Resident Evil... sustituido?!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Alessa Valentine » 05 Sep 2010 00:18

Pues que pena :/ ... que piensen sustituir a un juego que fue taaan bueno como RE con otro que en mi opinion es algo mediocre , ojala que terminen bien la saga y que no la malogren simplemente porque no saben ya que hacer ...
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por krauser 16 » 05 Sep 2010 03:28

No me gusta hablar asi , ni desear cosas que no generen un bien, pero espero que Dead Rising 2 sea un fracaso y que sea el tipico "no era lo que yo esperaba" , asi es como reaccionamos muchos de manera que defendemos a esta gran saga, me siento mal que mas bien quieran quitarse el peso de encima botando a Resident Evil de esta manera, solo porque a estos de Capcom se les agotan las ideas. Como han dicho por ahi, a DR2 lo ven con este signo $$$$$, pero realmente espero que no se logre lo que Capcom quiere, solo asi se mantendra Resident Evil.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Sep 2010 11:43

Yo no entiendo a que vienen esos comentarios de "ojalá Dead Rising 2 sea un fracaso" "ojalá se estrelle" y demás lindezas. Si no os gusta bien no lo juguéis ni lo compréis ni nada, nadie os obliga. Si os gusta y decís eso, haceróslo mirar eh.
Ahora si el problema son las declaraciones que han dado los de Capcom con respecto a que sea el sustituto de RE, pues cagaros en Capcom o en el que las dijo, no en Dead Rising. A mí personalmente no me parece tan simple como decís, lo que si lo veo es más arcade que RE pero es que son dos sagas distintas leñe, lo único que tienen en común es que hay zombies y punto. A mí también me parece una tontería que hayan dicho eso pero no voy diciendo que ojalá no venda Dead Rising 2

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Chrisisra » 05 Sep 2010 13:40

Dragma Kerp escribió:Yo no entiendo a que vienen esos comentarios de "ojalá Dead Rising 2 sea un fracaso" "ojalá se estrelle" y demás lindezas. Si no os gusta bien no lo juguéis ni lo compréis ni nada, nadie os obliga. Si os gusta y decís eso, haceróslo mirar eh.
Ahora si el problema son las declaraciones que han dado los de Capcom con respecto a que sea el sustituto de RE, pues cagaros en Capcom o en el que las dijo, no en Dead Rising. A mí personalmente no me parece tan simple como decís, lo que si lo veo es más arcade que RE pero es que son dos sagas distintas leñe, lo único que tienen en común es que hay zombies y punto. A mí también me parece una tontería que hayan dicho eso pero no voy diciendo que ojalá no venda Dead Rising 2
Zombies.... mejor digamos "hordas de enemigos" ahora mismo xDDDDDD.

Ahora mismo al jugador le importa una mierda el argumento, y RE5 es "complicado" a cuanto argumento, ya que te tendrías que comer 6 o 7 juegos para pillar por qué Wesker es malo, qué le paso a Jill etc... Es más fácil hacer un juego donde solo sea matar y matar, los tienen contentos a la mayoria de jugadores y tirando, me cuesta menos, gano money, espera la gente a otra secuela D:
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por The Inc.IdenT » 05 Sep 2010 14:49

Un zombie es una persona que se comporta como un autómata, aunque no sea un cadáver descompuesto.
Así que las hordas de RE4 y RE5 si que están formadas por zombies, que además es una palabra originaria de África xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Lord Mephisto » 05 Sep 2010 15:02

Alessa Valentine escribió:ojala que terminen bien la saga y que no la malogren simplemente porque no saben ya que hacer ...
creo que aqui resumes muy bien lo que expuse anteriormente...

RESIDENT EVIL MUST DIEEEEEE!!!

ojo: soy super fan de la saga... por eso espero un final digno...
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Sep 2010 17:26

Isra escribió:
Dragma Kerp escribió:Yo no entiendo a que vienen esos comentarios de "ojalá Dead Rising 2 sea un fracaso" "ojalá se estrelle" y demás lindezas. Si no os gusta bien no lo juguéis ni lo compréis ni nada, nadie os obliga. Si os gusta y decís eso, haceróslo mirar eh.
Ahora si el problema son las declaraciones que han dado los de Capcom con respecto a que sea el sustituto de RE, pues cagaros en Capcom o en el que las dijo, no en Dead Rising. A mí personalmente no me parece tan simple como decís, lo que si lo veo es más arcade que RE pero es que son dos sagas distintas leñe, lo único que tienen en común es que hay zombies y punto. A mí también me parece una tontería que hayan dicho eso pero no voy diciendo que ojalá no venda Dead Rising 2
Zombies.... mejor digamos "hordas de enemigos" ahora mismo xDDDDDD.

