RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 09 Sep 2011 23:39

Ya sé a que organización te referías,por según dijo the incident esta era parte de Tricell,aunque como digo es algo que nunca ha quedado muy claro ni se han molestado demasiado en explicar.

Y Wesker en RE5 si es parte de Tricell,porque trabaja junto a Excella para desarollar el Urobors y todo eso.




Leigiboy,y que tiene de malo que se parezca a Dead Space? De entrada hay gente que ni hemos jugado a esa saga,lo mismo que con el Cold Fear...

A mí la verdad que la ambientación me parece genial,al igual que el resto del juego.

En cuanto a las tetas de la tía no sé donde está el problema,por mí como si van todos en bolas,lo importante es que tengan carisma y un papel importante en el argumento...


Eso sí,te doy la razón en que muchos hablan de "esto es Resident" o "esto no lo es" juzgándolo por 4 gilipolleces.
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Metalsnake » 10 Sep 2011 00:00

Leigiboy Redfield escribió:
Me molesta como a la gente no le importa un carajo mas que las oscuridad!
Esto se esta convirtiendo en un clon de Dead Space y todos parecen contentos!
Y despues me viene a discutir que si saben lo que es un RE ¬¬[/color][/b]
??, entonces CoD, BTF3, Counter Strike,Half Life y Medal of Honor? porque todos esten dentro del genero de los FPS, implica que sean clones?. Se parece tanto al DS como de los ejemplos que he puesto el BTF3 a CoD....... :roll:

Obviamente habra que esperar al producto final, y yo en este caso hablo del material que sale, pero creo quejarse justamente de lo que creo que va a ser uno de los mayores atractivos de este juego que es la ambientacion....pues creo que es quejarse por quejarse.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 10 Sep 2011 00:34

Eliminator escribió:Ya sé a que organización te referías,por según dijo the incident esta era parte de Tricell,aunque como digo es algo que nunca ha quedado muy claro ni se han molestado demasiado en explicar.

Y Wesker en RE5 si es parte de Tricell,porque trabaja junto a Excella para desarollar el Urobors y todo eso.

totalmente incorrecto! se confirmo que Wesker se comunico con Tricell por primera vez despues de la caida de Umbrella no antes, son 2 completamente distintas organizaciones.

No por el simple hecho de estar trabajando con Excella significa que se unio a la corporacion. Simplemente los utilizo. Aunque simpre existe la posibilidad que me equivoque pero pues pon una cita de donde dice que Wesker es parte de Tricell.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 10 Sep 2011 01:31

Metalsnake escribió:??, entonces CoD, BTF3, Counter Strike,Half Life y Medal of Honor? porque todos esten dentro del genero de los FPS, implica que sean clones?. Se parece tanto al DS como de los ejemplos que he puesto el BTF3 a CoD....... :roll:

Obviamente habra que esperar al producto final, y yo en este caso hablo del material que sale, pero creo quejarse justamente de lo que creo que va a ser uno de los mayores atractivos de este juego que es la ambientacion....pues creo que es quejarse por quejarse.
No se en que mundo vivis vos, pero la mayoria de los aspectos resaltados del revelation del juego son de Dead space: ambientes oscuros al pedo, una linterna que apenas alumbra, enemigos que caen de la nada constantemente, escenas ingame donde alguien muere pero donde no podemos hacer nada, enfrentamientos donde nuestro movimiento esta restringido. :roll:

Una cosa es que les guste la ambientancion y otra decirme que es "uno de los mayores atractivos" cuando no es mas que ambientacion del mismo tipo que tiene los juegos anteriores pero solo que esta ves no podemos verla =D> .

Me pueden decir TODO lo que quieran pero no es nada maravillosa la ambientacion y no es nada nueva, ni revolucionaria, lo que quiero es que sea funcional para con el juego pero ahora mismo yo no puedo poner a prueba eso y solo puedo dar mi opinon en base a lo que se a visto del juego.

