RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por AlexKemp » 04 Ene 2011 05:30

Es cierto, por un lado, que existe la unidad USS que son soldados especiales que SIEMPRE portan trajes contra peligros biologicos; sin embargo HUNK existe no como entidad, sino como una persona especifica. En el databook oficial de Capcom, se menciona que Nickolai (lo escribi bien?) es rival de HUNK; y se menciona claramente como persona.

Ademas de que su aparicion en RE4 es como HUNK, no como Mr death ni nada por el estilo (random umbrella mercenary xD); y hasta hace poco se comprobo la aparicion de Hunk en Mercenaries 3d como HUNK, no como otro personaje... Entonces a que viene eso de que es una entidad??? Es la primera vez que escuche que mencionen eso :S


PD- A veces se esparcen rumores que escapan de las oficinas de los diseñadores del juego xD... Por favor, no menospreciemos los rumores; yo mismo tengo contactos en Tripwire interactive, oficina creadora de Killing floor: http://www.killingfloorthegame.com/, con los cuales me entero de lois ultimos avances del juego y siempre han sido correctos :3

Por lo mismo demos una oportunidad a los rumores; no como algo oficial, pero tampoco los satanicemos xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 04 Ene 2011 05:47

Como dice Nightmare Hunter,yo no recuerdo que en ningún momento hayn dicho nada de Hunk.

Además en la última noticia,que yo mismo posteé,decían que como personajes solo estaban confirmados Chris y Jill,aunque luego se desbloquearían otros nuevos (que por cierto es algo bastante intrigante y sobre lo que nadie ha comentado...)

El ejemplo ese de re0 también vale,ya sabía yo que había alguno más peo se me olvidó.Puede ser un simple soldado de esos,que aunque Umbrella ya no exista siga tabajando para Spencer o algo así...
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Ene 2011 07:05

Nightmare Hunter escribió: De todas maneras, que yo recuerde no han confirmado la presencia del "Mr Death" en Revelations, pero sí lo han confirmado en Mercenaries 3D.
Chico.... si mas no recuerdo tu dabas x hecho que Hunk iba a estar en Revelations, y tbm pensabas que Hunk es el mismo Mr Death y no un grupo de soldados, sino nu hubieras puesto esas preguntas de "¿Que hara Hunk en Revelations?" te cito para que hagas flashback
Oculto:
Nightmare Hunter escribió:Ya que estamos con Hunk, creo que hay algunas cuestiones intrigantes respecto a la aparición de este personaje en RE Revelations:
Sabemos que Revelations tendrá una historia, podemos asegurar que es posterior a la caida de Umbrella, Hunk trabajaba para Umbrella, y Hunk es un soldado sin objetivos propios.
Entonces ¿Qué hace Hunk en Revelations? ¿Para qué compañía trabaja si Umbrella no existe?
Además, aparece nuevamente con el mismo traje de protección anti-viral, ¿significa que hay riesgo de propagación del T Virus en el juego, o acaso será que usaron a Hunk de mula para transportar algún arma biológica como solía encargarle Alfred Ashford?
Nukario escribió: soy yo o en el reflejo de ese contenedor es la cara de hunk o lo que iva en el contenedor era una cabeza reducida y conservada a la perfeccion???
No eres tu XDDDD ese es el verdadero Hunk, desvelaron su rostro en Umbrella Chronicles a traves del frasco del virus G...... y por eso digo que guarda cierto parecido a Chris en RE5...
AlexKemp escribió:Es cierto, por un lado, que existe la unidad USS que son soldados especiales que SIEMPRE portan trajes contra peligros biologicos; sin embargo HUNK existe no como entidad, sino como una persona especifica. En el databook oficial de Capcom, se menciona que Nickolai (lo escribi bien?) es rival de HUNK; y se menciona claramente como persona....
Tienes toda la razon,en el libro RE Archives mencionan claramente a Hunk como una persona no como un grupo de soldados que todos reciben el apodo Hunk (eso dejemoslo para los Weskers) y en cuanto a los rumores tbm tienes razon, aqui recuerdo que muchos no creian aquel rumor del episodio de sudamerica y de Krauser en DC y a las finales los rumores fueron ciertos... asi que no hay que mofarse de los "rumores oficiales" por asi decirlo.....
Eliminator escribió: El ejemplo ese de re0 también vale,ya sabía yo que había alguno más peo se me olvidó.Puede ser un simple soldado de esos,que aunque Umbrella ya no exista siga tabajando para Spencer o algo así...
Eso es lo que venia diciendo desde que se creo el tema, es decir al comienzo yo dudaba que fuera Hunk y solo fuera una escena como la de RE0 (incluso dudada de Jill xq se le veia diferente en el trailer), pero termine aceptando la idea de que Hunk estaria en Revelations, lo mismo con Jill puesto que entendi que se habia confirmado ya..... pero ahora que hago memoria cuando colgaron el teaser en la pagina no oficial de Revelations la confirmacion de Hunk fue un "rumor oficial", pero capcom no confirmo su aparicion, simplemente dijeron "De buenas fuentes los personajes involucrados seran Chris, Jill y Hunk".... pero recuerden que asi mismo paso con REDC, esas "buenas fuentes" dijeron que iba haber un capi en sudamerica de Leon y Krauser, y ni sikiera existia trailer alguno ni confirmacion oficial por capcom....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Claire R » 04 Ene 2011 11:38