Ahora mismo al jugador le importa una mierda el argumento, y RE5 es "complicado" a cuanto argumento, ya que te tendrías que comer 6 o 7 juegos para pillar por qué Wesker es malo, qué le paso a Jill etc... Es más fácil hacer un juego donde solo sea matar y matar, los tienen contentos a la mayoria de jugadores y tirando, me cuesta menos, gano money, espera la gente a otra secuela D:
Con que tenían en común zombies me refería a la saga en general no solo a RE4/5 aunque sean los más actuales. Dead Rising tiene una historia más complicada de lo que parece, lo que pasa es lo de siempre, la gente solo va a lo básico, matar zombies de formas raras y punto, lo demás les sobra. De hecho a la mayoría de jugadores les quitas toda cinemática o diálogo y les importa tres pepinos, seguro que muchos hasta lo agradecerían.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Chrisisra » 05 Sep 2010 17:30

Dragma Kerp escribió:
Isra escribió:
Dragma Kerp escribió:Yo no entiendo a que vienen esos comentarios de "ojalá Dead Rising 2 sea un fracaso" "ojalá se estrelle" y demás lindezas. Si no os gusta bien no lo juguéis ni lo compréis ni nada, nadie os obliga. Si os gusta y decís eso, haceróslo mirar eh.
Ahora si el problema son las declaraciones que han dado los de Capcom con respecto a que sea el sustituto de RE, pues cagaros en Capcom o en el que las dijo, no en Dead Rising. A mí personalmente no me parece tan simple como decís, lo que si lo veo es más arcade que RE pero es que son dos sagas distintas leñe, lo único que tienen en común es que hay zombies y punto. A mí también me parece una tontería que hayan dicho eso pero no voy diciendo que ojalá no venda Dead Rising 2
Zombies.... mejor digamos "hordas de enemigos" ahora mismo xDDDDDD.

Ahora mismo al jugador le importa una mierda el argumento, y RE5 es "complicado" a cuanto argumento, ya que te tendrías que comer 6 o 7 juegos para pillar por qué Wesker es malo, qué le paso a Jill etc... Es más fácil hacer un juego donde solo sea matar y matar, los tienen contentos a la mayoria de jugadores y tirando, me cuesta menos, gano money, espera la gente a otra secuela D:
Con que tenían en común zombies me refería a la saga en general no solo a RE4/5 aunque sean los más actuales. Dead Rising tiene una historia más complicada de lo que parece, lo que pasa es lo de siempre, la gente solo va a lo básico, matar zombies de formas raras y punto, lo demás les sobra. De hecho a la mayoría de jugadores les quitas toda cinemática o diálogo y les importa tres pepinos, seguro que muchos hasta lo agradecerían.
Por eso te digo, prefieren cagar una saga que tiene 1 título y es nada más de disparar por disparar, y matar a 100 en 1 minuto, que cagar una que no ha sido así de cierta manera. Ahora es más "yo mato más" que "me he pasado el juego" realmente, es lo que interesa, matar matar matar y no el argumento, y RE necesita un "argumento" ya que sino, todos sus fans queman sus oficinas (?) xD.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por The Inc.IdenT » 05 Sep 2010 17:52

El argumento de RE está más que solventado.
Para que hagan spin offs a lo Chronicles pretendiendo rellenar huecos que luego no rellenan mejor que la dejen estar YA.
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Pablo » 05 Sep 2010 18:26

sustituir Resident Evil por Dead Raising????? ( :shock: ¿Y QUE SE FUMARON AHORA? :shock: )
¿¿¿¿Que van a ser dos juegos sandbox; contra 11 juegos (incluyendos spin-offs, pero no remakes) de unos de los fundadores del Survival Horror ?????

PUES NADA, ABSOLUTAMENTE NADAAA!!!!!!!