Ah claro pero lo importante es que ahora esta todo oscuro y oscuro es bueno :D

Ovbio que lo mejor es esperar al producto final, pero yo solo comento algunas de las cosas que no me estan gustando nada mas.

Y no me vengan con el quejarse por quejarse por que yo nunca me quejo por quejarme, de aca soy el que mas mierda recive por apoyar la mayoria de las desiciones de Capcom para con los juegos. Quejarse por quejarse madre de dios.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 10 Sep 2011 03:51

Y es que es uno de los mayores atractivos,porque por mucho que sea una copia de la Dead Space (que repito que ni lo he jugado y me importa bien poco) es bastante superior a la de todos los RE vistos hasta ahora,creo que tan solo el Remake podría competir con Revelations en ese aspecto (y si acaso).

Igualmente yo he sido el 1º en decir que seguramente perderá bastante al jugarlo en una pantalla tan pequeña,pero aún así creo que debe de ser muy emocionante jugarlo a oscuras.



Respecto a lo de Wesker y Tricell,claro que los utilizó pero no quiere decir que no fuera parte.

Vamos a ver,si te refieres a si Wesker pertenecía oficialmente a Tricell pues no,dudo que firmara ningún contrato ni nada por el estilo,a lo que me refiero es a que en ese momento estaba en esa organización junto con Excella.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Sep 2011 04:19

Vito escribió:
Old Killer escribió:y H.C.F. donde quedo? :O yo sigo teniendo dudas sobre esa organización
H.C.F no es una organizacion, es solo un grupo militar que utilizo Wesker. Nada mas.
Según tengo entendido, HCF significa Host Capture Force, aunque no recuerdo ahora una fuente oficial que lo confirme. Así que sí, solamente es una rama militar de la compañía en la que Wesker estaba en ese momento, o sea la compañía a la cual Wesker vendió la info al traicionar a Umbrella, que no es Tricell, Wesker nunca formó parte de Tricell, solo colaboró con Excella para beneficiarse ambos.
Pero en fin, HCF no es el nombre de ninguna organización sino de la división armada de esta, es lo mismo que pasa con los USS o los UBCS.

Bueno, volviendo a Revelations, no le veo mucho drama a la vestimenta de Rachel, después de todo, Excella en RE5 enseña mucho más, y Ada en RE4 está bastante cerca, y a nadie pareció molestarle. Lo que sí no entiendo es el tema del pelo, es aceptable en código anime que algunos personajes vean con el pelo tapándole los ojos, pero en un juego de estética realista aún no lo entiendo, pero bueno habrá que esperar, quejarse de antemano por cosas menores cuando no estamos viendo el producto final es demasiado precipitado, muchos detalles pueden cambiar aún de acá a que salga el juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Shion » 10 Sep 2011 05:45

Los graficos se ven cada vez mejor , lo que sigue sin gustarme nada es que CAPCOM prometio zombies con los 2 primeros trailers y hasta ahora solo se ven esas porquerias sin cara y con pinchos ¬¬
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 10 Sep 2011 06:56

Nightmare Hunter escribió:
Vito escribió:
Old Killer escribió:y H.C.F. donde quedo? :O yo sigo teniendo dudas sobre esa organización
H.C.F no es una organizacion, es solo un grupo militar que utilizo Wesker. Nada mas.
Según tengo entendido, HCF significa Host Capture Force, aunque no recuerdo ahora una fuente oficial que lo confirme. Así que sí, solamente es una rama militar de la compañía en la que Wesker estaba en ese momento, o sea la compañía a la cual Wesker vendió la info al traicionar a Umbrella, que no es Tricell, Wesker nunca formó parte de Tricell, solo colaboró con Excella para beneficiarse ambos.
Pero en fin, HCF no es el nombre de ninguna organización sino de la división armada de esta, es lo mismo que pasa con los USS o los UBCS.


