RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Eliminator » 03 Feb 2011 15:28

Lo del avión no sé que dices ahora exactamente...lo de Wesker era un plaga,lo que pasa es que han mezclado todo:,zombies,virus,plagas,Wesker y no sé cuantas cosas másl.Pero vamos que como la peli no sigue la historia de los juegos no tiene porque ser igual,por muy extaño que resulte el cacao que han hecho xd.


¿Por qué está exagerado el ataque de los clones? Se supone que todos tienen poderes,al igual que la verdadera,además que es una peli joder :P


Yo como comenté lo que menos me gustó es la parte final (aunque luego mola lo de que salga Jill con el dispositivo y tal después de los créditos),tampoco habría estado de más algún que otro BOW grandote como Yawn,Grave Digger,Neptune,etc.


Por cierto,no recuerdo si se ha comentado o no ya, pero muy probablemente en la próxima peli metan el Uroboros,ya que no apareció en esta (y posiblemente se inspiren también en enemigos/situaciones de Revelations).
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 04 Feb 2011 16:43

Eliminator escribió:Lo del avión no sé que dices ahora exactamente...lo de Wesker era un plaga,lo que pasa es que han mezclado todo:,zombies,virus,plagas,Wesker y no sé cuantas cosas másl.Pero vamos que como la peli no sigue la historia de los juegos no tiene porque ser igual,por muy extaño que resulte el cacao que han hecho xd.
¿Lo de Wesker una plaga? Yo creía que coincidíamos todos en que nada de lo aparecido en Afterlife es producto de las Plagas, sino todo Virus-T. Es decir, lo de Wesker sería una extraña mutación causada por el mismo virus, al igual que lo que les sale por la boca a los zombies.

En cuanto a esto, yo he pensado una posible explicación algo así como razonable para los cambios brutales sufridos por los zombies en Afterlife (eso que parece una plaga, su agilidad, el que parezcan más inteligentes...). Podría tratarse de alguna especie de evolución biológica. Recordad que en Extinction dicen que los zombies pueden aguantar décadas, incluso sin alimentarse. Quizás en Afterlife, donde (si no voy mal) ya han pasado cerca de 5 años desde Raccoon City, los infectados han tenido que adaptarse de algún modo para sobrevivir. Eso podría explicar sus cambios físicos. Además, en la película no se da a entender que todos los zombies hayan sufrido esos cambios. Bueno, ya sé que esta propuesta va totalmente en contra de la biología, ya que hablo de evolución en un sujeto concreto, no de una especie al paso de las generaciones. Pero, de todas formas, a mí ni siquiera me convence la teoría de la evolución, así que me da igual. xD Y, para los que me vayan a decir que no hay que buscarle lógica a una película que no la tiene en absoluto... la verdad es que les doy la razón. xD Pero bueno, no se pierde nada con ello.

Un comentario que quiero hacer ahora que he podido adquirir esa película en BluRay y la he visto por primera vez en 2D, es que por fin entiendo muchos comentarios que se han hecho antes en este mismo tema del foro. Aquí todo el mundo pone a parir la película, entre otras cosas, por su "abuso" de slow-motion. Lo que les debo decir a todos estos, es que tienen que ver la película en 3D. ¿Por qué usar slow-motion para ver cómo un personaje le pasa una arma a otro, o "chorradas" por el estilo? Por una simple razón: esta película está concebida para ser vista y disfrutada en 3D de principio a fin. Todo detalle de la acción pierde la mitad de su sentido si no se ve en 3D. Me he dado cuenta al verla en 2D: es cierto que así, muchas escenas quedan casi ridículas por el abuso de slow-motion. Una película como esta vista on-line no vale nada en absoluto. Pero, de verdad, os animo a disfrutar de esta espectacular obra en 3D si se os presenta la ocasión. Quizás cambie considerablemente vuestra idea de la película.
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por alex_wesker » 04 Feb 2011 18:31

Acabo de ver la película de Ultratumba en la PS Store de PSP a 11,99€. Si alguien la quiere por 5 euros más barata que en formato físico, aprovechad.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Eliminator » 04 Feb 2011 19:19

Mataformigues escribió:
Eliminator escribió:Lo del avión no sé que dices ahora exactamente...lo de Wesker era un plaga,lo que pasa es que han mezclado todo:,zombies,virus,plagas,Wesker y no sé cuantas cosas másl.Pero vamos que como la peli no sigue la historia de los juegos no tiene porque ser igual,por muy extaño que resulte el cacao que han hecho xd.
¿Lo de Wesker una plaga? Yo creía que coincidíamos todos en que nada de lo aparecido en Afterlife es producto de las Plagas, sino todo Virus-T. Es decir, lo de Wesker sería una extraña mutación causada por el mismo virus, al igual que lo que les sale por la boca a los zombies.

