RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 11 Oct 2011 03:17

Pero Capcom si le importa algunas cosas (no pueden contestar todo de un golpe) ya que contestaron lo que fue de Sherry despues de Raccoon City en Darkside Chronicles.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Shion » 11 Oct 2011 03:27

Vito escribió:Pero Capcom si le importa algunas cosas (no pueden contestar todo de un golpe) ya que contestaron lo que fue de Sherry despues de Raccoon City en Darkside Chronicles.

Perdon por la ignorancia ... pero que paso con Sherry despues de Darkside Chronicles? :shock:
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 11 Oct 2011 05:15

Esta bajo la custodia del gobierno de los estados unidos, Wesker obtuvo los anticuerpos del virus G de Sherry mediante espias que tenia puestos en el gobierno, cerrando asi la trama de ella presentada en el Wesker Report.

http://projectumbrella.net/articles/Sherry-Birkin

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 11 Oct 2011 09:19

Una pregunta tonta :uis:

Supongo que como yo,hay varios que no tenemos la 3DS y que en principio no vamos a comprarla solo por jugar al RE Revelations.
Yo la verdad,tengo ganas no solo de jugarlo,sino también de saber cuales serán las revelaciones.En principio ¿qué vais a hacer?,¿vais a esperar a qué CAPCOM se apiade de nosotros y saque el juego en más plataformas para saber las revelaciones?, lo digo porque al poco de salir el juego,seguro que ya empiezan a colgar en youtube las cutscenes y por lo tanto a través de ellas puedes enterarte de las revelaciones.¿Qué vais a hacer?

PD:Gracias por la info de Sherry, Vito :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
hunk_survivor
Contagiado 20%
Mensajes: 42
Registrado: 27 Nov 2007 12:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Umbrella Antarctic Facility
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por hunk_survivor » 11 Oct 2011 09:29

No tenía ni idea de lo de Sherry,buena información.

Sobre la pregunta de la 3DS...bajar de precio no creo que baje,porque ya ha bajado bastante.yo lo que voy a hacer es ver si nintendo saca algún pack de la consola + RE Revelations, o el mercenarios aunque sea!! jaja Sino,estare como tu, viendo videos por youtube o esperando un tiempo.

Si te sirve de algo...jej
"Alpha Team here. Mission accomplished."

NoveCine: Noticias cine, comics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 11 Oct 2011 09:52

Yo si la voy a comprar en cuanto salga,Arianne,aunque tampoco se lo recomiendo a todo el mundo.Quiero decir,el jeugo seguro que va a merecer la pena,pero comprarse la consola solo por un juego es una tocada de huevos.En mi caso ya lo comenté alguna vez,en navidades suelo sacar bastante $,por lo que me saldrá "gratis" casi con toda seguridad,y en todo caso prefiero quitármelo de otras cosas y gastármelo en la consola y en el juego,porque desde mi punto de vista personal es algo que va a merecer la pena.


Respecto a lo de youtube,no te hará ni falta,porque el foro se va a llenar de spoilers (esperemos que camuflados con el botón correspondiente,obviamente) seguramente nada más que la gente empiece a tenerlo.Pero no es lo mismo jugar un juego que verlo por youtube obviamente,aunque si no tienes intención de comprarlo nunca,es una opción el verlo,yo por ejemplo con los GOW de PSP hice eso y ahora que los han sacao para ps3 me jode xd,de todas formas dudo bastante que Revelations vaya ser portado a otra consola,si acaso a la Wii U esa.


