Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por Redfield13 » 06 Ago 2010 20:41

Demasiados Remakes? 1 (Resident Evil 1) o_O (Los Chronicles no son Remakes)
Es mejor vivir otra vez los buenos momentos que tuvimos. y no otra vez algo decepcionate (Puede que no pase pero, nadie sabe) como RE5, No digo que sea malo de echo amo RE5 (Uno de mis favoritos) pero si decepsiono algo u_u
Y nuevas historias tendremos muchas en adelante, ya tenemos 2 que estan por hacerse.. (RE6 y REvelations)
A quien no le gustaria volver a ver a Claire junto a Leon, Jill Matar a nemesis, Muerte de Steve :twisted:, etc..
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por Nukario » 06 Ago 2010 22:51

Redfield13 escribió:Demasiados Remakes? 1 (Resident Evil 1) o_O (Los Chronicles no son Remakes)
Es mejor vivir otra vez los buenos momentos que tuvimos. y no otra vez algo decepcionate (Puede que no pase pero, nadie sabe) como RE5, No digo que sea malo de echo amo RE5 (Uno de mis favoritos) pero si decepsiono algo u_u
Y nuevas historias tendremos muchas en adelante, ya tenemos 2 que estan por hacerse.. (RE6 y REvelations)
A quien no le gustaria volver a ver a Claire junto a Leon, Jill Matar a nemesis, Muerte de Steve :twisted:, etc..
yo solo espero que si sea remake como el RE1 remake, los chronicles no me gusto, cambiaron mucho la historia y bueno no se si ustedes pero me gustaba mas que cada uno tuviera su aventura en el juego eso de que ambos se encuentran con ada, sherry,birkin y MR. X no me gusto, me gustaria que el remake fuera como el estilo del resident 5 solo que te puedas mover mientras apuntas y con muchas menos balas, porque los zombies mueren de un tiro en la cabeza haci que masomenos 100 balas de la pistola para todo el juego y muchos zombies, asi cada bala no debe ser en vano, no me gusto eso de que en el 5 y 4 de un balazo en la cabeza vuelvas mas poderoso al infectado, bueno esa es mi opiniion.
ImagenImagen

Responder