En cuanto a esto, yo he pensado una posible explicación algo así como razonable para los cambios brutales sufridos por los zombies en Afterlife (eso que parece una plaga, su agilidad, el que parezcan más inteligentes...). Podría tratarse de alguna especie de evolución biológica. Recordad que en Extinction dicen que los zombies pueden aguantar décadas, incluso sin alimentarse. Quizás en Afterlife, donde (si no voy mal) ya han pasado cerca de 5 años desde Raccoon City, los infectados han tenido que adaptarse de algún modo para sobrevivir. Eso podría explicar sus cambios físicos. Además, en la película no se da a entender que todos los zombies hayan sufrido esos cambios. Bueno, ya sé que esta propuesta va totalmente en contra de la biología, ya que hablo de evolución en un sujeto concreto, no de una especie al paso de las generaciones. Pero, de todas formas, a mí ni siquiera me convence la teoría de la evolución, así que me da igual. xD Y, para los que me vayan a decir que no hay que buscarle lógica a una película que no la tiene en absoluto... la verdad es que les doy la razón. xD Pero bueno, no se pierde nada con ello.

Un comentario que quiero hacer ahora que he podido adquirir esa película en BluRay y la he visto por primera vez en 2D, es que por fin entiendo muchos comentarios que se han hecho antes en este mismo tema del foro. Aquí todo el mundo pone a parir la película, entre otras cosas, por su "abuso" de slow-motion. Lo que les debo decir a todos estos, es que tienen que ver la película en 3D. ¿Por qué usar slow-motion para ver cómo un personaje le pasa una arma a otro, o "chorradas" por el estilo? Por una simple razón: esta película está concebida para ser vista y disfrutada en 3D de principio a fin. Todo detalle de la acción pierde la mitad de su sentido si no se ve en 3D. Me he dado cuenta al verla en 2D: es cierto que así, muchas escenas quedan casi ridículas por el abuso de slow-motion. Una película como esta vista on-line no vale nada en absoluto. Pero, de verdad, os animo a disfrutar de esta espectacular obra en 3D si se os presenta la ocasión. Quizás cambie considerablemente vuestra idea de la película.


Joder,en las pelis es todo virus,pero salen plagas también (no sé como las llamarán si es que las llaman de alguna forma),se supone que serán una mutación del virus o yo que sé...Si te fijas a algunos zombies también les salen.

Es lo que intentaba explicar antes,de que han mezclado todo:virus,zombies,plagas y hasta Wesker...Ahora las plagas como arma biológica,es decir el parásito que se inocula en re4 y 5 para que te conviertas en ganado en las pelis no existe (o al menos no lo han mencionado).



En cuanto a que pierda en 2D,pues nosé,aún no la he visto (a ver si lo hago que ya tengo ganas),pero no creo que sea para tanto.Hay escenas muy espectaculares que tienen que molar también bastante en 2D,aunque quizá si sea cieto que la peli sea haga 1poco rara e incluso pesada por el abuso de esa técnica sin el 3D...
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 04 Feb 2011 19:31

Eliminator escribió:Joder,en las pelis es todo virus,pero salen plagas también (no sé como las llamarán si es que las llaman de alguna forma),se supone que serán una mutación del virus o yo que sé...Si te fijas a algunos zombies también les salen.

Es lo que intentaba explicar antes,de que han mezclado todo:virus,zombies,plagas y hasta Wesker...Ahora las plagas como arma biológica,es decir el parásito que se inocula en re4 y 5 para que te conviertas en ganado en las pelis no existe (o al menos no lo han mencionado).

En cuanto a que pierda en 2D,pues nosé,aún no la he visto (a ver si lo hago que ya tengo ganas),pero no creo que sea para tanto.Hay escenas muy espectaculares que tienen que molar también bastante en 2D,aunque quizá si sea cieto que la peli sea haga 1poco rara e incluso pesada por el abuso de esa técnica sin el 3D...
Vale, es que yo había entendido que decías que eran las plagas auténticas las que aparecían en Afterlife (y creo que es lo que más fácilmente se puede dar a entender con lo que has dicho). Pues entonces sí concordamos.

