Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Nukario » 08 Sep 2010 01:58

De hecho hubiera sido mejor que mataran a wesker y el uroboros se esparciera me pareceria un final mejor, que wesker al momento de morir susurre "perdiste. . .chris. . .uroboros. . . libre. . . F*ck you. . . y a capcom tambien por tan patetica muerte mia"
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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Mataformigues » 08 Sep 2010 15:42

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Nightmare Hunter.
¿Alguien puede, por favor, explicar por qué la muerte de Wesker fue patética? Recordad que triste no significa patético. A mí me dio muchísima lástima que el motor principal de la saga ardiera en la lava, pero creo que era necesario que esto acabara ocurriendo, y lo hizo de una manera muy digna.
A decir verdad, el único error que veo en la muerte de Wesker es que se produjera a manos de Chris y Sheva, y no Jill (con todos mis respetos a Sheva). Pero, a pesar de que eso me parezca un fallo bastante grande, no veo en ello razón de considerar patética la muerte de Wesker. Así que animo a quien considere que Wesker no ha acabado de forma digna, que dé una explicación a la comunidad.
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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Ill » 08 Sep 2010 15:48

Mataformigues escribió:Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Nightmare Hunter.
¿Alguien puede, por favor, explicar por qué la muerte de Wesker fue patética? Recordad que triste no significa patético. A mí me dio muchísima lástima que el motor principal de la saga ardiera en la lava, pero creo que era necesario que esto acabara ocurriendo, y lo hizo de una manera muy digna.
A decir verdad, el único error que veo en la muerte de Wesker es que se produjera a manos de Chris y Sheva, y no Jill (con todos mis respetos a Sheva). Pero, a pesar de que eso me parezca un fallo bastante grande, no veo en ello razón de considerar patética la muerte de Wesker. Así que animo a quien considere que Wesker no ha acabado de forma digna, que dé una explicación a la comunidad.
Aquí no sé, pero en otros foros la gente se quejaba porque querían que Wesker se convirtiera en un supermegamacromonstruo de 50 metros y que todos los personajes de la saga aparecieran mágicamente para matarlo uno a uno. Eso sí que habría sido patético, no la forma en la que realmente muere.
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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Mataformigues » 08 Sep 2010 15:53

Ill-Niño escribió:Aquí no sé, pero en otros foros la gente se quejaba porque querían que Wesker se convirtiera en un supermegamacromonstruo de 50 metros y que todos los personajes de la saga aparecieran mágicamente para matarlo uno a uno. Eso sí que habría sido patético, no la forma en la que realmente muere.
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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Dragma Kerp » 08 Sep 2010 18:57

Es como decís ill y Mataformigues, la gente se pensaba que Wesker no moriría ya o que de hacerlo fuera con una batalla enorme en 3 o 4 fases a lo Final Fantasy apareciendo mas personajes, no se, que en el helicóptero apareciesen Barry, Rebecca, Claire, Carlos, Billy, Hunk, Steve y Sherry y que Sheva le lamiese el culo a Jill y usara el lanzamisiles ella (-.-')
A mí lo que mas me llama la atención, es que del RE1 al RE4 no se innovó casi nada y la gente apenas se quejaba, el 4 innovó y la gente se quejó, luego el 5 apenas innovó y se le critica por ello. Es decir al 5 se le acusa y se le echan en cara cosas que no se hicieron en su momento. Es decir RE3 y RECV junto con quizás los Outbreak, el Remake y el Zero no inventaron casi nada con respecto a RE2 y si me apuras ni siquiera RE2 mejoró nada del 1 salvo gráficos y cuatro cosillas más, nadie dice nada, ahora RE5 apenas cambia cosas con respecto a RE4 y todo el mundo se echa las manos a la cabeza y se teme muchisimo que el 6 siga esa estela. Solo han sido dos juegos con ese motor gráfico y la gente se indigna si se repite.

