Puntos Negros

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Puntos Negros

Mensaje por The Inc.IdenT » 11 Ago 2010 14:03

Abro este tema para discutir las lagunas en la trama principal de la saga que CAPCOM ha tratado de rellenar chapuceramente con spinoff's.
Según mi opinión, si hacen más juegos para tratar de cubrir esos agujeros del argumento, al menos que no lo dejen en manos de equipos que nunca hayan trabajado con la saga, porque luego pasan estas cosas... En lugar de aclarar el asunto lo único que hacen es contradecir a los capítulos principales y liar más el asunto.

1. Por qué en Operation Javier no se ve como Krausser finge su muerte en un accidente? Con la herida que sufre en el brazo no volverían a encomendarle una misión en mucho tiempo, así que, cuándo narices "sufrió" ese accidente si le dice a Leon en RE4 que ocurrió dos años atrás?
Además Leon asegura al comienzo de RE4 que está en su primera misión para el gobierno USA. De ser así, para quien narices trabajaba durante la Operación Javier???
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Puntos Negros

Mensaje por Hipocondriaco » 11 Ago 2010 17:27

Lo que nunca entendí sobre los Spin offs es con RE Dead Aim.

Bruce para quien trabajaba? ¿Por qué el virus TG no sale nunca más siendo que debería ser uno de los más poderosos? Por qué del accidente del Barco nunca nadie hace mención?

Y Sobre operación Javier. No deberían haber explicado ahí como Krauser comenzó a trabajar con Wesker?
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Puntos Negros

Mensaje por Mataformigues » 11 Ago 2010 19:00

Hipocondriaco escribió:Lo que nunca entendí sobre los Spin offs es con RE Dead Aim.

Bruce para quien trabajaba? ¿Por qué el virus TG no sale nunca más siendo que debería ser uno de los más poderosos? Por qué del accidente del Barco nunca nadie hace mención?

Y Sobre operación Javier. No deberían haber explicado ahí como Krauser comenzó a trabajar con Wesker?
Esto probablemente sea porque Dead Aim es una historia no canónica (como, por ejemplo, Gaiden). Es decir, es un trozo de la historia alternativo, pero no forma parte de la historia real. A los no canónicos... mejor no hacerles mucho caso. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Puntos Negros

Mensaje por Keiichi_Master » 11 Ago 2010 19:24

Mataformigues escribió:
Hipocondriaco escribió:Lo que nunca entendí sobre los Spin offs es con RE Dead Aim.

Bruce para quien trabajaba? ¿Por qué el virus TG no sale nunca más siendo que debería ser uno de los más poderosos? Por qué del accidente del Barco nunca nadie hace mención?

Y Sobre operación Javier. No deberían haber explicado ahí como Krauser comenzó a trabajar con Wesker?
Esto probablemente sea porque Dead Aim es una historia no canónica (como, por ejemplo, Gaiden). Es decir, es un trozo de la historia alternativo, pero no forma parte de la historia real. A los no canónicos... mejor no hacerles mucho caso. xD
Ah, pero eso es la respuesta fácil, también que es un video juego que nada tiene que ver con la vida real, así cualquiera tiene una respuesta, pero fantaseemos un poco, soñemos, démonos el gusto de creer que si tiene el título por algo será (como hacen los que putean las películas actuadas que aunque les digas mil veces que es “otra cosa” siguen con quejas tan simples como ¿Por qué Claire no usa coleta?)
Ahora mi opinión (O duda): ¿Cuántos misiles cayeron en R.C después de todo? Por cada RE parece que la cifra sube y baja.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Puntos Negros

Mensaje por Noctis » 11 Ago 2010 19:32

Aparte de los tipicos agujeros absurdos de "¿Donde esta Carlos? ¿Que paso con Steve?", una de mis dudas es...
Oculto:

Oculto:
¿Por que esta esa base/edificio/sede en los escombros de R.C. y sin ningun daño? ¿Y que paso con él? :shock:
Y no me digais "Por que es un Spin offs" ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Puntos Negros

