Y la saga se fue al garete...

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Eliminator » 27 Jul 2010 23:58

Resident Evil 2 salió en el 98,es decir 2años después de re1.Y re3 y cv salieron en el 2000.

re2 es el más vendido? la verdad me extraña bastante,aunque no digo que no sea así...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Caleb » 28 Jul 2010 00:01

¿Esos son los nuevos planes?

Imagen


Ahora van a incluir los juegos en la cajita feliz de McDonnalds y también podrás canjearlos con tres cintas de las papas fritas Lays

LOL

Esto es realmente penoso.
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Redfield13 » 28 Jul 2010 00:09

cesar_kennedy_007 escribió:Si mal no recuerdo RE2 se lanzo un año (creo) despues del primero, y hasta ahora es el mas vendido y uno de los mejores RE que hay... El tiempo que le dediquen no es lo q hara el juego bueno o malo, sino las ganas q se le ponen
=D> =D>
Muy buen comentario..

Pero era lo mismo que el 1 (me refiero al modo de jugar y esas cosas no la historia, personajes, etc asi que lo malo si ahora se van a tardar lo mismo y no cambian nada pues lo mas probable es que hagan algo como el 5 y nadie quiere eso xD
pero si, son las ganas que le deben de poner al juego y no cuanto se tarden ;)
ademas el Remake y el 0 los sacaron el mismo año y fueron malos? para nada..
asi que algunos no comenten mal sobre uno de los juegos a pesar que nisiquiera han dado noticias sobre alguno (incluyendome)

PS: Fueron 2 años :P en los que se tardaron 1 fueron en el 3 y Code Veronica y fueron una maravilla =D>
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Solid Wolf » 28 Jul 2010 00:59

En efecto, yo creo que si dividiendo el trabajo en estudios nuevos, su meta es sacar entregas cada dos o tres años, esta bien, el problema con Capcom es que muchos (y me incluyo) les perdimos la fe, porque nos dimos cuenta que ellos buscan solo el dinero, y por esa falta de confianza en ellos, pues esta noticia nos crea mas dudas de la calidad de los juegos en vez de que fuera una buena noticia.

A mí me gustan mucho los clásicos y los nuevos, no les veo nada malo, pero luego tenemos las actitudes que toman y la desconfianza surge, yo espero que el próximo juego que saquen sea muy bueno, porque de otra manera, creo que ahora si estaríamos viendo como deshacen la daga que queremos.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Jul 2010 01:07

The Inc.IdenT escribió:El "argumento" de Outbreak no son más que fragmentos inconexos.
No es demasiado dificil darte el gusto de armarlos entre ambos juegos... :roll: . Aunque igual, cada fragmento cuenta una buena historia, al menos la mayoría, a mi ver, y se podrían tomar como que cada personaje pudo escapar en alguno de estos -si no nos pondrían a todos- aunque igual, puedes segur el juego con uno solo y armar la historia a tu total gusto.
Obviamente, si a ti esto no te agrada, pues bueno, se entenderá que no te guste los fragmentos sueltos del "argumento" de Outbreak, ¿qué tiene de malo? NADA...
Redfield13 escribió:PS: Fueron 2 años :P en los que se tardaron 1 fueron en el 3 y Code Veronica y fueron una maravilla =D>
Pero creo que eso era porque Capcom quería deshacerse, por así decirlo, de los títulos con esa calidad gráfica para darle paso a la nueva generación, ya que la competencia así lo dictamina...
Solid Wolf escribió:En efecto, yo creo que si dividiendo el trabajo en estudios nuevos, su meta es sacar entregas cada dos o tres años, esta bien, el problema con Capcom es que muchos (y me incluyo) les perdimos la fe, porque nos dimos cuenta que ellos buscan solo el dinero, y por esa falta de confianza en ellos, pues esta noticia nos crea mas dudas de la calidad de los juegos en vez de que fuera una buena noticia.

A mí me gustan mucho los clásicos y los nuevos, no les veo nada malo, pero luego tenemos las actitudes que toman y la desconfianza surge, yo espero que el próximo juego que saquen sea muy bueno, porque de otra manera, creo que ahora si estaríamos viendo como deshacen la daga que queremos.
+1, opino como él.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Jul 2010 06:09

Creo que si sacan tres o cuatro juegos por año, como mucho vamos a tener un juego bueno por año y el resto basura, en vez de preocuparse por lanzar montones de títulos para acabar arruinándo la saga es preferible que se enfoquen en lanzar más seguido los capítulos de la saga principal, o sea, los juegos con los que se ponen bien las pilas para desarrollarlos, que vienen saliendo con cuatro años de diferencia entre uno y otro ultimamente. Si tuvieramos un juego excelente cada dos años, sería mucho mejor que tener montones de títulos mediocres, que para colmo salen para plataformas diferentes "obligándonos" a comprar la nueva consola de moda. Pero bueno, ese es el negocio.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por The Inc.IdenT » 28 Jul 2010 11:51

El RE más vendido es el 5, no el 2.
La única persona que estaba interesada en hacer de RE un juego de terror era Mikami, y solo se encargó de RE, REmake y RE4. Por si no lo sabíais, a Hideki Kamiya, director de RE2, no le gustan nada las películas de terror, sino las de acción.

