RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 01 Nov 2011 15:07

En serio,¿a nadie le llama la atención todo eso de Claire,Wesker,Leon etc?



En cuanto al doblaje,es algo que si que no nos esperábamos,aunque también que lo pongan a estas alturas....recuerdo que cuando salió Code Veronica dije "con la pinta que tiene este juego ójala esté doblado al castellano,y con los posteriores me pasó lo mismo..." pero a estas alturas ya nos hemos acostumbrado al inglés y la mayoría creo que hasta lo preferimos.

Aún así,no puedo negar que tengo mucha curiosidad por jugar un RE en nuestro idioma,y sobre todo saber que voces les pondrán a Chris y Jill.Y si además mantiene la posibilidad de elegir idioma en voces y subtítulos no veo problema por ningún lado,es más,puede ser hasta un pequeño aliciente para rejugarlo,cada nueva partida lo pones en un idioma distinto y al menos no se te hace tan repetitivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 01 Nov 2011 17:15

Eliminator escribió:En serio,¿a nadie le llama la atención todo eso de Claire,Wesker,Leon etc?
Yo estoy tan alucinado con esta crítica que no tengo palabras. Por eso he pasado de comentar. Estoy tan emocionado que creo que voy a lloraaaaaaar ](*,)
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 01 Nov 2011 17:34

Mataformigues escribió:
Eliminator escribió:En serio,¿a nadie le llama la atención todo eso de Claire,Wesker,Leon etc?
Yo estoy tan alucinado con esta crítica que no tengo palabras. Por eso he pasado de comentar. Estoy tan emocionado que creo que voy a lloraaaaaaar ](*,)

Sí,pero es que muy confuso,no aclaran nada,va a ser algo así como los chronicles,eso serán capítulos extra o qué? es que me ha dejado desconecertado,podían haberse explicado un poco mejor....


En cualquier caso,si realmente aparecen Leon y Claire,espero que en el doblaje ibérico mantengan las voces de Degeneration.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Chrisisra » 01 Nov 2011 18:29

Yo creo que, será en el modo Raid. No sé, para mi no tiene mucho sentido, algo bueno de RE es/eran las historias paralelas, en las que ni leon ni claire cuenciden plenamente en la historia de Jill/chris (salvo CV Chriss-Claire).
No sé, Leon está en el gobierno, y de Claire no sé nada, y sobre wesker 3/4, se encontraron en CV y después en LiN no?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Nov 2011 18:41

Eliminator escribió:En serio,¿a nadie le llama la atención todo eso de Claire,Wesker,Leon etc?
Acabo de leer el párrafo que escribiste sobre eso, pero la verdad es que no estaba ni enterado, de qué página salió esa noticia?, porque me resulta raro que Claire, Leon o Wesker vayan a aparecer en Revelations, también me sorprende lo de "decenas de personajes".

Bueno, algo negativo sobre este juego es que al final resulta que el improvisado segundo stick que sale 15 dolares, que te agranda el tamaño de la consola y que encima va con pilas (Ultra Fail....) va a ser necesario para jugar bien Revelations, ya que la jugabilidad pierde mucho sin este. Bueno, por mi parte tengo mis dudas sobre esto, puede ser verdad o puede ser una estrategia para enchufarnos el maldito stick a como dé lugar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 01 Nov 2011 18:49

NH,eso viene en el avance de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1. Si no lo has leído te aconsejo que le eches un vistazo,hablan de algunas cosas que en vandal no han dicho,como que el uso del 3D va a ser una auténtica pasada.




Isra,evidentemente se refiere al modo historia: "Decenas de personajes de Resident Evil se darán cita en este episodio para desvelar algunos de los interrogantes que aún rodean a toda la historia de Umbrella, el Virus-T, Raccoon City o los personajes principales, como Chris y Claire, Jill, Leon o Wesker. Revelations los reúne y nos deja capítulos con algunos de éstos como protagonistas controlables, donde harán aparición datos hasta hoy desconocidos y todo ello bajo la batuta narrativa de Shinitiro Watanabe, responsable de historias como la de los exitosos animes Samurai Champloo o Cowboy Bebop. "
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por BioMetal » 01 Nov 2011 19:36

Eliminator escribió: Isra,evidentemente se refiere al modo historia: "Decenas de personajes de Resident Evil se darán cita en este episodio para desvelar algunos de los interrogantes que aún rodean a toda la historia de Umbrella, el Virus-T, Raccoon City o los personajes principales, como Chris y Claire, Jill, Leon o Wesker. Revelations los reúne y nos deja capítulos con algunos de éstos como protagonistas controlables, donde harán aparición datos hasta hoy desconocidos y todo ello bajo la batuta narrativa de Shinitiro Watanabe, responsable de historias como la de los exitosos animes Samurai Champloo o Cowboy Bebop. "
Nose... Es cierto que la nota parece que se refiere al modo historia, pero me parece un poco raro que metan a Leon y a Claire en éste juego. Encima como personajes jugables. Wesker puede ser que aparezca pero obviamente sin encontrarse con Chris y Jill, puesto que la única vez que se encontraron después del CV fue en la mansión de Spencer en RE5...
Y no entiendo mucho de que va el Raid Mode, a lo mejor se refiere a ese modo de juego :|
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 01 Nov 2011 20:25

El Raid mode es un modo extra multijugador,nada que ver con la historia.Entonces es imposible que se refiera a eso.