Mensaje por redfield croft » 11 Ago 2010 19:36

En RE3 se ve un sólo misil, en Outbreak se ven bastantes XD
Yo me quedo con que fue uno sólo, pero es símplemente mi opinión XD
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Puntos Negros

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 11 Ago 2010 20:13

redfield croft escribió:En RE3 se ve un sólo misil, en Outbreak se ven bastantes XD
Yo me quedo con que fue uno sólo, pero es símplemente mi opinión XD
Si suponemos que Wikipedia esta en lo correcto, entonces fue el misil que impacto en RE3

Cito a Wikipedia: "Hoy en día, el final oficial de Raccoon City es el de Resident Evil 3: Nemesis, ya que el Ejército de Estados Unidos se vio forzado a esterilizar Raccoon City por la temible epidemia del brote del G-Virus."
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Puntos Negros

Mensaje por redfield croft » 11 Ago 2010 20:16

cesar_kennedy_007 escribió:
redfield croft escribió:En RE3 se ve un sólo misil, en Outbreak se ven bastantes XD
Yo me quedo con que fue uno sólo, pero es símplemente mi opinión XD
Si suponemos que Wikipedia esta en lo correcto, entonces fueron 3 misiles

Cito a Wikipedia:"La operación, que fue llamada Misión código: XX también Operation: Bacillus Terminate en un informe de noticias relativas a la destrucción de la ciudad, consistió en un período de tres misiles de crucero con ojivas de alto explosivo lanzado desde gran altura con bombas o misiles luego con repetido bombardeo aéreo de aviones de combate. "
Yo me quedo con lo que veo en el juego XD
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Puntos Negros

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 11 Ago 2010 20:24

redfield croft escribió:
cesar_kennedy_007 escribió:
redfield croft escribió:En RE3 se ve un sólo misil, en Outbreak se ven bastantes XD
Yo me quedo con que fue uno sólo, pero es símplemente mi opinión XD
Si suponemos que Wikipedia esta en lo correcto, entonces fueron 3 misiles

Cito a Wikipedia:"La operación, que fue llamada Misión código: XX también Operation: Bacillus Terminate en un informe de noticias relativas a la destrucción de la ciudad, consistió en un período de tres misiles de crucero con ojivas de alto explosivo lanzado desde gran altura con bombas o misiles luego con repetido bombardeo aéreo de aviones de combate. "
Yo me quedo con lo que veo en el juego XD
Si ves otra vez mi mensaje, veras q lo edite porq me equivoq, el final de RE3 es el correcto
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Puntos Negros

Mensaje por Anny Wesker » 11 Ago 2010 21:38

Me gustaría saber como hizo Krauser para llegar hasta Wesker. Sabía que Wesker existía por Leon, pero como se contactó con él. Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Puntos Negros

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 11 Ago 2010 21:44

Hipocondriaco escribió:Lo que nunca entendí sobre los Spin offs es con RE Dead Aim.

1-Bruce para quien trabajaba? 2-¿Por qué el virus TG no sale nunca más siendo que debería ser uno de los más poderosos? 3-Por qué del accidente del Barco nunca nadie hace mención?
1-Se supone que Bruce trabajaba para el Gobierno Americano mientras Fong Ling trabajaba para el Servicio Secreto Chino.
2-No lo sé, tal vez porque luego del accidente del barco el virus se perdió en el mar, así que solo quedaba Morpheus, pero como este fue destruido, nadie nunca pudo enterarse del virus que el había creado, o tal vez si, no lo tengo del todo claro.
3-Ahora si que no tengo idea.

Por cierto, este juego si podría ser canónico y también tiene algo que ver con la historia principal, pero con la de Krauser, ya que en un documento, no recuerdo cual, mencionaban que Krauser fue enviado por Wesker a eliminar a Fong Ling, y como Bruce había llegado a ese mismo lugar, también tuvo que asesinarlo a él.

