RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Solid Wolf » 14 Ene 2011 03:57

Esa noticia está genial, porque en ese caso, hay tantos personajes que podrían aparecer y ser geniales para la historia, que inclsuo personajes secundarios lograrían gran impacto.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 14 Ene 2011 04:30

Sí,y ya de entrada el argumento pintaba muy bien,pero sabiendo eso ya pufff

Creo que este juego va a ser sin duda uno de los mejores de toda la saga.



Y bueno,no quiero especular demasiado,que ya se sabe lo que pasa luego siempre,pero tampoco me parecería demasiado descabellado ver a Barry o a Carlos en este juego (este último si saliera Nicholai tendría bastante sentido...).

A pate de esos ya no se me ocurren más personajes,quizá Rebecca.Ada por salir podría salir,pero creo que más bien la dejaran para Damnation.



De todas formas,si realmente es cierto que está confirmado Hunk,al menos para mí, eso ya es mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por AlexKemp » 14 Ene 2011 04:47


Bueno, si las otras personas resultan importantes, realmente me sorprendera la saga... Yo espero algo asi como mas ex-stars, o uno que otro umbrella... Veremos que sale =P

Aunque lo obvio seria algun cameo de Spencer, jeje...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Ene 2011 07:30

mmm ojala salga Barry, Carlos o Nicholai, q son los unicos personajes de antaño q estan relacionados con Jill, me gustaria que hiicieran historias paralelas asi como las de Wesker y Rebecca en RE0... en cuanto a los personajes relacionados con Chris vendrian a ser Rebecca y Claire, pero dudo las q usen a ambas.... creo q el mas indicado seria Nicholai por relacionarse con Jill y Hunk directamente.... y por tener rivalidad con ambos a la vez....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 14 Ene 2011 17:11

También podría ser más de uno,no? es decir,no creo que vayan a poner a todos los que hemos dicho,pero por ejemplo podrían salir Nicholai y Claire.


En cuanto a Spencer también es posible,aunque creo que el kawata este se refería a personajes de antes,que llevan tiempo sin aparecer (bueno,sabemos de al existencia ede Spencer desde CV,pero hasta re5 no había salido nunca,además esta aún bastante reciente...)





Por cierto,según viciojuegos,ya se sabe el año en el que trancurre exactamente el juego:2005.

http://www.viciojuegos.com/avance/Resid ... 2872/41372


Sí eso es cierto,probablemente ocurra poco antes o poco después que Degeneration,uien sabe si incluso a la vez...
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Ene 2011 17:56

sería tan feliz que apareciera Carlos en al menos un flashback oalgo T_T

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Ene 2011 21:24

Mmmm, 2005, eso vendría a ser un año después de RE4 y confirmaría, aunque era bastante obvio, que son 3 años antes de RE5.

Creo también que tranquilamente podría ser cronológicamente paralelo a Degeneration, ya que si se fijan es bastante curioso que en un brote vírico como el que ocurre en Degeneration Chris y Jill ni siquiera se hayan asomado para intervenir o al menos para ver qué había ocurrido, el hecho de que Chris y Jill estuvieran fuera de USA en ese momento sería bastante lógico.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por gadielaportillo » 14 Ene 2011 21:42

bueno no tengo ni idea como subir un vídeo a si que les pondré el nombre para que lo copien. espero que lo vean sip.... :D
Stage Show | Resident Evil: The Mercenaries, Revelations for Nintendo 3DS at Nintendo World 2011 este es uno que anuncia los dos juegos es un poco largo en el minuto 14:18 es el trailer de el juego 3ds en una parte casi llore los dos hermanos trabajando juntos es muy sentimental para mi a y cuando chris resucita a claire casi llore fuera de broma :oops:
Última edición por gadielaportillo el 14 Ene 2011 21:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por AlexKemp » 14 Ene 2011 21:49



Bueno, no podria ser simplemente que a partir de degeneration se creo la BSAA? No recuerdo su año exacto de creacion xD...

Asi mismo duro de la aparicion de claire porque se nos dejo muy claro que despues de encontrar claire a su hermano, paso a tomar un papel mas pasivo....
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Ene 2011 23:22

mmmm podria ser, pueda que sea la primera mision de Chris y Jill dentro de la nueva BSAA fundada en el 2005... aunque creo que en el intro de RE5 Chris dice que la fundaron poco despues de la caida de Umbrella osea en el 2003, y con lo de Claire si es muy cierto lo que dice Alex, en CV Capcom cumplio con el proposito por el cual crearon a Claire en RE2, es decir encontrar a su hermano, y pues ella en el año que pasa Revelations deberia esta trabajando para Terra Save en un plan super pacifico, ademas Claire es uno de los pocos personajes con destino resuelto y como ya no hay ningun cabo suelto ni en su pasado ni en futuro, dudo que Capcom quiera usarla para Revelations, ademas en Revelations el unico que conoce a Claire es Chris, y no creo q Jill le pregunte ¿Hey, y donde esta tu hermana? ¬¬, y luego Chris se meta a contarle las aventuras de de Claire a Jill a manera de Flashback, lo que si veo mas probable es que podrian hacer referencia a Claire asi como hicieron en CV con Leon... como por alli dijeron: es posible que salga Claire, pero no es probable... con respecto a otros personajes, como Barry, Carlos, Nicholai, etc creo que hay mas posibilidad de que salga alguno de ellos, y sin necesidad de flashbacks sino contemporaneamente, si hacen eso se pondria mucho mas interezante la historia ya q ellos emcabezan la lista de personajes con paradero desconocido y pues podrian hacer honor al titulo revelandonos su destino....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 15 Ene 2011 01:01

Además, en cuanto a lo de la BSAA, es cierto que bien pudo formarse justo después del incidente de Damnation (porque si no no se explica que ni se mencione durante la película... como mínimo tendría que aparecer algún equipo suyo actuando en el aeropuerto, o las instalaciones de WilPharma). Lo que me hace dudar bastante es el que Leon le diga a Claire eso de que él y su hermano habían decidido luchar... parece como si Chris ya estuviera en la BSAA, aunque como sabemos ya se unió a un grupo paramilitar para atacar la base de Umbrella en la misión en Siberia (Umbrella Chronicles) en 2003, antes de trabajar para la BSAA, que ni siquiera era un proyecto para entonces.