No sé,la verdad que es rarísimo,porque dice que reúne a decenas de personajes,cuando ni siquiera en toda la saga hay tantos.Puede que sea una manera de hablar,pero si es así tampoco viene al caso,lo único que hace es confundir a la peña.


Luego encima es que no vuelve a mencionar nada sobre eso en todo el artículo,no sé,es que es rarísimo,lo más lógico sería pensar que son flashvbacks o alguna movida por el estilo,algo así como LIN en RE5,y espero que así sea,no me gustaría que hicieran una especie de Chronicles...


Y bueno,a ver si en este juego podemos ver a Jill y Claire juntas por fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Chrisisra » 01 Nov 2011 21:02

Yo creo una cosa...

Si son 2 o 3 "capítulos"?, refiero, 1 montaña, 1 barco, 1 ciudad... Y en montaña controlas a unos, en el barco a otros, y en la ciudad a otros...

No sé, lo de la ciudad me tiene intrigado.
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por BioMetal » 01 Nov 2011 21:12

Isra escribió:Yo creo una cosa...

Si son 2 o 3 "capítulos"?, refiero, 1 montaña, 1 barco, 1 ciudad... Y en montaña controlas a unos, en el barco a otros, y en la ciudad a otros...

No sé, lo de la ciudad me tiene intrigado.
Eso estaría un poco mejor... Manejar a Chris y Jill en el barco, y a Leon y Claire en la ciudad. Sin necesidad de que se crucen los caminos...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Ill » 01 Nov 2011 21:20

Eliminator escribió:En serio,¿a nadie le llama la atención todo eso de Claire,Wesker,Leon etc?
Pues la verdad es que no me llama la atención, mira tú por dónde.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 01 Nov 2011 21:58

Ahora me vas a decir que te lo esperabas xd


A parte insisto,es que lo han explicado de una forma muy confusa.




Otro dato curioso es que dice que se oyen zombies arrástrandose,y en otro párrafo distinto no sé que ostias ponía también de zombies,significa que al final si habrá muertos vivientes en este juego?¿

Personalmente no me parecen imprescindibles,ni mucho menos,pero si aparecen,mejor que mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Nov 2011 23:59

Eliminator escribió:NH,eso viene en el avance de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1. Si no lo has leído te aconsejo que le eches un vistazo,hablan de algunas cosas que en vandal no han dicho,como que el uso del 3D va a ser una auténtica pasada.
Ahora sí lo leí, pero si Meristation es la única fuente estamos en el horno, ya he visto varios casos de rumores falsos levantados por esta página. Hay que ver de dónde sacaron ellos la info, porque la única forma de confirmar si es cierto es viendo la fuente original en inglés para saber de dónde salió.

De todas formas, en caso de ser cierto y que Leon y Claire estén involucrados en la historia podría ser que los veamos en secuencias de video, ya que vimos que abrá videos mostrando lo que sucede en la ciudad puede que en estos videos los veamos mientras se desarrolla la historia de Chris, Jill y los demás BSAA en el Mediterráneo. Aunque no serían jugables, pero sin duda sería un aporte a la historia cuyo guión promete y mucho. Supongo que sería eso llegado el caso, porque no me imagino un RE con tantos personajes jugables.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Metalsnake » 02 Nov 2011 00:19

Nightmare Hunter escribió:
Eliminator escribió:NH,eso viene en el avance de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1. Si no lo has leído te aconsejo que le eches un vistazo,hablan de algunas cosas que en vandal no han dicho,como que el uso del 3D va a ser una auténtica pasada.
Ahora sí lo leí, pero si Meristation es la única fuente estamos en el horno, ya he visto varios casos de rumores falsos levantados por esta página. Hay que ver de dónde sacaron ellos la info, porque la única forma de confirmar si es cierto es viendo la fuente original en inglés para saber de dónde salió.

De todas formas, en caso de ser cierto y que Leon y Claire estén involucrados en la historia podría ser que los veamos en secuencias de video, ya que vimos que abrá videos mostrando lo que sucede en la ciudad puede que en estos videos los veamos mientras se desarrolla la historia de Chris, Jill y los demás BSAA en el Mediterráneo. Aunque no serían jugables, pero sin duda sería un aporte a la historia cuyo guión promete y mucho. Supongo que sería eso llegado el caso, porque no me imagino un RE con tantos personajes jugables.
Creo sinceramente que es una forma de hablar que lo unico que ha hecho ha sido confundir al personal...no me pintan para nada Leon y Claire en este juego.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 02 Nov 2011 00:32

Pero como una forma de hablar? O salen o no salen,ahí no hay metáforas que valgan...otra cosa es que tengan más o menos protagonismo.Además dice que serán controlables en algunos capítulos.

En cuanto a la fuente,creo que han entrevistado al kawata ese y a los demás productores.
Última edición por Eliminator el 02 Nov 2011 09:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado