Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por The Inc.IdenT » 05 Sep 2010 17:54

Dragma Kerp escribió:No si a ver, yo soy de los que piensan que lo que tocan los Estadounidenses lo destrozan, eso de por siempre, pero occidental no significa usamericanos por narices eh?
Y no todos los juegos occidentales actuales son de acción simple, pero bueno.
Los Silent Hill es cierto que dieron un bajón impresionante, pero al menos el Origins y según parece el Shattered memories están bien. Y aunque a mí me encanta el 4 siento que el bajón empezó ahí y seguía siendo japo...
Es que el SH4 estaba pensado como otro juego distinto, pero como a Konami le preocupaban las ventas le encasquetaron el título de Silent Hill.
Aún así a mí me parece soberbio.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Sep 2010 19:42

Que Capcom se contradice es seguro, porque primero dijeron que podían pasar 8 años hasta que saliera RE6 y ahora dicen que como RE5 tuvo mucho éxito van a tratar de lanzar RE6 lo antes posible. Pero lo antes posible no significa este año ni el que viene, sino más tiempo.
Por eso digo que no van a mostrarnos un gameplay de 3 minutos de RE6, perdón por la obviedad, lo máximo que podemos esperar es un trailer de 20 o 30 segundos como suele ser casi siempre el primer trailer de un juego, pero de ahí al lanzamiento final falta mucho, porque seguramente pasen muchas cosas en el proceso de desarrollo, que acaben dando como resultado un juego muy diferente al pensado originalmente.
Basta con ver el primer trailer de RE4, o el primero de RE5 incluso, y compararlos con el resultado final, para comprobar que hay más de un año entero de trabajo, como mínimo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Alessa Valentine » 05 Sep 2010 20:44

wujjuu que bien !
bueno pues ojala que este juego supere el RE5 ...
ya quiero saber de que va a tratar *-*
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Nukario » 05 Sep 2010 20:49

Alessa Valentine escribió:wujjuu que bien !
bueno pues ojala que este juego supere el RE5 ...
ya quiero saber de que va a tratar *-*
no existen los milagros, jaja yo solo quiero matar zombies, pero zombies clasicos del virus T no de las plagas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Mataformigues » 06 Sep 2010 18:52

Nukario escribió:yo solo quiero matar zombies
¡Muerte al hereje! :twisted: xD
Voy a pensar que lo que pasa es que no he sabido discernir el significado de tu comentario... pero sea lo que sea, no vayas diciendo eso por el foro, o vas a tener problemas. Ahora solo me falta decir:
"You're an outsider." xDDD
Es coña, ¿eh? Buen royo. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por fenixdeplata » 07 Sep 2010 00:10

Nukario escribió:
Alessa Valentine escribió:wujjuu que bien !
bueno pues ojala que este juego supere el RE5 ...
ya quiero saber de que va a tratar *-*
no existen los milagros, jaja yo solo quiero matar zombies, pero zombies clasicos del virus T no de las plagas
Si , los zombies clasicos son los que hicieron el argumento de la 4 y 5 entrega :mrgreen:

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por CaRl0s » 07 Sep 2010 00:58

EderRedfield escribió:
S.Redfield escribió:Resident Evil 6 podría ser anunciado en el Tokyo Game Show 2010
Keiji Inafune lo deja caer.


En una reciente entrevista con Keiji Inafune, jefe de producción en todo el mundo en Capcom, este último asignado como Resident Evil 6 podría ser anunciado pronto, aunque esto lo dijo con cierta ironía.

"En vista del gran éxito que ha sido Resident Evil 5 en nuestros ojos, queremos Resident Evil 6 será lanzado en el mercado muy rápidamente." Inafune dijo. Y agrega: "De hecho, pronto tendrá noticias de Capcom en este ..."

Tal vez Capcom se beneficiarán de la Tokyo Game Show para beneficiar a decir sobre esto ...

¡Estén pendientes!

Fuente: Gamekyo.
Eso me preocupa, que lanzen el producto a las prisas y no cuidando la cálidad.
Lo mismo digo, ya no quiero continuidad a la saga, quiero nuevos personajes y nueva historia, ya me esta cansando lo mismo, una y otra vez...por Jebus....Capcom, ponte las pilas...

Estoy harto de secuelas absurdas...quiero cosas nuevas...y con esto no me estoy refiriendo a RE precisamente...falta innovacion...¿Oye que eso no lo iba a dar Wii? jojojojojojojo, si...seguramente. :roll:

No espera, si lo hizo, pero no de la manera correcta...U.u
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Damon Liedger
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ago 2010 02:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Silent Hill
Chile 

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Damon Liedger » 07 Sep 2010 02:43

Huuuuuy que buena noticia!!! Ojalá el nuevo juego, si es que lo hacen, sea tan bueno como los anteriores.

Mmmmm. me parece que no se ha oído nada de Rebecca en varios años, así que pienso que deberían ponerla a ella como uno de los personajes. Aunque si por mi fuera, yo pondría a Claire sin ninguna duda.
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Nukario » 07 Sep 2010 02:50

Damon Liedger escribió:Huuuuuy que buena noticia!!! Ojalá el nuevo juego, si es que lo hacen, sea tan bueno como los anteriores.

