RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 24 Sep 2010 17:23

The Inc.IdenT escribió:Lo dicho, la gente quiere comer mierda y mierda comerá.
Pero luego que no se quejen del sabor en su boca... No haberla abierto :wink:
The Inc.Ident, eres una persona de razonamientos muy lógicos, y en más de un tema me he visto totalmente de acuerdo con tu opinión, siempre bien formada y argumentada.
Pero creo que eres demasiado duro con tus declaraciones. Por ejemplo: esta sobra. No me parece necesario hacer diversos comentarios en un mismo tema, que nunca son constructivos, sino que podrían ser ofensivos según cómo se tomen. Tranquilo, que a mí no me has ofendido en ningún momento, y esto te lo digo de muy buen royo. :wink:
Pero te aconsejaría y agradecería que fueras... ¡un poco más constructivo!, así el foro sería un lugar un poco más agradable. Claro, que yo no voy a decir a nadie cómo tiene que ser. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por CARON-T » 24 Sep 2010 18:06

The Inc.IdenT escribió:
nick_clark escribió: Recaudación de dos semanas: $149,527,928
Y que luego otras como The Imaginarium Of Doctor Parnassus de Terry Gilliam apenas consigan estrenarse y no recauden ni la mitad...

Lo dicho, la gente quiere comer mierda y mierda comerá.
Pero luego que no se quejen del sabor en su boca... No haberla abierto :wink:
100% de acuerdo
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por SnEyCkEr » 24 Sep 2010 18:50

Hay algo curioso, cuando Alice rescata a Claire del aparato ese, a Claire la vemos sucia pero luego de eso la vemos limpia y MAQUILLADA!!!
Dios!! a quién se le ocurre maquillarse cuando el mundo se está cayendo a pedazos!!! xDD
Dragma Kerp escribió:¿por qué Umbrella sigue con sus experimentos intentando sacar ganancias? ¿Qué les queda? En fin como casi todo, explicación 0
En RE: Extintion explican eso y creo recordar que no lo hacen para obtener ganancias. :)
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 5889
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 83

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Sep 2010 19:41

pero cuando les ponen el aparato en el pecho a Claire, esta sale corriendo, no creo que la hayan dejado porque si xD

al fina lno se vio a ni uno de los niños que escapó junto con Claire
Imagen
Resident Evil Movies Fan

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Kurt Cobain » 24 Sep 2010 20:46

La pelicula tiene muchas incoherencias,como dejaron escapar tantas?
la mas evidente para mi(al igual que lo menciono kristoff) sin rebuscarle mucho fue cuando wesker dijo "Chris y Claire Redfield usted han causado muchos inconvenientes para mi"(imagino que quisieron emular la parte de re5 en que wesker les dice esto a chris y sheva) cuando en realidad este tipo tenia jodida idea de la existencia de chris y nunca se lo habia topado al igual que a claire.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Dragma Kerp » 24 Sep 2010 21:36

Andreuxo Oliveira escribió:pero cuando les ponen el aparato en el pecho a Claire, esta sale corriendo, no creo que la hayan dejado porque si xD

al fina lno se vio a ni uno de los niños que escapó junto con Claire
Esa explicación no me vale. Si por salir corriendo no te pillan que pasa que los que si pillaron no sabían correr? Y si escapó corriendo, ¿cómo le pusieron el aparatito? ¿Y es creíble que Claire deje que capturen a Burguer (K-mart) y demás gente sin luchar, escapar y mas aún con un aparato implantado en el pecho? Es más creo recordar que Alice la encontró si no en la misma zona, muy cerca, y me imagino que el ejército que los capturó peinaría el área en su busca. Demasiadas incoherencias y solo es un detallito de la película.

Avatar de Usuario
Black Dragon
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2010 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: BlackDragon AD
Ubicación: Mexico
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Black Dragon » 24 Sep 2010 22:01

Kurt Cobain escribió:La pelicula tiene muchas incoherencias,como dejaron escapar tantas?
la mas evidente para mi(al igual que lo menciono kristoff) sin rebuscarle mucho fue cuando wesker dijo "Chris y Claire Redfield usted han causado muchos inconvenientes para mi"(imagino que quisieron emular la parte de re5 en que wesker les dice esto a chris y sheva) cuando en realidad este tipo tenia jodida idea de la existencia de chris y nunca se lo habia topado al igual que a claire.
Si ese dialogo es muy notorio para la mayoría que solo ha visto las películas, si te pones a pensar en solo los hechos de las películas ese comentario esta completamente fuera de órbita pero creo que la intención de esta película fue tratar de conectar un poco las películas con la historia del juego así de esa manera ya seria un comentario bastante coherente aunque solo lo comprendamos los fans.

Esperemos y en futuras películas sigan haciendo este tipo de relaciones con los games.

