Y la saga se fue al garete...

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por KuRiBo » 27 Jul 2010 18:56

Oh si Resident Kart jaja , imaginan a nemesis en un coche disparando tortugas xD! io lo compro!!!

Ummm pero no ahy que tirar todo por la borda tal vez se le den por sacar remakes a todos los juegos y asi justificar tal vez un poco la variedad de lanzamientos en tan poco tiempo , ahy que verlo por el lado positivo

El RE 4 y 5 no son malos juegos solo que no les veo mucho survival horror y tal vez las sagas nuevas sigan asi o vuelvan a lo de antes o en el peor de los casos se convierta en un shooter en primera persona o en el mas dramatico de los casos termine siendo un mmorpg xD!!
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Bates12957
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2010 02:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
XBOX GameTarg: Preguntame
Steam ID: Preguntame
Chile 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Bates12957 » 27 Jul 2010 19:03

KuRiBo escribió:Oh si Resident Kart jaja , imaginan a nemesis en un coche disparando tortugas xD! io lo compro!!!

Ummm pero no ahy que tirar todo por la borda tal vez se le den por sacar remakes a todos los juegos y asi justificar tal vez un poco la variedad de lanzamientos en tan poco tiempo , ahy que verlo por el lado positivo

El RE 4 y 5 no son malos juegos solo que no les veo mucho survival horror y tal vez las sagas nuevas sigan asi o vuelvan a lo de antes o en el peor de los casos se convierta en un shooter en primera persona o en el mas dramatico de los casos termine siendo un mmorpg xD!!
pues yo pienso lo mismo, capcom va a hacer mas videos juegos de accicon con resident evil y al parecer no va a volver a hacer las obras maestras con las que comensaron, que si daban miedo, para mi el re4 y re5 son una mierda para niñas asustadisas :evil:
y lo que mas me chocha con esos fanboys que dicen MIRA RE4 ES GENIAL, MATEMOS ZOMBIES, esos no son zombies :roll:
me gustaria que hicieran remakes de resident evil outbreak para ps3 :mrgreen:

pero supongo que eso nunca pasara :cry:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Jul 2010 19:18

con lo qué me está costando completar la saga... ahora si que me será interminable xD

Avatar de Usuario
MeetSueBeShe
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 12 Jul 2010 18:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sleeping in noisy hotels.
Argentina 

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por MeetSueBeShe » 27 Jul 2010 19:52

Eliminator escribió:Tampoco hay que exagerar,para empezar no sabemos si los juegos van a ser de mucha acción o no,simplemente que van a hacer más,y aunque sea así no quiere decir que forzosamente tengan que ser malos jeugos ni tener una mala historia.

Es cierto, no hay que adelantarse a los hechos ni irse tanto a los extremos. Obviamente que esto no es un muy buen augurio pero todo puede pasar.
Hay que ser optimistas :P

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Kurt Cobain » 27 Jul 2010 19:59

The Inc.IdenT escribió:Es que como hay gente que lo compra solo por llevar RESIDENT EVIL en la carátula y tener zombies...
Pues como que no van a perder la oportunidad de sablearnos.
Pues sencillo!...no compren sus juegos a menos que piensen ustedes que vale la pena de otra manera ellos ganan y nosotros perdemos.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por The Inc.IdenT » 27 Jul 2010 20:18

Que alguien considere que los Outbreak son mejores que RE4 y RE5 si que es para asustarse.

P.D. El único RE que se hizo con intención de asustar al jugador fue el primero (y su remake)
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Norman Jayden » 27 Jul 2010 20:53

Que lastima mientras no vea nada de re6 (y que me guste) no pienso en comprar mas juegos de la saga, y espero que no sigan inventando personajes nuevos que solo se quedaran en una entrega y adiós (no creo que Sheva reaparezca, lastima)
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Eliminator » 27 Jul 2010 20:56

Eso digo yo,los outbreaks están bien,pero no los veo a la altura de re4 y menos aún del 5.


Lo de asustarse vamos a ver,depende de loq eu entendamos.Si nos referimos a sustos en momentos concretos casi todos los juegos de la saga los tienen,aunque eso es sorpresa más que nada.Si os referís a esa esa chorrada de que dan miedo volvemos a lo mismo de siempre,una cosa que no es real no puede dar miedo por macabra que sea.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Kevin Gomez » 27 Jul 2010 21:00

The Inc.IdenT escribió:Que alguien considere que los Outbreak son mejores que RE4 y RE5 si que es para asustarse.
Por qué? Si bien la historia de los Outbreaks no es más que una extencion más del argumento original, es bastante más creible que la de BH4 -que seamos sinceros, todo el rollo nomás fue para poner a las plagas como enemigos y darle el empujón para BH5-. Con esto no quiero volver al tan estúpido debate que se inicio siempre por los Viejos y los Nuevos BH...Lo que sí se, es que si se hubiesen currado un poco más con la historia, o al menos la excusa que Leon tenía para irse a un pueblo remoto en España no fuese tan absurda, yo no tendría nada que decir, pero bueno, igual ya fue.
Tal vez en BH Outbreak los enemigos sean repetitivos hasta el cansancio -que lo son-, tal vez la historia sea solo un pin off, pero que tiene mayor consistencia y es más creible -sacando el hecho de que los protagonistas siendo civiles comunes sepan manejar todo tipo de armas, pero eso ha sido algo siempre propio de la saga, a no ser por ejemplo que se ponga de excusa que Leon/Claire saben manejar un lanzamisiles porque vieron muchas películas...-.
Por dar un ejemplo: Entre la historia del escenario Decisions, Decisions -con su típico Tyrant y eso- y toda la parte de que la Isla con Leon...prefiero el primero del outbreak.
De BH 5 no opino, porque no lo he jugado -una cosa es conocer la historia y otra jugarlo-.
Aclaro, esto es una simple apreciación personal, con sus falencias y todo, como pienso yo, ha de ser la tuya.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Anny Wesker » 27 Jul 2010 21:14

