RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por JoDark143 » 16 Jun 2010 21:23

Eliminator escribió:Hombre esperemos que sea bastante más largo que un dlc,porque si no estamos apañados...
Sobre lo de Sherry noe empecemos otra vez,por favor...Capcom no ha líado nada,el que se lío fue el que hizo el Wesker Report,quién quiera que fuera.
Hombre, yo le hecho minimo 7 o 8 horas (eso sabiendo los caminos), porque yo creo que es lo minimo que debe de durar un juego de cualquier consola hoy en dia.

Sinceramente, a mi me da igual que los protagonistas sean Chris y Jill, ya que segun decis, han protagonizado RE5 y va ser algo repetitivo (Yo no he podido difrutar de RE5), aunque si lo hubieran protagonizado Leon y Claire me daria tambien igual (y eso que yo ya los pude ver en Darkside). ¿Entendeis por donde voy?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 16 Jun 2010 21:33

Claro,a eso me refería que por lo menos 8 horas tendrá que durar.Lo dije porque algunos lo estaban pidiendo como dlc juntos con los otros para pc.

A mí como ya he dicho también me parece bien que sean Jill y Chris,solo que me parece un poco temprano,es mejor que hubieran hecho otro jeugo con otro protas y dentro de un tiempo este.De todas formas a ver cuanto tarda en salir,que esa es otra.Peronalmente no tengo prisa,es más prefiero que se tiren una buena temporada con él y que hagan un jeugo en condiciones,que por lo menos yo,con el darkside y el 5 gold tengo re pa rato todavía.
Si sale dentro un año y medio o 2años por mí perfecto.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por JoDark143 » 16 Jun 2010 22:11

Eliminator escribió:Claro,a eso me refería que por lo menos 8 horas tendrá que durar.Lo dije porque algunos lo estaban pidiendo como dlc juntos con los otros para pc.

A mí como ya he dicho también me parece bien que sean Jill y Chris,solo que me parece un poco temprano,es mejor que hubieran hecho otro jeugo con otro protas y dentro de un tiempo este.De todas formas a ver cuanto tarda en salir,que esa es otra.Peronalmente no tengo prisa,es más prefiero que se tiren una buena temporada con él y que hagan un jeugo en condiciones,que por lo menos yo,con el darkside y el 5 gold tengo re pa rato todavía.
Si sale dentro un año y medio o 2años por mí perfecto.
Pues segun he podido leer, el juego esta en un estado bastante avanzado, asi que es posible que lo lancen pronto, no se cuando saldra la 3DS, pero para despues de Octubre fijo, asi que si esta en un estado muy avanzado es posible que lo lancen con la consola.

PD: En cuanto salga mas informacion edito la cabezera del tema...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 17 Jun 2010 00:32

Y cuando sale la consola??
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Jun 2010 00:48

mmmm, un clon de Chris, no me agrada mucho pero habrá que ver de qué trata el asunto, quizás no sea un clon sino un BOW que puede tomar la apariencia de los humanos. La escena queda bastante clara, como dijeron, al parecer, Jill vería a Chris y a su "clon" y apuntaría a los dos al no saber cual es el verdadero, aunque es de suponer que el verdadero es el que está en la silla porque el otro està apuntándole a Jill.

Sobre la línea de tiempo, Chris tiene el modelo de RE5 aunque un poco más joven, así que seguramente se trata de una misión Post-caida de Umbrella, es decir, una de las tantas misiones de Chris y Jill como miembros de la BSAA que se mencionan en los files de RE5, previa a la "muerte" de Jill. Aunque personalmente, me choca un poco que le metan tantas misiones a los mismos personajes una y otra vez, ya no es muy creible que digamos, un escape viral masivo no es algo que ocurre todos los días.

PD: Alex no es uno de los niños Wesker, sino que es precisamente el padre Wesker, es el científico del cual se extrajo el ADN para crear a los niños Wesker.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 17 Jun 2010 01:46

Pues a mí eso de un BOW que peude adoptar cualquier aspecto tampoco em agradaría mucho al verdad..eso está bien para los x-men o Spiderman,pero en un re como que no pega mucho.

Sobre la misión no tiene porque ser concretamente un escape viral,de todas formas sea como sea a mí me parece bastante lógico,como tu mismo has dicho en los files se decía que hicieron varias misiones para la BSAA y seguramente este jeugo trate sobre una de ellas.Simplemente,es su trabajo.

