RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Alessa Valentine » 29 Jun 2010 04:41

ok ok a ver si me dejan entender esto el hombre que aparece al comienzo es Chris... pero despues aparece otro que yo creo que es Hunk y Jill le apunta y despues aparece Chris ? un clon de Chris o algo asi o son dos escenas diferentes ..ay no se porque las voces del comienzo y del final son distintas ...bueno solo nos queda esperara para saber si las hipotesis son ciertas aunq la verdad que viendo la imagen que postearon ....si creo q es Chris
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 29 Jun 2010 07:05

pueda q sea un clon-BOW, q sea Hunk pero tbm pueda q sea un sueño de Jill ¬¬ recuerden el trailer donde Leon en RE4 supuestamente se trasformaba en un "zombi(ganado)" pero solo era una alucinacion de Leon dentro del juego... aunq se podria descartar la opcion de Hunk, si esq capcom aun no lo a confirmado (no estoy segura se ia esta confirmado o no) pero si no lo han confirmado, ese que vemos en el trailer podria ser un soldado vestido como Hunk que muere atacado x los BOWS (asi como paso en RE0), pero si Hunk esta confirmado pueda q sea mas posible q sea el hombre atado.... pero si es un clon tendrian q haber pasado muchos años para q sea un adulto, oo es verdad en las peliculas el factor tiempo no interezaba y podiamos tener una Alice ennn.. ¿dos segundos?, en todo caso seria mas logico que sea un BOW como el del gaiden, pero pensando un poco el juego va salir junto con la peli de los clones de Alice, asi q tbm tendria sentido q sean clones de Chris para q el juego este apegado a las peliculas ¿q no deberia ser al reves ¬¬?...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por redfield croft » 29 Jun 2010 11:40

adajillkennedy_019 escribió:ok ok a ver si me dejan entender esto el hombre que aparece al comienzo es Chris... pero despues aparece otro que yo creo que es Hunk y Jill le apunta y despues aparece Chris ? un clon de Chris o algo asi o son dos escenas diferentes ..ay no se porque las voces del comienzo y del final son distintas ...bueno solo nos queda esperara para saber si las hipotesis son ciertas aunq la verdad que viendo la imagen que postearon ....si creo q es Chris
a ver, el tipo éste que se parece a chris, el que sale al principio atado a la silla, es el mismo que está atado a la silla al final del trailer, es a quien jill le dice "crees que podrás salirte con la tuya?". después aparece el que yo creo que es el chris verdadero, el que apunta a jill. lo de las voces, la voz del principio, la narración del principio, es la voz en off de chris, no lo dice el que está atado, sino el "chris verdadero" por así decirlo. el de la silla es el "chris falso" en todo momento. no se como explicarlo mejor XD. siempre puede ser un sueño o una alucinación, como dice rebelde. a ver cuando salga algo más si nos aclara algo XD

por cierto, Eliminator, ya que el modelo del tio de la silla es claramente el de chris, me gustaría saber tu hipótesis sobre quien es el tío ese XD si no es un clon (espero que no) ni un bow, de quien crees que puede tratarse?
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 29 Jun 2010 17:19

Pues la verdad no lo sé,quizás incluso sea un personaje nuevo.En el vídeo no se parecía a Chris,más bien incluso me recordaba a Wesker (evidentemente no es él,peo me refiero a que físicamente tenía un aire).
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por redfield croft » 29 Jun 2010 17:51

Eliminator escribió:Pues la verdad no lo sé,quizás incluso sea un personaje nuevo.En el vídeo no se parecía a Chris,más bien incluso me recordaba a Wesker (evidentemente no es él,peo me refiero a que físicamente tenía un aire).
que no se parecía a chris?

Imagen

esto es una captura del video, del principio del video. en serio no le ves ningún parecido con chris?
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 29 Jun 2010 18:09

A esa imagen sí,me refiero ala del final que decía que daba igual lo que hicieran o algo así y se reía.
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por redfield croft » 29 Jun 2010 19:32

el tio atado al principio, como ya he dicho antes, es el tío atado al final, todo el trailer gira en torno al tío atado en la silla. fíjate en el pelo y verás que es el pelo de chris.

Imagen

la voz es distinta porque el que habla al principio no es el de la silla, sino chris narrando. el trailer está hecho con la intención de que la gente diga: "eh, que hace chris atado a una silla?" acto seguido "por qué ahora jill apunta a chris, que sigue en la silla?" y finalmente, el giro inesperado "y que narices hace ahora apareciendo un segundo chris que apunta a jill? esto que es?!" XD consigue lo que pretende, desconcertar a la gente XD pero eso, que el de la silla es en todo momento el mismo (que supongo que es un bow que toma apariencia de chris, o algo raro XD
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 30 Jun 2010 00:50

Ya sé que es el mismo,lo que digo es que en la escena del final a mí no me recuerda nada a Chris.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Keiichi_Master » 30 Jun 2010 02:21