P.D. Mikami ya no está.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por JoDark143 » 28 Jul 2010 14:08

The Inc.IdenT escribió:Que conste que a mi la saga me parece soberbia de principio a fin, con sus cambios incluidos, pero con RE5 queda todo cerrado.
Los spin offs son solo una excusa para sacarnos el dinero.
+1 Amen

Aunque los Spin offs son solo una excusa, hay que admitir que algunos son divertidos (pero nunca llegan a la altura de los juegos principales).

Avatar de Usuario
perriqueso
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2005 20:25
Puntos de Vida: 3 de 10

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por perriqueso » 28 Jul 2010 19:31

A mi no se por que me viene a la mente las peliculas numero 1 en usa y luego me vienen sus titulos...titulos como spy kids 3d y peliculas de ese estilo.Luego pienso en el cine independiente...luego me acuerdo que las dos peliculas valen lo mismo...
no de veras,creo que estaria bien hacer un recuerdo de lo anterior.Es como las novelas de la biblia o cualquier cosa con mas de 3 secuelas.No es que la cosa degenere,es que va dirigido a un gran numero de gente llamado estadistica o masa.
Los proximos juegos puede que sean ``Mujer dando patadas voladoras`` o `Zombies in the night´´ bajo el titulo Resident Evil pero ya no seran Resident Evil.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Jul 2010 19:52

el 5 el más vendido?
joder que hay casuals :lol:

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por JoDark143 » 28 Jul 2010 21:59

Solid Wolf escribió:En efecto, yo creo que si dividiendo el trabajo en estudios nuevos, su meta es sacar entregas cada dos o tres años, esta bien, el problema con Capcom es que muchos (y me incluyo) les perdimos la fe, porque nos dimos cuenta que ellos buscan solo el dinero, y por esa falta de confianza en ellos, pues esta noticia nos crea mas dudas de la calidad de los juegos en vez de que fuera una buena noticia.

A mí me gustan mucho los clásicos y los nuevos, no les veo nada malo, pero luego tenemos las actitudes que toman y la desconfianza surge, yo espero que el próximo juego que saquen sea muy bueno, porque de otra manera, creo que ahora si estaríamos viendo como deshacen la daga que queremos.
¿Que Capcom solo busca dinero? No, si te parece hace videojuegos porque le da la gana. No pretendo ser ofensivo con este mensaje, pero es que Capcom (Como tambien puede ser, Konami, Nintendo, Sony, Microsoft, Sega etc) hacen juegos por dinero, da igual que el juego no tenga historia y los graficos sean una mierda, si vende (como por ejemplo la moda de los casuals), haran todo lo posible por exprimir ese juego (creando secuelas, metiendo publicidad hasta en la sopa o lo que se les ocurra). Aprender, que las empresas de videojuegos, la industria cinematografica, la industria discografica, las editoriales y demas, hacen sus movimientos para generar dinero. Para que la calidad de los videojuegos aumente, no depende de Capcom, ni de Sony, ni ninguna productora, si no del propio consumidor. El consumidor debe saber que comprar, si no os gusta RE5 ¿Porque es el mas vendido? (Si, The Inc.IdenT lleva razon, RE5 es el primer RE mas vendido, seguidamente va RE2 o RE4 si no me equivoco).

Me parece estupendo que Capcom aumente la rapidez de sus juegos, asi tendremos mas variedad de videojuego para elegir, eso si, si tienen calidad bienvenidos sean, si son malos, espero que el consumidor no los compre y asi Capcom tome nota.

Recordad, la calidad de los videojuegos es cosa nuestra, si demandamos juegos de calidad, recibiremos juegos de calidad, y si rechazamos los juegos malos porque no los compramos, las industrias se veras forzadas a esforzarse Desafortunadamente, muchas veces los juegos buenos no se venden (la pirateria es una de esas causas).

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por The Inc.IdenT » 29 Jul 2010 00:21

Con las ventas siempre en mente, hay una diferencia entre hacer un buen juego que no solo tenga éxito económico sino que sea bueno y aplaudido, cosechando prestigio y premios además de ganarse al público de cara a futuras entregas o hacer un mal juego y tratar de que se venda a base de engaños sin pensar en como eso puede repercutir en la confianza de los usuarios.