Y en cuanto a lo del 2D, pues... claro, sigue siendo espectacular, pero sí que es verdad que, en 2D, hay muchas tomas en slow-motion que, cuando las ves, te preguntas: ¿Y esto para qué puñeta lo ponen en slow-motion, si aquí sobra totalmente? Eso es algo que en 3D no pasa, curiosamente. Y es que Afterlife es la primera película desde Avatar que ha sido realizada íntegramente con el sistema 3D. Ha sido concebida especialmente para el 3D. Sin él, aunque sigue siendo espectacular, se nota que algo le falta.

P.D.: FELIZ 4 DE FEBRERO A TODOS ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Arianne » 04 Mar 2011 09:39

Screen Gems ha anunciado que RE5 se estrenará el 14 de Septiembre de 2012 :mrgreen:

Igual es un truño, pero yo tengo ganas de verla :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Albert Wasker » 04 Mar 2011 14:57

RESIDENT EVIL 5: 14 SEPTIEMBRE 2012

SCREEN GEMS YA TIENE FECHA PARA EL QUINTO TÍTULO DE LA FRANQUICIA.


Franquicia que tiene asegurada su pervivencia ad eternum si mantiene el resultado económico de su último título, "Resident Evil: Afterlife", que alcanzó 296,2 millones de dólares.

Milla Jovovich volverá a protagonizar la cinta como Alice y se desconoce si su marido y director, Paul W. S. Anderson, retornará como cineasta.

La fecha elegida, 14 de septiembre de 2012, se encuentra en el mes favorito de la saga para su estreno.

Fuente: El multicine
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Shion » 07 Mar 2011 20:46

La pelicula me encato , una mezcla de Matrix y Devil May Cry ¬¬ , exelentes efectos 3D !!
Oculto:
Lo de los clones estuvo bien y de paso exagerado , lo malo y raro es que supuestamente Alice perdio sus poderes , pero al final era como si los seguia teniendo :shock: .Me encanto que salga Jill con el Battle Suit al final :P
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por tkpVSttg » 01 Abr 2011 23:24

LOL, LOL, LOL
Porfin la vi! Sin 3d, porque mi tele es cutre, pero bueno me vas basta.
Oculto:
Me gusto mas que la tercera (la tercera no me gusto directamente) esta muy entretenida, pero (LOL que pesad soy! como re no)
Pero bueno sobretodo me a encantado que alice pierda sus poderes sicologicos o traducido virus t, aun que sigue yendo por la vida de interesante "buen aterrizaje, ... en teoría se le llama estrellarse" pfffff WTF! porfavor anda a cagar ya! como la alice amnesica de la primera peli no hay ninguna esa es la mejor!( 8-[ ) a mi gusto claro.
Tambien me di cuenta de que a vuelto la buena musica, no supera a la de merilyn pero al lado de la segunda peli y tercera (sobretodo tercera!) esta genial, me gusta mucho la de Resident evil suite, cutting y axeman y alguna mas que no recuerdo el nombre, pero se que entra en la misma cancion de Resident evil suite.
Claire... me sobra por todos los sitios, en cambio vi mucha critica con wesker y bueno tan mal como Claire, Carlos y Chris no lo veo.
El resto de personajes secundarios me gustan, no me resultan pesados, están cada uno bien en su papel (no como en la tercera...la tercera noooo!) me dio lastima que muriese Angel (creo que se llama) y me alegre de que Luther siguiese al final con vida, yuju!) El chinorris y la nadadora pues bueno no hacen tampoco mucho.
Jill! LOOOOOL Jill, jill, jill, jill.... coño como saben anunciarla, y como saben ponerla ahí que no se vea para que estés todo el rato en la peli... no la anunciaron??? no sacaron imágenes??? serán fake??? y te dejan.....que pasara en la siguiente sera como en re5????
Partes que me molan, prácticamente todas las de tiroteos osease, las miles de alices en tokyo contra wesker pero solo las partes de tiroteos cuando empieza al principio con piruetas naaah.
Otra, cuando el pedorro del produtcor se las pira con el avión (como no yo también lo aria pero en otra dirección) y los zombis suben por la escaleras y empieza el tiroteo a tutuiplen... un poquito después la famosa pelea de axeman contra ambas, joder con lo que le cuesta a la claire que asta se permite posar chulesca y al final...aparece alice por una esquina de la pantalla y en un pispas se lo carga, requete Lol.
y bueno la pelea de Wesker contra Chris y Shev...Claire... pues ...nose pensandolo bien no me mola tanto... me sobra Claire y los ruiditos que hace wesker al esquivar las balasXDDDDD (fiiium....fffiuuum o algo así)
Luego un apregunat, creo haber caido porfin en que las monedas qeu salen cuando utiliza la escopeta es porque las utiliza de municion no??? no es que lleven suelto los zombis!!!XDDD.
Bueno la peli esta guai!pero.... no me la comprare a menos que salga de promoción como paso con apocalypse en alguna revista por unos 7 euros... igual hay suerte)
Creo no olvidarme de nada de mi opinión sobre esta peli
Conclusion vote que si.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por yukito » 06 Abr 2011 01:59