En cuanto a mi opinión sobre la película me fascino en realidad me gusto mucho y bien yo se que aun así es una cagada de historia pero realmente no me esperaba para nada que tomaran ideas del Resident 5, los zombies con Uboros, el Verdugo, y Chris cuando se enfrenta a Wesker al final esta en una postura casi idéntica a la del juego y claro el wesker 100% inspirado en este titulo en fin todo lo relacionado al juego. =D>

Los actores todos están bien pónganse a pensar que para encontrar a alguien idéntico y que sea actor esta kbron así que también hay que ser tolerantes con eso, solo un par de detalles como me gustaría ver a Clayre mas con su clásica cola de peinado.

La calidad 3D de la película estuvo muy buena es la primer película en este formato que considero verdaderamente una película 3D siento que valió la pena pagar casi 8 dolares por la entrada.

Puntos a favor por empezar a darles mas importancia a los personajes originales y que dejaron a Clayre enfrentar al verdugo asi como la pelea de los Redfield contra Wesker.

En fin concuerdo con la mayoría de las criticas positivas que he leído sobre el tema así que no tiene caso que me ponga a repetirlo también, espero con gusto la siguiente película donde espero que salga Leon K. y mas conecciones con los juegos. 8)

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 24 Sep 2010 22:37

Shakk3n (Claire Lover) escribió:AUNKE ALI ES una chica muy sexy pero aun asi me parecio k el papel devio aber sido para una chica por lo menos de 20s
En realidad lo de la edad mola taco tío, ya que Ali solo tiene 3 años más que Claire, Ali nació en el 76 y Claire en el 79 y si tenemos en cuenta que la línea cronológica se la saltan en la peli (Desastre de Raccoon City - 1998, en la peli ocurre en 2002) pues mola :)
Makenai

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 25 Sep 2010 02:09

nick_clark escribió:
Shakk3n (Claire Lover) escribió:AUNKE ALI ES una chica muy sexy pero aun asi me parecio k el papel devio aber sido para una chica por lo menos de 20s
En realidad lo de la edad mola taco tío, ya que Ali solo tiene 3 años más que Claire, Ali nació en el 76 y Claire en el 79 y si tenemos en cuenta que la línea cronológica se la saltan en la peli (Desastre de Raccoon City - 1998, en la peli ocurre en 2002) pues mola :)
me refiero que tiene una cara mas madura de lo ke deberia ser..
por ejemplo en RE2 DEGENERATION Y REDC TIENE UNA CARA MUY JOVEN
so solo era eso...
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Shiro » 25 Sep 2010 02:13

nick_clark escribió:
Shakk3n (Claire Lover) escribió:AUNKE ALI ES una chica muy sexy pero aun asi me parecio k el papel devio aber sido para una chica por lo menos de 20s
En realidad lo de la edad mola taco tío, ya que Ali solo tiene 3 años más que Claire, Ali nació en el 76 y Claire en el 79 y si tenemos en cuenta que la línea cronológica se la saltan en la peli (Desastre de Raccoon City - 1998, en la peli ocurre en 2002) pues mola :)
+1 :D
La edad es relativa~ y mas en las películas Lol.
Se supone que Wesker y Chris sonen emigos a muerte, y como si nada, por parte de Chris por lo menos.
Ahora, no se si ya lo dijeron, pero en la próxima peli, quiero saber como caramba se va a sacar Anderson la relación entre Chris y Jill, ya que nuca menciono ser parte de los STARS, y bueno... E ahí el dilema.
No se si me expiqué~ =p

Igual y quiere "rescatar" las historias e integrarlas junto con los juegos... o.o
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 25 Sep 2010 02:15

Shakk3n (Claire Lover) escribió:
nick_clark escribió:
Shakk3n (Claire Lover) escribió:AUNKE ALI ES una chica muy sexy pero aun asi me parecio k el papel devio aber sido para una chica por lo menos de 20s
En realidad lo de la edad mola taco tío, ya que Ali solo tiene 3 años más que Claire, Ali nació en el 76 y Claire en el 79 y si tenemos en cuenta que la línea cronológica se la saltan en la peli (Desastre de Raccoon City - 1998, en la peli ocurre en 2002) pues mola :)
me refiero que tiene una cara mas madura de lo ke deberia ser..
por ejemplo en RE2 DEGENERATION Y REDC TIENE UNA CARA MUY JOVEN
so solo era eso...
Y la seguirá teniendo mientras haya juego, nadie quiere a una viejecita por heroína xD Es cierto, que se pasaron con el maquillaje en esta, en la tercera con menos tenía más cara aniñada.
Makenai

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nukario » 25 Sep 2010 03:06

Shiro escribió:
nick_clark escribió:
Shakk3n (Claire Lover) escribió:AUNKE ALI ES una chica muy sexy pero aun asi me parecio k el papel devio aber sido para una chica por lo menos de 20s
En realidad lo de la edad mola taco tío, ya que Ali solo tiene 3 años más que Claire, Ali nació en el 76 y Claire en el 79 y si tenemos en cuenta que la línea cronológica se la saltan en la peli (Desastre de Raccoon City - 1998, en la peli ocurre en 2002) pues mola :)
+1 :D
La edad es relativa~ y mas en las películas Lol.
Se supone que Wesker y Chris sonen emigos a muerte, y como si nada, por parte de Chris por lo menos.
Ahora, no se si ya lo dijeron, pero en la próxima peli, quiero saber como caramba se va a sacar Anderson la relación entre Chris y Jill, ya que nuca menciono ser parte de los STARS, y bueno... E ahí el dilema.
No se si me expiqué~ =p