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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Mataformigues » 08 Sep 2010 19:13

Dragma Kerp escribió:RE5 apenas cambia cosas con respecto a RE4 y todo el mundo se echa las manos a la cabeza y se teme muchisimo que el 6 siga esa estela. Solo han sido dos juegos con ese motor gráfico y la gente se indigna si se repite.
Bueno, lo que sí es evidente es que el nuevo estilo de juego introducido en RE4 y continuado en el 5, no ha caído bien a la mayoría de seguidores. A mí me parece genial que haya habido esa innovación. ¿No ha ido bien? Bueno, a Capcom sí le ha ido bien, supongo. A mí me da igual, porque tengo que confesar que mi primer Resident fue el 4, aunque estoy abierto a toda la fascinante saga.
Ahora no estaría mal para los fans (por ejemplo) probar algo nuevo, ya que se ha producido este gran revuelo en torno a la jugabilidad de RE4 y 5. De seguro volverá a verse fatal por el colectivo de fans, sea cual sea. Si hicieran una nueva, pasaría como en RE4. Si volvieran a algo parecido al original, lo verían como un paso atrás y un resultado arcaico. Y si lo dejan igual, el follón de siempre. Yo estoy a favor de la innovación, siempre sin violar los principios. Lo que no se puede hacer es destruir la esencia de una saga por introducir una nueva jugabilidad (esto por suerte aún no ha ocurrido con Resident Evil), ni ir metiéndose con todo cambio siempre que no suponga lo anterior. Resident Evil no podía seguir siendo eternamente aquella saga de juegos de cámara fija con unos personajes/criaturas poliédricas sobre un mapa de bits.
Amigos, la industria del videojuego evoluciona, y las grandes sagas tienen que adaptarse para sobrevivir. Las que mejor se adaptan sobreviven, y las que no mueren. Eso que no soy evolucionista, pero estoy hablando como tal. xD
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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Sep 2010 00:07

Ill-Niño escribió:Aquí no sé, pero en otros foros la gente se quejaba porque querían que Wesker se convirtiera en un supermegamacromonstruo de 50 metros y que todos los personajes de la saga aparecieran mágicamente para matarlo uno a uno. Eso sí que habría sido patético, no la forma en la que realmente muere.
Sí, tal vez pretendían eso, que Wesker se convirtiera en una masa gigante y deforme sin ningún tipo de inteligencia más allá del instinto primitivo de devorar a todo ser vivo alrededos, como sucedió con Birkin o con Excella por ejemplo.
Era necesario que Wesker mutara, porque RE se basa en la lucha contra las armas biológicas, pero aún mutado, en ningún momento perdió su capacidad de razonamiento, su inteligencia y su objetivo, nunca dejó de ser Wesker e hizo todo lo posible por joderle la vida a Chris hasta el final, como era digno de esperarse de un villano como él.

Respecto al cambio de estilo que prometen en RE6 con respecto a RE5, no creo que sea por una cuestión de que la jugabilidad de RE4 y RE5 no haya funcionado, porque de hecho está demostrado que funcionó y muy bien, pero las tendencias se agotan, y las modas cambian, si Capcom ha decidido dar un nuevo giro a la saga es porque prevee que lo mismo no va a funcionar otra vez, y sabe que necesita un nuevo cambio para que RE siga funcionando, quizás sea un cambio que acerque a la saga más a lo que era antes, ojalá, o quizás se termine alejando por completo.
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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Edsker7 » 09 Sep 2010 19:27

Entonces que ahi hubiese terminado la saga..., vamos que asi del mismo juego "gato - raton" que llamas, entre chris y wesker; ahora con quien será el jueguito del gato y el raton? con algun nuevo personaje que haga "de malo de la saga" que sabe Dios si va a pegar o no :lol: :lol:
Claro Wesker debe morir para terminar ese capitulo de la saga, pero por qué no morir Chris o Jill, eso tambien terminaria ese "capitulo de la saga" ( gato-raton ) porque al final uno de los dos o el gato o el raton debia morir para culminar la saga, que vivan los cuentos de hadas jajajaja, que siempre ganen los buenos :lol: :P :mrgreen:

Vamos hasta ahora en el hilo no veo a nadie de los fans de Wesker por aqui, quiza ya hasta se resignaron de la saga :lol:
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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Mataformigues » 09 Sep 2010 23:41

