RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Shion » 21 Sep 2011 23:57

Yo creo que eso que inyectaron a los cientificos , era para que se transformen en esas cosas feas que andan por el barco x_X , no en zombies :(
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 22 Sep 2011 00:20

pues Rachel puede trabajar para:
Alex Wesker y/o Spencer: Spencer y Alex buscan perfeccionar el progenitor y pueda que al ver el anuncio de los terroristas de Veltro por algun medio publico, se interesen en T-Abyss y manden a Rachel.

Albert Wesker y/o "The Third Organization": Siempre interezados en los virus y no sorprenderia que manden a alguna agente como Rachel, puesto que la unica capacitada y "de confianza", Ada Wong, los traiciono tanto a Albert como a "The Third Organization" hace un año atras... pero para eso quizas Wesker ya debe saber por Ada el paradero de Spencer, pero ya no confia en ella y para la recoleccion de muestras mande a alguien como Rachel.....

La Organizacion de Ada: Interezados en recolectar virus aparentemente para el bien como lo dice Ada en Archives 2, pues pueda que quieran apoderarse del T-Abyss para evitar una catatrosfe, y mandan a Rachel, pero es raro que manden a esta xq la mas capacitada seria Ada, quizas Ada este descansando de su mision anterior o quizas este espiando que Angela no se sobrepase con Leon en Degeneration XD...

Tricell: Siempre desde las sombras incluso mandan a los de BSSA para eliminar a su competencia Veltro, pero saben BSSA no les dejaran apoderarse del T-Abyss y para ello mandan a una agente externa de BSSA como Rachel...

Wilpharma: Estaba en su apogeo y a punto de su destruccion, ya tenia la vacuna del virus T, tenia el virus G oculto, y quizas ahora iban tras T-Abyss por eso mandan a Rachel...

esas sos mis hipotesis que se me ocurren para Rachel, quizas ella sea una conexion directa con el villano de RE6 por eso tanto misterio con lo de su cara y lo de su muerte....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Shion » 22 Sep 2011 00:47

Espero que no se olviden que en el trailer estaba Hunk matando zombies ._.
Este juego deberia de desencadenar lo que vendria a ser Lost in nightmares
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Sep 2011 06:19

Rebldex100pre escribió:pues Rachel puede trabajar para:
Alex Wesker y/o Spencer: Spencer y Alex buscan perfeccionar el progenitor y pueda que al ver el anuncio de los terroristas de Veltro por algun medio publico, se interesen en T-Abyss y manden a Rachel.

Albert Wesker y/o "The Third Organization": Siempre interezados en los virus y no sorprenderia que manden a alguna agente como Rachel, puesto que la unica capacitada y "de confianza", Ada Wong, los traiciono tanto a Albert como a "The Third Organization" hace un año atras... pero para eso quizas Wesker ya debe saber por Ada el paradero de Spencer, pero ya no confia en ella y para la recoleccion de muestras mande a alguien como Rachel.....

La Organizacion de Ada: Interezados en recolectar virus aparentemente para el bien como lo dice Ada en Archives 2, pues pueda que quieran apoderarse del T-Abyss para evitar una catatrosfe, y mandan a Rachel, pero es raro que manden a esta xq la mas capacitada seria Ada, quizas Ada este descansando de su mision anterior o quizas este espiando que Angela no se sobrepase con Leon en Degeneration XD...

Tricell: Siempre desde las sombras incluso mandan a los de BSSA para eliminar a su competencia Veltro, pero saben BSSA no les dejaran apoderarse del T-Abyss y para ello mandan a una agente externa de BSSA como Rachel...

