RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Oct 2010 09:13

mientras a capcom le sigan llegando turros de billetes, es difícil que dejen de hacer películas :roll:

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Sheva Alomar » 04 Oct 2010 02:01

Y la volví a ver por segunda vez pero no logré entender bien que es lo que dice Jill D:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mega traumado de re3 » 04 Oct 2010 16:36

me encanto la pelicula wesker actuo bien y el final con jill.........fue fenomenal............espero con ancia la quinta..... :D
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 04 Oct 2010 18:19

La vi el viernes pasado, y he quedado con un buen sabor de boca en cuanto al 3D, la parte de introducción y la infiltración a la base de Tokyo se la rifaron muy pero muy bien, y a la pelea de Executioner (o como se escriba) contra Claire y Alice simplemente genial, y lo demas estuvo 2, 3 dirian por ahí.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Arianne » 05 Oct 2010 12:27

Sobre lo que comentais en la página anterior de los derechos, no estoy segura que los derechos cinematográficos de Resident sean de Anderson, creo que son de la productora (me parece que es Sony)
porque cuando iba a filmarse la primera película, el director George A Romero presentó otro guión que como sabeis, lo rechazaron. Así que en teoría Sony podría darle el proyecto a otro director.
Precisamente circuló un rumor por internet según el cual, se había pensado iniciar la saga de peliculas de nuevo con una que fuera Resident Evil Begins, y a nadie le extrañaría, los estadounidenses no para de hacer precuelas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 05 Oct 2010 12:35

Arianne escribió:Así que en teoría Sony podría darle el proyecto a otro director.
Precisamente circuló un rumor por internet según el cual, se había pensado iniciar la saga de peliculas de nuevo con una que fuera Resident Evil Begins, y a nadie le extrañaría, los estadounidenses no para de hacer precuelas :lol:
No veo por qué tendría Sony que darle los derechos a otro director, ni reiniciar la saga. La verdad es que la saga está muy bien: tiene éxito, recauda dinero, no es ninguna aberración a los ojos de Sony. Sí que sería muy bueno ver una serie cinematográfica que siga el guión de la saga, pero a Sony eso no creo que le interese, con lo bien que le van las cosas así como están.
Además, a mí me gustaría que siguieran con la serie actual. Es una alternativa con poco argumento, pero entretenida. Y tengo curiosidad por saber a dónde llegará todo esto. Vaya, que no me gustaría que me la quitaran. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Arianne » 05 Oct 2010 17:46

Mataformigues escribió:
Arianne escribió:Así que en teoría Sony podría darle el proyecto a otro director.
Precisamente circuló un rumor por internet según el cual, se había pensado iniciar la saga de peliculas de nuevo con una que fuera Resident Evil Begins, y a nadie le extrañaría, los estadounidenses no para de hacer precuelas :lol:
No veo por qué tendría Sony que darle los derechos a otro director, ni reiniciar la saga. La verdad es que la saga está muy bien: tiene éxito, recauda dinero, no es ninguna aberración a los ojos de Sony. Sí que sería muy bueno ver una serie cinematográfica que siga el guión de la saga, pero a Sony eso no creo que le interese, con lo bien que le van las cosas así como están.
Además, a mí me gustaría que siguieran con la serie actual. Es una alternativa con poco argumento, pero entretenida. Y tengo curiosidad por saber a dónde llegará todo esto. Vaya, que no me gustaría que me la quitaran. xD
A mi también me parecen entretenidas :wink: , al parecer el problema es que con cada película de Resident aumenta el caché de Milla,cada vez cobra más,y que la historia estaba llegando a un punto que estirar más la historia de las películas iba a ser dificil.
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Seiya » 05 Oct 2010 19:37

Para continuar con el asunto de lo Guiños:

Pero a mi me resulta bastante familiar las instalaciones Subterráneas de Umbrella en Japón me parece que se parecen a las instalaciones de cierta empresa o corporación encargada de eliminar ángeles de cierto anime conocido.

Avatar de Usuario
wesker.
Contagiado 40%
Mensajes: 77
Registrado: 24 Mar 2007 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: unknow
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por wesker. » 05 Oct 2010 19:51

No puedo creer que le hicieran eso a Wesker como fueron capaces de ponerle asi el uroboros (sin querer hacer spoiler a nadie)si lo hiban a mutar al menos debieron haberlo hecho mas apegado a la mutacion de el no asi como lo hicieron.... ):(
Última edición por Ele Alzerav el 05 Oct 2010 21:30, editado 1 vez en total.
Razón: Si no quieres hacer spoiler mejor así
Death is unimportant to me... Its just a minor inconvenience....
The entire world will be infected... A new Genesis is at hand and I will the Creator...

