RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 26 Ago 2011 14:08

Sí,pero a parte lo del aire si es como por ejemplo en el metal gear2 creo que el daría un toque de supervivencia muy guapo,de hecho creo que me habría encantado ver algo así en re5.

Luego la cuestión está en si será solo una pequeña parte del juego o tendrás que andar durante bastante tiempo,ójala sea la 2º.

Vamos,tampoco digo que las fases acuáticas tengan que ocupar la mitad del juego,porque tampoco le vería mucho sentido,pero por ejemplo algo como lo que vimos en DC2,que duraba unos 45 minutos,o si son más de una (no seguidas,si no que aparezcan de vez en cuando),pues por ejemplo 2 de 25 minutos,o 3 de 20.

No sé si me explico,lo que no quiero es que pase como con la fase de la sabana en RE5,que tan solo ocupaba unos 10 minutos (y más de la mitad los empleabas cargándote al jefe del final del nivel) y te deje con ganas de más.

Aunque obviamente es mejor eso que nada,si al final resulta que solo pasamos 5 minutos bajo el agua pues bienvenido sea,igualmente va a ser algo bastante innovador en la saga y que creo que encaja muy bien en un RE.



Sinceramente,creo que por lo quenos han mostrado hasta ahora es el RE con más variedad de situaciones hasta la fecha.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Ago 2011 20:32

No sé si con más variedad de situaciones, pero con más variedad enfocadas al "terror" por así decirlo creo que sí. Ya en RE4 y RE5 rompieron un poco la linealidad de correr-caminar-correr con alguna que otra fase en la que hay que manejar camiones, vehículos acuáticos, o subirse a bordo de algún transporte, pero siempre lo enfocaron a la acción.
Bueno, habrá que ver también si las fases acuáticas de Revelations consistirán sólo en escapar o si se podrá usar algún arma, como el lanzaarpones de Lara en los primeros Tomb Raider.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 26 Ago 2011 22:45

Sí,en el aspecto del terror también,está claro que esa mezcla de RE clásíco/Dead Space/Cold Fear potenciado además con el terror le va a dar un toque muy bueno en ese aspecto.

Pero yo creo que más variedad en general también,entre eso del agua,lo de que Chris se tuerce el tobillo,que el barco se inunde y posiblemente se meuva como en Cold Fear,los puzzles en los que hay que usar la pantalla táctil,etc...pinta como un jeugo muy completo.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 01 Sep 2011 22:42

Señoras y señores magnificas noticias:

creditos a Biohaze:
Oculto:
Biohazard Revelations' official website has been updated with 2 new character mini-bios: Clive R. O'Brian and Raymond Vester.

O'Brian is the representative of the BSAA, which (at the time Revelations takes place) is a private, non-governmental organization that fights against biohazard experiments, bioterrorism and B.O.W.s He's the commander of the operation lead by Jill, Parker, Chris and Jessica.

Raymond Vester is an agent part of The Organization. He is a calm guy with a sharp look. Jill and Parker find him inside the abandoned ship. Does he hold the truth behind the incident?

Biohazard Revelations will also be playable at TGS 2011. Check Capcom Japan's teaser site here.

For new pictures, check the second post of this news. An unknown female character is shown wearing a similar outfit to Jill's Battlesuit from RE5.

Source: CAPCOM:バイオハザード リベレーションズ 公式サイト
http://www.biohaze.com/forums/viewtopic ... 669972bac9

No puedo traducirlo ya que tengo clase en 10 minutos pero si alguien no lo ha hecho en 3-4 horas lo hare yo.

Saludos. 8)

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 02 Sep 2011 00:02

A ver,más o menos:


.
"La web 'oficial de Biohazard Revelations ha sido actualizada con dos personajes nuevos mini-bios: Clive R. O'Brian y Vester Raymond.

O'Brian es el representante de la BSAA, que (en la época en la que Revelations se lleva a cabo) es una organización privada no gubernamental que lucha contra los experimentos de riesgo biológico, bioterrorismo y los arcos él es el comandante de la Operación Plomo por Jill Parker, Chris y Jessica.

