¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por Andre Olivera » 14 Jun 2010 06:59

El villano que me parecio RIDICULAMENTE facil fue Alexia del RECV en su primera forma pero en el 2do encuentro (en la punta de la colmena, despues de que steve muera).

le puedes disparar una bala de pistola, cae y comienza a mutar xd
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por La mala chambers » 14 Jun 2010 17:21

Anny Wesker escribió:Estaría bueno este tema tipo encuesta...
Para mí el más débil fué Ramon Salazar, es que siempre se apoyaba en sus guardaespaldas y escapaba, lo hizo hasta el final cuando muta XD!!! y después...
Oculto:
Le disparas varias veces en el ojo, se abre el capullo donde esta escondido y de un bazookazo le decimos adios y a recoger todo lo que dejó $$$$
casi todos los enemigos de los resident se mueren con el bazooka, no te jode....
como enemigo salazar no era nada debil..
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por Chrisisra » 14 Jun 2010 17:33

Weskeer!

Final patético, para un personaje tan patético, a mi punto de vista.
Imagen

Avatar de Usuario
CR9
-
-
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jun 2010 22:14
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por CR9 » 14 Jun 2010 18:08

Isra escribió:Weskeer!

Final patético, para un personaje tan patético, a mi punto de vista.
¿Y a qué llamáis final patético? Lo mismo hubieses preferido que estallara en 2000 pedazos con una bomba atómica o algo por el estilo... Wesker muere (presuntamente) con el tiro de dos lanzacohetes al mismo tiempo, dime un rival que para morir haya necesitado dos disparos de lanzacohetes y estar ardiendo en un volcán al mismo tiempo. Cualquier Tyrant hubiese cascado en un volcán o con un sólo disparo de lanzacohetes, incluso con la magnum puedes cargártelo. Nemesis 3 cuartas de lo mismo, incluso Nyx con un disparo de lanzacohetes en su punto débil es carne de cañón

Yo creo que lo que nos fastidia en general de RE5 es su manera de destrozar un argumento y ya os lo digo desde el principio, jamás existirá un RE con un argumento, un comienzo, un nudo y un desenlace, unos guiones y unas situaciones tan espectacular como RECV. Le pese a quien le pese, eso fue una genialidad de Capcom y no se volverá a repetir, desgraciadamente están pensando demasiado en motores gráficos potentes y no en jugabilidad y argumentos sólidos. Luego te sacan juegos reales pero sin sentido y se piensan que han hecho algo bueno y se extrañan cuando los consumidores nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos qué pérdida de dinero invertir 60 euros en un juego que pensábamos que iba a dar la talla

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por Chrisisra » 14 Jun 2010 23:40

CR9 escribió:
Isra escribió:Weskeer!

Final patético, para un personaje tan patético, a mi punto de vista.
¿Y a qué llamáis final patético? Lo mismo hubieses preferido que estallara en 2000 pedazos con una bomba atómica o algo por el estilo... Wesker muere (presuntamente) con el tiro de dos lanzacohetes al mismo tiempo, dime un rival que para morir haya necesitado dos disparos de lanzacohetes y estar ardiendo en un volcán al mismo tiempo. Cualquier Tyrant hubiese cascado en un volcán o con un sólo disparo de lanzacohetes, incluso con la magnum puedes cargártelo. Nemesis 3 cuartas de lo mismo, incluso Nyx con un disparo de lanzacohetes en su punto débil es carne de cañón
Es que a mi el estilo Matrix no me va, no me va el que hicieron con Wesker, y si, para mi es un final patético, en el que una "persona" acabe así, con un ansia de poder que es insaciable.
Imagen

Avatar de Usuario
CR9
-
-
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jun 2010 22:14
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por CR9 » 15 Jun 2010 10:05

Isra escribió:
CR9 escribió:
Isra escribió:Weskeer!

Final patético, para un personaje tan patético, a mi punto de vista.
¿Y a qué llamáis final patético? Lo mismo hubieses preferido que estallara en 2000 pedazos con una bomba atómica o algo por el estilo... Wesker muere (presuntamente) con el tiro de dos lanzacohetes al mismo tiempo, dime un rival que para morir haya necesitado dos disparos de lanzacohetes y estar ardiendo en un volcán al mismo tiempo. Cualquier Tyrant hubiese cascado en un volcán o con un sólo disparo de lanzacohetes, incluso con la magnum puedes cargártelo. Nemesis 3 cuartas de lo mismo, incluso Nyx con un disparo de lanzacohetes en su punto débil es carne de cañón
Es que a mi el estilo Matrix no me va, no me va el que hicieron con Wesker, y si, para mi es un final patético, en el que una "persona" acabe así, con un ansia de poder que es insaciable.
Pues yo no hubiese esperado más de un juego como RE4 ó RE5 donde se olvidaron del género SH y se dedicaron a la acción descontrolada pura y dura. Un final al estilo matrix es lo normal.. si tanta acción quieren podían haberse fijado en RECV. Tenía acción y no por eso renunciaba a la esencia del SH :|

Avatar de Usuario
Cambert
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2010 06:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bajo Tierra
Argentina 

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por Cambert » 15 Jun 2010 16:46

De todos los RE, nose. Podria ser Alfred o Salazar, nose, pero yo a Salazar lo asesine en 8.9 segundos, y no es por presumir.

Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por Chrisisra » 15 Jun 2010 17:08

Una cosilla:

- Yó también mato en 1s a cada boss con un lanzamisiles.
Imagen

Avatar de Usuario
~excella wesker~
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2010 23:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: viendo el status entre excella y wesker
Colombia 

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por ~excella wesker~ » 16 Jun 2010 19:11

la verdad Alfred se me hiso una completa barbaridad con su personalidad que le pusieron los tios creo que el es el mas debil
Imagen

Avatar de Usuario
Illidan_el_traidor
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2010 16:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por Illidan_el_traidor » 16 Jun 2010 23:09

CR9 escribió:El rival más débil de toda la saga a bote pronto se me ocurre....

Planta 42 de RE1... usando el vjolt previamente en sus raíces, de 10 puñaladas con el cuchillo caía y ni te llegaba a golpear con los tentáculos.........

...........Alexia Ashford en su primera forma, con las metralletas te la cepillabas en menos de 5 segundos y no le dabas opción alguna, puesto que era muy lenta............

.........la araña gigante de RE1 3 granadazos de fuego y caía, además es muy lenta.............................

...........finalmente Gulp Worm al que te enfrentas con Chris en RECV sus movimientos son muy previsibles y con el arco de flechas explosivas te lo ventilas rápido...................
Illidan_el_traidor escribió:
mushoku escribió:todos los del resident evil 4 y los del 5 menos wesker

creo que no conoces al executier del RE5, jajajaja, ese hijue... vergugo gigante es duro.
O los negros gigantes con las ametralladoras gatling que te salen en el barco... uno no es muy complicado con explosivos pero cuando se juntan los dos en el barco a punto de estallar justo antes de enfrentarte a Wesker.... sufres un poco para poder machacarlo porque no es fácil noquearlos y cuando concentras tu fuego sobre uno enseguida sale el otro a machacarte con su arma



ahhhhhhhh, los GI JOE, o algo asi se llamaban, que en el RE4 aparecen unos parecidos, pero faciles de matar con el rifle, si, a mi me tocaron, ya que me pase el 5 con un amigo, jejeje, obvio, yo escogi a sheva, porque tiene mejores ataques cuerpo a cuerpo, igual, son duros, igual al principio tambien son duros esos shamanes africanos que so gigantes y mas resistentes que los demas, pero te digo, el excutier al principio es duro porque sus hachazos finales son brutales.



y pues alexia, pues es facil para el experimentado, pero igual, es una villana de recordar, que no sea como wesker o birkin que te partian la mandarina en gajos, XD

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por Nukario » 07 Ago 2010 05:13

el cocodrilo gigante del RE 2, solo era necesario tirar un tanque de gas y disparar y listo demasiado facil
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por Redfield13 » 07 Ago 2010 16:24

Todos los del 4 y 5 :| menos Ndesu y El Gigante....
espero que en un futuro ya no vuelvan a aparecer en un juego xD
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por Mataformigues » 07 Ago 2010 21:42

Oye, Alfred es un personaje muy interesante. Jopetas, es el último superviviente (entre comillas) del antes poderosísimo linaje Ashford, que ha heredado la miseria que le dejó la corrupta corporación Umbrella, y vive solo y desterrado gobernando una isla de pesadilla desconocida para el mundo en la era de la información; además está loco y enamorado de su hermana que lleva 15 años muerta :shock:. La leche, ¿qué más se puede pedir?? xDDD A mí me parece clasificable como P.A.
Un personaje que también me parece gracioso y está pira'o es Ricardo Irving. Aunque me cae muy bien, sí que es un poco petético: deja que una chica lo agarre y lo estampe contra una pared (la chica misteriosa), que además luego tiene que salvarle de la BSAA, y, si lo pensáis bien... ¡muere al morderse la lengua! Eso sí que es triste... Pero no pierde el sentido del humor ni en su agonía. Es el amo, también.
Imagen

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por Robert Kennedy » 08 Ago 2010 04:30

Yo pienso que eso depende del arma con que te le enfrente... por que algunos de un bazookazo... bye.. bye... boss... o depende de la fase en que te lo encuentres... primer encuentro, segundo... tercero... jejeje...

si hablamos de condiciones normales... para mi es el tirant del RE1 de PSX primer encuentro: te le enfrentas con solo balitas... y lo desmayas y sales.
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: ¿quien es el villano mas debil de todas las sagas?

Mensaje por Kurt Cobain » 08 Ago 2010 05:55

El patetico de albert wesker se lleva para mi las de ganar!

Responder