RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 19 Ago 2011 20:37

Muchos enemigos se peuden esquivar igualmente.
Pero de todas formas entiendo lo que quieres decir,y lo comparto bastante,sobre todo espero que la munición escasee bastante y que haya enemigos más duros que los que se parecen a los regenarators.

Lo de los continues en los RE antiguos si era una basura,personalmente es de las cosas que menos me gustó de cv y en este pocas veces los usé.Pero en los nuevos es totalmente lógico que los haya,después de cargarte a 400enemigos no vas a repetir lo mismo otra vez y cargarte a los 400 otra vez.No es algo comparable a lo de lso antiguos.


No creo que Wesker tuviera el abyss,no se mencionaba nada en re5.Y ahora diréis "sí,pero es que entonces seguramente no sabían ni que iban a hacer revelations y blablba" y tenéis toda la razón,pero es lo mismo,el caso es que se crearía una incoherencia con el 5...

Sin embargo,si que veo probable que él les vendiera el T e investigando con este descubrieran la nueva cepa,aunque sean terroristas pueden tener algún científico a su cargo.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 19 Ago 2011 22:08

Eliminator escribió:Muchos enemigos se peuden esquivar igualmente.
Pero de todas formas entiendo lo que quieres decir,y lo comparto bastante,sobre todo espero que la munición escasee bastante y que haya enemigos más duros que los que se parecen a los regenarators.

Lo de los continues en los RE antiguos si era una basura,personalmente es de las cosas que menos me gustó de cv y en este pocas veces los usé.Pero en los nuevos es totalmente lógico que los haya,después de cargarte a 400enemigos no vas a repetir lo mismo otra vez y cargarte a los 400 otra vez.No es algo comparable a lo de lso antiguos.


No creo que Wesker tuviera el abyss,no se mencionaba nada en re5.Y ahora diréis "sí,pero es que entonces seguramente no sabían ni que iban a hacer revelations y blablba" y tenéis toda la razón,pero es lo mismo,el caso es que se crearía una incoherencia con el 5...

Sin embargo,si que veo probable que él les vendiera el T e investigando con este descubrieran la nueva cepa,aunque sean terroristas pueden tener algún científico a su cargo.
Fijate que esto no es mala idea, abre las puertas a un cameo de Wesker :D

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 19 Ago 2011 23:55

Creo que dijeron que no aparecería en este juego,aunque podría mencionársele como en la Operación Javier...
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 20 Ago 2011 04:19

Eliminator escribió:Creo que dijeron que no aparecería en este juego,aunque podría mencionársele como en la Operación Javier...
Tienes un link o cita sobre eso? yo no he oido nada sobre eso.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 20 Ago 2011 10:26

Pufff,hace ya tiempo,busca en este tema más atrás...de todas formas tampoco estoy muy seguro,por eso he dicho "creo" pero me da que sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Shion » 20 Ago 2011 20:24

Recuerden que para la pelicula Re Degeneration , se revelo que Umbrella vendio todos sus viruses en el mercado negro y que sus compradores fueron los terroristas , entonces asi se explica de donde sacaron Velcro las muestras de los viruses , ellos mismos habran creado el T-Abyss.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Ago 2011 22:44

Bueno, claramente los terroristas no pueden haber fabricado el virus porque no tienen ni los conocimientos ni los recursos necesarios para hacerlo. El virus lo debe haber creado algún científico de Umbrella o de alguna otra compañía metida en el tema de las armas biológicas.
Cómo llegó ese virus a manos de los terroristas, quién sabe, quizás la compañía se los vendió, quizás Wesker consiguió una muestra y se la vendió o hasta puede que ellos mismos la hayan robado.
Lo que espero es que no dejen esos detalles en el aire y expliquen en el juego de dónde salió ese virus y cómo llegó a los terroristas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 20 Ago 2011 23:21

Nightmare Hunter escribió:Bueno, claramente los terroristas no pueden haber fabricado el virus porque no tienen ni los conocimientos ni los recursos necesarios para hacerlo. El virus lo debe haber creado algún científico de Umbrella o de alguna otra compañía metida en el tema de las armas biológicas.
Cómo llegó ese virus a manos de los terroristas, quién sabe, quizás la compañía se los vendió, quizás Wesker consiguió una muestra y se la vendió o hasta puede que ellos mismos la hayan robado.
Lo que espero es que no dejen esos detalles en el aire y expliquen en el juego de dónde salió ese virus y cómo llegó a los terroristas.
Quizá Umbrella se estaba cayendo en bancarrota y decidió vender los virus a cualquiera que se los pidiera, o Veltro infiltró espías en Umbrella para robar el virus, hay infinidades de teorías
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 20 Ago 2011 23:23

Pero quien te dice que no tenían uno o varios científicos a su cargo? incluso ex-empleados de Umbrella,es algo que veo bastante factible...
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 20 Ago 2011 23:56

También, quizá tengas razón con los de los ex-empleados de Umbrella, no creo que cualquier científico pueda crear un virus como este sin saber cómo hacerlo
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 21 Ago 2011 00:53

cesar_kennedy_007 escribió:no creo que cualquier científico pueda crear un virus como este sin saber cómo hacerlo
Azúcar, especias, cosas bonitas, y una dosis accidental de la sustancia X. ¿Puede ser más fácil? xDDD
Bueno, a mí me da exactamente lo mismo que sean científicos de Umbrella dados al terrorismo (si es que no se puede considerar Umbrella una organización terrorista) o clientes del mercado negro, pero va a haber enlace con Umbrella y Wesker seguro. Si no, no sería Resident Evil. :wink: xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Ago 2011 04:36

Puede ser, se me hace raro que un cientìfico o grupo de cientìficos trabaje para los terroristas, a menos que hayan sido secuestrados por Veltro y obligados a desarrollar el virus, porque es como que los terroristas no les van a pagar un sueldo, en cambio Umbrella u otras compañías oficiales sí y bastante jugoso por cierto.
Pero no sabremos hasta que tengamos el juego, de todos modos, cientìficos involucrados hay, porque si no me equivoco en el barco al menos salen dos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 21 Ago 2011 08:20

¿Y por que no les van a pagar un sueldo?

De todas formas,es que hasta los máximos responsables de la organización podrían ser científicos,¿por qué no?
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Claire R » 22 Ago 2011 12:38

Porque Il Vetro ha sido una organización desconocida hasta ahora,por lo que no es raro pensar que también fuera desconocida en el universo de Resident Evil hasta el momento de Revelations.
Probablemente,debido a que pocos sabían de la inexistente organización de Il Vetro,los científicos de Umbrella que solo trabajaban,tras la caída de esta pudieron seguir una vida normal y corriente, e Il Vetro cogió a uno/varios científicos de Umbrella y los obligó a trabajar en el proyecto. Y la verdad es que no es nada factible pagar a un secuestrado al que luego seguramente mates para cerrarle la boca ^^
Aparte de eso,si HUNK estuviese en Il Vetro,sería bastante coherente que Il Vetro hubiese secuestrado a científicos de Umbrella,ya que HUNK tuvo contacto con algunos de ellos.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 22 Ago 2011 12:51

Ya,pero es que no tienen porque estar obligados,puede que compartan las mismas ideas que los terroristas,o si son de Umbrella,probablemente colaborararían encantados,ya que la destrucción de esta no creo que les beneficiara mucho.
Imagen

Cerrado