RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 17 Jun 2010 20:28

Sí,vuelven los zombies pero el esquema va seguir siendo el mismo,que a mí me gusta incluso más que el antiguo,pero para esta ocasión no estaría mal que el juego fuera como los de antaño.
En cualquier caso me parecerá bien,realemente creo que lo más importante de este juego va ser la historia.
Imagen

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por theresident » 18 Jun 2010 03:47

esto va a ser con puntero laser por que miren el arma de hunk tiene mira laser :roll:
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por theresident » 18 Jun 2010 03:52

han probado la demo del juego y han dejado las siguientes declaraciones: "se vio una escena de corta duración con Chris Redfield y Jill Valentine en un ambiente oscuro y húmedo que puede ser o no ser una celda de prisión. Los dos tenían un prisionero atado a una silla, golpeado y magullado. Los modelos de los personajes fueron increíblemente impresionante. Chris y Jill hablaron brevemente, antes de que el misterioso hombre de la silla se burlara de ellos, informando al dúo de que ya estaban muertos. Siniestro, ¿no? Lamentablemente, ese es el video final de la demo, que finaliza tras esto, sin indicaciones de lo que estaba por venir.
fuente http://www.residentevilcenter.net/
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eder » 18 Jun 2010 03:56

theresident escribió:"se vio una escena de corta duración con Chris Redfield y Jill Valentine en un ambiente oscuro y húmedo"
...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Jun 2010 05:23

Me dirán pesimista, pero yo diría que no prejuzguen o se generen espectativas demasiado grandes por el título "revelations", recordemos que sin ir más lejos "Darkside Chronicles" nos había prometido revelarnos el lado oscuro de los personajes, y luego comprobamos que, además de los planes de Krauser, no revelaron absolutamente nada que no sepamos. En fin, el título es solo algo simbólico, ojalá hagan honor al nombre, pero no lo creo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 18 Jun 2010 14:25

En darkside nos ofrecieron toda una msión inédita que era la operación Javier,que concuerda perfectamente con lo de que Wesker se dedicó a vender los virus obtenidos,sirvió como excusa para volver a ver el t-veronica en acción,se menciona a Ada y nos resuelven lo de Ada y Steve.Yo en ese sentido quedé bastante satisfecho.

No creo que el título de este jeugo sea algo simbólico,y más cuando ya han dicho que revelará un montón de cosas.Con lo del lado oscuro de darkside tal vez se refirieran a krauser.
Imagen

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por theresident » 18 Jun 2010 16:31

Posible dialogo del juego:
The scene opens up with Chris and Jill running down a hall (very similar to the Spencer Mansion) with a flash to a luxury cruise liner.

Chris: Some how I always managed to get through. Not this time. I... I messed up.

It looks like Chris and Jill are working together, and together to the point where Chris lowers his gun for just a moment, and Jill snaps the clip into it. (Which was fucking sweet,by the way.) Then they are running down the hall, down some stairs into what looks like the main foyer of the Spencer estate and water rushes down after them. The ship they're on capsizes, and what happens after that isn't known.

The next scene opens up to a man sitting in a chair, handcuffed to it. Jill enters, aiming a gun at his head.

Jill: You think you'll get away with it?

Chris enters in, pointing his gun at her.

Chris: I already have, Jill.

She spins around herself and points her gun at him. She looks pissed, and yet slightly concerned.

Jill: Did you- do you have it?

Chris: Maybe. You'll have to kill me to find out.

That's when the camera focuses on the guy in the chair. He chuckles.

[Man in chair]: What would you do if you found it? It doesn't matter. By this point you're all already --

The scene cuts out, and we're left with the title screen.

español:
La escena se abre con Chris y Jill corriendo por un pasillo (muy similar a la Mansión Spencer) con un flash para un crucero de lujo.

Chris: De alguna manera yo siempre me las arreglaba para lograrlo. No esta vez. yo. .. lo Eché a perder.

Parece que Chris y Jill están trabajando juntos, y juntos al punto de que Chris baja la pistola por un momento, y Jill encaje el clip en él. (Lo cual era puto genial, por cierto.) Luego estan corriendo por el pasillo, por unas escaleras en lo que parece el vestíbulo principal de la finca Spencer y el agua se precipita hacia abajo después de ellos. El barco que está en zozobra, y qué sucede después de que no se conoce.

La siguiente escena se abre a un hombre sentado en una silla, esposado a la misma. Jill entra, lo apunta con un arma a la cabeza.

Jill: ¿Crees que te salga con la suya?

Chris entra, apuntando su arma hacia ella.

Chris: Yo ya lo tengo, Jill.

Ella gira sobre sí misma y apunta su arma a él. Ella lo mira enojado y preocupado todavía un poco.

Jill: ¿Te has-¿lo tienes?

Chris: Tal vez. Tendrá que matarme para averiguarlo.

Fue entonces cuando la cámara se centra en el tipo de la silla. Él se ríe.