También puede ser que viendo que al final nos equivocamos con DC creyendo que mentían,ahora hagan lo contrario,que mientan y los jugadores les crean para luego dejarnos con las ganas.Además como ya comentaron,puede ser otro trabajador de Umbrella o no,puede ser otra persona ajena a Umbrella.
Por cierto ¿Este juego ocurría después o antes de la caida económica de Umbrella? Puesto que teniendo en cuenta que después de la caida de Umbrella sus virus cayeron en manos terroristas y de demás personas,no me extrañaría que simplemente fuera eso,un terrorista,y que en el caso de que aparezca HUNK,vaya por órdenes a recuperar lo que pueda del virus.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 04 Ene 2011 13:37

No tiene nada que ver,Jill se veía que era ella desde el principio,además la han confirmado.Pero a Hunk no.

Que si,tienes razón lo de Leon y krauser,pero eso tampoco garantiza nada.Hasta que Capcom no lo confirme no podremos afirmarlo,de hecho posiblmenete haya que esperar a jugar el juego.


Pero vamos,que ójala que salga,para mí al menos el jeugo ganaría mucho,entre otras cosas porque es un perosnaje muy interesante que hasta ahora se ha aprovechado muy poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Ene 2011 19:47

no tiene nada que ver, pero con lo de Jill varios tenian sus dudas al principio, incluyendote a ti mismo, pero ahora eso esta mas que claro, Jill esta confirmada oficialmente, solo que mencione que dudaba que sea ella al igual que dude o dudo de Hunk para que ustedes no piensen que desde el inicio yo di de hecho y considere que estaban confirmados sin antes respaldarme en una fuente oficial, yo desde el inicio siempre dude al igual que ustedes, solo que como se creo ese rumor de "las buenas fuentes" pues cometi el error de tomarlo x hecho supongo....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 04 Ene 2011 21:08

Nueno,a mí me hicistéis dudar 1poco pero vamos que estaba casi seguro de que era ella.De todas formas sigo pensando que no es un ejemplo comparable,Jill es uno de los rpincipales protagonistas de la saga,y Hunk es solo un fulano que ha aparecido en un par de minijuegos.
Además,Chris estaba con Jill,otro factor más para pensar que era ella.


Pero que bueno,que ójala confirmen a Hunk pronto.



Y ahora vuelvo a repetir lo que dije ayer:¿a nadie le resulta extraño eso de que al principio solo estarán Chris y Jill pero luego se irán desbloqueando más personajes seleccionables?

porque a mí me parece muy raro,y teniendo en cuenta que no especfica más,puede ser desde una de las mejores cosas del jeugo a una gran cagada....
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Ene 2011 21:33

la idea no era comparar la confirmacion de Jill con una posible confirmacion de Hunk, sino que al igual que ustedes yo siempre suelo dar el beneficio de la duda a cada personaje que sale hasta que lo confirmen, x eso digo q dudaba de ambos hasta q confirmaron a Jill y deje de dudar de ella, pero hubo una confusion con los de rumores de Hunk y termine aceptandolo x hecho..... y con lo de personajes seleccionables seguramente seran nuevos personajes que solo saldran en Revelations, porque sinceramente dudo que utilizen a los personajes antiguos y los unicos que se me ocurren que podrian estar involucrados son los miembros del grupo anti-umbrella conformado por Barry, Leon, Jill y Chris.... pero dudo que pongan a Leon, o a Barry, lo mas probable es que sean personajes nuevos a los cuales controlamos por un periodo cortisimo de tiempo como lo fueron Rebecca, Carlos, Steve, Ada, Josh, etc en sus respectivos juegos...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 04 Ene 2011 22:54

