Resident Evil... sustituido?!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Nukario » 03 Sep 2010 05:59

Solid Wolf escribió:Bueno, yo era de los que estaban con la esperanza de que al cambiar radicalmente RE fuese a resurgir de nuevo como saga importante, pero creo que Capcom no lo ve así, lo épcio, cinematográfico y originalidad en sus guiones va a desaparecer entonces, ahora con que sea rentable, haya balazos y zombies, que no me quejo, pero carajo, a mi me gusta la historia dentro de un buen juego, me quitan lo que mas me gusta de los videojuegos, historias que no se pueden contar en ninguna otra parte.
saben nomas que a capcom se le ocurra la idea de meter a la fuerza a alice al nuevo videojuego y voy a preferir little big planet como mejor juego que le nuevo Resident, los de capcom ya les vale mauser una de sus mejores franquisias, y microsoft le sigue los pasos, microsoft basicamente despidio a bungie y le dio el mando a nueva gente y halo va a seguir los pasos del resident, al parecer ya se perdio la calidad en todo, videojuegos, peliculas, etc.

por eso me voy a comprar un play 2 para revivir los viejos tiempos en vez de un ps3,xbox 360 o wii, ya que los nuevos juegos se van cada vez mas al garrete.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por CARON-T » 03 Sep 2010 07:04

Nukario escribió: saben nomas que a capcom se le ocurra la idea de meter a la fuerza a alice al nuevo videojuego
No les deis ideas, por favor, no les deis ideas...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por fenixdeplata » 03 Sep 2010 11:45

Ami me gusta dead rising y no me gusta el camino que a cogido resident evil al menos hasta el momento , asi como bien decia un forero no tienen ni puñetera idea de lo que hacer con la saga.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por belmon » 03 Sep 2010 12:24

Pues...tampoco me importa demasiado en el sentido de que todo tiene que tener un fin. Y Resident Evil ha intentado transformarse y ha degenerado hasta un punto en el que lo mejor ha sido cerrar la historia, de forma cutre pero cerrarla en RE5, antes de que fuera a peor comercialmente.

Como han dicho siempre se pueden hacer spin offs derivados de los propios juegos en vez de continuaciones estrictas, así que tampoco es que la saga desaparezca de repente. Pero sí entiendo que prefieran centrarse en una franquicia nueva, más que en otra que por muy poca atención que le presten, siempre va a dar dinero.

Tampoco hay que tomárselo a pecho: RE es una de sus franquicias más importantes y no dejarán que se olvide. Aún pueden hacer remakes y demás. Pero yo casi me alegro de que frenen un poco el ritmo. Y aún así no tardarán de anunciar algún juego nuevo.

Ahora venga, sacad el REmake para otras plataformas y los clásicos en la Store!! :evil:

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por The Inc.IdenT » 03 Sep 2010 13:00

Dragma Kerp escribió: Yo le añadiría un: "Y como la gente critica que en Resident Evil ya no hay zombies y quieren zombies, pues ale así les damos los jodíos zombies"
Verdad de la buena.
Lo malo es que la gente confunde la calidad de una obra con sus preferencias personales respecto a ella.
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por delka » 03 Sep 2010 14:47

Espero que no porque a mi el dead rising no me llamo casi. Lo probe y bueno si, pum pum a zombis pero es que ni se acerca a la saga resident evil en historia, personajes, ambiente etc

Veremos que tal el revelations y que se dice del 6
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por GREG » 03 Sep 2010 15:47

Es más que cierto que todo llega a un fin, pero asi?, con esto que nos dejan?, siento que miserablemente he estado gastando en algo que al final no valió la pena, hay muchas cosas que no se dijeron, hay muchas fumadeces que la verdad sacaron de juicio a muchos, Dead Rising es bueno, pero la verdad es muy diferente lo que vemos ahi que lo que vemos en RE, Capcom simplemente ha llegado a lo que nuestro amigo Inc. Dice, "venderemos en partes (DLCS) todo lo que queda de RE y haber cuanta marmaja sacamos"... Es una tristeza... :(
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Ill » 03 Sep 2010 16:20

¿Cuánta gente de aquí ha terminado Dead Rising completamente en vez de valorarlo después de jugar veinte minutos? Tiene una buena historia que hay que desbloquear, varios finales, buenos personajes, libertad algo capada pero libertad al fin y al cabo, y también es un claro homenaje al cine de zombis clásico, aparte de guiños a otras sagas de Capcom. No podría haber sustituto mejor para la ya difunta Resident Evil, espero que Dead Rising 2 tenga mucho éxito porque se lo merece, sobre todo después del juegazo que es la primera entrega, al menos en Xbox. Si habéis jugado a la de Wii es normal que digáis que RE es mejor, hasta un juego hecho por un fan es mejor que eso.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Mataformigues » 03 Sep 2010 17:18