Wilpharma: Estaba en su apogeo y a punto de su destruccion, ya tenia la vacuna del virus T, tenia el virus G oculto, y quizas ahora iban tras T-Abyss por eso mandan a Rachel...

esas sos mis hipotesis que se me ocurren para Rachel, quizas ella sea una conexion directa con el villano de RE6 por eso tanto misterio con lo de su cara y lo de su muerte....
A mi no me cuadra de ninguna manera que Wesker acepte en sus filas a alguien como Rachel, y menos para enviarla a una misión así. Por otro lado, Revelations se desarrolla en 2005, un año después de RE4, Ada ya había traicionado a Wesker con el tema de las plagas así que imagino que la guerra entre ambos ya estaba más que declarada.
Así que lo que veo más probable, en caso de que no se trate de una organización nunca antes mencionada, es que se trate de la organización en la que está Ada, de la cual muy poco sabemos pero creo que a su modo tienen buenas intenciones, puede que hayan enviado a Rachel a investigar el barco sin saber realmente la gravedad de la situación.
Tricell sería muy raro que intervenga en Revelations, porque no es hasta RE5 que Chris descubre su vinculación con el tema de las armas biológicas.
En cuanto a Whillpharma, bueno, fue creada para Degeneration, no sé si Capcom se la tomará en serio como para incluirla en la cronología de los juegos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 22 Sep 2011 07:07

Rebldex100pre escribió:pues Rachel puede trabajar para:
Alex Wesker y/o Spencer: Spencer y Alex buscan perfeccionar el progenitor y pueda que al ver el anuncio de los terroristas de Veltro por algun medio publico, se interesen en T-Abyss y manden a Rachel.

Albert Wesker y/o "The Third Organization": Siempre interezados en los virus y no sorprenderia que manden a alguna agente como Rachel, puesto que la unica capacitada y "de confianza", Ada Wong, los traiciono tanto a Albert como a "The Third Organization" hace un año atras... pero para eso quizas Wesker ya debe saber por Ada el paradero de Spencer, pero ya no confia en ella y para la recoleccion de muestras mande a alguien como Rachel.....

La Organizacion de Ada: Interezados en recolectar virus aparentemente para el bien como lo dice Ada en Archives 2, pues pueda que quieran apoderarse del T-Abyss para evitar una catatrosfe, y mandan a Rachel, pero es raro que manden a esta xq la mas capacitada seria Ada, quizas Ada este descansando de su mision anterior o quizas este espiando que Angela no se sobrepase con Leon en Degeneration XD...

Tricell: Siempre desde las sombras incluso mandan a los de BSSA para eliminar a su competencia Veltro, pero saben BSSA no les dejaran apoderarse del T-Abyss y para ello mandan a una agente externa de BSSA como Rachel...

Wilpharma: Estaba en su apogeo y a punto de su destruccion, ya tenia la vacuna del virus T, tenia el virus G oculto, y quizas ahora iban tras T-Abyss por eso mandan a Rachel...

esas sos mis hipotesis que se me ocurren para Rachel, quizas ella sea una conexion directa con el villano de RE6 por eso tanto misterio con lo de su cara y lo de su muerte....
1.- Que no fue Ricardo quien le dio el paradero de Spencer a Wesker?
I know of a certain unscrupulous individual who could put the information on the streets, for the right price. He is the kind that does not care who he talks to. What made the individual I found of such importance is that he is in the employ of a female spy who has regular dealings with Wesker.

I paid this man (I forget if his name was Roberto or Ricardo) more than he deserved and gave him the bare minimum of information necessary to fulfill Master Spencer’s wishes.
No dice nada de Ada dandole la info a Wesker., ademas Archives 2 dice que Wesker realmente le dolio la traicion de Ada asi que por que confiar en ella otra vez?

2.- Es posible que Wilpharma tenga algo que ver con Rachel (depende del mes que se lleve acabo RE:R) pero lo dudo.

3.-No creo que sea "The Organization" ya que como bien dijistes tu por que no mandar a Ada.

4.- Es posible que pertenezca a "The 3rd Organization" ya que al parecer (cruzo dedos [-o< ) tendra algo que ver con el juego (Vester) pero si es asi entonces creo que solo usaron a Rachel para conocer las situacion del barco o algo asi, solo otro titere.

