Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por AlexKemp » 05 Jun 2010 05:02

Antes que nada esta, obviamente, este fragmento del Darkside Report, traducido en su totalidad por el equipo de Resident evil Center, gracias, a ellos debo la siguiente imagen :wink:
Oculto:
Imagen

Si quieres ver el Darkside Report completo, aqui podras encontrarlo http://www.residentevilcenter.net/darksidereport.html
Aqui el punto importante es que si notan, la parte que habla del virus G dice (cito textualmente): Ademas se dice que el virus G devuelve la vida a los muertos.

En el juego mas reciente acaban CAPCOM acaba de afirmar que el virus G devuelve a la vida a los muertos ¿Diferencia con el virus T? Bueno, las personas infectadas con el virus T ciertamente son reanimadas, pero solo unicamente si fueron infectadas estando vivas; el virus T empieza a trabajar sobre el cuerpo y solo si tiene suficiente tiempo es cuando crea su efecto (eso explicaria muy logicamente porq encontramos cadaveres en los juegos que no son zombies, y no estan demasiado destrozados para que no sena "reanimados").

Bueno, y eso que efectos podria tener? El listado siguiente lo explica :wink: :

-Steve murio, y Wesker consiguio su cuerpo. En teoria con el virus G podrian revivirlo (el villano en turno) y seria mas poderoso al tener ambos virus. :mrgreen:

-Krauser murio; aqui hay que explicarlo mas largo :| pero pues ahi va:

Breve explicacion de las plagas:
Oculto:
Se dice que Ada no entrego las plagas a Wesker, pero tambien se dice que habia dos dtipos de plagas, aunque segun los hechos del juego eran cuatro; veamos cuales son:

-Plagas: Los parasitos conocidos que toman el control de su huesped y lo fortalecen, creando aleatoriamente mutaciones segun las devilidades de su huesped (van desde simple fortaleza hasta cosas mucho mas fuertes). La tienen los ganados, garrador, gigante, novistator, etc

- Plagas de control: Son plagas mas poderosas que causan mutaciones FORZOSAS en sus huespedes, y mutaciones aun mas poderosas en ciertas circunstancias (creo que se decia cuando el huesped habia sufrido mucho daño). La otra caracteristica de este tipo de plagas, es que el "usuario" conserva su consciencia y control de si mismo. La tienen Salazar, Saddler, Krauser y posiblemente Mendez (no estoy muy seguro de si Mendez estuvo de acuerdo con salazar o si le lavaron el coco; asi que no se que plaga tenga xD)

-Plagas mutadas?: No han sido clasificadas como tales, pero se menciona que las plagas en los cuerpos de los regenerators estan modificadas para regenerarlos a una velocidad increible... Un tipo diferente de plaga?

-Plaga original?: se menciona de los estudios de Saddler sobre las plagas, y de las primeras infecciones de los pueblerinos por las "esporas" de las plagas que desenterraban. Despues se menciona que Saddler estuvo haciendo experimentos con las plagas y procedio a infectar todo el pueblo. Sera acaso que las plagas originalmente no obedecian a nadie??? :shock: ... Talvez las plagas "normales" ya estaban modificadas.

Postee las plagas para explicar lo que podria ser las cuatro muestras de plagas que Ada recoge en el assigment ada... LAs ultimas dos son teorizadas segun datops y eventos del juego de RE4...
Teoria propia sobre Krauser:
Oculto:
Ada tenia en su poder, en caso de que decidiera entregar a Wesker una muestra de las plagas, seguramente decidio entregarle cualquier muestra menos la plaga de control, que era la mas util y peligrosa debido a su superioridad. Sin embargo, suponiendo que NI SIQUIERA entrego una muestra REAL de las plagas, la teoria seria:

Wesker consiguio la muestra del cuerpo de Krauser recuperado de alguna forma; esta teoria explicaria como apesar de que ada no entrego la muestra, Wesker la obtuvo. Asi mismo, teniendo el cuerpo de krauser, podria revivirlo con el G virus, haciendolo aun mas poderoso
-Alfred Ashford
Oculto:
Alfred murio de una manera muy simple (y patetica) que conservo su cuerpo mejor que cualquiera de los dos anteriores; ademas pues guardaba ciertos secretos en su cabeza. Si Wesker pudo recuperar el cuerpo de Steve, quien quita y logro conseguir el cuerpo de Alfred...
-Brad xD
Oculto:
Es probable (nunca se ha desmentido el hecho ni confirmado, solo supones que no paso) que wesker estuviera de rol por la ciudad; asi pudo recuperar el cuerpo de Brad muerto y revivirlo solo por gusto.
Alguna teoria mas??? :mrgreen: , alguna opinion??? :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por bosconemi55 » 05 Jun 2010 06:27

A ver veamos de tus teorias

OTRO TEMA DE TEORIAS creo que este tema sobra OTRA VEZ

STEVE: ya se murio y nada mas de hecho en un file del RE5 Wesker explica como exprimento con varios tipos de virus y se da entender que deshecho los sujetos de prueba (en este caso) Steve quedo fuera de todo futuro juego (ya superenlo este es un personaje plenamente secundario y sin rol importante)

PLAGAS: aunque son varias en si el virus por llamarle asi es el mismo simplemente cambia de forma dependiendo del cuerpo huesped y del tiempo de incubacion.