Y Alex Wesker si que es uno de los niños W,concretamente el último.Lo que pasa es que hay 2 padres,el científico del cuál tomaron el nombre y el otro.Y ¿que ADN?,si los niños Wesker eran niños prodigio seleccionados por Spencer,no fueron creados de ninguna forma,eran humanos como otros cualquiera,solo que muy inteligentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Old Killer » 17 Jun 2010 01:59

Es chido leer las teorias d todos, incluso ver las imagenes q han sacado, sin mencionar a Hunk caray q se le extraña, pero aun es muy pronto, en un par d meses kiza cambian todo, paso con RE1.5, REc:V, RE4 ghost, RE4 hook man, incluso con RE5 con el Chris atletico y las sombras q corren

Si hay algo q deberia hacer Capcom, es empezar a mezclar personajes, eso, al menos para mi, seria ingenioso y refrescante, minimo ahorita la revelacion d Hunk en una trama d Chris y Jill me agrada, solo espero q no sea un mini-juego...

Ahora, d huevos tiene q ser un escape viral, peligro biologico o algo relacionado, si no fuera asi, la BSAA no tendria vela en ese entierro, ya tendria q ser un asunto dl gobierno, y la BSAA es una organizacion civil dirijida por la ONU solamente para tratar asuntos d indole virico o peligros con armas biologicas
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por GREG » 17 Jun 2010 02:10

El tipo sentado parece un clon de Chris, me lleva el diablo Alice por fin llego a las consolas...¡¡¡, a mi parecer es una burla que se agarren de una saga como RE para andar vendiendo consolas o portatiles, simplemente es una patraña creer que somos palurdos como para estar derrochando en un (NINTENDO 3DS) que no es mas que la misma chingadera con otro nombre, me hierve la sangre cuando hacen eso... ¬¬
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 17 Jun 2010 02:15

Sí,pero mira Lost in Nightmares,simplemente están buscando a Spencer...pues aquí a lo mejor es lo mismo,simplemente están buscando a Wesker por ejemplo (quizá al final pensaron que sería más fácil encontrar a Spencer y que él les revleara algo sobre el paradero de Wesker) o a cualquier traficante de armas biológicas.

En cualquier caso pienso que es algo perfectamente creíble,para eso se creó la BSAA y recordemos que Wesker se dedicó a vender lso virus obtenidos,con lo que el bioterrorismo aumentó considerablemente.

Y si hablamos de un espacio de tiempo de 3 años (2003-2006) es bastante,algo tendrían que hacer Chris y Jill en todo ese tiempo...a lo mejor la misión de este jeugo es la única importante que hicieron y lo demás fueron simples detenciones e incautaciones rutinarias...
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 17 Jun 2010 16:00

Segun lo que acabo de leer en http://www.biohaze.com/ es q segun el japones Keiji Inafune, RE Revelations estara llenos de secretos y los enemigos seran zombis por todos lados (virus T seguramente) y la jugabilidad sera = a la de RE5 (seguramente ponen este juego para probar si funcionan los zombis o no para utilizarlos para RE6), por cierto la teoria que Lei sobre el BOW q puede tener cualkier forma para mi tiene sentido no olviden que esa era la habilidad del BOW de RE Gaiden, y asi no sea considerado en la historia oficial el BOW podia trasformarse en cualquier persona y por ello Barry dudaba de cual es el verdero Leon, en este caso pueden retomar ese argumento del Trasatlantico infectado por zombis, la niña con poderes psiquicos, el camarada confundido y el BOW que se trasforma en lo que sea.... prefiero eso a q sean clones de Chris...... por otro lado si no es un Pre-RE5 podria ser un post-RE5... Chris se ve = de viejo que en RE5 y si esa es Jill, definitivamente los años han pasado por ella ya que se ve mas madura q la de RE5, ademas por si no lo han notado la mujer lleva mechas de color rubio, y pues Jill quedo Rubia en RE5 y ahora su cabello podria estar regresando a su color natural....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
CR9
-
-
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jun 2010 22:14
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por CR9 » 17 Jun 2010 16:29

A bote pronto sólo se me ocurre pensar que esta va a ser otra historia más de RE sin argumento y cuyo único objetivo es demostrar el potencial gráfico de una consola y en definitiva, nos encontramos frente a un juego hecho para vender una consola que por si sola no ofrece ningún atractivo en absoluto.