Mmmmm. me parece que no se ha oído nada de Rebecca en varios años, así que pienso que deberían ponerla a ella como uno de los personajes. Aunque si por mi fuera, yo pondría a Claire sin ninguna duda.
claire y rebecca juntas, la fantasia de muchos pervertidos y el mejor juego que puede haber de otros
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por CARON-T » 07 Sep 2010 04:11

Nukario escribió:
Damon Liedger escribió:Huuuuuy que buena noticia!!! Ojalá el nuevo juego, si es que lo hacen, sea tan bueno como los anteriores.

Mmmmm. me parece que no se ha oído nada de Rebecca en varios años, así que pienso que deberían ponerla a ella como uno de los personajes. Aunque si por mi fuera, yo pondría a Claire sin ninguna duda.
claire y rebecca juntas, la fantasia de muchos pervertidos y el mejor juego que puede haber de otros
Sólo falta Jill en esa ecuación, sería un sueño húmedo :mrgreen:
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Redfield13 » 07 Sep 2010 05:50

Jill y Claire Juntas =P~ sueño de cualquier fan (hombre) de RE
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Edsker7
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2010 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Solid_Hunk
Ubicación: BSAA - Ecuador
Ecuador 
Contactar:

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Edsker7 » 07 Sep 2010 06:15

Puede salir 6,7,8,9,10,11.... y todo pero:
Oculto:
ya la cagaron matando a Wesker :x

En, fin quedan esperanzas con personajes como Hunk, Krauser, Billy Coen que seria bueno verlos mas en la historia :joy:
Imagen
Imagen
" The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. " by: Albert Wesker

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por The Inc.IdenT » 07 Sep 2010 19:21

Edsker7 escribió:Puede salir 6,7,8,9,10,11.... y todo pero:
Oculto:
ya la cagaron matando a Wesker :x

En, fin quedan esperanzas con personajes como Hunk, Krauser, Billy Coen que seria bueno verlos mas en la historia :joy:
Me puedes decir exactamente por qué eso es una cagada.
Puede gustarte más o menos la idea pero eso no la hace mala.

Wesker era el conflicto de la saga y para cerrar un argumento se debe de cerrar ese conflicto...
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por CaRl0s » 07 Sep 2010 22:22

The Inc.IdenT escribió:
Me puedes decir exactamente por qué eso es una cagada.
Puede gustarte más o menos la idea pero eso no la hace mala.

Wesker era el conflicto de la saga y para cerrar un argumento se debe de cerrar ese conflicto...
Y que bueno que lo cerraron, aunque no fuese de mi gusto, es un ciclo que debia terminarse

y que ahora, a mi parecer deberia de ser Resident Evil 6, un parteaguas para una nueva

saga...llena de un argumento sorprendente y acojedor como esos RE de antaños....

Admito que extrañare a viejos heroes, pero ¿Quien dice que el cambio no es bueno?

Ojala asi sea...
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Sep 2010 01:38

The Inc.IdenT escribió:
Edsker7 escribió:Puede salir 6,7,8,9,10,11.... y todo pero:
Oculto:
ya la cagaron matando a Wesker :x

En, fin quedan esperanzas con personajes como Hunk, Krauser, Billy Coen que seria bueno verlos mas en la historia :joy:
Me puedes decir exactamente por qué eso es una cagada.
Puede gustarte más o menos la idea pero eso no la hace mala.

Wesker era el conflicto de la saga y para cerrar un argumento se debe de cerrar ese conflicto...
Totalmente de acuerdo, la historia entre Chris y Wesker había que cerrarla, no podían seguir jugando al gato y el ratón por el resto de sus vidas, como ya lo hicieron durante diez años, Wesker se comportó siempre como una figura misteriosa, controlando todo desde las sombras mientras tejía su plan final, ya era hora que ese plan se pusiera en marcha y que Wesker diera la cara como el villano principal de RE.

Es cierto que la ausencia de Wesker marca el fin de una etapa de RE, como lo hizo en su momento la destrucción de Racoon City, y luego la caida de Umbrella, pero no significa que sea el final de la saga. Nada nos garantiza que la continuación a partir de ahora de RE mantenga un nivel acorde a lo que la saga merece, pero que hay material para retomar la historia lo hay, Alex Wesker estaba trabajando en el virus con el que Spencer pretendía convertirse en un diós, virus que nunca llegó a manos de Spencer tras la misteriosa desaparición de Alex y la posterior muerte de Spencer, es de suponer que Alex se agarró el virus para él y se borró del mapa, traicionando a Spencer.
Este es probablemente el hilo principal de la trama que queda abierto, del cual nos dan indicios en RE5 y en Lost in Nightmares, así que tal vez Capcom se agarre de este hilo para continuar la historia, y aunque no fuese así, mientras haya en alguna parte del mundo un virus, una mente maligna, una compañia corrupta, un montón de infectados y armas bio orgánicas, y una persona hábil y valiente para oponerse a todo eso, es suficiente para crear un nuevo RE, que si no resulta satisfactorio es por una falla de los desarrolladores, no porque no esté Wesker, o porque no esté Umbrella, o porque no haya zombies.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Cerrado