ME RESULTA IMPOSIBLE CREER TANTA M***** QUE NOS HACEN PENSAR Y TRATAR DE TRAGAR (AARRGHH......!!!).
SI ME ENCUENTRO A ALGUNO DE ESOS DESARROLLADORES DE DEAD RISING EN LA CALLE, TOMO UNA MOTOSIERRA ATADA A UN PALO DE HOCKEY Y SE LOS METO POR DONDE NO LES LLEGA AL SOL PARA SABER COMO SE SIENTE( :twisted: :twisted: :twisted: )
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Nukario » 05 Sep 2010 18:41

The Inc.IdenT escribió: es una palabra originaria de África xD
no de hecho es de haití, hay es de donde se conocen los rituales para hacer zombies y de donde se basaron para el genero zombie que george romero evoluciono y creo el que genero que se conoce ahora.
Isra escribió:
Zombies.... mejor digamos "hordas de enemigos" ahora mismo xDDDDDD.

Ahora mismo al jugador le importa una mierda el argumento, y RE5 es "complicado" a cuanto argumento, ya que te tendrías que comer 6 o 7 juegos para pillar por qué Wesker es malo, qué le paso a Jill etc... Es más fácil hacer un juego donde solo sea matar y matar, los tienen contentos a la mayoria de jugadores y tirando, me cuesta menos, gano money, espera la gente a otra secuela D:
Ya se aunque es muy frustrante el DR2 case zero salvas al dueño de la tienda y el maldito en vez de regalarte lo que quieres te lo vende ni por que le salvaste el trasero de los zombies, esta padre el juego pero aun asi como que matar y matar zombies se torna aburrido, te dan suficiente tiempo para hacer las misiones y el jefe del "Case Zero" es sumamente poderoso, el te puede empalar con su escopeta con rastrillo y tu no, ademas que las balas casi no le hacen daño y lo debes matar cuerpo a cuerpo que es sumamente dificil ya que al hacercarte es perder 2 cuadros de vida.

Dragma Kerp escribió:Con que tenían en común zombies me refería a la saga en general no solo a RE4/5 aunque sean los más actuales. Dead Rising tiene una historia más complicada de lo que parece, lo que pasa es lo de siempre, la gente solo va a lo básico, matar zombies de formas raras y punto, lo demás les sobra. De hecho a la mayoría de jugadores les quitas toda cinemática o diálogo y les importa tres pepinos, seguro que muchos hasta lo agradecerían.
es cierto, a mi sin cinematicas o dialogo me parece totalmente aburrido a para mi sin esas 2 cosas el juego apesta, aun no entiendo muy bien el argumento del juego de porque esos insectos transforman a la gente en zombies y mas aun porque si aplastas uno les explotan la cabeza
The Inc.IdenT escribió:El argumento de RE está más que solventado.
Para que hagan spin offs a lo Chronicles pretendiendo rellenar huecos que luego no rellenan mejor que la dejen estar YA.
es cierto aclaran algunas cosas pero se cargan toda la historia que ya conociamos, como el capitulo del RE3 donde nemesis nomas se ve en forma normal y sin su chamarra o chaleco lo que sea, y que escapan como si nada de la ciudad, o que en el RE1 jill y chris van juntos y buscan a barry, y siguen sin explicar como demonios rebecca llego a la mancion o que le paso despues del RE1
The18Dragon_RPD escribió:sustituir Resident Evil por Dead Raising????? ( :shock: ¿Y QUE SE FUMARON AHORA? :shock: )
¿¿¿¿Que van a ser dos juegos sandbox; contra 11 juegos (incluyendos spin-offs, pero no remakes) de unos de los fundadores del Survival Horror ?????

PUES NADA, ABSOLUTAMENTE NADAAA!!!!!!!

ME RESULTA IMPOSIBLE CREER TANTA M***** QUE NOS HACEN PENSAR Y TRATAR DE TRAGAR (AARRGHH......!!!).
SI ME ENCUENTRO A ALGUNO DE ESOS DESARROLLADORES DE DEAD RISING EN LA CALLE, TOMO UNA MOTOSIERRA ATADA A UN PALO DE HOCKEY Y SE LOS METO POR DONDE NO LES LLEGA AL SOL PARA SABER COMO SE SIENTE( :twisted: :twisted: :twisted: )
tienes mucha razon, basicamente son 3 dead rising si contamos el DLC "Case Zero" que es una precuela del 2, aunque jamas explican bien en si que es el virus como se propago y como crearon el Zombrex, el juego es bueno pero le faltan 20 videojuegos para alcanzar al Resident en la fama que a tenido aunque la historia nomas le pueden sacar otro juego mas si no explican eso, basiccamente este juego que quiere ser saga es algo como el RE outbreak porque solo se enfoca en como sobreviven pero no en como empeso el virus y todo eso, me parece bueno el juego pero muy sandbox y pierde el chiste despues de pasarte la campaña, hasta me parece left 4 dead mas divertido.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Ill » 05 Sep 2010 18:46

Isra escribió:Por eso te digo, prefieren cagar una saga que tiene 1 título y es nada más de disparar por disparar, y matar a 100 en 1 minuto, que cagar una que no ha sido así de cierta manera. Ahora es más "yo mato más" que "me he pasado el juego" realmente, es lo que interesa, matar matar matar y no el argumento, y RE necesita un "argumento" ya que sino, todos sus fans queman sus oficinas (?) xD.