Tally Ho!

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Puntos Negros

Mensaje por redfield croft » 12 Ago 2010 00:34

Sr. Edward Ashford escribió:Por cierto, este juego si podría ser canónico y también tiene algo que ver con la historia principal, pero con la de Krauser, ya que en un documento, no recuerdo cual, mencionaban que Krauser fue enviado por Wesker a eliminar a Fong Ling, y como Bruce había llegado a ese mismo lugar, también tuvo que asesinarlo a él.
No estaría mal que lo recordaras, porque me interesaría bastante leer eso XD
Última edición por redfield croft el 12 Ago 2010 01:34, editado 1 vez en total.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Puntos Negros

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Ago 2010 01:24

The Inc.IdenT escribió: Por qué en Operation Javier no se ve como Krausser finge su muerte en un accidente? Con la herida que sufre en el brazo no volverían a encomendarle una misión en mucho tiempo, así que, cuándo narices "sufrió" ese accidente si le dice a Leon en RE4 que ocurrió dos años atrás?
Además Leon asegura al comienzo de RE4 que está en su primera misión para el gobierno USA. De ser así, para quien narices trabajaba durante la Operación Javier???
Bueno, es que si "murió" en un accidente, como se menciona en RE4, no necesariamente estaba en una misión, sino que podría tratarse de un accidente de tránsito o algo por el estilo, porque si muriera en una misión no sería muerte accidental.
Respecto a lo otro, quizás sea algún problema de traducción de alguna fuente, yo tenía entendido que la misión que tiene Leon en RE4 es la primera como guardaespaldas de la familia presidencial, pero no la primera como agente de USA, ya que a la altura de los hechos de RECV ya trabajaba para el gobierno.
Anny Wesker escribió:Me gustaría saber como hizo Krauser para llegar hasta Wesker. Sabía que Wesker existía por Leon, pero como se contactó con él. Imagen
Más bien creo que Wesker tenía interés en Krauser y se "dejó encontrar", sino Krauser nunca habría dado con él.
Sr. Edward Ashford escribió:Por cierto, este juego si podría ser canónico y también tiene algo que ver con la historia principal, pero con la de Krauser, ya que en un documento, no recuerdo cual, mencionaban que Krauser fue enviado por Wesker a eliminar a Fong Ling, y como Bruce había llegado a ese mismo lugar, también tuvo que asesinarlo a él.
Sí, pero ese documento, "El diario de Krauser" es un fanfic, no es oficial.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Puntos Negros

Mensaje por redfield croft » 12 Ago 2010 01:38

Nightmare Hunter escribió:Sí, pero ese documento, "El diario de Krauser" es un fanfic, no es oficial.
Ya decía yo que eso no me sonaba a mi de nada XD

Con respecto a la fingida muerte de Krauser, hace tiempo leí que por la herida del brazo lo quitaron del servicio activo en el ejército, y que poco después fingió su muerte en un accidene, pero como bien dice Nightmare, no se encontraba en ninguna misión.

Salu2
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Puntos Negros

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Ago 2010 22:42

a ver con unas:
1.¿xq Manuela nunca muto del todo, va mutar en un futuro RE y/o archivo? pues yo entendi que Manuela no mutaba x el hecho de que su padre le cambiaba los organos con los de otras chicas, pero como esta en custodia del gobierno de USA pues ya no se los cambiaran :lol: eso kiere decir q mutara? pues e investigado y la idea en DC era de hacerla mutar:
Oculto:
Imagen
2. como Wesker supo la fecha exacta o aproximada del despertar de Alexia, si ya la habian dado por muerta y nadie mas que Alfred sabia que estaba criogenizandose
3. xq tampoco se menciona el suceso de Ark Thomsom del Survivor ni sikiera en un archivo de los RES "Canonicos", me hubiese gustado que le hicieran un par de capitulos en el DC y eso q es amigo de Leon y todo XDD
ImagenImagen :wink:

Responder