Bueno, volviendo a Revelations, no le veo mucho drama a la vestimenta de Rachel, después de todo, Excella en RE5 enseña mucho más, y Ada en RE4 está bastante cerca, y a nadie pareció molestarle. Lo que sí no entiendo es el tema del pelo, es aceptable en código anime que algunos personajes vean con el pelo tapándole los ojos, pero en un juego de estética realista aún no lo entiendo, pero bueno habrá que esperar, quejarse de antemano por cosas menores cuando no estamos viendo el producto final es demasiado precipitado, muchos detalles pueden cambiar aún de acá a que salga el juego.
Excelentemente dicho pero para que no quede duda aqui esta la traduccion de la relacion de Wesker y Tricell del Archives II:

Uroboros
DEVELOPMENT OF THE UROBOROS VIRUS (Page 241)
Excella Gionne, the director of Tricell Africa, was a woman so intelligent that she skipped grades to enter university and major in genetic engineering. The mentally sharp Excella joined the pharmaceutical division of Tricell at the young age of 18, where her talents were noticed by Wesker.

Wesker approached Excella and freely shared with her the secret information stolen from Umbrella, and encouraged her to use it for product development -- the "t-virus," followed by "t-Veronica." Excella successfully restarted Tricell's B.O.W. development by using Umbrella's technology, significantly improving the bioweapons business of the pharmaceutical division. In this way, Excella, who had become a valuable member of the company, strengthened her influence and rose to the post of Africa director while still in her twenties.

Undoubtedly, Wesker's ultimate motive behind providing the Umbrella information to Excella was to use Tricell to complete the research she had been doing on the "Uroboros virus". To Excella, who wielded power, he recommended to restart Umbrella's Africa research laboratory which had been built for primordial virus research. Aided by the romantic feelings that she had for him, just as expected, Excella used her influence to restart the Africa research laboratory and used Irving as a pawn to buy and sell B.O.W.s on the black market, thereby contributing to Wesker's research funds.

The first Uroboros virus, which was generated from a primordial flower, could not be used in its natural state because its poisonous effect was too strong. Due to this characteristic, research progress was more difficult than expected, but a major breakthrough was made when a change was seen in subject number 1 in 2006. A powerful virus antibody was found in the subject's body that could weaken the poison in question. This breakthrough was made possible because the subject had been infected with the t-virus in the past and mutated remnants of the t-virus remained in the subjects body even after injecting it with a vaccine.

This subject number 1 was former S.T.A.R.S. squad member Jill Valentine. Thought to have died during the arrest of Spencer in 2006, Wesker thought she could be useful in an experiment and saved her life and kept her in cryogenic hibernation for a long time. This caused purified viral antibodies to build up in her body, miraculously exposing the method of weakening the Uruboros virus. Wesker was jubilant. The Uroboros virus, his final card for realizing his dreams, was complete. All that remained was to put the plan into action. Wesker set loose the Uroboros virus on Excella, whom he no longer needed, a major step in bringing the "Uroboros Plan" to fruition.

Ademas de lo dicho por Ada en RE4:

Wesker was reported by Ada to have been in contact with an organization dubbed simply "S" following Umbrella's demise.

En ninguna parte de estos textos dice que Wesker se unio a Tricell, simplemente trabajo con ellos hasta que ya no los ocupo.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 10 Sep 2011 19:31

Eliminator escribió:Y es que es uno de los mayores atractivos,porque por mucho que sea una copia de la Dead Space (que repito que ni lo he jugado y me importa bien poco) es bastante superior a la de todos los RE vistos hasta ahora,creo que tan solo el Remake podría competir con Revelations en ese aspecto (y si acaso).
Precisamente a esto me refiero desde el primer dia todos repiten y repite y repiten esto

pero nadie me dice el por que, nadie desmenusa por que la ambientacion es tan "genial"

¿en que es superior? no podes decirme con los graficos por que ovbiamente estamos en un generacion diferente, los graficos van menjorar si o si y seria estupido comparar graficos de la generacion de psx con los de ahora.

