RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Jun 2010 22:27

pero si la misión que tenían antes del 5, era solo eso, ir en busca de Spencer y están practicamente con el mismo look del flashback de la pelea contra wesker en la Mansión

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por CaRl0s » 15 Jun 2010 22:43

Oigan, no creen que se trate de algun fake o algo???

A mi me lo parece, tan solo de ver esos graficos, me vuelvo loco, pero razonandolo bien, creo

que es un poco precipitado, decir que son imagenes originales, hasta que CAPCOM, no de el

anuncio oficial....bueno...

O por lo menos ponganle Link a sus fotos, para ver de donde las sacaron, porque si no, uno

se emociona y termina llevandose una gran decepcion...
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Solid Wolf » 15 Jun 2010 22:51

CaRl0s escribió:es un poco precipitado, decir que son imagenes originales, hasta que CAPCOM, no de el

anuncio oficial....bueno...
Totalmente de acuerdo, porque de ser cierto, ufff, creo que sería mi locura, jaja, realmente me emociona, pero de buenas que dijiste eso, partner, es mejor mantener la cabeza fría.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por MacTavish » 15 Jun 2010 22:57

Para los que creen que no son reales

http://e3src.nintendo.com/3ds/game/?g=residentevil
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Jun 2010 23:35

Dudaba en un principio que fueran oficiales, pero la página de la que proceden parece demostrar que sí lo son.
No se entiende bien de qué va el juego, pero me sorprende que muestren a Chris y a Jill nuevamente en el Spencer State, cuando esa historia ya se contó en RE5, y realmente mucha historia para ampliar no quedaba, por no mencionar que la fórmula Chris+Jill+Mansión ya está más que agotada.
Habrá que esperar por más noticias, por lo pronto sólo espero que no se trate de una burda adaptación de Lost in Nightmares (que por cierto estando Hunk no creo que sea así), o de otro Chronicles.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Albert Wasker » 15 Jun 2010 23:36

DIos DIOS ES VERDAD.. en la conferencia del E3 acaba de salir..

Bueno a esperar veer eso.. pido que algun moderador o alguien haga el favor de crear el tema oficial..


:P :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por CaRl0s » 15 Jun 2010 23:43

Nightmare Hunter escribió:Dudaba en un principio que fueran oficiales, pero la página de la que proceden parece demostrar que sí lo son.
No se entiende bien de qué va el juego, pero me sorprende que muestren a Chris y a Jill nuevamente en el Spencer State, cuando esa historia ya se contó en RE5, y realmente mucha historia para ampliar no quedaba, por no mencionar que la fórmula Chris+Jill+Mansión ya está más que agotada.
Habrá que esperar por más noticias, por lo pronto sólo espero que no se trate de una burda adaptación de Lost in Nightmares (que por cierto estando Hunk no creo que sea así), o de otro Chronicles.
No amigo, por lo que se ve todo se va a desarrollar en un barco, las primeras imagenes lo

demuestran, tal vez un trasatlantico.
Solid Wolf escribió:
CaRl0s escribió:es un poco precipitado, decir que son imagenes originales, hasta que CAPCOM, no de el

anuncio oficial....bueno...
Totalmente de acuerdo, porque de ser cierto, ufff, creo que sería mi locura, jaja, realmente me emociona, pero de buenas que dijiste eso, partner, es mejor mantener la cabeza fría.
Jajaja, seee, pero por lo que se ve, ya todo apunta ah que es oficial....y por lo que se ve el

titulo se llam Revelations, talvez y podamos conocer lo que paso, con los viejos camaradas,

por que en una imagen se ve Hunk, tal vez creo que es el momento de que Capcom, resuelva

Cabos sueltos.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Baronluigi » 15 Jun 2010 23:45

Es oficial...y viendo las fotos, podria decirse que es INGAME.

Por cierto, estas dos imagenes

Imagen
Imagen

¿No os parece que da una idea de un posible argumento?. Vamos, el tio que esta desmayado es clavado a Crish. Y la chica esta apuntando a Crish. A mi me parece que igual podria ser un clon y ella no se fia
Oculto:
¿En RE5 no habia un monton de capsulas donde se hicieron clones de Jill?

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Anny Wesker » 16 Jun 2010 00:22

Andreuxo Oliveira escribió:oh my fucking god

esto supongo ira antes de RE5, lamento si, otra vez Chris y Jill ¬¬
No tengo palabras para expresar lo repodrida que estoy de verle la cara a Chris Redfield Imagen

Lo único bueno es que aparece Hunk!!!! Al fín XD!!
La chica no se que dicen ustedes, creo que no es Jill, ademas le esta apuntando a Chris.
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Solid Wolf » 16 Jun 2010 00:32

Anny Wesker escribió:No tengo palabras para expresar lo repodrida que estoy de verle la cara a Chris Redfield
Jajajaja, la gente odia mucho a Chris, y a mi me cae excelente el pelado.
Anny Wesker escribió:Lo único bueno es que aparece Hunk!!!! Al fín XD!!
Exacto, jaja, la verdad que lo único que realmente me emociona en proporciones pasadas es que salga Hunk, y que sale Jill, nunca hay demasiado Jill en Resident Evil, jaja.