5.- Tricell si puede estar involucrada como en Degeneration, ya que no es necesario que Jill o Chris se enteren de esto.

6.- No creo que Spencer o Alex tenga que ver algo aqui, Alex y Spencer solo les interesa realmente experimentar con el virus Progenitor, ademas Alex esta ocupado en su isla perfeccionando su virus inmortal, aunque todo es posible claro.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 22 Sep 2011 07:22

Nightmare Hunter escribió: A mi no me cuadra de ninguna manera que Wesker acepte en sus filas a alguien como Rachel, y menos para enviarla a una misión así. Por otro lado, Revelations se desarrolla en 2005, un año después de RE4, Ada ya había traicionado a Wesker con el tema de las plagas así que imagino que la guerra entre ambos ya estaba más que declarada.
Así que lo que veo más probable, en caso de que no se trate de una organización nunca antes mencionada, es que se trate de la organización en la que está Ada, de la cual muy poco sabemos pero creo que a su modo tienen buenas intenciones, puede que hayan enviado a Rachel a investigar el barco sin saber realmente la gravedad de la situación.
Tricell sería muy raro que intervenga en Revelations, porque no es hasta RE5 que Chris descubre su vinculación con el tema de las armas biológicas.
En cuanto a Whillpharma, bueno, fue creada para Degeneration, no sé si Capcom se la tomará en serio como para incluirla en la cronología de los juegos.
Pues Ricardo Irving esta peor que Rachel y era del equipo de Wesker, aparte los dos mejores agentes de Wesker con experiencia en BOWS ya no trabajan para este en 2005 puesto que Ada lo traiciono y a Krauser lo mato Ada, pero se sabe que a pesar que Ada traiciono a Wesker estos seguian haciendo tratos como lo dice en los archivos de LIN puesto q dan a entender que es Ada la que le dice el paradero de Spencer a Wesker, solo que como digo quizas para misiones en las que incluyan recoleccion de muestras Wesker no confia mas en Ada y pueda que por eso mande a Rachel, ademas pueda que sea una agente muy bien capacitada a la hora de combates cuerpo a cuerpo y demas tacticas pero tiene nula experiencia en BOWS y por eso la matan, asi como paso con la mayoria del equipo Bravo y STARS en RE1 y se sabe que todos estaban altamente calificados para pertenecer a esos equipos, solo que tenian nula experiencia en lucha contra BOWS y x eso tbm los matan,asi que yo si veo posible que Wesker mande a Rachel, solo que no contaba consu nula experiencia en BOWS....

Pues yo creo que si seria logico que Tricell entrara en Revelations puesto que esta tiene contacto directo al financiar a BSSA asi que debe estar al tanto de todo lo que hace y de las misiones, pero como digo Tricell sabe que si BSSA se apodera de la muestra del T-Abyss, esta se negara a entregarsela asi que decidieron mandar a Rachel para obtener una muestra por su cuenta, y como digo Tricell siempre trabajaba en las sombras por eso manda a Rachel y recien en RE5 como dices Chris descubre que trabaja con BOWS, osea pueda que despues nos revelen que Rachel fue enviada por Tricell pero que eso no lo sepan ni Chris ni Jill sino lo sepanos nosotros, algo asi como en DC que Wesker estaba detras de lo de sudamerica pero Leon y Krauser ni enterados...

Con lo de Whilpharma es condicional, puesto que si Revelations se situa despues de Degeneration es imposible que Rachel sea de WP, pero si sucede contemporaneamente o antes de Degeneration pueda que si pero como la matan WP no se puede apoderar del T-Abyss....

Vito escribió: 1.- Que no fue Ricardo quien le dio el paradero de Spencer a Wesker?
I know of a certain unscrupulous individual who could put the information on the streets, for the right price. He is the kind that does not care who he talks to. What made the individual I found of such importance is that he is in the employ of a female spy who has regular dealings with Wesker.

I paid this man (I forget if his name was Roberto or Ricardo) more than he deserved and gave him the bare minimum of information necessary to fulfill Master Spencer’s wishes.
No dice nada de Ada dandole la info a Wesker., ademas Archives 2 dice que Wesker realmente le dolio la traicion de Ada asi que por que confiar en ella otra vez?
Pues alli dice "a Femaly Spy" sobrenombre que refiere a Ada, dice que Ricardo trabaja para una espia que tiene tratos con Wesker asi que dan a entender que Patrick se lo dice a Irving, Irving se lo dice a su jefa la Espia (Ada), y la espia que tiene tratos con Wesker le da esa informacion a Wesker..... esta mas que claro que lo dicen por Ada....

y con lo de Alex y Spencer, pues es justamente por eso, uno esta ocupado pefeccionando el virus y el otro postrado en una silla XD kisas por eso manda a Rachel, xq quizas necesitan experimentar incorporandole al progenitor alguna cepa del T-Abyss para alfin crear el virus de la vida eterna XD
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Sep 2011 17:51

Bueno, no voy a citar todo porque ya es muy largo:

1- Ricardo efectivamente estaba peor que Rachel, pero él no fue enviado con fines de batalla sino para realizar una transacción de armas biológicas, es un caso diferente.
2- Rachel seguramente tiene experiencia en combate, en combate normal al menos, pero no espera encontrarse con esa clase de criaturas por la forma en que reacciona, suponiendo que la enviara Wesker ¿El no iba a pensar que habiendo un virus de por medio habría infectados y BOWs por todas partes?
3- Tricell puede ser que intervenga en el juego indirectamente, pero tendrían que aparecer del lado de los buenos, porque como se vio en RE5 no es hasta ese entonces que se descubre la parte oscura de Tricell.
4- En cuanto a Ada, no es justificable decir que si ella y Rachel son de la misma organización por qué no enviar a Ada en vez de a Rachel, puede ser que se le haya asignado otra misión o que tenga algún motivo para permanecer guardada, simplemente los jefes de la organización tienen sus motivos para designar o no a tal persona a cada misión.

Aunque de todas maneras, si bien la teoría de que Rachel sea parte de la organización de Ada es la que más me convence, no estoy seguro del todo, la verdad es que a juzgar por el trailer del TGS Rachel está demasiado desinformada, lo que significa que quien la envió también lo está.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 22 Sep 2011 20:20