+1, cuando habla, la cara esa (un mentón y gracias) no parece Chris, tal vez sea un trailler editado de dos escenas similares (recuerdo la escena donde Chris se da vuelta con la pistola en el trailler de RE5, me pase el juego y dicha escena nunca existió XD)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Alessa Valentine » 30 Jun 2010 02:42

redfield croft escribió:
adajillkennedy_019 escribió:ok ok a ver si me dejan entender esto el hombre que aparece al comienzo es Chris... pero despues aparece otro que yo creo que es Hunk y Jill le apunta y despues aparece Chris ? un clon de Chris o algo asi o son dos escenas diferentes ..ay no se porque las voces del comienzo y del final son distintas ...bueno solo nos queda esperara para saber si las hipotesis son ciertas aunq la verdad que viendo la imagen que postearon ....si creo q es Chris
a ver, el tipo éste que se parece a chris, el que sale al principio atado a la silla, es el mismo que está atado a la silla al final del trailer, es a quien jill le dice "crees que podrás salirte con la tuya?". después aparece el que yo creo que es el chris verdadero, el que apunta a jill. lo de las voces, la voz del principio, la narración del principio, es la voz en off de chris, no lo dice el que está atado, sino el "chris verdadero" por así decirlo. el de la silla es el "chris falso" en todo momento. no se como explicarlo mejor XD. siempre puede ser un sueño o una alucinación, como dice rebelde. a ver cuando salga algo más si nos aclara algo XD

por cierto, Eliminator, ya que el modelo del tio de la silla es claramente el de chris, me gustaría saber tu hipótesis sobre quien es el tío ese XD si no es un clon (espero que no) ni un bow, de quien crees que puede tratarse?
pues yo pensaba que era algo asi como una union de dos escenas para que nos haga pensar eso osea que al comienzo era la voz de Chris haciendo algo asi como un intro pero con la imagen del otro de la silla .... yo imagine que era Hunk ... pero ahora que veo eso de la cara de Chris se me hace un poco dificil , crei que era Hunk y que por eso aparecen imagenes de el ...que esta recordando o algo asi y que Jill le quiere sacar info ... como Hunk siempre sale vivo de todo el dice "de alguna manera siempre he conseguido salir adelante esta vez no ...cometi un error " y ahi aparece el supuesto recuerdo de hunk ...hastaaaaa que vi la cara de Chris a menos que el rostro de Hunk sea en extremo parecido al de Chris o sea su "hermano gemelo perdido" o se hayan encargado de hacer que se paresca demasiado
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Kyo » 03 Jul 2010 03:35

Lo unico que puedo decir al respecto es que me alegra ver a Jill nuevamente, sin embargo es una pena que vaya a ser más de lo mismo. Sobreexplotando el concepto Chris-Jill, al que considero que ya no hay nada que aportar. Y otra vez la mansion spencer.... y otra vez el zombie de Remake.
En serio espero que haya algo nuevo en esto... por que con Darkside y Umbrella cronicles, tuvimos suficiente de remakes que destruyen las historias.
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por theresident » 03 Jul 2010 03:56

Rebldex100pre escribió:pueda q sea un clon-BOW, q sea Hunk pero tbm pueda q sea un sueño de Jill ¬¬ recuerden el trailer donde Leon en RE4 supuestamente se trasformaba en un "zombi(ganado)" pero solo era una alucinacion de Leon dentro del juego... aunq se podria descartar la opcion de Hunk, si esq capcom aun no lo a confirmado (no estoy segura se ia esta confirmado o no) pero si no lo han confirmado, ese que vemos en el trailer podria ser un soldado vestido como Hunk que muere atacado x los BOWS (asi como paso en RE0), pero si Hunk esta confirmado pueda q sea mas posible q sea el hombre atado.... pero si es un clon tendrian q haber pasado muchos años para q sea un adulto, oo es verdad en las peliculas el factor tiempo no interezaba y podiamos tener una Alice ennn.. ¿dos segundos?, en todo caso seria mas logico que sea un BOW como el del gaiden, pero pensando un poco el juego va salir junto con la peli de los clones de Alice, asi q tbm tendria sentido q sean clones de Chris para q el juego este apegado a las peliculas ¿q no deberia ser al reves ¬¬?...
me agrada tu razonamiento xD
a pesar de que rebelde tiene razon y podemos tener un clon en 2 segundos, segun se sabe actualmente el clon vive la mitad de lo que le queda de vida a el original osea que ahora hunk podria estar envejeciendo, ejemplo
Oculto:
solid snake
otra cosa sea que hunk sea un hermano perdido de chris y de claire.
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Keiichi_Master » 03 Jul 2010 03:57

Lo que falta contar de Chris y Jill es que dejen el boludeo y sean parejas de una reventada vez, ¿Qué pretenden? ¿Qué piensa Jill? ¿no sueña con ser Madre? ¿ y el enfermo de Chris? ¿Qué piensa? ¿Qué la edad nunca lo alcanzará? Creo que sería bueno que esos dos se casen y vallan a criar sus hijos a un campo bien lejos así no joden mas con sus estiriquéo.
Imagen
Imagen
Imagen

theevil
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2010 18:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por theevil » 03 Jul 2010 04:03

jkeje tienes razon jill ya le alcansan los 40 y a Chris tambien, no se si leon se preocupara de eso pero Claire tiene 29

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 03 Jul 2010 04:39

Hombre yo a esos 2 no se me haría raro verlos juntos,pero con hijos y eso..no les pega,la verdad.
Imagen

Cerrado