lo unico que se me ocurrio con eso (bueno, se me habia ocurrido hace ya mucho)
Es que no sabian/o les costaria mucho hacer que se moviera el pelo largo con el vineto/movimiento y cosas y ademas de que se viera asi como ''natural'' (?) Por asi decirlo /:
La unica que me dot cuenta que trabajaron en eso (de los antifuos) es claire con su coleta en RE2 *O*
Emm y otra cosa . . . En RE3 Al entrar al callejon de donde sale la primera vez Brad se ve un cartel grande de los Hotdog, que al revisarlo dice que es muy conocida que creo que se llama 'MONMON'' pero Por que por todas partes del suelo de las calles e racon hay afiches de ese hot dog? D:
Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por gadielaportillo » 04 Ene 2011 19:35

bueno otra duda sobre wesker en re5 en mercenarias ni entiendo por que lo atacan a el si el controla a todos los de africa :?:

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por 4000568 » 05 Ene 2011 04:40

X q ls personajes ya sea Jill, Leon y Claire cuando estaban en raccoon city no recorrieron la cdad completamente me refiero x q todo era tan limitado
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Caleb » 05 Ene 2011 04:51

gadielaportillo escribió:bueno otra duda sobre wesker en re5 en mercenarias ni entiendo por que lo atacan a el si el controla a todos los de africa :?:
Imagen

Madre mía... ¿será porque se trata de un minijuego? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Shiro » 05 Ene 2011 05:14

gadielaportillo escribió:porque las chicas de resident evil tienen el cabello corto o recogido solo las chicas de RE. final fantasy tiene todos los tipos de peinados ávidos por a ver. bueno otra cosa wesker se trasporta o corre rápido ya que cuando vos peleas con el .en perdidos un mar de pesadillas o mas conocido como lost in a sea of nightmares es lo mismo bueno parece que wesker se transporta como goku. pero cuando peleas manejando al os personajes corre rápido quien entiende :?
Wesker usa Teletransportación a lo Neo/Gokú >:3 [?]
Ok, eso no XD

Con lo de las chicas, mas que evadir tecnicismos gráficos, yo siempre cre+i que era para un mejor manejo~
(Si dejan a Claire con el cabello suelto, los monstruos/Zombis/etc podrían agarrarla mas fácilmente jalandole su hermosa cabellera larga [?]
Lo mismo con las de pelo corto (Rebecca, Jill, Ada) así no tienen mucho problema XD

Eso es lo que yo creo =p
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Responder