Si es verdad que quieren cambiar todo con RE6, que por favor, no sigan mareando la perdiz ni se guíen por esta chapuza, menuda mierda de argumento, de enemigos y de todo........... los japoneses siempre están igual, sacan joyas que marcan una época de los videojuegos (RE, Pokemon, etc) y después lo "americanizan" todo metiendo ejércitos armados, poderes sobrenaturales hiperdestructivos y habilidades sobrevaloradas de personajes, guiones más revueltos que los reallity show de Telecinco y derivando el argumento original a otro completamente distinto.

Patético

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 17 Jun 2010 17:27

No empecemos con las mismas chorradas de siempre.El argumento en re en sí no ha cambiado demasiado,claro que ha sufrido cambios,como todo argumento,pero sigue tratando de lo mismo que trataba.Lo de americanizar más de lo mismo,re está lleno desde el principio de escenas tipo cine de acción de Hoollywood,y el que no lo vea es que está ciego.Lo de los superpoderes más de lo mismo,recordemos que la reaparición de Wesker fue en code veronica,y que en ese jeugo Alexia podía tirar fuego sacado de su propio cuerpo.

Incluso al margen de eso me parece una tontería hacer teorías tan radicales sobre un juego que acaban de anunciar y sobre el que no sabemos absolutamente nada.Y sobre lo del potencial gráfico vuelvo a lo mismo,serán muy buenos para una portátil,pero comparados con los graficazos de re5 no van a ser nada.Yo creo que el punto fuerte del jeugo va a ser el argumento,incluso aunque metan cosas que np eguen mucho como lo de los clones y/o bows que peuden adoptar el aspecto de cualquiera,puede tener una trama muy reveladora como su propio nombre indica,y peude servir para ayudarnos a profundizar más entre la relación de Chris y Jill como dijo Legiboy,algo que sería realmente la ostia.

En cuanto a que ocurra después de re5 es posible,pero la verdad no lo creo,parece más lógico que sea anterior,y peinso que se lo podría sacar más jugo de esa forma.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Crowper Stark » 17 Jun 2010 18:11

Me imagino una escena con el clon de Chris

Jill apuntaba a ambos Chris

Chris orginal: ¡Disparale a él, el es el clon!
Clon: Jill, confia en mi!!

Jill disparó, sin saber a quien le dió

XD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Jun 2010 19:38

jaja, ya lo he leido todo, cre oque deberías averiguar más y no hablar por hablar al decir que una consola no ofrece nada por si sola... pos claro en parte porque son sus juegos los que hacen a la consola, ponte tu, una 360 con su disco duro pero sin juego... de qué sirve, de nada :lol:


volviendo al tópic, me encanta que vuelvan los zombies, quizás este juego será una reinvención del gaiden, cambiando a los personajes y en parte la historia

Sherry4eVer
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2010 15:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Sherry4eVer » 17 Jun 2010 20:00

Rebldex100pre escribió:Segun lo que acabo de leer en http://www.biohaze.com/ es q segun el japones Keiji Inafune, RE Revelations estara llenos de secretos y los enemigos seran zombis por todos lados (virus T seguramente) y la jugabilidad sera = a la de RE5 (seguramente ponen este juego para probar si funcionan los zombis o no para utilizarlos para RE6), por cierto la teoria que Lei sobre el BOW q puede tener cualkier forma para mi tiene sentido no olviden que esa era la habilidad del BOW de RE Gaiden, y asi no sea considerado en la historia oficial el BOW podia trasformarse en cualquier persona y por ello Barry dudaba de cual es el verdero Leon, en este caso pueden retomar ese argumento del Trasatlantico infectado por zombis, la niña con poderes psiquicos, el camarada confundido y el BOW que se trasforma en lo que sea.... prefiero eso a q sean clones de Chris...... por otro lado si no es un Pre-RE5 podria ser un post-RE5... Chris se ve = de viejo que en RE5 y si esa es Jill, definitivamente los años han pasado por ella ya que se ve mas madura q la de RE5, ademas por si no lo han notado la mujer lleva mechas de color rubio, y pues Jill quedo Rubia en RE5 y ahora su cabello podria estar regresando a su color natural....
La ostia, gracias por esta nota, un saludo para ti, ^^!

Por cierto... yo también creo en la relación de Leon con Ada, ^^!

Saludos!

PD: OSTIA!! Si el B.O.W. puede hacer eso entonces sería como en La Cosa de Carpenter... :shock: :shock: =P~ =P~

Cerrado