Dead Rising. Yo entiendo bien poco de videojuegos, me váis a perdonar. Si un juego me llama la atención, lo compro. Si me gusta, lo reconozco y juego. Si no me gusta, paso totalmente. Y aunque tengo que admitir que durante mi vida he jugado a algunos muy pocos juegos a mi parecer buenísimos, por orden: Rayman 3 y Klonoa en mi infancia, y ahora algún Zelda y Dead Space; nunca ninguna saga, ni de videojuegos, ni de películas ni de novelas, ha tenido un efecto en mí similar al de Resident Evil. Así que yo me he cerrado bastante a esta saga. No soy aficionado a los videojuegos: solo a Resident Evil. Es por eso que me mencionáis nombres como Halo, Final Fantasy, Call of Duty... y, aunque sea escandaloso, me suenan solo de lejos, pero no tengo ningún interes ni en probarlos. Dead Rising no es una excepción. He tenido que buscar información sobre este juego para comprobar lo bueno que se dice que es.
Ahora se me han abierto los ojos. Ahora veo realmente cómo está el asunto. Si este es un juego buenísimo, así como se dice, y realmente tiene muchas papeletas para sustituir a Resident Evil, entonces creo que Don McLean ya tiene motivos para escribir una nueva obra maestra sobre el Día que Murieron los Videojuegos. A principios del siglo XXI, el hiphop, el reggaeton y las descargas ilegales asesinaron a la música. Los encargados de los videojuegos, fueron empresas, títulos y jugadores como estos.
Venía con ánimo de contestar y explicar mi opinión tranquilamente y paso a paso, no para decir lo que acabo de decir. Pero, pensándolo mejor, creo que más me conviene irme a mi habitación y ponerme a llorar.
Perdonad el atrevimiento de este desentendido.
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por mileysmile » 03 Sep 2010 18:46

The Inc.IdenT escribió:TRADUCCIÓN:

"Ya no sabemos que cojones hacer con RE. Hemos ido despidiendo a todos los responsables de la saga y ahora solo nos quedan los memos que han hecho eso shooters cutres para Wii. Además el argumento está cerrado y no se nos ocurre nada nuevo. Por eso hemos dejado que los próximos sean spin offs que harán unos estudios occidentales subcontratados y así nos ahorramos el lío. Luego a venderlos a trozos como los DLC de RE5.
Así que vamos a centrarnos en Dead Rising que son más baratos y fáciles de programar, además de que no requieren a tanto guionista, ni compositor ni diseñador artístico. Y con suerte les vendemos también los derechos a los americanos para que hagan pelis malas que recauden un porrón y a vivir de los borregos!!"
Imagen

Es una estupidez esto que quiere hacer Capcom.. Ya no saben que agregarle a la historia y hacen esto.

Que poca imaginacion que les quedan.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por GREG » 03 Sep 2010 19:28

Ill-Niño escribió:¿Cuánta gente de aquí ha terminado Dead Rising completamente en vez de valorarlo después de jugar veinte minutos? Tiene una buena historia que hay que desbloquear, varios finales, buenos personajes, libertad algo capada pero libertad al fin y al cabo, y también es un claro homenaje al cine de zombis clásico, aparte de guiños a otras sagas de Capcom. No podría haber sustituto mejor para la ya difunta Resident Evil, espero que Dead Rising 2 tenga mucho éxito porque se lo merece, sobre todo después del juegazo que es la primera entrega, al menos en Xbox. Si habéis jugado a la de Wii es normal que digáis que RE es mejor, hasta un juego hecho por un fan es mejor que eso.

Tranquilo maestro que nadie dice que no sea un gran juego, el problema es que Resident (insisto) no puede terminar asi... Y bueno como sustituto queda genial porque en efecto es un gran juego el dead rising...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
perriqueso
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2005 20:25
Puntos de Vida: 3 de 10

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por perriqueso » 03 Sep 2010 21:14

La verdad es que me parece un plan bastante bueno.Por suerte Dead Rising no tiene enemigos que todo el rato supermutan,dan volteretas y vuelan.Los personajes de Dead Rising ya no llevan trajes W-525 ni armas ultra sensoriales anti zombie.Es decir,no son unos flipados.
Me baje Dead Rsing 2 Case Zero y no me dejo mal sabor.Y el primer dead rising era un juego bastante completo al que le podias echar muchas horas,con muchas historias secundarias y finales diferentes.Y no solo un final posible en el que siempre hay un helicoptero y una explosion.
Tal vez dead rising no sea una obra maestra,pero tienen un guion mas basico y a la vez mas creible que los ultimos resident evil.
Si quieres pistolitas magicas y personajes con gafas y aspecto chulesco vete a Fuenlabrada o Getafe.Ahi hay muchos poligoneros y policias que encajarian en un Re de protagonista.
Pero que quemao estoy con Resident evil....no crei que me afectara tanto.
A este paso voy a ir a un psiquiatra.

ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por ardillo008 » 03 Sep 2010 22:21

Ill-Niño escribió:¿Cuánta gente de aquí ha terminado Dead Rising completamente en vez de valorarlo después de jugar veinte minutos? Tiene una buena historia que hay que desbloquear, varios finales, buenos personajes, libertad algo capada pero libertad al fin y al cabo, y también es un claro homenaje al cine de zombis clásico, aparte de guiños a otras sagas de Capcom. No podría haber sustituto mejor para la ya difunta Resident Evil, espero que Dead Rising 2 tenga mucho éxito porque se lo merece, sobre todo después del juegazo que es la primera entrega, al menos en Xbox. Si habéis jugado a la de Wii es normal que digáis que RE es mejor, hasta un juego hecho por un fan es mejor que eso.
Yo lo pase en Xbox 360 y en Wii. En Ambas consolas al 100 %, con Xbox consegui todos los logros (Y diablos, en verdad es dificil matar 54600 zombies). Y aun asi, no lo considero tan bueno como para sustituir a Resident Evil. Es mejor pensar que es un buen juego (que por supuesto lo es), pero no compararlo con Resident, ya que asi solo se llega a los extremos del odio y el fanatismo
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Mataformigues » 03 Sep 2010 22:38

perriqueso escribió:La verdad es que me parece un plan bastante bueno.Por suerte Dead Rising no tiene enemigos que todo el rato supermutan,dan volteretas y vuelan.Los personajes de Dead Rising ya no llevan trajes W-525 ni armas ultra sensoriales anti zombie.Es decir,no son unos flipados.
A mí me parece divertido (e incluso es uno de mis sueños húmedos) un apocalipsis zombie, y tener que sobrevivir a él a base de liarse a leches con ellos a sillazos, lanzándoles televisores de plasma, y usando sables de motosierra. Pero eso en un videojuego... mejor para uno online tipo Minijuegos.com. Entiendo que Resident Evil, a partir de RE4 cambió, se convirtió en un shooter, y eso no mola tanto como los survival horror originales (lo reconozco). Pero de ahí a considerar mejor que eso un juego basado de principio a fin en darse de palos y palos y palos y palos y palos con los zombies hasta matar 54000 o no sé cuántos decía... Por favor, seamos serios. Sustituto de Resident Evil... #-o
perriqueso escribió:Tal vez dead rising no sea una obra maestra,pero tienen un guion mas basico y a la vez mas creible que los ultimos resident evil.
Sí. un guión básico. Con todos mis respetos hacia ti y a la gente de tu condición, con los que no tengo ningún problema, pero... tú no eres fan de Resident Evil, ¿no? Porque un fan de Resident mata y muere por su argumento, que jamás será superado por ninguna saga de videojuegos. Dead Rising puede reemplazar a Resident Evil a los tragavideojuegos, aquellos que se compran el primer título que ven en la tienda (o lo piratean, por supuesto), se lo pasan en un fin de semana, y se olvidan de él para siempre. Pero jamás para los verdaderos fans de Resident Evil. Aquí es donde se ve quién lo es y quién no.

Perdón por mi tono elevado, pero es que Resident Evil es un gran trozo de mi vida. No pretendo ofender a nadie, y espero no haberlo hecho. Buen royo. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Kurt Cobain » 04 Sep 2010 00:45

perriqueso escribió:La verdad es que me parece un plan bastante bueno.Por suerte Dead Rising no tiene enemigos que todo el rato supermutan,dan volteretas y vuelan.Los personajes de Dead Rising ya no llevan trajes W-525 ni armas ultra sensoriales anti zombie.Es decir,no son unos flipados.
Me baje Dead Rsing 2 Case Zero y no me dejo mal sabor.Y el primer dead rising era un juego bastante completo al que le podias echar muchas horas,con muchas historias secundarias y finales diferentes.Y no solo un final posible en el que siempre hay un helicoptero y una explosion.
Tal vez dead rising no sea una obra maestra,pero tienen un guion mas basico y a la vez mas creible que los ultimos resident evil.
Si quieres pistolitas magicas y personajes con gafas y aspecto chulesco vete a Fuenlabrada o Getafe.Ahi hay muchos poligoneros y policias que encajarian en un Re de protagonista.
Pero que quemao estoy con Resident evil....no crei que me afectara tanto.
A este paso voy a ir a un psiquiatra.
Exacto!...resident evil ya se habia vuelto muy repetitivo con eso de enemigos que mutan drasticamente a cada rato y en cada entrega,humanos con poderes similares a un personaje de comic entre otras cosas.

Responder