El hombre [en] la silla: ¿Qué haría usted si usted se encuentra? No importa. A estas alturas ya está todo ya -

La escena se corta, y nos quedamos con la pantalla de título.
fuente: http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... 7#msg72267
disculpen si esta en mal tiempo en algunas partes es que tengo poco tiempo y use el traductor de google xd
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por CARON-T » 18 Jun 2010 17:50

EderRedfield escribió:
theresident escribió:"se vio una escena de corta duración con Chris Redfield y Jill Valentine en un ambiente oscuro y húmedo"
...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Chrisisra » 18 Jun 2010 18:05

CARON-T escribió:
EderRedfield escribió:
theresident escribió:"se vio una escena de corta duración con Chris Redfield y Jill Valentine en un ambiente oscuro y húmedo"
...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luego esto no es Spam, no? ¬¬!.

Seguiré pensando como piensan algunos, algo más para vender la consola y "comprobar" la eficacia de ella...

Creo que no se puede exprimir más RE...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 18 Jun 2010 18:11

Claro que se puede exprimir bastante más...hombre si als cosas se quedarán así yo m doy por conforme,pero anda que no se pueden sacar historias aún,eso sin contar que hay cosas que todavía no se han resuelto...pero bueno está claro que siendo estilo re4 y 5 la peña lo va a poner a parir igualmente,incluso antes de que salga.

Que los de Nintendo van a ser los más beneficiados por la esclusividad está más que claro,pero de hay a que sea una mierda de juego creado específicamente para eso hay un abismo.De todas formas sigo diciendo que es muy temprano para hacer especulaciones,que no sabemos prácticamente nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Chrisisra » 18 Jun 2010 19:21

Eliminator escribió:Claro que se puede exprimir bastante más...hombre si als cosas se quedarán así yo m doy por conforme,pero anda que no se pueden sacar historias aún,eso sin contar que hay cosas que todavía no se han resuelto...pero bueno está claro que siendo estilo re4 y 5 la peña lo va a poner a parir igualmente,incluso antes de que salga.
Sacar más historias? Que yo sepa, ellos querian "acabar" con RE, y empezar un RE nuevo, así que dudo que vuelvan a sacar más historias... Suficiente han sacado con la "operación Javier", y seguro que pueden sacar 10000 como esas, claro, pero sería un círculo que nunca se cerrará, no? XD

A mi si me gusta RE4 y RE5, pero yo no los llamaría RE's....
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 18 Jun 2010 19:34

Vamos a ver si sabemos distinguir: una cosa es que re6 empiece una historia nueva (que ya veremos ahora si lo hacen,ya que van a cambiar de director) y otra que no peudan seguir saliendo juegos alternativos como el propio darkside,que salió después de re5.Incluso lo de la peli de Rebecca aunque no está para nada confirmado,lo dijeron cuand re5 estaba ya casi terminado.

Aún quedan muchas cosas en el aire.como quén dió el chivatazo del paradero de Spencer o que pasó con determinados personajes (que no es que nos lo tengan que explicar por cojones,pero si lo hacen mejor).
Incluso de Umbrella se puede sacar tajada aún,recordemos que esta no estaba solo compuesta por Spencer,Marcus y Lord Ashford.En UC ya nos presentaron a Sergei,y prefectamente en otro jeugo podrían poner a otro pez gordo de Umbrella y profundizar aún más en al caída de la compañía.
Y como ya hemos dicho,se podría profundizar más entre la relación de Chris y Jill,algo que al menos para mí sería muy importante.


Podéis llamarlos como queráis,pero son lo que son,jeugos de R.Evil.Hombre del 4 puedo entenderlo un poco ya que se desvío bastante de la trama principal (y aún así,incluso aunque hubiera lelvado otro nombre rtiene muchos elemntos que nos harían recordar a re inevitablemente...),pero con el 5 volvieron a ella,eso sin mencionar LIN claro... de todas formas este tampoco es el lugar adecuado para hablar de eso,centrémonos en el nuevo juego.
Imagen

Sherry4eVer
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2010 15:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Sherry4eVer » 18 Jun 2010 20:15

Sería genial que saliera cuando fuera lanzada Nintendo 3DS... xD Un Pack o algo, xD!

A mí ya me han ganado con eso de que estará lleno de secretos, vuelven los Zombies y, el punto más importante, son Chris y Jill... como debió haber sido en Resident Evil 5; y eso que no está nada mal Sheva...

Saludos.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 18 Jun 2010 20:24

Yo sinceramente prefiero re5 como está...Chris y Sheva y toda la historia de la "muerte" de Jill,que personalmente me encantó.

De todas formas todavía no estamos seguro de si esa es Jill,así que habrá que esperar.
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 18 Jun 2010 21:15

Todo este enredo me encanta..! leer sus especulaciones sobre el juego...
me aclara o me entran mas dudas.

Pero que potencia tiene el 3DS para mostranos unas imagenes con una resolucion increible.

Cerrado