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Oct 2010 21:31

Seiya escribió:Para continuar con el asunto de lo Guiños:

Pero a mi me resulta bastante familiar las instalaciones Subterráneas de Umbrella en Japón me parece que se parecen a las instalaciones de cierta empresa o corporación encargada de eliminar ángeles de cierto anime conocido.
Y por qué no lo dices directamente?
porque yo por lo menos no me he enterado de qué anime es xDD

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por GREG » 05 Oct 2010 21:38

¿Qué demonios fue eso?...¡¡¡


A eso le pueden llamar RE?, Ahora si desvariaron en la pelicula, abusaron como nunca del slowmotion y la pelicula simplemente no me gusto, El Wesker deberia haber dado mas de si y le volvieron a quitar protagonismo, No vi a la Jill del Final ¬¬ y la verdad vi pirata la pelicula, no quiero darle 6 Dls más a su ganancia de estos compadres... ¬¬

Por dios, cuando dejaran de hacer lo que quieren con RE en pelicula... que tristeza... T_T
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por CARON-T » 05 Oct 2010 23:04

Seiya escribió:Para continuar con el asunto de lo Guiños:

Pero a mi me resulta bastante familiar las instalaciones Subterráneas de Umbrella en Japón me parece que se parecen a las instalaciones de cierta empresa o corporación encargada de eliminar ángeles de cierto anime conocido.
¿Neon Genesis Evangelion?
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Andre Olivera » 06 Oct 2010 02:44

a mi me gusto la película...


la vi hace 2 semanas atrás xd, me acompaño un amigo (si, de esos amigos que confunden a Alice con Alexia) y bueno me gusto la película, me dejo con esa sensación a mierda en la boca como otras ya lo han hecho. A pesar de que el guion es estúpidamente ridículo en relación al juego me valió verga, la película es buena, me iso olvidar por completo todo los juegos y eyacular en unas múltiples escenas con efectos 3D. Pienso que ese es el mensaje de Capcom, Anderson y Mickey... los juegos quedaron en el pasado y morirán en el pasado, Shinji Mikami ya no volverá a trabajar en su proyecto "Biohazard" y mientras dejemos de llorar porque wesker no era tan rubio (hasta me pareció que tenia problemas de sobrepeso xD) o que todavía no aparece Leon, mejores serán nuestras experiencias.

Oculto:
Cuando estaba en la mitad de la película, mostraron a Chris dentro de una celda y en voz alta pensé "Chris?", mi amigo me pregunto "quien es Chris?" y respondí "el hermano de Claire"... ahí fue donde me sentí como el tipo de las historietas en los Simpsons.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 06 Oct 2010 15:05

wesker. escribió:No puedo creer que le hicieran eso a Wesker como fueron capaces de ponerle asi el uroboros (sin querer hacer spoiler a nadie)si lo hiban a mutar al menos debieron haberlo hecho mas apegado a la mutacion de el no asi como lo hicieron.... ):(
Es que nadie ha hablado de Uroboros. xD
¡No confundas las películas con los videojuegos! xD En la serie cinematográfica solo hay Virus-T, nada de G ni Uroboros ni Plagas ni Gripe A.
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nukario » 06 Oct 2010 15:14

Mataformigues escribió:
wesker. escribió:No puedo creer que le hicieran eso a Wesker como fueron capaces de ponerle asi el uroboros (sin querer hacer spoiler a nadie)si lo hiban a mutar al menos debieron haberlo hecho mas apegado a la mutacion de el no asi como lo hicieron.... ):(
Es que nadie ha hablado de Uroboros. xD
¡No confundas las películas con los videojuegos! xD En la serie cinematográfica solo hay Virus-T, nada de G ni Uroboros ni Plagas ni Gripe A.
es cierto pero en las peliculas querian dar a entender que s metiendo a los manijis y el executioner dando a enteder que si habia el virus progenitor, las plagas y posiblemente uroboros pero anderson no explico nada de esto y solo lo metio para que los fanes la vieran ¬¬" mas para los fanes de toda la vida que solo han jugado RE4 y 5 y creen que las pelis son antes del esos 2 juegos
ImagenImagen

Responder