KRAUSER: falsa esa teoria de que Wesker de el obtuvo algo, ya que en RE5 tambien (en serio juegate el RE5) en un file tambien se explica que Excella fue quien le dio a Wesker las plagas recordar que Tricell estaba junto a Wesker por medio de Excellla.

ALFRED: no vale la pena comentar esto en serio otro personaje SECUNDARIO y sin importancia.

BRAD: bueno esto ya es completamente una chorrada, Brad el personaje mas inutil de todos y Wesker para que lo va querer ademas Brad se convirtio en Zombie y despues uno mismo lo mata en la RPD entonces Brad queda totalmente fuera.

O pero espera lo empalo NEMESIS ahorita vas a venir a decir que se infecto del virus de NEMESIS y que BRAD es otro NEMESIS.

Neta ya abre temas mas interesantes o simplemente abstente de abrirlos.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Jun 2010 06:36

mmmm interezante pero no creo q Wesker haya tenido la necesidad de revivir a Alfred y a Brad XDDDDDD en ese caso mejor hubiera revivido a Annette XD.... Pues con lo de Steve creo que esta muerto y Capcom lo quiere dejar asi :roll: aunq con la salida de los BOWS Jabberwock S3 por la compañia de Wesker pueda que hayan tenido que verse en la necesidad de hacerlo hinbernar como Alexia para poder llevar a la perfeccion a los Jabberwock S3 y mira que desde 1998 hasta el 2010 han pasado 12 años, faltarian 3 años mas y Steve podria revivr con el G y controlar a la perfeccion el T-Veronica, aunq con la creacion de Manuela Steve queda en segundo plano ya que podrian apoderarse de ella y descubrir xq controla el virus sin mutar..... en cuanto a las plagas de Krauser pueda que lo hayan vuelto a revivir x segunda vez XD aunq no creo xq Ada lo remato, y bien, ya que las plagas de su brazo murireron y se quedo en un charco de sangre, y luego Ada vuela la isla asi que no creo que se haya salvado el cuerpo de Krauser, quizas Ada le da la muestra de algun ganado de por alli, o cualquier otra cosa XD y pues el Asigment algunos dudan que forme parte de la historia oficial y pues parece que no es muy oficial es algo asi como el juego de las bombas de RE2 XD....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por AlexKemp » 05 Jun 2010 07:02

Ya jugue el Re5, y ya casi lo acabo xD (me enfado poquito a veces)... Lo que no hago es leer los files; solo uno que otro le doy una ojeada rapida, pero puesto que MUCHAS personas en este foro han dicho que los files de RE5 son un "pretexto" de file, y no vale la pena leerlo, pues casi ni me he pasado a leerlos xD... En caso de quere leerlos, podria leerlos aqui http://www.residentevilcenter.net/re5fil.html :wink: .. Pero aun con todo, de donde los consiguio excella?

Ahora que, lo de Brad era obviamente broma; lo de Alfred era medio en serio medio en broma. Ademas que es mas facil conseguir, en su momento, el cadaver de Alfred, de lo que pudo haber sido conseguir a Manuela viva... Ademas que en su momento no estaba manuela xD

Con el file OFICIAL DE CAPCOM reconociendo que el G puede revivir cualquier organismo, ahora se puede fundamentar el regreso de cualquier muerto cuyo cuerpo se conserve minimamente (yo diria que de menos la mitad xD). Y pues es obvio que esa es la intencion de CApcom, o porque pondrian esa info ahi?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Jun 2010 19:16

Ya, y porque no revivió Ben en RE2?
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por Leigiboy Redfield » 05 Jun 2010 19:29

Una advertencia el boton de reporte NO es para reportar cosas que no les gustan es para reportar faltas a las reglas del foro y aqui no se rompio ninguna.
Va para los 2

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por AlexKemp » 05 Jun 2010 20:15

Eso es sencillo :wink:

Ben no revivio porque fue incapaz de asimilar el G porque no era compatible. Se explica perfectamente que la forma de transmision del G es por medio de embriones (muy al estilo de las plagas, se reflexionamos) que si no son compatibles el infectado con la persona que desea infectar, el embrion es rechazado y por este mismo sistema de escape mata a la victima xD

En ese caso lo que se deberia hacer para "revivir" al sujeto deseado, seria darle una dosis del virus G en su estado puro (entiendase en forma de vacuna) para que no haya problemas de rechazo :wink:

Aunque supongo que necesariamente para "revivir" a un sujeto este no debe estar demasiado deteriorado.