Raymond Vester es una parte del agente de la Organización. Él es un tipo tranquilo, con una mirada penetrante. Jill Parker y lo encontramos dentro de la nave abandonada. ¿Se detienen la verdad detrás del incidente?

R.Evil Revelations también se podrá jugar en el TGS 2011. Visite el sitio Capcom Japón reclamo aquí.

Para nuevas imágenes, consulte el segundo puesto de esta noticia. Un personaje femenino desconocido se muestra con un vestido similar al Battlesuit Jill de Resident Evil 5."







Así que la BSAA no ha sido aún ni reconocida por la ONU...pues que raro,porque se suponía que no podían usar la fuerza.


También llama la atención lo de la chica,¿quién coño podrá ser?



Y bueno,parece que en el TGS tendremos nueva info,aunque eso ya era de esperar.
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por vader » 02 Sep 2011 00:30

Bueno, pues yo también hice una traducción:

"La página oficial de Resident Evil: Revelations ha sido actualizada con dos nuevos perfiles (no encontré la palabra exacta) de personajes: Clive R. O'Brian y Raymond Vester.

O'Brian es el representante de la BSAA, la cual (en el tiempo en que Revletions se lleva a cabo) es una organización privada, no gubernamental, que combate contra experimentos biológicos, el bioterrorismo y armas biológicas. Él es el comandante de la operación llevada a cabo por Jill, Parker, Chris y Jessica.

Raymon Vester es un agente que forma parte de "La Organización". Es un hombre tranquilo con mirada fuerte. Jill y Parker lo encuentran dentro del barco abandonado. ¿Tiene la verdad detrás del incidente?

Resident Evil: Revelations también será jugable en el Tokio Game Show 2011.Checa el anuncio en el sitio de Capcom Japón aquí.

Para nuevas imágenes, checa el segundo post (o mensaje) de esta noticia. Un personaje femenino desconocido es mostrado usando un traje similar al traje de combate de Jill de Resident Evil 5."

La imágenes en cuestión son éstas:
Oculto:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo este juego lo compro en cuanto salga. Veo mucha calidad en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por S.Redfield » 02 Sep 2011 09:16

Nuevo scan:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 02 Sep 2011 10:49

Bueno chicos/as, he leído la traducción de la nueva información sobre los personajes (incluidos Jessica y Parker) y se me viene a la cabeza una cosa con mucha fuerza....
Lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere leer la traducción o no la ha leído aún...
Oculto:
Que Parker y Jessica no pertenezcan exactamente a la BSAA y vengan los dos de la misma organización me huele a traidores :mrgreen:, me da que éstos dos personajes van a ser los encargados en el juego de llevar a Chris y a Jill a una trampa.
Mi apuesta,que los dos trabajan para la organización terrorista y quieren sabotear la BSAA.
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por anjerico » 02 Sep 2011 14:18

esas imagenes se ven bastante bn, sobre todo la del avion estrellado, y a mi tambien me huele que aqui abra algunos kilos de traicion con una taza de mentiras
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por MarcusPhoenix » 03 Sep 2011 03:09

me gustaria saber que pasara en con este juego en el TGS 2011 asi es que hay que esperar y tambien con el RE6...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Sep 2011 05:55

Mmm, me deja intrigado la imagen de la chica agarrada por el "enemigo nuevo", primero pensé que era Jill con un traje alternativo, pero como se ve que está herida y sangrando por diferentes partes eso debe ser parte de una cutscene, así que Jill no puede ser porque por lo que se ve esa persona ya no tiene escapatoria.
Será algún personaje de relleno?, porque tampoco se ve que sea una científica o una simple víctima casual, por la vestimenta pinta como alguien que está ahí con algún propósito.