Bueno, yo estoy bastante de acuerdo con NH, solo que:
Nightmare Hunter escribió:3- Tricell puede ser que intervenga en el juego indirectamente, pero tendrían que aparecer del lado de los buenos, porque como se vio en RE5 no es hasta ese entonces que se descubre la parte oscura de Tricell.
Hombre, piensa que en Degeneration, historia ambientada en el mismo año, Tricell hace una aparición (minúscula, pero de relevancia) "del lado de los malos". Por tanto, no necesariamente deberá aparecer del lado de los buenos (si es que aparece, claro). De todas formas, a mí me parece improbable una aparición de Tricell, al menos de una forma tan directa como enviando a una soldado/espía al lugar de acción. Pero no descartaría la posibilidad de su presencia en archivos, quizás, que puedan darnos alguna pista sobre la situación de Wesker en ese momento de la historia.
Por cierto, y esto va para Rebldex... he notado por tus comentarios que, a mi parecer, le das demasiada relevancia al hecho de que Tricell, como dice Chris, "financie" la BSAA. Perdona si me equivoco, pero me parece que con ello entiendes que la BSAA tiene el 100% (o al menos la mayor parte) de sus acciones. Yo no lo entiendo así, sino que Tricell, como miembro del Consorcio Farmacéutico Mundial, que tuvo un papel muy importante en la fundación de la alianza, es uno de los múltiples accionistas de la BSAA, que probablemente también cuente con el apoyo de otras farmacéuticas, como podría ser, incluso, WilPharma.
Nightmare Hunter escribió:Aunque de todas maneras, si bien la teoría de que Rachel sea parte de la organización de Ada es la que más me convence, no estoy seguro del todo, la verdad es que a juzgar por el trailer del TGS Rachel está demasiado desinformada, lo que significa que quien la envió también lo está.
Lo que yo pienso que está claro es que Revelations, por poder, podría (y debería) acabar de aclararnos muchas cosas que desconocemos, y una de ellas es la verdad sobre la organización de Ada... así que yo no descartaría esta posibilidad, aún teniendo en cuenta eso que dices, que Rachel no parece ser una persona muy indicada para venir de parte de esta organización. Pero en fin, las apariencias engañan, y seguro que más aún con tanto misterio como el que envuelve a Revelations y a Rachel. Mpà!
Y nada, solo quiero añadir que... por aquello que se comentaba de la posibilidad de que Rachel fuera enviada por WilPharma... Lo dudo bastante. WilPharma parece una farmacéutica bastante corriente, a pesar de tener unas instalaciones que te cagas como las de Hardvardville (probablemente debieron tener un gran incremento en ventas y acciones tras la caída de Umbrella, igualmente que Tricell)... lo que quiero decir es que dudo que cuente con organizaciones paramilitares, como Umbrella. Seguro que todo lo que puedan conseguir de forma ilegal, lo consiguen a través del mercado negro, como hicieron con el virus G.
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por anjerico » 22 Sep 2011 21:40

kisa no estubieran tan mal informados, si no que simplemente era un barco con cientificos de umbrella con informacion clasificada que la organisacion queria (quisa nisiquiera habia virus en el barco antes de que un tercero lo abordara)
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por vader » 22 Sep 2011 22:06

Yo estoy de acuerdo con anjerico. En el trailer más reciente se puede ver que los hombres a los que les ha disparado el tipo de Veltro tienen uniforme de científicos. Y yo creo que lo que Veltro les inyectó es el virus T-Abyss.
Rachel y quién la haya enviado no creo que supieran la existencia de los monstruos dentro del barco, sino que su objetivo era obtener algo: tal vez datos, un virus, etc.

Yo creo que Rachel es subordinada de Vester porque: los dos son los únicos que en la página oficial no tienen una agrupación o emblema; los dos están en el barco al mismo tiempo (no sé quién aparece primero, si Rachel cuando la ve Jill muerte, o si Vester cuando atrapa a Jill. Tal vez Raymond la envió primero para ver qué había.

Por último tengo una duda: los enemigos en el barco ¿cómo contagian el virus? ¿por su lengua rara? porque si es así ya estuvo que Rachel se infecta.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 22 Sep 2011 23:39