La vi hace tiempo con mi padre y ambos coincidimos en que era un fiasco notece que mi padre a duras penas sabe de que RE es un videojuego y bueno no se quien le presto todas las peliculas y nos las chutamos en un dia y al final coinidimos que la mejor es la 1 y que de alli en fuera las demas son malas aunque bueno tan peor como la 3 no estaba aunque para lo que sirve la comparacion :smack: .
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Baznler » 27 Abr 2011 01:29

pues ami me gusto, la vi en 3d con un amigo, creo que es la mejor pelicula de resident evil que saco anderson. La parte que mas me llamo la atencion es la pelea de chris, claire, alice vs wesker y es muy parecida ala del juego...
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por CaRl0s » 16 Ago 2011 03:35

Noticia....!!!!!

RESIDENT EVIL 5 SE LLAMARA RETRIBUTION!!!!!!!!!! EL DIRECTOR SERA EL MISMISIMO PAUL..... Y NO ESTARA APARENTEMENTE SIENNA!!!!! D:Y SE BUSCAN ACTORES PARA LOS PAPELES DE BARRY BURTON Y LEON KENNEDY...!!!

Ya que estaban hablando... de la nueva pelicula de RE...... Aca les dejo una noticia....

Ayer os comentábamos que Paul W.S.Anderson sería finalmente el director de RESIDENT EVIL: RETRIBUTION, la nueva entrega de la saga basada en los videojuegos de Capcom. Pues bien, hoy ya os podemos confirmar que Milla Jovovich será una vez más la protagonista de la película encarnando de nuevo a Alice.

Pero no es la única novedad sobre su reparto. Al parecer Leon Kennedy y Barry Burton estarán en esta quinta entrega y se están buscando actores para darles vida. Pero lo más curioso es lo de Jill Valentine. Este personaje repetirá pero están buscando a una actriz para sustituir a Sienna Guillory, quien está fuera del proyecto. ¿El motivo? Ni idea.

De la que todavía no se sabe nada es de Ali Larter...

fuente:http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=13671
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Shion » 20 Ago 2011 20:39

Volviendo al tema de Afterlife , ya que retribution ya tiene su tema XD

Esos zombies tiene algo de las plagas nivel 2

Imagen

Imagen

incluido el Majini con acha

Imagen

Recuerden que los zombie plagas , no eran lentos y tontos como los normales , si eran rapidos e inteligentes , exactamente como los majinis.


PD: no deberia de bajar ya este tema a tema normal?
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Cursed » 21 Ago 2011 03:33

Mataformigues escribió: Aquí todo el mundo pone a parir la película, entre otras cosas, por su "abuso" de slow-motion. Lo que les debo decir a todos estos, es que tienen que ver la película en 3D. ¿Por qué usar slow-motion para ver cómo un personaje le pasa una arma a otro, o "chorradas" por el estilo? Por una simple razón: esta película está concebida para ser vista y disfrutada en 3D de principio a fin. Todo detalle de la acción pierde la mitad de su sentido si no se ve en 3D. Me he dado cuenta al verla en 2D: es cierto que así, muchas escenas quedan casi ridículas por el abuso de slow-motion. Una película como esta vista on-line no vale nada en absoluto. Pero, de verdad, os animo a disfrutar de esta espectacular obra en 3D si se os presenta la ocasión. Quizás cambie considerablemente vuestra idea de la película.
Completamente de acuerdo con este comentario.

Cómo película en plan calidad técnica y demás me pareció penosa. Claro que yo iba a ver acción gratuita con buenos FXs y mujeres guapas así que salí más que contento del cine. Lo que quiero decir es que es una película mala que te puede gustar mucho si entras a su juego.


Y sobre el debate de si hay plagas o no. Creo que dejan muy claro que sólo se trata del Virus-T y mutaciones que surgen a partir de él. Los lickers, Alice, Wesker, los zombies excavadores, los zombies veloces, Tyrant... Siempre hablan de VirusT y nunca jamás mencionan otro tipo de elemento vírico.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 21 Ago 2011 12:41

Esta película la debería haber hecho Tarantino. Otro gallo cantaría en el foro. xDD
Imagen

Responder