Ejemplo: RE Umbrella Chronicles vendió mucho a pesar de ser un juego muy flojo que no ofreció todo lo que prometía. Pero la gente picó y lo compró.
RE Darkside Chronicles no ha vendido nada bien: es más de lo mismo y los jugadores no han vuelto a picar como antes. Así que, aunque sea un mal juego barato, ni siquiera ha servido para dar beneficios que era el único motivo por el que se programó.

El futuro de la franquicia pinta malisimamente mal en cuanto a calidad.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por GREG » 29 Jul 2010 01:36

juanjete1994 escribió:
Solid Wolf escribió:En efecto, yo creo que si dividiendo el trabajo en estudios nuevos, su meta es sacar entregas cada dos o tres años, esta bien, el problema con Capcom es que muchos (y me incluyo) les perdimos la fe, porque nos dimos cuenta que ellos buscan solo el dinero, y por esa falta de confianza en ellos, pues esta noticia nos crea mas dudas de la calidad de los juegos en vez de que fuera una buena noticia.

A mí me gustan mucho los clásicos y los nuevos, no les veo nada malo, pero luego tenemos las actitudes que toman y la desconfianza surge, yo espero que el próximo juego que saquen sea muy bueno, porque de otra manera, creo que ahora si estaríamos viendo como deshacen la daga que queremos.
¿Que Capcom solo busca dinero? No, si te parece hace videojuegos porque le da la gana. No pretendo ser ofensivo con este mensaje, pero es que Capcom (Como tambien puede ser, Konami, Nintendo, Sony, Microsoft, Sega etc) hacen juegos por dinero, da igual que el juego no tenga historia y los graficos sean una mierda, si vende (como por ejemplo la moda de los casuals), haran todo lo posible por exprimir ese juego (creando secuelas, metiendo publicidad hasta en la sopa o lo que se les ocurra). Aprender, que las empresas de videojuegos, la industria cinematografica, la industria discografica, las editoriales y demas, hacen sus movimientos para generar dinero. Para que la calidad de los videojuegos aumente, no depende de Capcom, ni de Sony, ni ninguna productora, si no del propio consumidor. El consumidor debe saber que comprar, si no os gusta RE5 ¿Porque es el mas vendido? (Si, The Inc.IdenT lleva razon, RE5 es el primer RE mas vendido, seguidamente va RE2 o RE4 si no me equivoco).

Me parece estupendo que Capcom aumente la rapidez de sus juegos, asi tendremos mas variedad de videojuego para elegir, eso si, si tienen calidad bienvenidos sean, si son malos, espero que el consumidor no los compre y asi Capcom tome nota.

Recordad, la calidad de los videojuegos es cosa nuestra, si demandamos juegos de calidad, recibiremos juegos de calidad, y si rechazamos los juegos malos porque no los compramos, las industrias se veras forzadas a esforzarse Desafortunadamente, muchas veces los juegos buenos no se venden (la pirateria es una de esas causas).

Es que por el simple hecho de que te digan "Resident Evil" al momento uno lo tiene que comprar por el puro nombre que representa... Y por ejemplo en lo personal odio, aborrezco rotundamente las peliculas de Anderson de RE, pero las he visto en cine las 3 por el puro nombre tal vez y a pesar de que en efecto no me gustan ahi estoy, a lo que se refiere Solid es que sacan cosas "solo por el hecho de que saben que ganaran dinero y no por querer realmente complacernos como consumidores, porque sino desde cuando ya se hubiera terminado RE"... mi opinion maestro... ^^
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Solid Wolf » 29 Jul 2010 01:52

Si, totalmente de acuerdo con que los videojuegos son un negocio, y que su principal objetivo es el dinero, pero las sagas que se caracterizan por ser las mejores, como Resident Evil, deben de tener un trato especial, son juegos que hacen historia y siempre se espera grandes cosas de ellos, por ejemplo, y me había quedado con ganas de comentarlo, la saga de Metal Gear, aunque bien es cierto que Kojima es quien los hace y supervisa (que veremos que tal sale el Rising, sin ser directo de él, aunque por ahora, promete ser bueno) ha sido una saga que mantiene contentos a los fans, prueba es el mega esfuerzo que fue MGS4 que solo gozas al 100% si jugaste los anteriores. Que por cierto, juegos de Metal Gear, salen cada dos años, y no son malos, pero luego tenemos a RE, que repito, a mi me gustó el 5, pero los Chronicles, son harina de otro costal.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Chavita007
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2010 20:54
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
México 

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Chavita007 » 29 Jul 2010 21:12

pues ceria mejr desir q la saga se ha ido al carajo sin ofender jeje , despues d q salio re4 a sido un desastre jejje :?

Responder