RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 11 Sep 2010 11:31

Oculto:
Pues, al final de la película, justo después de la explosión del helicóptero/avión ese raro (después de que Alice, Claire y Chris quedan mirando los "fuegos artificiales"), supongo que recordarás cómo el chico este negro que quería ser actor (no me acuerdo de su nombre) sale de las cloacas con dos zombies por detrás (según algunos, majinis, aunque yo no lo creo). Pues en ese momento, la cámara enfoca desde el interior del túnel de desagüe hacia el exterior. Ahí es cuando se puede ver, justo antes de que salga este chico y durante una fracción de segundo, el paracaídas bajando fuera del túnel.
Por cierto, SI AÚN NO HAS VISTO LA PELÍCULA Y NO TE LA PASAS POR EL FORRO, SAL YA DE ESTE TEMA!! SPOILER!!
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Baronluigi » 11 Sep 2010 11:36

Si quereis...aprovechando que tengo el acceso a un server privado bastante rapido...intento bajar la version TELESYNC que hay y la subo aqui a Megaupload (mediafire subiria, pero corrompe los rar) Eso si, la calidad como he dicho, es TELESYNC, asi que no espereis florituras.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
resviel
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 20 Ago 2008 10:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por resviel » 11 Sep 2010 11:41

Mataformigues escribió:
Oculto:
Pues, al final de la película, justo después de la explosión del helicóptero/avión ese raro (después de que Alice, Claire y Chris quedan mirando los "fuegos artificiales"), supongo que recordarás cómo el chico este negro que quería ser actor (no me acuerdo de su nombre) sale de las cloacas con dos zombies por detrás (según algunos, majinis, aunque yo no lo creo). Pues en ese momento, la cámara enfoca desde el interior del túnel de desagüe hacia el exterior. Ahí es cuando se puede ver, justo antes de que salga este chico y durante una fracción de segundo, el paracaídas bajando fuera del túnel.
Por cierto, SI AÚN NO HAS VISTO LA PELÍCULA Y NO TE LA PASAS POR EL FORRO, SAL YA DE ESTE TEMA!! SPOILER!!
a vale ya me acuerdo, lo que pasa esque no sabia si eso era un paracaidas XD, pues muchas gracias por aclaradme la duda.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por nick_clark » 11 Sep 2010 17:03

Baronluigi escribió:Si quereis...aprovechando que tengo el acceso a un server privado bastante rapido...intento bajar la version TELESYNC que hay y la subo aqui a Megaupload (mediafire subiria, pero corrompe los rar) Eso si, la calidad como he dicho, es TELESYNC, asi que no espereis florituras.
Nos harías un gran favor luigi! :D
Makenai

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Dragma Kerp » 11 Sep 2010 17:15

Baronluigi escribió:Si quereis...aprovechando que tengo el acceso a un server privado bastante rapido...intento bajar la version TELESYNC que hay y la subo aqui a Megaupload (mediafire subiria, pero corrompe los rar) Eso si, la calidad como he dicho, es TELESYNC, asi que no espereis florituras.
A mí mientras se vea me vale, xD

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por cristian redfield » 11 Sep 2010 19:58

ya la vi, aburrida, mucho matrix reloaded, kill bill, clone wars y resident evil 5, al menos la ultima influencia era justificable , pero el resto.....

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por SnEyCkEr » 11 Sep 2010 21:20

Adelante Baron Luigi, haznos el favor de subir la peli a MU por favor. :)
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Baronluigi » 11 Sep 2010 23:43

Paul Anderson ha avisado de que si esta 4 parte obtiene buenos ingresos, le gustaría grabar otra entrega en la que esta vez Leon S Kennedy participe.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por nick_clark » 12 Sep 2010 00:12

Baronluigi escribió:Paul Anderson ha avisado de que si esta 4 parte obtiene buenos ingresos, le gustaría grabar otra entrega en la que esta vez Leon S Kennedy participe.
Eso es viejo, pero la intención es lo que cuenta xDD

Por cierto, la peli lleva recaudado 10 millones en su primer día, siendo Top 1 :)

http://www.mtv.com/news/articles/164759 ... tory.jhtml
Makenai

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Baronluigi » 12 Sep 2010 00:18

Se estima que son 10 millones, todavia no es oficial. Con el tiempo ya ire comentando cuanto va ganando

No en vano, por ahora todas las pelis RE han sido amortizadas:

RE costo 33 millones de dolares, y ganaron 102

RE APOCALYPSE 45 millones, y ganaron 129

RE EXTINCTION 45 millones tambien, y ganaron 147.

Asi que al menos, amortizan y ganan una cantidad mas que decente.

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Samara » 12 Sep 2010 02:27

Ya la he visto y no me ha gustado nada
Oculto:
Solo decir que mucho 3d y mucha tecnologia pero me he aburrido como una ostra

Lo mejor: musica y los efectos especiales aunque no me han parecido nada del otro mundo exceptuando la lluvia del principio y cuando salpica la sangre de axeman en las gafas

Lo peor: no hay argumento,la accion es tan flipada que resulta inverosimil,alice,no se desarrolla ningun personaje todo gira en torno Alice,y todo lo que meten de los juegos lo destrozan de una manera brutal.