Edsker7 escribió:Entonces que ahi hubiese terminado la saga..., vamos que asi del mismo juego "gato - raton" que llamas, entre chris y wesker; ahora con quien será el jueguito del gato y el raton? con algun nuevo personaje que haga "de malo de la saga" que sabe Dios si va a pegar o no :lol: :lol:
Claro Wesker debe morir para terminar ese capitulo de la saga, pero por qué no morir Chris o Jill, eso tambien terminaria ese "capitulo de la saga" ( gato-raton ) porque al final uno de los dos o el gato o el raton debia morir para culminar la saga, que vivan los cuentos de hadas jajajaja, que siempre ganen los buenos :lol: :P :mrgreen:

Vamos hasta ahora en el hilo no veo a nadie de los fans de Wesker por aqui, quiza ya hasta se resignaron de la saga :lol:
Oye... perdona, pero yo soy uno de esos fans de Wesker de los que hablas. xD Es, de hecho, mi personaje preferido de Resident Evil. Pero no por ello dejo de admitir que su muerte era necesaria, y ha sido un gran final. Los fans de Wesker no tienen necesariamente que quejarse de su muerte.
Y es verdad que ahora no sabemos cómo continuará el juego del gato y el ratón. Por eso, cuando yo vi la muerte de Wesker, pensé: Aquí debería acabar Resident Evil. Pero eso no va a ser así, por supuesto. Y tampoco estoy me parece mal la continuación de Resident Evil. En efecto, temo que el nuevo gato/ratón no pegue. Eso es lo que más deberíamos temer de futuras entregas de Resident Evil.
Una vez pensé que otra alternativa al personaje antagonista era aprovechar la nueva situación de peligro a la que se enfrenta el mundo (por el bioterrorismo). Pero eso no estaría bien. Al no haber un antagonista principal para el resto de entregas, el argumento de Resident Evil perdería su integridad. Peeeero, Dios sabe (como bien has dicho) lo que pasará. Ahora solo queda decir: Mpà!
Veremos si es verdad eso de Alex Wesker. Veremos.
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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Gray Fox » 10 Sep 2010 09:23

Se acerca otro truño de shooter en el que si apuntas no te puedes mover,y ponen migajas de personajes carismaticos del pasado con personajes nuevos metidos con calzador o absolutamente rediseñados i/o remodelados.
Lo que queremos es un survival no un shooter.
:wink:
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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por Claire R » 13 Sep 2010 11:08

A todo esto solo hay una frase para aclarar las cosas:
La gente NUNCA esta satisfecha con lo que se tiene.

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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por The Inc.IdenT » 13 Sep 2010 15:12

Claire R escribió:A todo esto solo hay una frase para aclarar las cosas:
La gente NUNCA esta satisfecha con lo que se tiene.
Eso está claro.
He oído decir a gente que quiere el regreso de Mikami para salvar la saga... Salvarla de los cambios que él hizo y que han disgustado a tantos supuestos fans...

Por mucho que digáis, si con el cambio a la acción la saga ha aumentado tanto en ventas (sin perder calidad) ya podéis esperar sentados a que sus responsables vuelvan a hacer lo mismo que se tiraron haciendo durante 8 años debido a las limitaciones de hardware. :lol: :lol: :lol:
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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por belmon » 13 Sep 2010 15:40

No tengo datos de ventas, pero dudaría muchísimo que RE5 haya dado más beneficios que RE4 además de peores críticas.

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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por The Inc.IdenT » 13 Sep 2010 16:17

belmon escribió:No tengo datos de ventas, pero dudaría muchísimo que RE5 haya dado más beneficios que RE4 además de peores críticas.
RESIDENT EVIL 5 es el RE más vendido de toda la saga. Hasta ahora ha vendido casi 6 millones de copias.
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Re: Resident Evil 6, ¿Anunciado en el TGS?

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 13 Sep 2010 20:04

Claire R escribió:A todo esto solo hay una frase para aclarar las cosas:
La gente NUNCA esta satisfecha con lo que se tiene.
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