RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Hey, pues os digo una cosa... yo veo genial que se alternen capítulos que no sean simultáneos, ¿eh? ¿No os gusta ver algo súper intrigante en un capítulo cronológicamente avanzado, y luego desvelar su significado cuando la otra línea temporal alcanza a esta? Me parece un tipo de intriga muy ingeniosa e interesante. Si lo hacen así, de verdad, yo estaré encantado. Y si no también, vaya. xD
Y bueno, después de ver en gameplay lo horroroso que es jugar una escena de acción apuntando en primera persona... por favor, espero que se pueda cambiar a cámara al hombro... (seguro que sí se podrá, así como se puede en The Mercenaries (sí, sigo sin probar la cámara en primera persona en TM, y no tengo intención de hacerlo xD)).
Y bueno, después de ver en gameplay lo horroroso que es jugar una escena de acción apuntando en primera persona... por favor, espero que se pueda cambiar a cámara al hombro... (seguro que sí se podrá, así como se puede en The Mercenaries (sí, sigo sin probar la cámara en primera persona en TM, y no tengo intención de hacerlo xD)).
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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La verdad es que tampoco tengo claro la relación linea temporal-capitulos, en el trailer parece que primero va la montaña y luego el barco, pero como dice Nightmare Hunter puede ser al revés y que cuando llegue Jill al barco,Chris esté en la montaña.
O puede suceder algo como dice Mataformigues, Chris llega al barco,fin de capítulo y pasamos a Jill en el barco,donde ella encuentra pistas de que,por ejemplo,a Chris y Jessica les ha pasado algo "malo",cuando Jill se acerca a la solución,fin de capítulo y saltamos a Chris. Uff, que rollo os he soltado,espero haberme explicado bien.
O puede suceder algo como dice Mataformigues, Chris llega al barco,fin de capítulo y pasamos a Jill en el barco,donde ella encuentra pistas de que,por ejemplo,a Chris y Jessica les ha pasado algo "malo",cuando Jill se acerca a la solución,fin de capítulo y saltamos a Chris. Uff, que rollo os he soltado,espero haberme explicado bien.
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Chris ya parece cliché de película de terror... En todos los juegos recientes aparece
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Pues claro es un protagonista (el principal en mi opinion) y personaje principal, que esperabas?cesar_kennedy_007 escribió:Chris ya parece cliché de película de terror... En todos los juegos recientes aparece
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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A mi me parece que está mucho más quemado Leon que Chris, Chris protagonizó más juegos pero siempre fue protagonismo compartido con otro personaje (Jill, Claire, Sheva), Leon tiene el RE más largo que existe dedicado para él solo y dos películas en CG donde es el machoman indestructible.
Bueno, sobre los gameplays de Revelations, la parte de Chris y Jessica no parece que fuera en nada orientada al miedo. Primero porque la ambientación del lugar no es nada tétrica, y segundo porque Chris no está solo sino con Jessica, por más que en el momento en que se lastima la pierna se queda sólo, está esperando la ayuda de su compañera, es como en RE5, y contar con un compañero que te apoya diluye mucho la sensación de terror.
Es contradictorio con lo que dijeron de que iba a ser una aventura en solitario, pero a lo mejor, como ya dijo Eliminator, la parte de Chris y Jessica es más orientada a la acción y van los dos juntos la mayoría del tiempo, mientras que la de Jill es en solitario y enfocada al terror, tal vez Parker sólo aparezca para ayudar cada tanto, porque hasta ahora en gameplays creo que no apareció.
De todas maneras, no me gustaría que abandonaran la idea de volver al miedo, podrían por lo menos usar algún recurso como esconder enemigos en la niebla espesa de modo que aparezcan más de sorpresa y te hagan pegar algún susto de vez en cuando.
Bueno, sobre los gameplays de Revelations, la parte de Chris y Jessica no parece que fuera en nada orientada al miedo. Primero porque la ambientación del lugar no es nada tétrica, y segundo porque Chris no está solo sino con Jessica, por más que en el momento en que se lastima la pierna se queda sólo, está esperando la ayuda de su compañera, es como en RE5, y contar con un compañero que te apoya diluye mucho la sensación de terror.
Es contradictorio con lo que dijeron de que iba a ser una aventura en solitario, pero a lo mejor, como ya dijo Eliminator, la parte de Chris y Jessica es más orientada a la acción y van los dos juntos la mayoría del tiempo, mientras que la de Jill es en solitario y enfocada al terror, tal vez Parker sólo aparezca para ayudar cada tanto, porque hasta ahora en gameplays creo que no apareció.
