RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Shion » 12 Sep 2011 19:50

Seguramente Rachel es Jessica que estuvo embotellada , como Jill en Re5 :?
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 12 Sep 2011 22:01

Nightmare Hunter escribió:
juanjete1994 escribió:Yo creo que sus ojos se podrán ver en la version final, que ahora se los tapan asi de mala manera para crear un poco de expectacion sobre quien puede ocultarse detras de ese pelo.
Opino lo mismo, aunque creo que es un personaje sacado de la galera medio a último momento y por eso aún no está terminado, la vestimenta como se ve es medio reciclada y los labios son los mismos de Jessica, así que puede que sea la misma cara de Jessica y que le tapen los ojos para ocultar la similitud, hasta el pelo básicamente es el mismo con diferente color.
Vito escribió:
Shion escribió:Ya parece que el juego real ya no tiene absolutamente nada que ver con el primer teaser #-o

Lo mas seguro es que ese teaser ya no exista, lo mismo paso con el primer teaser de RE5.
Pues yo cada vez estoy más convencido de que ese teaser lo hicieron cuando Capcom dijo: bueno, ya tenemos los modelos de Chris y Jill de RE5, rebajados en polígonos y texturas, hagamos un juego para 3DS. Pero no tenían ni la menor idea de argumento elaborada, lo hicieron con la primera que se les ocurrió y después cambiaron el rumbo totalmente. El juego está anunciado para marzo de 2012, hasta puede que lo visto en la demo jugable acabe por ser descartado.
Muy cierto, pero de donde sacas Marzo? hasta donde yo se no se ha dicho un mes solo se dijo que saldra en Q1 2012.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Sep 2011 05:14

Por eso, Q1 abarca enero, febrero y marzo, en enero y febrero es raro que saquen juegos porque mucha gente está de vacaciones, mientras que en marzo empieza el año fiscal, así que les conviene mucho más sacarlo en marzo, si es que no se atrasa para abril.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 13 Sep 2011 06:14

Pero pues eso no es confirmacion :?

Resident Evil 4 salio en Enero.

Marvel vs Capcom 3 salio en Febrero.

Street Fighter 4 tambien salio en Febrero.

De que puede salir en esos meses puede salir.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 13 Sep 2011 08:53

Dijeron que para abril,aunque no está confirmado.

Y la mayoría de RE´S si que salió en marzo (al menos en España),incluído el 4.



Y en cuanto a lo de el juego no se parezca al primer vídeo,me alegro,porque eso de los clones/BOW camaleónico o lo que fuera me parecía una sobebia gilipollez :P


Por lo que se ve en las imágenes que ha puesto Samuel,realmente va a ser muy similar a los RE de antes,al menos en algunos aspectos.

Eso sí,no me jodas,espero que no nos pongan la misma trampa de RE1 otra vez,no tendría sentido...ójala solo sea un guiño.

Estaría muy bien que pusieran unas cuantas trampas al estilo del primer juego,pero que sean parecidas,no iguales.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por JoDark143 » 13 Sep 2011 11:24

Dato alarmante

Segun una noticia de Meristation, este RE usara el nuevo segundo stick.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por kof123 » 13 Sep 2011 15:42

juanjete1994 escribió:Dato alarmante

Segun una noticia de Meristation, este RE usara el nuevo segundo stick.
Es cierto hace muy poco fue la conferencia de nintendo pre-tokyo game show, y confirmar que este nuevo accesorio que es una segundo stick analogo ( que opinion personal deberia haber venido en la consola desde el comienzo por un asunto de aprovechar mejor el 3ds con mover la camaras), pera compatible con estos juegos

Hasta ahora los confirmados son:

Monster Hunter Tri G
Biohazard Revelations
MGS Snake Eater 3D
Ace Combat 3D
Dynasty Warriors VS
Kingdom Hearts 3D

-Por si sólo costara ¥1500, saldrá el 10 de Diciembre y requiere 1 pila AAA.
en opinion deberia haber sacado elimentacion electrica desde la consola

Imagen

Esta pagina de Resident Evil Revelation que se ve en el video cierta novedades en el gameplay.

http://www.nintendo.co.jp/n10/conferenc ... index.html

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 13 Sep 2011 16:28

No os alarméis, esto es genial: ahora sí que se podrá caminar apuntando como Dios manda.
Edito: Eso sí, espero que a los que hemos pagado 80 € más por la consola nos salga el aparatito gratis (seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDD).
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Sep 2011 17:16

kof123 escribió:
juanjete1994 escribió:Dato alarmante

Segun una noticia de Meristation, este RE usara el nuevo segundo stick.
Oculto:
Es cierto hace muy poco fue la conferencia de nintendo pre-tokyo game show, y confirmar que este nuevo accesorio que es una segundo stick analogo ( que opinion personal deberia haber venido en la consola desde el comienzo por un asunto de aprovechar mejor el 3ds con mover la camaras), pera compatible con estos juegos

Hasta ahora los confirmados son:

Monster Hunter Tri G
Biohazard Revelations
MGS Snake Eater 3D
Ace Combat 3D
Dynasty Warriors VS
Kingdom Hearts 3D

-Por si sólo costara ¥1500, saldrá el 10 de Diciembre y requiere 1 pila AAA.
en opinion deberia haber sacado elimentacion electrica desde la consola

Imagen

Esta pagina de Resident Evil Revelation que se ve en el video cierta novedades en el gameplay.

http://www.nintendo.co.jp/n10/conferenc ... index.html
Oh, genial, resulta que ahora no sólo los juegos se venden de a pedazos, sino que también los controles para jugarlos, jajaja. Ni me quiero imaginar lo que van a hacer con las consolas de la próxima generación, seguramente nos venderán los joysticks solo con los botones A y B y las flechas Arriba y Abajo, y luego irán agregando botones como el L y el R, mediante dispositivos externos y cobrándolos a parte.