Pero Isra, por mucho que la gente vaya a lo que vaya, Dead Rising tiene argumento, el juego no consiste solamente en matar, matar, matar y matar, que la gente haga lo que quiera y juegue veinte minutos haciendo todo el rato lo mismo pasándose la historia por el forro es otra cosa. Para poder juzgar las cosas hay que examinarlas con detenimiento y no probándolas cinco minutos alegando que son caca de la vaca, porque la gente que tanto critica Dead Rising parece la que va de anarquista pintando la A en las paredes sin tener ni idea de cómo funciona el anarquismo.

Ahora en serio, ¿de verdad pensabais que Resident Evil seguiría en la cresta de la ola para siempre? Los años pasan y las cosas acaban aburriendo y necesitando ser reemplazadas, dejad de chillar como fans histéricas de Justin Bieber, que no es el fin del mundo. O en todo caso, jugad una partida completa del Dead Rising de Xbox 360, a ver si luego seguís pensando lo mismo. Además, que un juego tenga menos entregas que otro no implica que no pueda sucederlo como franquicia insignia de una compañía o que sea mejor, porque Tomb Raider lleva un montonazo de años en el mercado, pero Uncharted lleva sólo dos entregas y la destroza por completo. Y eso no lo digo sólo yo, lo dicen críticos y analistas profesionales.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por Chrisisra » 05 Sep 2010 20:37

Ill-Niño escribió:
Isra escribió:Por eso te digo, prefieren cagar una saga que tiene 1 título y es nada más de disparar por disparar, y matar a 100 en 1 minuto, que cagar una que no ha sido así de cierta manera. Ahora es más "yo mato más" que "me he pasado el juego" realmente, es lo que interesa, matar matar matar y no el argumento, y RE necesita un "argumento" ya que sino, todos sus fans queman sus oficinas (?) xD.

Pero Isra, por mucho que la gente vaya a lo que vaya, Dead Rising tiene argumento, el juego no consiste solamente en matar, matar, matar y matar, que la gente haga lo que quiera y juegue veinte minutos haciendo todo el rato lo mismo pasándose la historia por el forro es otra cosa. Para poder juzgar las cosas hay que examinarlas con detenimiento y no probándolas cinco minutos alegando que son caca de la vaca, porque la gente que tanto critica Dead Rising parece la que va de anarquista pintando la A en las paredes sin tener ni idea de cómo funciona el anarquismo.
Ojo, yo no estoy criticando al juego, para nada, ni lo jugué, ni tengo derecho a criticarlo, estoy criticando a los players, si te das cuenta, ahora la gente le importa más "maté a 100000 zombies" que "me pasé el juego 2 veces". Pero si ponemos que la mitad de la gente que compra el juego es así, les da igual la historia, van ahí a matar matar y matar, les da igual lo que diga el vecino del protagonista... Si eso vende, porque vende, tirarán con eso.
Si, yo también puedo matar 1000000 zombies haciendo solo la primera parte del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por fenixdeplata » 07 Sep 2010 00:12

Al final puede que no ser la saga insiginia de capcom , tenga mas libertad y menos obsesion por hacerla comercial , y hagan algo nuevo que vuela a renovar el genero del survival horror , o puede que yo este soñando y resident nunca vuelva a dar miedo.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil... sustituido?!

Mensaje por The Inc.IdenT » 07 Sep 2010 19:23

fenixdeplata escribió:Al final puede que no ser la saga insiginia de capcom , tenga mas libertad y menos obsesion por hacerla comercial , y hagan algo nuevo que vuela a renovar el genero del survival horror , o puede que yo este soñando y resident nunca vuelva a dar miedo.
Si la van a dejar de lado es porque la consideran gastada y quiere quitarle apoyo.
Y sin apoyo poca gente se va a interesar en participar en la creación de más entregas.

Además, mirad el éxito que tienen los juegos independientes y con libertad creativa dentro de CAPCOM: Ôkami, Viewtiful Joe, God Hand...
Imagen

Responder