Por cierto... sigo pensando que a Resident Evil le hace falta una muerte trágica. Un "magnicidio" (entiéndase con un significado degenerado de... la muerte de alguien muy importante y grande para los fans xD). Que se carguen a algún personaje de los antiguos que todos apreciamos tanto, o algo así... sería bestial. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nukario » 15 Ene 2011 01:34

Mataformigues escribió:Además, en cuanto a lo de la BSAA, es cierto que bien pudo formarse justo después del incidente de Damnation (porque si no no se explica que ni se mencione durante la película... como mínimo tendría que aparecer algún equipo suyo actuando en el aeropuerto, o las instalaciones de WilPharma). Lo que me hace dudar bastante es el que Leon le diga a Claire eso de que él y su hermano habían decidido luchar... parece como si Chris ya estuviera en la BSAA, aunque como sabemos ya se unió a un grupo paramilitar para atacar la base de Umbrella en la misión en Siberia (Umbrella Chronicles) en 2003, antes de trabajar para la BSAA, que ni siquiera era un proyecto para entonces.
como ya dijo "Rebldex100pre" la BSAA se fundo despues de la caida de umbrella, segun la wikia del residen evil se fundo en el 2003, aqui esta la info: http://residentevil.wikia.com/Bioterror ... t_Alliance
Degeneration es en el 2005, asi que es justo despues de lo de Leon, asi que digamos que hipoteticamente degeneration y Revelations ocurrieran al mismo tiempo, claire esta en terra-save y Chris en BSAA.

No quiero ser grosero pero porfavor lean antes de postear "Rebldex100pre" ya habia explicado todo eso.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 15 Ene 2011 02:06

Nukario escribió:como ya dijo "Rebldex100pre" la BSAA se fundo despues de la caida de umbrella, segun la wikia del residen evil se fundo en el 2003, aqui esta la info: http://residentevil.wikia.com/Bioterror ... t_Alliance
Degeneration es en el 2005, asi que es justo despues de lo de Leon, asi que digamos que hipoteticamente degeneration y Revelations ocurrieran al mismo tiempo, claire esta en terra-save y Chris en BSAA.

No quiero ser grosero pero porfavor lean antes de postear "Rebldex100pre" ya habia explicado todo eso.
Ah... interesante. No tenía ni idea, pero de todas formas no me fío un pelo. No veo ninguna cita donde dice lo de 2003 en el artículo, y yo jamás he escuchado de fuentes realmente fiables una sola fecha sobre la fundación de la BSAA.

Lo que dice Rebldex100pre es que, según la intro de RE5 (y yo añado que, además, también se explica en los archivos), la BSAA se fundó después de la caída de Umbrella. Ella solo sugiere que debió ser en 2003, ya que Umbrella cayó en ese año. Pero yo creo que probablemente fue, al menos, en 2004, ya que desde febrero de 2003, cuando se produjo la misión de Siberia, tuvo que pasar tiempo hasta que Wesker filtró los archivos secretos de Umbrella, Umbrella fue juzgada y definitivamente suspendida, sus armas pasaron al mercado negro, y se desató una amenaza biológica mundial suficiente como para que el Consorcio decidiera que había que recurrir a la fuerza. Vaya, que... casi nada. Qué año más movidito tuvo que ser el 2003 si lo de Resident Evil Wiki es cierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 15 Ene 2011 03:08

Nightmare Hunter escribió:Mmmm, 2005, eso vendría a ser un año después de RE4 y confirmaría, aunque era bastante obvio, que son 3 años antes de RE5.

Creo también que tranquilamente podría ser cronológicamente paralelo a Degeneration, ya que si se fijan es bastante curioso que en un brote vírico como el que ocurre en Degeneration Chris y Jill ni siquiera se hayan asomado para intervenir o al menos para ver qué había ocurrido, el hecho de que Chris y Jill estuvieran fuera de USA en ese momento sería bastante lógico.


Cuatros años antes de re5,no tres.





En cuanto a la fecha en al que se creó la BSAA no la dicen en ningún momento,simplemente que fue tras la caída de Umbrella,es decir,después de 2003.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 15 Ene 2011 03:39

acabo de leer un archivo que dice: "En 2003, finalizada la operacion T.A.L.O.S, Chris y Jill se convirtieron en dos de los once fundadores de la BSAA....(pagina 10, de la biografia de Jill en la biblioteca de RE5)" es decir que como dice Mataformigues el 2003 fue un año bien movido lleno de bioterroristo, y pues tal parece que en Degeneration BSAA ya esta fundada, y que Revelations es una de las muchas misiones que han tenido Chris y Jill dentro de ella... me hubiese gustado que como dije esta sea su primera mision pero bueno u.u... aunq pensandolo bien, si es un poquito incoherente de que BSSA estando ya fundada no se haya hecho presente durante los hechos de Deg, siendo Deg un "intro" de RE5 por asi llamarlo, quizas pensaron que crear al grupito STR de Angela tendria mas logica que poner a la BSAA en accion ¬¬, y no necesariamente tendrian q haber enviado a Jill y a Chris
Última edición por Rebldex100pre el 15 Ene 2011 03:52, editado 1 vez en total.
ImagenImagen :wink:

Cerrado