Eliminator escribió: Y ahora vuelvo a repetir lo que dije ayer:¿a nadie le resulta extraño eso de que al principio solo estarán Chris y Jill pero luego se irán desbloqueando más personajes seleccionables?
Podría ser algo parecido a RE Remake en el que se juega un poco con Rebecca o Code Veronica donde se usa un poco a Steve, pero quizás mejor desarrollado :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 04 Ene 2011 23:52

Pero es que con estas cosas se sabe ya de sobra que no hay beneficio de la duda que valga,que hasta que no las confirme la propia empresa desarrolladora no te puedes fíar.



En cuanto a eso de los personajes os cuento: he vuelto aleer el texo y 1º aclaraba lo de que la historia del jeugo era una misión de la BSAA y tal y cuál.
Después es cuando dice lo de que al principio estarán solo disponibles como personajes jugables Chris y Jill,pero que después se irán uniendo otros del GRUPO.Así que doy por entendido que se refiere a agentes de la BSAA.

Ahora,otra cosa importante es de que maneras aparecerán estos,como Steve,Rebecca,Sherry,Carlos etc, (tal y como ha explicado Arianne,es decir durante un breve perídodo de tiempo),o será durante bastante tiempo (poco probable,pero bueno,ahí es donde tengo yo miedo...).O simplemente te dará la posibilidad de elegirlos o de seguir con Chris y Jill...
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 05 Ene 2011 13:37

Otra opción Eliminator, podría ser que al terminar el juego con Chris o Jill se desbloqueara jugar con Hunk, por ejemplo, como en RE4 que podias jugar con Ada.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 05 Ene 2011 14:54

Cierto,una especie de separate ways no lo había pensado...también si el juego va por capítulos como re5,podríamos ver algo estilo a los dlcs de lin y desesperate.aunque si va a ser con pesonajes totalmente nuevos tampoco le veo mucho sentido...
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por AlexKemp » 05 Ene 2011 22:54


Quien recuerda losprimeros resident evil? Esos de los que nos enamoramos >.<

Seria mucho esperar suponer que se retomara el sistema??? Me explico xD:

En re2 jugabas con Leon y te encontrabas con Claire, Ada y Sherry, y Bertolluci, pero a Irons no lo conocias hasta volver a jugar el juego :P ... Si, recordemos esos resident evil donde ciertas decisiones cambiaban el desarrollo de la historia; o que tal los outreak o RE3? Ahi de plano habia sucesos que te permitian conocer ciertos eventos u otros. Eso era lo genial de Resident...

Sinceramente lo unico que me decepciono de RE4 fue la historia DEMASIADO lineal, nada de finale alternativos y solo una manera de pasar el juego :( ... Eso no era propio de Resident evil...

Pero bueno, esperemos que lo retomen con revelation; tal vez exagero mis espectativas con un jueguito de portatil cuando ni siquiera los de consola los han cuidado, pero se vale soñar >.<
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 06 Ene 2011 01:54

Yo creo que esa moda de que los juegos tuvieran 2 o más finales ya pasó,desgraciadamente.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por AlexKemp » 06 Ene 2011 07:16

Talvez para Resident evil, pero muchos juegos, como su principal rival "Silent hill", lo conservan; eso ha hecho que Silent Hill le este ganando terreno a Resident evil; recordemos que Silent Hill fue un juego muy underground al salir, ahora todo el mundo lo conoce xD

De cualquier forma solo digo que seria genial tenerlo de vuelta >.<

Como q conseguir mas armas, trajes nuevos, etc, etc, pierde su chiste si ya sabemos el final ¬¬

En RE3 me la pase huyendo de Nemesis la primera vez q lo jugue y cuando compre las armas deje de correr xD.. y me di cuenta q no era tan poderoso el cabron, solo muy rapido x.x
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Cerrado