¿tiene mas calidad?
¿que acaso en RE 4 o 5 nos dieron un fondo de carton pintado? yo no me di cuenta
adonde esta el medidor de calidad que tampoco lo veo

¿el escenario en si es original?
nop, masiones con temas clasicos: ya las vimos, entrañas de un barco:ya las vimos.

y que conste que nada que esto que digo me molesta, lo que me molesta es como se esta exagerando esto de que es un ambientacion de puta madre cuando en realidad no lo es.

Lo que en realidad les mueve el piso a la mayoria es solo el echo de que esta oscuro -_- y que tambien conste que no señalo a nadie, cada uno sabe.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 10 Sep 2011 21:58

Gráficos?¿ Pero si esos gráficos son de wii,como mucho como los del 4...

Aunque os guste no,ya que lo dices en la ambientacíón es algo que indudablemente influye mucho,porqque cuanto mejor este hecho el escenario mejor atmósfera tiene...si no solo hace falta comparar al re1 y al remake (hombre en el emake está mucho más oscuro,todo hay que decirlo...)



Pues claro que es una ambientación de puta madre,¿qué por qué? la parte del barco está muy oscura y tienes que ir alumbrando con la linterna,y el escenario tiene ese toque misterioso y macabro de los RE de antes pero aumentado.Además,los enemigos esos recuerdan mucho a los regenerators (una de las criaturas más terroríficas de toda la saga) y la música si mal no recuerdo también era muy apropiada...


Respecto a lo que dices de RE4 y 5,evidentemente no tienen la misma ambientación que los antiguos,hablando en términos generales,ahora yo he sido el 1º en señalar más de una vez que hay zonas como cuando manejas a Ashley o donde salen los regenerators en el caso del 4 y la zona antes de enfrentarte al primer Uroboros,el laboratorio de los lickers y sobre todo LIN en el caso del 5 cuya ambientación me ha parecido muy buena y muy al estilo de los antiguos RE.



Y claro que el hecho de que esté oscuro influye bastante,pero por ejemplo hay otras partes como el comedor ese (o lo que sea) que estaba lleno de gas o la "mansión" o lo que sea que también me han gustado mucho en ese aspecto.


Y así es como lo veo,ahora igual que digo eso he dicho varias veces que el hecho de jugarlo en una portátil le va a restar bastantes puntos en ese aspecto,quién sabe,quizá tras jugar el jeugo completo la ambientación me decepcione un poco,pero por lo que veo de momento la verdad que lo dudo.
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por vader » 11 Sep 2011 00:18

Yo creo que el hecho de que un juego como este sea para una portátil no significa que la ambientación disminuya. Por ejemplo, tenemos los juegos Dementium I y II, juegos para la DS. Estos juegos tienen una perfecta ambientación de miedo.
Por eso yo creo que Resident Evil: Revelations va a lograr su retorno al horror (al menos en la parte del barco).

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 11 Sep 2011 00:50

Sí,pero no es lo msimo jugar en una pantalla de 32" que en una tan pequeña,es que no te metes igual...pero vamos es lo que digo,con todo eso yo creo que la ambientación del juego va a ser muy buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Shion » 11 Sep 2011 20:40

Trailer del Toky Game Show 2011

Imagen



sera Rachel un nombre falso? ?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por krauser 16 » 11 Sep 2011 22:39

Shion escribió:Trailer del Toky Game Show 2011

Imagen



sera Rachel un nombre falso? ?
Imagen
Ojala si fuera Sherry, pero haber que explicación dan si fuese realmente ella.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 11 Sep 2011 23:35

¿Pero por qué pensáis que es Sherry ahora? Sinceramente,lo dudo bastante.
Imagen

Cerrado