Igual y quiere "rescatar" las historias e integrarlas junto con los juegos... o.o
supongo que va a decir anderson que jill y chris se conocieron en el ejercito o policia o algo por el estilo, pero para mi ya la cago mucho con los lazos de chris con wesker, jill y claire, nomas se conocen o se van a conocer porque si, sin razon aparente, solo espero que sea mejor que lo que hizo con claire y wesker en la forma como se tratan
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 25 Sep 2010 03:11

me refiero que tiene una cara mas madura de lo ke deberia ser..
por ejemplo en RE2 DEGENERATION Y REDC TIENE UNA CARA MUY JOVEN
so solo era eso...[/quote]

Y la seguirá teniendo mientras haya juego, nadie quiere a una viejecita por heroína xD Es cierto, que se pasaron con el maquillaje en esta, en la tercera con menos tenía más cara aniñada.[/quote]

nose que sera sera k yo la preferia con ese aire europeo cara bien perfilada noc.. yo me la imaginaba de otra manera
con mas parecido al videojuego noc... kisas soy muy exijente

PARA SHIRO
PARA ESTAS KUATRO PELICULAS parecia ke los star como grupo(chris, jill, wesker y demas) nunca existieron.
CHRIS lo vio defrente y nisiquiera le dio un flashback
esmas CHRIS tiene mas historia con wesker k la misma alice
SO IMAGINATE AMI ESTOY EN EL CINE page mis 10 dolares por esta pelicula
esperando ..... NO ALICE NO ZOMBIES NO NAHHHH SOLO VER COMO SE DESENVUELVE CHRISS EN LA PELICULA
" la reaccion cuando lo vea a WESKER" peroooo
lo unico ke vi es k chris en vez de ser UN HEROE es otro superviviente cualkiera y sin importacia
so dONDE ESTAN LOS STARS COMO GRUPO AKASO NO HAY RENSILLAS AKASO NO HAY RIVALIDAD???
EHHHHHH
KIEN M DEVULVE MIS 10 DOLARESS por semejante cosa
no a nadie le importa desepcionarnos MAS Y MAS Y MAS Y MAAAAAS (ese ultimo mas fue por re4)
so ellos siguen recaudando dinero a costas de estar distorcionando el mundo de RESIDENT EVIL
kuenta
RE1.- nunca existio STARS KREO K NUNCA LLEGARON A ESA MANSION
RE2 APOCALIPSIS.- el NEMESIS CON SENTIMIENTOS, JILL DEJA DE SER LA HEROINA y le da paso a ALICE,
Con un argumento chistoso (segun palabras del director) so asta ahi muy mal
lo dije antes era una pelicula de kualkier cosa MENOS DE ZOMBIES (RE2 Y RE3 videojuegos).
RE3.- sin comentarios
sin argumento
sin VERGUENZA
no tiene nah ke argumento le puedo sacar a esa pelicula si TODA SU PELICULA SE REDUCE EN " escapar del dersiero como sea"
PA KOLMO SE TOMAN LA LICENCIA DE MATAR A CARLOS.
Y un WESKER GORDO!!! sin comentarios
RE4.- esta pelicula me gusto por el movimento de camaras aparte tiene mucha accion sin desperdiciar
le dan un poco mas de protagonismo a CLAIRE..(apalusos por favor)
WESKER SE MAS MALDITO AL PRINCIPIO
me gusto la escena del tiepo con el achon
PERO CHRIS no dio la talla NO FUE EL HEROE no HISO NADA NADA
un final un poco desuvicado un lavoratorio futurista dentro de un barco.. uhmm pero weno
el FINAL DE JILL ve ve prometedor pero aun asi
califico esta pelicula como MALA REGULAR

heroes.- protagoonitas de los videojuegos
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 25 Sep 2010 03:36

Hablando de eso, quizás la mansión si pasó, no estoy diciendo como en los juegos claro, pero Jill en Apocalypse sabe de los zombies y como se matan.
Makenai

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Vicky Redfield » 25 Sep 2010 03:39

Hay!! ya calma, para que hacer tanto revuelo por una peli que ya fue hecha :roll:

Es como vi en un especial en alguna de mis peliculas, Anderson es tan fan de RE...que creo la quiso manejar a su muy antojo...pero dejen al hombre, ya llegara alguien con más cerebro a hacer una nueva serie de peliculas de RE...asi como fue el ejemplo de las peliculas de Hulk...

Y...Ali me parece perfecta para Claire!!!!
Imagen
Imagen

Responder