Lo que se puede apreciar es que Revelations al parecer va a contar con un buen número de personajes, podría ser señal de que va a tener una trama compleja y bien elaborada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Claire R » 03 Sep 2011 13:34

Pues yo me he quedado pensando en la chica:

1) Puede ser una superviviente del barco,la cual:
- La salvamos
- La matan

2) Puede ser un traje alternativo de Jill al terminar el juego. Hay que tener en cuenta que a lo mejor es un video de cómo nos matan,como pasa cuando te coge Nemmy o los bichos de LIN.

3) O bien,puede que en este juego nos digan lo que sucedió con Sherry (No estaría bajo la tutela del gobierno siempre,digo yo) y ella esté allí por X razón (¿?)
Mmmm es el peinado que me da a pensar eso

Aparte ¿Dónde le ven un parecido al Battlesuit de Jill? Yo no veo ni pizca de comparación LOL.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Sep 2011 16:38

Sí, pensé que podría ser una secuencia prearmada que se muestra cuando nos matan, pero me suena raro porque el personaje tiene heridas en diferentes partes del cuerpo, no creo que Revelations sea tan realista como para reproducir las heridas que vamos teniendo durante el juego y encima con tanta presición, porque ni RE5 lo hace. Por eso me parece más un personaje que ya está modelado con esas heridas.
Además, no le veo sentido a que revelen un traje alternativo de Jill tan pronto, esos detalles extras por lo general se resuelven y se revelan mucho más adelante.

Quién sabe, tiene un traje táctico y lleva un cuchillo en la pierna, así que está en una misión, a lo mejor es otro miembro de la BSAA o de Il Veltro.

PD: Alguien sabe japonés, porque la info de los personajes no se entiende nada:

http://www.capcom.co.jp/bhrev/chara.html
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por tkpVSttg » 03 Sep 2011 16:54

Nightmare Hunter escribió:Sí, pensé que podría ser una secuencia prearmada que se muestra cuando nos matan, pero me suena raro porque el personaje tiene heridas en diferentes partes del cuerpo, no creo que Revelations sea tan realista como para reproducir las heridas que vamos teniendo durante el juego y encima con tanta presición, porque ni RE5 lo hace. Por eso me parece más un personaje que ya está modelado con esas heridas.
Además, no le veo sentido a que revelen un traje alternativo de Jill tan pronto, esos detalles extras por lo general se resuelven y se revelan mucho más adelante.

Quién sabe, tiene un traje táctico y lleva un cuchillo en la pierna, así que está en una misión, a lo mejor es otro miembro de la BSAA o de Il Veltro.

PD: Alguien sabe japonés, porque la info de los personajes no se entiende nada:

http://www.capcom.co.jp/bhrev/chara.html
Bueno! si le das al traductor sale esto, no se traduce correctamente pero mas o menos te puedes enterar de algo.
Mujer atacada por una misteriosa criatura en el barco fantasma, e impone un crucero de lujo.
Parece ser un miembro de las fuerzas especiales y equipo de los trajes especiales negro, que llevan un daño considerable. ¿Cúal sera el destino de esta mujer?
Jill y Parker cerca de las criaturas deformes.
Miedo a los reptiles nuevo arco.
Información sobre el virus y las armas
ocultas en secreto y este barco.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 03 Sep 2011 17:10

Así que el tal Vester es el pelirrojo ese que salía en el vídeo...

Y de O´Brien han mostrado una imagen,por lo que tendrá una relativa participación en la historia...pensé que simplemente sería como en LIN y al principio de RE5 el que les daba las órdenes y eso...

Pues si que vamos a tener un buen elenco de personajes,aunque espero que tampoco estos sean todos los que aparezcan en el juego,a parte de que espero que cumplan con lo de que "habrá sorpresas",y a parte que metan también a alguno nuevo que no se muestre en la web,trailers,etc.




La verdad es que ya vamos teniendo mucha información sobre el juego,como se nota que ya no queda tanto para que salga.A ver si en el TGS ya nos muestran una fecha oficial de salida para empezar la cuenta atrás.
Imagen

Cerrado