En cuanto el pack es posible que lo saquen,de todas formas tampoco creo que te vayas a ahorrar demasiado,unos 30-40€ a lo mejor,que está muy bien,pero vamos si te vas a gastar 180 ó 190 pavos (que es más o menos lo que valdrá dicho pack) te da lo mismo gastarte ya los 30-40pavos de diferencia.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 11 Oct 2011 14:28

Pues no les recomiendo que esperen a que baje mas el precio del 3DS (ya bajo 80 dolares!) no creo que baje mas en un buen tiempo y pues yo ya me me hice de uno y estoy jugando el Merceneries 3D por el momento, y suertudos ustedes que tendran el juego 10 dias antes que nosotros. :cry:

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 13 Oct 2011 10:02

El problema exacto es que si veo los videos por internet para enterarme de las revelaciones no es tan emocionante como descubrirlo jugando,y por supuesto,si ya sabes las revelaciones y luego te haces de una forma u otra con el juego ya no es lo mismo. :roll:

La pregunta es si podré aguantar a hacerme con el juego o no :? ,otra opción que barajaba es arroncharle la 3DS a algun conocido que compre el juego :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por S.Redfield » 13 Oct 2011 14:47

Edición Coleccionista:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Ill » 13 Oct 2011 15:19

S.Redfield escribió:Edición Coleccionista:

Imagen
Imagen
¡Guay, menuda edición de coleccionista más currada, la mejor de la historia!
Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 13 Oct 2011 15:35

Hombre,pues mejor que muchas otras desde luego,que solo traen bandas sonoras y gilipolleces de esas que te las puedes bajar de internet en menos de 2 minutos.


Aunque la verdad,les había costado poco más o menos hacer una camiseta que pusiera RESIDENT EVIL Revelations con una imagen de Chris y Jill que ese bolso cutre con las letras BSAA en enano,y creo que habrían vendido muchas más.

La verdad no hay quién los entienda xd


En fin,si no vale mucho más puede que la pille.Si no,le pueden dar bien por el culo,como a la inmensa mayoría de ediciones coleccionista.
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por delka » 13 Oct 2011 17:43

Capcom anuncia un modo cooperativo para Resident Evil Revelations

El juego de acción y terror de Resident Evil: Revelations contará con modo multijugador cooperativo en modo local y en línea, según ha confirmado Capcom desde su central japonesa.

Esto, sin embargo, contrasta con las últimas informaciones publicadas por la compañía, que en junio aseguró que sería un título destinado específicamente a un único jugador.

En el E3 la compañía afirmó que el juego apostaría por el modo para un jugador, por lo que habrá que ver cómo se integra finalmente en el contexto del título.

Fuente: Vandal
Última edición por delka el 13 Oct 2011 18:42, editado 1 vez en total.
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 13 Oct 2011 18:05

¿Dónde has leído eso, compi? Bueno,sé que no eres de los que se inventan cosas porque no tienen otra cosa que hacer,así que lo tomaremos por cierto,de todas formas se agradecería que pusieras la fuente,ya que hay webs en internet que no son muy fiables.



La verdad que raro es,esperemos que sea un modo extra y no que al final sea como en RE5,que ya me lo estoy imaginando:Chris con Jessica y Jill con Parker.
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por vader » 13 Oct 2011 18:27

^
Pues aparece en la página oficial de Revelations.
Por cierto, aparecen dos nuevos personajes: Quint yKeith
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Son los que salieron en el penúltimo trailer:
Oculto:
Imagen
La página de Revelations no la han arreglado del todo: http://www.capcom.co.jp/bhrev/index.html

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 13 Oct 2011 19:54

Sinceramente, espero que lo del modo cooperativo sea mentira... (no por parte de delka, ¿eh? xD). Yo lo tomaría como mala señal. Un juego que permite multijugador da razones para dudar de su cualidad de terrorífico. Pero bueno, yo tengo fe. xD Mpà!
I ara, estos dos tíos nuevos... ¿no os dan un poco de mal rollo? xD Son bastante feos. Yo lo veo claro: todos muertos. xD (Pobretes...)

Edito: Acabo de ver el segundo tráiler de Revelations (quiero decir, el de Chris y Jessica). Me he fijado en una curiosidad (de poca o ninguna relevancia, pero es interesante saberlo) que nadie ha comentado, y es que, al final, cuando sale Jill llegando al barco, se puede apreciar el nombre del barco escrito en el casco de este. El nombre es Queen Zenobia (Reina Zenobia), que fue reina del Imperio de Palmira (una escisión del Imperio Romano) entre los años 267 y 272, según he leído.
Imagen

Cerrado