Nightmare Hunter escribió: 1- Ricardo efectivamente estaba peor que Rachel, pero él no fue enviado con fines de batalla sino para realizar una transacción de armas biológicas, es un caso diferente.
2- Rachel seguramente tiene experiencia en combate, en combate normal al menos, pero no espera encontrarse con esa clase de criaturas por la forma en que reacciona, suponiendo que la enviara Wesker ¿El no iba a pensar que habiendo un virus de por medio habría infectados y BOWs por todas partes?
3- Tricell puede ser que intervenga en el juego indirectamente, pero tendrían que aparecer del lado de los buenos, porque como se vio en RE5 no es hasta ese entonces que se descubre la parte oscura de Tricell.
4- En cuanto a Ada, no es justificable decir que si ella y Rachel son de la misma organización por qué no enviar a Ada en vez de a Rachel, puede ser que se le haya asignado otra misión o que tenga algún motivo para permanecer guardada, simplemente los jefes de la organización tienen sus motivos para designar o no a tal persona a cada misión.
1. pero de todos formas Ricardo era inepto, asi que nose xq se soprenden de q Wesker podria permitir gente asi en su equipo, ademas al parecer Rachel no esta sola y pueda q simplemente sea un refuerzo, o que le hayan enconmendado otra mision aparte de recolectar el T-Abyss como matar a los agentes de BSSA pero se topa con los BOWS y la matan a ella...
2. Por eso mismo Wesker ya no tiene gente con experiencia en lucha de BOWS en su bando, es kisas por eso que pueda enviar a Rachel a sabiendas q no tiene experiencia con BOWS y la pueden matar....
3. Esq Tricell es una organizacion mala desde sus inicios, mi idea va que quizas quiera apoderarse del T-Abyss por su cuenta y por ello mandan a Rachel, ya que saben que los de BSSA no les daran la muestra del T-Abyss asi nomas, es decir en Revelations Tricell actua en las sombras pero en RE5 ya la descubren, y yo no estoy diciendo que Tricell tenga control absoluto de BSSA sino que al financiar a esta debe estar al tanto de sus movimientos economicos y misiones, es por ello que digo que Tricell envia a BSSA para seguir con su tapadera y de alguna forma eliminar a su competencia Veltro y luego envia a sus agentes como Rachel para seguir en las sombras y no ser descubierta...
4.La Organizacion de Ada puede enviar a cualquier agente, yo solo dije que la mas indicada hubiera sido Ada por su basta experiencia en BOWS desde 1998 pero eso no quita que puedan enviar a Rachel...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por anjerico » 23 Sep 2011 00:45

Rebldex100pre escribió:
Nightmare Hunter escribió: 1- Ricardo efectivamente estaba peor que Rachel, pero él no fue enviado con fines de batalla sino para realizar una transacción de armas biológicas, es un caso diferente.
2- Rachel seguramente tiene experiencia en combate, en combate normal al menos, pero no espera encontrarse con esa clase de criaturas por la forma en que reacciona, suponiendo que la enviara Wesker ¿El no iba a pensar que habiendo un virus de por medio habría infectados y BOWs por todas partes?
3- Tricell puede ser que intervenga en el juego indirectamente, pero tendrían que aparecer del lado de los buenos, porque como se vio en RE5 no es hasta ese entonces que se descubre la parte oscura de Tricell.
4- En cuanto a Ada, no es justificable decir que si ella y Rachel son de la misma organización por qué no enviar a Ada en vez de a Rachel, puede ser que se le haya asignado otra misión o que tenga algún motivo para permanecer guardada, simplemente los jefes de la organización tienen sus motivos para designar o no a tal persona a cada misión.
1. pero de todos formas Ricardo era inepto, asi que nose xq se soprenden de q Wesker podria permitir gente asi en su equipo, ademas al parecer Rachel no esta sola y pueda q simplemente sea un refuerzo, o que le hayan enconmendado otra mision aparte de recolectar el T-Abyss como matar a los agentes de BSSA pero se topa con los BOWS y la matan a ella...
2. Por eso mismo Wesker ya no tiene gente con experiencia en lucha de BOWS en su bando, es kisas por eso que pueda enviar a Rachel a sabiendas q no tiene experiencia con BOWS y la pueden matar....
3. Esq Tricell es una organizacion mala desde sus inicios, mi idea va que quizas quiera apoderarse del T-Abyss por su cuenta y por ello mandan a Rachel, ya que saben que los de BSSA no les daran la muestra del T-Abyss asi nomas, es decir en Revelations Tricell actua en las sombras pero en RE5 ya la descubren, y yo no estoy diciendo que Tricell tenga control absoluto de BSSA sino que al financiar a esta debe estar al tanto de sus movimientos economicos y misiones, es por ello que digo que Tricell envia a BSSA para seguir con su tapadera y de alguna forma eliminar a su competencia Veltro y luego envia a sus agentes como Rachel para seguir en las sombras y no ser descubierta...
4.La Organizacion de Ada puede enviar a cualquier agente, yo solo dije que la mas indicada hubiera sido Ada por su basta experiencia en BOWS desde 1998 pero eso no quita que puedan enviar a Rachel...
en el ultimo punto encaja en mi teoria de k la mision no era tan importante o se habian detectado b.o.w. como para llamar a ada, asi que mandaron a alguien competente mas no experto para la mision
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Sep 2011 05:45