De todas maneras, no me gustaría que abandonaran la idea de volver al miedo, podrían por lo menos usar algún recurso como esconder enemigos en la niebla espesa de modo que aparezcan más de sorpresa y te hagan pegar algún susto de vez en cuando.
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Cierto,además Chris tiene la excusa de las misiones de la BSAA,pero Leon...pero bueno lo importante es que está Jill.
Hombre tanto como que no parece nada orientada al terror...tiene ese "toque",igual que varias fases de RE5 o RE4,pero evidentemente nada que ver con lo que hemos visto del barco.
De todas formas eso se venía venir (no lo de que tuviera acción,si no que no era un escenario muy tétrico) porque está bastante iluminado y tal,no podemos pretender que transmita la misma sensación de terror del barco...por eso yo también hablaba un poco del constraste de los escenarios.
Y bueno lo de torcerse el tobillo y tener que disparar a los lobos sin poder moverte me parece que esuna situación que encaja perfectamente con un juego de terror,es cierto que salen muchos,pero cuantos más salgan más intensidad.
No sé si me explico,normalmente en un jeugo de terror el tener que combatir con muchos enemigos le quita esa tensión producida por la atmósfera del jeugo (la cambia por otra más adrenalítica digamos),pero en una situación así concreta creo que si aparecieran solo´2ó3 lobos (viendo además que no son muy difíciles de matar) perdería un poco la gracia.
En definitiva,creo que la parte de Chris va a tener bastante acción,pero sin llegar al nivel de RE4 y menos aún del 5.Algo intermedio digamos.
Hombre tanto como que no parece nada orientada al terror...tiene ese "toque",igual que varias fases de RE5 o RE4,pero evidentemente nada que ver con lo que hemos visto del barco.
De todas formas eso se venía venir (no lo de que tuviera acción,si no que no era un escenario muy tétrico) porque está bastante iluminado y tal,no podemos pretender que transmita la misma sensación de terror del barco...por eso yo también hablaba un poco del constraste de los escenarios.
Y bueno lo de torcerse el tobillo y tener que disparar a los lobos sin poder moverte me parece que esuna situación que encaja perfectamente con un juego de terror,es cierto que salen muchos,pero cuantos más salgan más intensidad.
No sé si me explico,normalmente en un jeugo de terror el tener que combatir con muchos enemigos le quita esa tensión producida por la atmósfera del jeugo (la cambia por otra más adrenalítica digamos),pero en una situación así concreta creo que si aparecieran solo´2ó3 lobos (viendo además que no son muy difíciles de matar) perdería un poco la gracia.
En definitiva,creo que la parte de Chris va a tener bastante acción,pero sin llegar al nivel de RE4 y menos aún del 5.Algo intermedio digamos.
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Hey, y la parte de Chris no va a estar libre de tensión, ¿eh? Ya habréis visto en el gameplay el susto que hay al abrir la puerta esa de los restos del avión. Sí, tendrá sus sustos seguro. Ay... eso sí, se aleja un montón de mi perspectiva de Dead Evil o Resident Espace para Revelations. xDDD Pero nada, me sigue pareciendo genial, además de que la parte de Jill sí que me recuerda un montón a Dead Space (y el parecido se confirma bastante con la demo). Mpà!
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Sí, pero una cosa es un susto, un sobresalto, otra una ambientación terrorífica.
Personalmente los sustos ni me van ni me vienen, me parecen un recurso demasiado primitivo y del cual no se puede tampoco abusar porque se torna algo repetitivo o predecible.
En realidad da más miedo una ambientación bien trabajada acompañada por la banda sonora y en sí la amenaza que representen los enemigos, que cualquier "sorpresusto" que le quieran meter por ahí. Sería bueno recuperar esa tensión casi siempre constante de RE1/Remake y RE2, donde jugando en difícil tenías que andar con extrema precaución porque por más bueno que fueras al menor descuido que te mordía un zombie y te quedabas casi en Danger, o te venía un Hunter/Licker de cada lado y estabas en el horno.
No creo que Revelations tenga esa dificultad en los enemigos, sería mucho pedir ya, pero bueno, por lo demás creo que puede llegar a ser bastante terrorífico.
Personalmente los sustos ni me van ni me vienen, me parecen un recurso demasiado primitivo y del cual no se puede tampoco abusar porque se torna algo repetitivo o predecible.
En realidad da más miedo una ambientación bien trabajada acompañada por la banda sonora y en sí la amenaza que representen los enemigos, que cualquier "sorpresusto" que le quieran meter por ahí. Sería bueno recuperar esa tensión casi siempre constante de RE1/Remake y RE2, donde jugando en difícil tenías que andar con extrema precaución porque por más bueno que fueras al menor descuido que te mordía un zombie y te quedabas casi en Danger, o te venía un Hunter/Licker de cada lado y estabas en el horno.