Relacion Chris y Claire, en el juego su reunion era de lo mas emocionante, aqui como Claire ha perdido la memoria recibe a su hermano con un hostion en toda la cara y no se hablan en toda la pelicula ni una sola escena juntos charlando o un momento en el que Claire recuerde a su hermano...NADA DE NADA

Majinis, de ser un producto de las plagas es decir de parecer personas normales en un principio y luego pues eso convertirse en bichos aqui pasan a ser zombies topo que hacen conductos para llegar a la carcel , por lo menos podian explicar de donde salen:lol:

Axeman, de africa a LA, en RE5 tenia un sentido ya que ahi la gente estaba infectada pero tenian capacidad para llevar armas,asi que mas o menos te imaginabas que era un majini XXL, aqui que es? un zombie?un majini?Pyramide Head que se ha perdido camino Silent Hill? :lol:

Wesker, le faltan 20 años y 20 cm ( de altura :roll: ) para hacerme creer que es Wesker,su papel es corto y su muerte patetica.

Michael Scol..uy perdon queria decir Chris Redfield, desde cuando Chris es asi de enigmatico? :lol:

Me ha gustado la pelea Chris y Claire vs Wesker auqnue como fan pierde toda la gracia ver a Chris y Wesker luchando sin tener toda su historia detras... es sosa de esta manera.

Otras cosas que me han llamado la atencion son:

Los zombies salen 4 minutos :x 4 MINUTOS!!!!!! :lol: y ademas corren, no se supone que los zombies de este apocalipsis eran lentos? pues en la estampida de la carcel corren que se las tiran.

Como sabia Alice que Wesker estaba vivo despues de la pelea final si le dan por muerto, y como sabia en que avion escaparia? :lol: por cierto, si que se ve un paracaidas

El carguero que sale en las pelis es grande vale, pero los interiores que enseñan dentro del carguero son gigantescos no se como 1 carguero por habitacion se necesitaria.

Wesker vuelve a Alice humana y como buena humana al estrellarse un avion con bola de fuego incluidala tia sobrevive.

Y una ultima cosa...donde consiguen tinte moreno los clones y sobre todo, como consiguen estar con ese maquillaje perfecto durante un apocalipsis zombie :lol:

Resumiendo la peli no me ha gustado ni como adaptacion ( me parece pesima) ni como pelicula

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Vicky Redfield » 12 Sep 2010 03:52

Según aca en México esta semana se estrenaba pero como esta lo del Bicentenario la pondran para la otra semana creo lol...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por animal_redfield » 12 Sep 2010 04:38

Crap!! Tengo que esperar hasta el jueves para verla ¬¬ vamos a ver como es y si valió la pena comprar la entrada :) .

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Redfield13 » 12 Sep 2010 06:35

Ya vi la película bueno aquí dejo mi comentario/critica:
Oculto:
Resident Evil Afterlife:

Lo Bueno:
*El intro en Japón me gusto.
*Los Clones se murieron al principio de la película.
*Alice ya no tiene super poderes (?)
*Claire y Chris se encuentran ^^!
*El Actor que le hizo de wesker lo felicito.. Muy hizo muy bien su papel me gusto. (pero prefiero el original obvio)
*La pelea contra el Executioner y Wesker sin palabras.. mis ecenas favoritas de la película.
*El final me quede con cara de D:! Quiero mas! obviamente tiene que haber una 5ª película eso es OBVIO
*La Música y Efectos muy buenos los mejores de las 4.
*Salen Zombies!
*Wesker sigue vivo!!!
*Los Redfield's ''Matan'' a Wesker (con mil balasos xD)
*Cuando wesker se muta me recordo a saddler cuando se muta ^^

Lo Malo:
*Alice vuelve con sus cosas...
*Alice mata al executioner
*Alice se roba la pelicula
*Alice vive hablando sola
*Alice, alice, alice y mmmm alice :shock:
Olvidándome se alice
*Los Redield's nos e hablan en toda la película! y chris no se preocupa por su hermana!! el chris verdadero haria lo que fuera por ella u_u
*No ahí abrazo de los redfield después de años! claire la tuvo que regar u_u (pero me gusto que se robaran la ecena del 5 ^^ cuando chris ve a jill)
esas 2 las odie! Los redfield son mis personajes favoritos y no puedo creer que hayan echo eso..
*Los slow motion en algunas veces no se para que los usan... como cuando K-mart le pasa la escopeta a Alice para que en slow motion?
Del 3D opinare hasta que llegue en mi país...
No se por que hay comentarios sobre el slow motion... no lo pasan en toda la película solamente algunas veces cuando es momento de acción.. pero es mejor con slow motion así se ven los daños y es mejor el 3D.
Bueno les recomiendo la película la verdad me gusto nada comparado con Extinction....
le doy un ****.

Saludos.

PD: Mi Favorita de las 4 ^^
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Sep 2010 07:05

MUERANSE JAJAJA



@MillaJovovich
Thank you all so much 4 all your grt comments on the film! I'm SO happy u all love it!Hve fun watching #RE4 this weekend! Let's do RE5 soon!

xD

Responder