Pero es que Ada tampoco es ninguna experta en batallas contra BOWs, se defiende muy bien, hay que reconocerlo, pero no es una especialista en batalla sino una espía, recordemos que fue derrotada por Birkin, por Mr.X y por Saddler, se supone que como espía su tarea es infiltrarse, conseguir algo y retirarse, aunque las circunstancias la obligan a recurrir a las armas.

A Rebldex100pre:
Irving no trabajaba para Wesker sino más bien para Tricell, más precisamente Excella, de modo que Wesker poco tenía que relacionarse con él y no debía importarle mucho si estaba loco o no, mientras cumpliera con la operación era suficiente.
Volviendo a Rachel, pongámosle que a Wesker se le acabó la gente competente (cosa que dudo bastante, si le importó tan poco la pérdida de alguien como Krauser), y decide enviar a Rachel porque no le queda otra, siendo así, por qué Rachel se horroriza de los BOWs que encuentra en el barco, ¿Acaso Wesker no le avisa de la situación?, si mandas a un agente a una misión tienes que informarle todo lo necesario, a menos que quieras intencionalmente mandarlos al muere, como hizo Wesker en RE1 con los STARS.

A Mataformigues:
Sí, es cierto que en Degeneration Tricell aparece y no se ven como los buenos, pero a lo que voy es a que Chris en RE5 descubre los negocios turbios de Tricell, antes de eso nadie sabía nada, o sea que si Tricell aparece en Revelations, no puede ser una participación notoria porque Chris y Jill no tendrìan que enterarse, o sino generarían una incoherencia con respecto a RE5.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 23 Sep 2011 06:55

yo pienso que Ada esta igual de capacitada que Jill y Chris en lucha contra BOWS y es su experiencia la q la hace valiosa es por eso que ella hubiera sido la mas indicada para la mision del T-Abyss si esq su organizacion esta involucrada en Revelations, pero como digo tbm pueden mandar a cualquier otra agente o espia solo que Ada creo que que es la mas capacitada en su organizacion para un mision con BOWS de por medio, siempre y cuando no haya otra espia que tbm tenga experiencia en BOWS....
pues en RE1 si se sabia que habian matanzas por criaturas extrañas, asi que los STARS estaban de alguna forma advertidos de que se iban a cruzar con criaturas que matan, incluso la misma Jill se paraliza al ver a un cerberus luego viene Chris y la ayuda, pueda que Wesker la mande al barco que en primera instancia esta libre de BOWS y transportando a los cientificos con muestras del T-Abyss y Rachel pueda que no sepa que puede toparse con esas criaturas que al parecer son liberadas en el barco por el de veltro cuando ella estaba a punto de irse (quizas cuando ella llego por la muestra no habian esas criaturas o estaban dormidas en alguna capsula de hibernacion y luego el de Veltro las libera para que maten a los q estaban en el barco y eso quizas ni Wesker ni ella misma se lo hubieran imaginado) xq en la conversacion dice que todo salio bien y que desea salir lo mas pronto posible del barco y luego aparece el BOW y al verlo se queda traumatizada, encima sin municiones y lo peor que en una parte le lastiman la pierna..... aparte como digo pueda que haya sido enviada junto con otros agentes puesto que en el principio le dice a esa persona que ya regresaria, aunq quizas fuese su supervisor que esta a lo lejos.....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Shion » 23 Sep 2011 08:21

Yo sigo pensando que los cientificos son esos mosntruos nuevos del juego :(
Imagen

Cerrado