No creo que Revelations tenga esa dificultad en los enemigos, sería mucho pedir ya, pero bueno, por lo demás creo que puede llegar a ser bastante terrorífico.
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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¿Por qué no? personalmente esas situaciones no me parecían tan difíciles,es más, es en los RE antiguos teniendo munición lo tenías todo hecho...me parece más chungo enfrentarte a un reaper en re5 por ejemplo.De todas formas,ten en cuenta que seguramente podrás continuar como en el 4 y 5,por lo que eliminara gan parte de esa tensión.Aunque si vas a luchar con muchos menos enemigos estaría bien que se plantearan el poner solo puntos de control cada bastante tiempo (o que vuelvan las máquinas de escribir) y que durante un rato tuvieras que andarte con ojo si no quieres volver a empezar desde bastante atrás...
Lo de los sustos y la ambientación no es comparable.Lo 1º no es miedo realmente,es sorpresa, (creo que es algo que se debería de haber usado bastante más en todos los juegos de esta saga,aunque tampoco sin llegar a abusar como bien dices claro,pero vamos lo máximo que peude tener un RE hasta ahora son 2ó3 en todo el juego...) y lo 2º es digamos un "miedo" (resaltando las comillas,porque un videojuego no puede dar miedo por muy bien hecho que esté y mucho que lo pretenda,al menos si ya tienes una edad) a lo que pueda venir en cada esquina,en cada puerta...
En fin que ya veremos,pero seguramente la parte de Jill se mantendrá como nos la han mostrado.
Lo de los sustos y la ambientación no es comparable.Lo 1º no es miedo realmente,es sorpresa, (creo que es algo que se debería de haber usado bastante más en todos los juegos de esta saga,aunque tampoco sin llegar a abusar como bien dices claro,pero vamos lo máximo que peude tener un RE hasta ahora son 2ó3 en todo el juego...) y lo 2º es digamos un "miedo" (resaltando las comillas,porque un videojuego no puede dar miedo por muy bien hecho que esté y mucho que lo pretenda,al menos si ya tienes una edad) a lo que pueda venir en cada esquina,en cada puerta...
En fin que ya veremos,pero seguramente la parte de Jill se mantendrá como nos la han mostrado.
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Buf... perdona que discrepe, pero Remake tiene decenas de sustos... y todos muy bien escondidos y en momentos súper inesperados. xD Ojalá sea algo así.Eliminator escribió:Lo 1º no es miedo realmente,es sorpresa, (creo que es algo que se debería de haber usado bastante más en todos los juegos de esta saga,aunque tampoco sin llegar a abusar como bien dices claro,pero vamos lo máximo que peude tener un RE hasta ahora son 2ó3 en todo el juego...)
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Pues de remake ahora mismo solo recuerdo un par de ellos,y eso que lo tengo bastante reciente.
Del que más recuerdo es del 2,y tampoco demasiados,los brazos de las barricadas,un par de lickers atravesando un cristal y los cuervos que entran por las ventanas.Ah bueno,y Mr X destrozando una pared...Lo que te digo,3ó4.
Por cierto,estoy pensando que si el enemigo a batir va aser Veltro (o como se llame la organización terrorista esta) me parece difícil que finalmente vayan a revelarnos quién dio el chivatazo del paradero de Spencer.Aunque si el de la máscara fuera Hunk...quizás podría tener cierta relación quien sabe...lo veo difícil pero bueno,esperemos que así sea,ya que es una gran incógnita que daría muchos puntos este juego en caso de que se resolviera en él.
Del que más recuerdo es del 2,y tampoco demasiados,los brazos de las barricadas,un par de lickers atravesando un cristal y los cuervos que entran por las ventanas.Ah bueno,y Mr X destrozando una pared...Lo que te digo,3ó4.
Por cierto,estoy pensando que si el enemigo a batir va aser Veltro (o como se llame la organización terrorista esta) me parece difícil que finalmente vayan a revelarnos quién dio el chivatazo del paradero de Spencer.Aunque si el de la máscara fuera Hunk...quizás podría tener cierta relación quien sabe...lo veo difícil pero bueno,esperemos que así sea,ya que es una gran incógnita que daría muchos puntos este juego en caso de que se resolviera en él.