Me parece una desprolijidad total, si el nuevo analógico es "Compatible" me parece perfecto, no me quejo, pero si es "Imprescindible" para jugar los nuevos juegos me parece una mala acción por parte de Nintendo. Tener que pagar casi 15 euros por un stick analógico que se les ocurrió ahora agregarle a la consola y que encima ni siquiera tiene alimentación propia sino que le tienes que meter una pila es un desastre.

Además cualquier accesorio en una consola portátil reduce la practicidad y la comodidad de transportarla, por lo tanto la hace "menos portátil", espero que no se les sigan ocurriendo estas brillantes ideas porque sino dentro de 2 años la 3DS va a tener el tamaño de una Wii.



Vito escribió:Pero pues eso no es confirmacion :?

Resident Evil 4 salio en Enero.

Marvel vs Capcom 3 salio en Febrero.

Street Fighter 4 tambien salio en Febrero.

De que puede salir en esos meses puede salir.
EDITO; lo encontré http://www.amazon.com/Resident-Evil-Rev ... B0050SVLI2

Resident Evil: Revelations
by Capcom
Platform: Nintendo 3DS | Rated: Rating Pending
Like (55)
Price: $39.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details
Pre-order Price Guarantee. Learn more.
This item will be released on April 30, 2012.
Pre-order now!
See details. Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.


Ni febrero ni marzo, peor aún, prácticamente Mayo
Última edición por Nightmare Hunter el 13 Sep 2011 17:28, editado 2 veces en total.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 13 Sep 2011 17:27

Pero la nueva será un poco más pequeña para compensar ese aspecto,no?

Bueno,pues supongo que eso resuelve una duda que venía arrastrando desde que empezaron a habalr de esto del stick y la neuva versión de la consola y tal: el control va a ser como en el 4 (que apuntas con un el mismo stick) o como en el 5 (que apuntas con otro distinto).

Con eso deduzco que lo 2º es lo más probable,y la verdad me alegro,no me disgustó el control de RE4 pero prefiero el del 5.


Lo malo es a ver si ahora la nueva versión sube de precio o se mantiene en los 180 actuales,y cuando va a salir,porque yo (al igual que muchos de los que estamos aquí supongo) tengo intención de comprarla en cuento salga el juego,así que espero llegue antes para solucionar ese problema.




EDITO:Así que 30 Abril?? hombre no creo qu8e esté confirmado,pero seguramente sea una fecha bastante aproximada.

Puff eso son otros 7 meses todavía,pero ahora con lo que comentaba de la consola,casi prefiero que salga cuanto más tarde mejor,para poder adquirirlo junto con la nueva versión.


En cuanto al precio del jeugo,está bienpara lo que hay,de ehcho si no me equivoco es más barato que Mercenaries no? :^o

Si se mantiene el de la consola serán unos 220 en total,no está tan mal...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Sep 2011 18:01

Por mucho no le pueden estar errando, Amazon es un sitio serio porque debe un compromiso de compra_venta con los usuarios por el sistema de pre-order, por lo tanto, necesitan anticipar las fechas de lanzamiento a los usuarios incluso antes de que las compañías se decidan a hacerlo oficialmente.
Los que pre ordenen el juego podrán tenerlo a mediados de abril seguramente, los que no a esperar hasta mayo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 13 Sep 2011 20:43

Por eso digo,que aunque no sea oficial nos podemos hacer una idea.


De todas formas es bastante probable que en el TGS digan una fecha definitiva ya,que en cualquier caso no creo que sea antes de la que figura ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por vader » 13 Sep 2011 23:02

Va quedando muy bien este juego. Los personajes están bien y variados. Nuevos villanos. Nuevas criaturas pero con una variante del virus T. Regreso al survival horror pero con acción. En 3D.

Yo tengo una duda: Sabemos que Jill, Chris y Rachel serán jugables, pero ¿Parker y Jessica también lo serán?

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 14 Sep 2011 01:46

vader escribió:Va quedando muy bien este juego. Los personajes están bien y variados. Nuevos villanos. Nuevas criaturas pero con una variante del virus T. Regreso al survival horror pero con acción. En 3D.

Yo tengo una duda: Sabemos que Jill, Chris y Rachel serán jugables, pero ¿Parker y Jessica también lo serán?
Sip los 2 tambien son jugables.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 14 Sep 2011 13:31

vader escribió:Yo tengo una duda: Sabemos que Jill, Chris y Rachel serán jugables, pero ¿Parker y Jessica también lo serán?
¿Rachel será jugable? No me había enterado de esto.
Pues... 5 personajes jugables... qué rayada, ¿no? xD
Imagen

Cerrado