Creo que seran Chronicles, spin off en su mayoría y con mucha suerte algún remake, para RE6 salieron a decir primero que habría que esperar por lo menos 8 años (nunca creí eso del todo) y ahora hablan de dos o tres juegos por año, me suena a sacarle el provecho lo mas que se pueda a las historias que ya conocemos y poner alguno o que otro personaje nuevo (Manuela, Josh, etc)

Quiero decir algo con respecto a los chronicles que hablaban antes, las bajas en las ventas de estos juegos se debe mayormente a la piratería de la Wii (y me hago bien cargo) no creo que pase por que sean shooters o lo que narre el juego en sí, eso no ocurre en la PS3 (por ahora)
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Eliminator » 27 Jul 2010 21:24

Trinity Killer escribió:
The Inc.IdenT escribió:Que alguien considere que los Outbreak son mejores que RE4 y RE5 si que es para asustarse.
Por qué? Si bien la historia de los Outbreaks no es más que una extencion más del argumento original, es bastante más creible que la de BH4 -que seamos sinceros, todo el rollo nomás fue para poner a las plagas como enemigos y darle el empujón para BH5-. Con esto no quiero volver al tan estúpido debate que se inicio siempre por los Viejos y los Nuevos BH...Lo que sí se, es que si se hubiesen currado un poco más con la historia, o al menos la excusa que Leon tenía para irse a un pueblo remoto en España no fuese tan absurda, yo no tendría nada que decir, pero bueno, igual ya fue.
Tal vez en BH Outbreak los enemigos sean repetitivos hasta el cansancio -que lo son-, tal vez la historia sea solo un pin off, pero que tiene mayor consistencia y es más creible -sacando el hecho de que los protagonistas siendo civiles comunes sepan manejar todo tipo de armas, pero eso ha sido algo siempre propio de la saga, a no ser por ejemplo que se ponga de excusa que Leon/Claire saben manejar un lanzamisiles porque vieron muchas películas...-.
Por dar un ejemplo: Entre la historia del escenario Decisions, Decisions -con su típico Tyrant y eso- y toda la parte de que la Isla con Leon...prefiero el primero del outbreak.
De BH 5 no opino, porque no lo he jugado -una cosa es conocer la historia y otra jugarlo-.
Aclaro, esto es una simple apreciación personal, con sus falencias y todo, como pienso yo, ha de ser la tuya.

Para empezar la historia es algo importante,eso nadie lo duda,pero por sí sola no decide si un juego es mejor que otro.
Y la del re4 peude que no sea como para darle un Oscar pero no es mala,yo creo que es interesante y tiene personajes muy interesantes.Quizá al mayor defecto es que se distanció demasiado de la de siempre,pero no solo por eso vamos a decir ya que es mala.

En cuanto a los outbreaks yo no los considero malos en absoluto,pero no los veo comparables a la mayoría jeugos de la saga principal.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Keiichi_Master » 27 Jul 2010 21:26

Ya que van a sacar tantos títulos deberían acordarse de los usuarios de PC y empezar a sacar los shooters (los Chronicle) que al menos en PC molarían bastantes (eso si, frente de DOOM y Quake estarán fritos ^^)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Kevin Gomez » 27 Jul 2010 21:55

Eliminator escribió:Para empezar la historia es algo importante,eso nadie lo duda,pero por sí sola no decide si un juego es mejor que otro.
Eso es algo obvio, y por tanto no vamos a comparar a RE4 con los Oubreak en el apartado de Jubabilidad, gráficos, etc...porque los dos productos son totalmente diferentes -ya si fuesen lo mismo pero en distintas consolas, eso sí sería debatible, pero como no lo es, no tiene caso debatirlo-.
Por eso digo, que si nos vamos por la historia -que es lo que estamos discutiendo, no si en el otro puedo disparar mejor que en este-, Personalmente, me parece más sólida que la del 4.
Eliminator escribió:Y la del re4 peude que no sea como para darle un Oscar pero no es mala,yo creo que es interesante y tiene personajes muy interesantes.Quizá al mayor defecto es que se distanció demasiado de la de siempre,pero no solo por eso vamos a decir ya que es mala.
En Mi caso también es interesante, y tampoco dije que no me guste, porque mentiría, pero creo que hubiese sido mejor presentar el argumento de otra manera -esto es como dije, una simple apreciación personal-.
Que se distanciara de esa manera no fue el mayor defecto como lo veo yo, si no cómo presentaron la historia.
Igualmente, esta discusión es tan absurda como el comentario de The Inc.IdenT -no lo digo de manera despectiva, si no que me parece curioso que comparemos uno con otro y encima metiendo la experiencia que nos da el juego, que como la música, ha de ser un placer personal y único, creo yo, por eso no me agradan las comparaciones entre los juegos-.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por The Inc.IdenT » 27 Jul 2010 22:45

El "argumento" de Outbreak no son más que fragmentos inconexos.
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 27 Jul 2010 23:44

Si mal no recuerdo RE2 se lanzo un año (creo) despues del primero, y hasta ahora es el mas vendido y uno de los mejores RE que hay... El tiempo que le dediquen no es lo q hara el juego bueno o malo, sino las ganas q se le ponen
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Responder