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Hombre de poca fe... Revelations tiene lugar en 2005, y para esa fecha Wesker estaba bien vivo. ¿Y qué juego de Resident Evil anterior a 2009 (cualquiera) has visto en que Wesker no asome las narices de alguna manera? Lo que quiero decir es que... siempre todo acaba estando conectado de una forma u otra. Si Wesker tiene cabida en Revelations a pesar de que la enemiga sea una nueva organización aparentemente sin ninguna relación con él, cosa de la que yo no dudaría (ya vimos Degeneration, por ejemplo), yo creo que el paradero de Spencer no es menos.Eliminator escribió:Por cierto,estoy pensando que si el enemigo a batir va aser Veltro (o como se llame la organización terrorista esta) me parece difícil que finalmente vayan a revelarnos quién dio el chivatazo del paradero de Spencer.Aunque si el de la máscara fuera Hunk...quizás podría tener cierta relación quien sabe...lo veo difícil pero bueno,esperemos que así sea,ya que es una gran incógnita que daría muchos puntos este juego en caso de que se resolviera en él.
Y... ahora que nombro a Wesker... Casi resultaría repetitivo, la verdad, pero ¿no debería estar también interesado en el nuevo virus T-Abyss? Mmm... Lo hemos visto morir, pero me da que aún queda Wesker para rato... (Eso me recuerda a las 6 veces que matan (sin éxito) a Wesker en Afterlife. xDD)
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Espero que tengas razón....
Pues si,lo del T-Abyss Virus ya lo he pensado yo,porque la existencia de este nuevo virus demuestra que haya uno que Wesker no pudo conseguir...
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Sí, teniendo munición, pero justamente por eso dije lo de jugar en difícil, porque la munición es muy escasa y no es suficiente para matar a todos los enemigos ni por asomo.Eliminator escribió:¿Por qué no? personalmente esas situaciones no me parecían tan difíciles,es más, es en los RE antiguos teniendo munición lo tenías todo hecho...me parece más chungo enfrentarte a un reaper en re5 por ejemplo.De todas formas,ten en cuenta que seguramente podrás continuar como en el 4 y 5,por lo que eliminara gan parte de esa tensión.Aunque si vas a luchar con muchos menos enemigos estaría bien que se plantearan el poner solo puntos de control cada bastante tiempo (o que vuelvan las máquinas de escribir) y que durante un rato tuvieras que andarte con ojo si no quieres volver a empezar desde bastante atrás...
Lo de los continúes me parece y siempre me pareció una basura porque como bien dices le quita mucha tensión y desafío al juego, por más que no tengas intensión de usarlos, el sólo hecho de saber que tienes la posibilidad de continuar te hace jugar más relajado. Personalmente nunca quise usarlos, salvo en RE4 en la parte de la lancha, que morí como 5 veces y no tenía ganas de pasarme otra vez al aburrido de Saddler, y en RE5 jugando cooperativo para darle el gusto a mi compañero de turno.
Pero para Revelations espero que no lo pongan, y tampoco que haya puntos de control. Elegir dónde y cuando te convenía guardar era una parte importante en los viejos RE, era parte de la estrategia de juego. No me gusta para nada que el juego te diga dónde y cuándo tenés que guardar, en RE5 era necesario por el tema del online, pero en Revelations sería mejor que vuelvan los viejos ink ribbon o algún sistema similar.
Lo del T-Abyss suena interesante, no sería raro que Wesker ande de alguna manera involucrado en todo ese asunto, pero no creo que pase de alguna mención en alguna parte de la historia.
En lo que no coincido es en que Wesker pueda llegar a estar detrás del T Abyss, más bien creo que él mismo puede habérselos vendido a Veltro, porque si los de Veltro son terroristas entonces ellos no fabricaron el virus, sino que lo compraron o quizás lo robaron.
Tal vez sea otro de los virus que Wesker se dedicó a vender para sumar fondos al proyecto Uroboros.
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Pues no me extrañaría que Veltro produjera su propio armamento, ¿eh? Lo digo por el aspecto de fábrica que tiene la base de Veltro que encuentran Chris y Jessica. Hay mucho loco suelto... y yo qué sé, los científicos sin escrúpulos de Umbrella tenían que dedicarse a algo después de la caída de la misma. xDNightmare Hunter escribió:En lo que no coincido es en que Wesker pueda llegar a estar detrás del T Abyss, más bien creo que él mismo puede habérselos vendido a Veltro, porque si los de Veltro son terroristas entonces ellos no fabricaron el virus, sino que lo compraron o quizás lo robaron.
Tal vez sea otro de los virus que Wesker se dedicó a vender para sumar fondos al proyecto Uroboros.
Mmm... REVENGE ON UMBRELLA
Pero tampoco veo mal que el virus T-Abyss fuera una producción de Wesker... No sé, a mí este virus me suena a algo totalmente comercial y con un propósito de producción de BOWs concienzudo, sobre todo sabiendo los problemas de compatibilidad que daba el virus T con criaturas marinas. ¿Os parece que Wesker llegaría a producir, más allá de BOWs basados en lo que ya tenía, virus nuevos con tal de financiar sus investigaciones?