PD- En lo personal odio a Steve xD... El hecho de que lo ponga no es porque lo quiera volver a ver (de hecho me revolcaria de verlo de nuevo ¬¬), el hecho de listarlo solo es para ser sinceros y poner un posible sujeto que pueda REALMENTE ser revivido por G
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Jun 2010 20:49

Ya, y para que revivir a los del pasado?
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por AlexKemp » 05 Jun 2010 21:00

Eso es mas sencillo aun :wink:

Es mas facil manipular a gente tecnicamente "muerta", que carece de "futuro" y su pasado este bien muerto xD... Las personas estaran confundidas, destrozadas (moralmente, sentimentalmente, psicologicamente, etc) y se puede crear un nuevo proposito en su vida al cual aferrarse con facilidad (soldados inteligentes que actuen por gusto, no soldados idiotas que no sean capaces de razonar...) :wink:

Y Debemos tomar en cuenta que los citados anteriormente (si tienen alguna idea de otro posible candidato, posteenla por favor :wink: ), Steve ya cuenta con un virus, lo cual lo hace muy conveniente (el T-Veronica se ASIMILO correctamente en su organismo, lo cual te explican no suceden normalmente); Krauser ya tiene a las plagas dentro de su cuerpo, ademas de ser un soldado entrenado; y Alfred pues es muy listo, ese puede ayudar :mrgreen:

Ademas de que en realidad le da mas dramatismo a la saga (un enfrentamiento Jill-Chris, es mucho mas dramatico que un enfrentamiento Irving-Chris, como hemos podido comprobar; asi mismo revivir a cualquiera de sagas pasadas le da mas dramatismo, en caso de una ultima aparicion); en caso de que NO SEA POSIBLE EL ELEMENTO DRAMATICO, por nuevos personajes, aun asi considero que el primer argumento es mas que suficiente :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por Hipocondriaco » 06 Jun 2010 00:50

Ya, y para qué revivir personajes que ya cumplieron su rol en la saga, como Alfred o Steve, en vez de crear nuevas historias desde cero y dejar de REmanosear a los chacreados personajes antiguos?
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por AlexKemp » 06 Jun 2010 01:44

Eh... Ya te conteste para que :|

En lo personal lo veo muy probable: que necesidad tenia Capcom de poner esa informacion si no la va a utilizar a futuro? Porque hasta ahorita, no la ha usado en pasado (ningun personaje a revivido por efecto del virus G); asi que por logica se puede uno imaginar que la usaran en futuras sagas, ahora que sinceramente espero que sea en la siguiente xD... Y que no tarde 10 años ¬¬...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Jun 2010 04:05

Una cosa es: "Se dice que el virus G devuelve a la vida a los muertos"

Otra es: "Se ha comprobado que el virus G devuelve a la vida a los muertos"

"Se dice que el virus G devuelve a la vida a los muertos" (esperemos que la traducción sea correcta por cierto) es lo mismo que decir "se dice que los gatos tienen siete vidas". No significa que sea un hecho real y cientificamente comprobado, es una frase metafòrica que en realidad quiere decir otra cosa. Cuando un portador del virus G está al borde de la muerte, su cuerpo muta, se regenera y se recompone, por eso es casi como si reviviera, pero en realidad no está reviviendo porque no llegó a morir. Cuando el enemigo muere en serio (entièndase explosión a gran escala, incineración o algún otro método similar) no hay virus que valga.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
CR9
-
-
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jun 2010 22:14
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por CR9 » 07 Jun 2010 02:47

Perdonad pero ¿dónde aparece ese file que habla de Steve y supuestamente, que ya está muerto?

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por AlexKemp » 07 Jun 2010 08:28

Vamos que es lo mismo, poner un dato innecesario o incorrecto INTENCIONADAMENTE y a estas alturas de la saga, por parte de Capcom, resulta muy tonto siquiera pensarlo...

Respecto a lo que preguntas amigo, al parecer es un fanfic; lo puedes encontrar aqui en el Wesker extra Report (repito SUPUESTAMENTE UN FANFIC): http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=29800
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Virus G, aplicaciones futuras-Darkside Report *Spoiler

Mensaje por Mataformigues » 01 Ago 2010 19:46

Pues bien, aunque no veo nada de esto demasiado probable (aún así, hay gente que se pasa un poco con las formas en este tema), se me acaba de ocurrir un candidato que creo que es... ¿perfecto?
Mi muy estimado LUIS SERA. :D
Vamos a ver, este tío era un genio, yo creo que perfectamente podría ser equiparable a William Birkin como científico. Sin lugar a dudas, en el extraño caso de que Wesker esté interesado en revivir a alguien sin propósito que le pueda ser útil, ese es sin duda Luis Sera. Podría aportare una ayuda inestimable con las Plagas. Eso sí, tendría que lavarle bien el cerebro...
Imagen

Responder