Ahora bien... Por favor... Que no sea un Shooter.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por ardillo008 » 16 Jun 2010 01:03

CaRl0s escribió:
Nightmare Hunter escribió:Dudaba en un principio que fueran oficiales, pero la página de la que proceden parece demostrar que sí lo son.
No se entiende bien de qué va el juego, pero me sorprende que muestren a Chris y a Jill nuevamente en el Spencer State, cuando esa historia ya se contó en RE5, y realmente mucha historia para ampliar no quedaba, por no mencionar que la fórmula Chris+Jill+Mansión ya está más que agotada.
Habrá que esperar por más noticias, por lo pronto sólo espero que no se trate de una burda adaptación de Lost in Nightmares (que por cierto estando Hunk no creo que sea así), o de otro Chronicles.
No amigo, por lo que se ve todo se va a desarrollar en un barco, las primeras imagenes lo

demuestran, tal vez un trasatlantico.
Solid Wolf escribió:
CaRl0s escribió:es un poco precipitado, decir que son imagenes originales, hasta que CAPCOM, no de el

anuncio oficial....bueno...
Totalmente de acuerdo, porque de ser cierto, ufff, creo que sería mi locura, jaja, realmente me emociona, pero de buenas que dijiste eso, partner, es mejor mantener la cabeza fría.
Jajaja, seee, pero por lo que se ve, ya todo apunta ah que es oficial....y por lo que se ve el

titulo se llam Revelations, talvez y podamos conocer lo que paso, con los viejos camaradas,

por que en una imagen se ve Hunk, tal vez creo que es el momento de que Capcom, resuelva

Cabos sueltos.

SEgun noto, el que esta desmalllado no es Chris, porque Chris esta detras, apuntanto a el otro sujeto.
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por SnEyCkEr » 16 Jun 2010 01:06

El señor muerte ha despertado!! :twisted:
Baronluigi escribió:Por cierto, estas dos imagenes

Imagen
Imagen

¿No os parece que da una idea de un posible argumento?. Vamos, el tio que esta desmayado es clavado a Crish. Y la chica esta apuntando a Crish. A mi me parece que igual podria ser un clon y ella no se fia
Totalmente de acuerdo, pero aseguro, que el clon malo, es el Crish atado.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Rebldex100pre » 16 Jun 2010 01:36

como diria mi enamorado :lol:: Ag mierda!, para mi este 2010 van a venir los juegos mas aburridos de la saga RE, No que ya nunca mas ibamos a escuhar de Chris o Wesker? clones de Chris?????? por favor lo que me faltaba, ya nos basta que existan clones de Alice en las pelis, luego para que pasar esa tontera a los juegos? acaso Capcom, Umbrella o Wesker aman tanto a Chris ¬¬ q quieren tener un batallon llenos de Chris? y desde ahora en RE ya no seran infectados con plagas sino clones de Chris?..... mas de RE5????? oseaaaa Helloo??? Capcom has olvidado que el RE2 es el mejor juego de toda la saga? que haces perdiendo el tiempo haciendo un juego alternativo mas de RE5?, es mas, preferiria un RE5 wii edition ¬¬ o en el peor de los casos el Remake del Gaiden que si estaria estupendo que volviera a renacer en una consola portatil de Nintendo con nuevas graficas.... pero bueno para no ser tan pesimista espero que el titulo "REVELATIONS" haga honor a su nombre y nos revelen al menos a manera de epilogo que es de los personajes que fueron olvidados por RE, aunq a mi mas me suena que pusieron "Revelations" xq nos revelaran quien es ese tal Alex Wesker que hablan tanto en Lost In Nightmares.....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Albert Wasker » 16 Jun 2010 01:46

Bueno señores este titulo esta adelantado en su desarrollo, asi que ya hay gente que ha jugado una pequeña demo en el E3.. aqui la informacion de la demo:

"Se nos permitió también ver una pequeña demo de Resident Evil Revelations, un 3DS exclusiva de Capcom. La acción parece tener lugar en un trasatlántico gigante en medio de una tormenta terrible. A bordo estan Chris Redfield y Jill Valentine, que parecen estar llegando a las manos por un momento trama típicamente Resi obtuso, mientras que un preso los mira en las sombras. Esta vez, podríamos usar el stick analógico para mirar alrededor de la escena con pequeños movimientos suaves en el botón de borrar. También es posible ampliar y reducir con los botones A y B"

Es difícil (no se puede decir) determinar que tipo de juego sera ni en que linea del tiempo estará, pero se puede deducir que, o bien se fijará en una estrecha línea de tiempo para Resident Evil 5 como la aparición de Chris Redfield sugiere, o se llevará a cabo en torno a el momento del incidente original en la mansión. También hay una mujer morena que podría ser Jill Valentine, que cuando se combina con la familiaridad de los pasillos interiores en una de las capturas de pantalla presenta un argumento decente para una re-imaginación del juego original, con algunas "revelaciones" aquí y allá, puesto en buena medida.

'Genial' también parece en otra foto vemos un enorme barco que se espera sea un lugar jugable. La sección de tren en Resident Evil Zero fue fácilmente uno de nuestros favoritos y si Capcom puede experimentar con diferentes entornos de juego como este, debemos estar de enhorabuena.




Fuente: http://3ds.nintendolife.com/news/2010/0 ... ns_for_3ds

Señores el E3 no nos dejo sin un RE en camino...

:P :P

Y para estas y otras notyicias no olviden ir e inscribirse a nuestro Twitter Oficial
http://twitter.com/RESHorror
Última edición por Albert Wasker el 16 Jun 2010 01:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Lykos » 16 Jun 2010 01:47

Rebldex100pre escribió: pero bueno para no ser tan pesimista espero que el titulo "REVELATIONS" haga honor a su nombre y nos revelen al menos a manera de epilogo que es de los personajes que fueron olvidados por RE, aunq a mi mas me suena que pusieron "Revelations" xq nos revelaran quien es ese tal Alex Wesker que hablan tanto en Lost In Nightmares.....
Pss Alex Wesker es uno de los niños Wesker, ¿no? Había una lista, donde aparecía el nombre de Alex Wesker.
Imagen
Imagen

Cerrado