RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Sep 2010 19:18

AlbertoC escribió:Una excelente pelicula, definitivamente es la mejor de la saga... Parece que al final se dieron cuenta de que era absurdo lo de los poderes de Alice. Efectos especiales increibles, los mejores que he visto en una peli en 3D y como dicen los criticos, de Resident evil solo tiene el nombre y algunos guiños al RE5, por lo demás no hay nada, dejen de compararla con el juego, JAMAS será igual, cito al autor de esta critica cuando dice:

para todos los fans de los videojuegos, les recuerdo una vez más: esta saga de películas sólo toma como INSPIRACIÓN la saga de juegos y no es para nada una imitación de ella. Sin embargo, sí conserva ciertos elementos, aunque es inútil buscarle lógica o conexión con los juegos...

Opino lo mismo que el... Y que puedo decir del final de la peli, me agrado bastante!

PD: A mi me parece que el actor que interpreto a Wesker hizo un gran papel, por dios! querian un clon perfecto del de RE5 acaso? Por eso creo que le llama "adaptacion" a las peliculas que se basan en juegos de video, animes o libros... :roll:
cuidao, que ahora vendrán los argumentos tipo: como harry potter, el señor de los aburridos, etc... xD

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Samara » 19 Sep 2010 19:28

Y esos argumentos son tan validos como los vuestros.

Y sigo diciendo que al actor que han elegido le falta la presencia que tiene el Albert Wesker de los juegos.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 19 Sep 2010 19:29

L_Alzerav escribió:
nick_clark escribió:
L_Alzerav escribió: Yo no he dicho en ningún momento que el de la película este gordo,
pero el Wesker del videojuego, sobre todo el de RE 5 en el que está inspirado, es mucho más delgado. Se nota la diferencia nada más mirarles la cara.
Pero esa es la estructura de la cara del actor, de cuerpo no está gordo, está muy fornido.
Te vuelvo a repetir que yo no he dicho que esté gordo.
Decir que el del videojuego es más delgado no implica necesariamente afirmar que el actor es gordo.

Y la estructura que tiene la va a seguir teniendo, pero con la cara más afilada y algo más delgado se parecería más, y eso se consigue con unos kilos menos.
Claro, también se consigue con una lijadora del 15, pero vamos a procurar que el pobre hombre pueda luego volver a recuperar su cara xD
Y yo te vuelvo a repetir que no necesita adelgazar, es su cara, es la estructura de su parte ósea, por Joss! Pero si es un calco, está claro que nadie será igual a un muñeco poligonado xD, de verdad esta conversación está resultando mareante :lol: :twisted:

Samara, es cierto, le faltan 20 años más (Aunque Wesker me tiene que dar su secreto para que tenga esa piel :lol: ), pero bajito no es, el señor Miller mide 1.85 y en la peli están a igual altura (Imdb no dispone de la altura de Roberts) Wesker en los juegos según el sitio oficial mide 1.83. Así que eso de que le falte altura es un argumento fuera de lugar. Edito: Para que veais que soy un tío legal xD Que me digan a mi que ha hecho Wesker para crecer 7 cm en RE5 jajaja ni ellos se entienden :lol:

Esto no es una guerra de opiniones, todas son validas, todos somos compañeros en algo que nos gusta, que es el juego, no debemos estar enfrentados, si veis por mi parte no he discutido todavía en el hilo alguna opinión subjetiva sobre la peli, las respeto TODAS. En lo que si converso es en cosas obvias (Como las tonterias que estamos discutiendo xD)
Makenai

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Samara » 19 Sep 2010 22:15

Shawn Roberts es un actor bajito, solo hace falta ver sus peliculas para darse cuenta, como mucho medira 1,73 es mas en algun sitio web he visto que ponia esa altura, respecto a que es igual que Miller en la pelicula...no van a dejar que nos demos cuenta que Miller le saca cabeza y media :lol: .Claro que no se pide un actor que sea un clon de Wesker pero si que tenga la presencia o que te creas que es al verle, para Wesker se necesita un tio de 35 a 40 años de 1,90 minimo no un guayabo de 25 años y 1,73.Que para algunos os es suficiente un tio que ponga cara poker y voz grave ( segun la escena) para decir que es wesker me parece estupendo pero para mi no lo es.

Lo de que es un argumento fuera de lugar lo sera para ti para mi desde luego no, esa mania que teneis de despreciar las opiniones de los demas me cansa un poco.Paso de comentar mas respecto a esta sucesion de escenas sin sentido que se llama ultratumba.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 19 Sep 2010 22:33

Samara escribió:Lo de que es un argumento fuera de lugar lo sera para ti para mi desde luego no, esa mania que teneis de despreciar las opiniones de los demas me cansa un poco.Paso de comentar mas respecto a esta sucesion de escenas sin sentido que se llama ultratumba.
Despreciar tus argumentos?? Que me ahorquen si me demuestran cuando he despreciado tu opinión :shock: No te pongas dramática haciendome quedar como el malo [-X Estamos hablando no peleando, al menos por mi parte :D
Samara escribió:Shawn Roberts es un actor bajito, solo hace falta ver sus peliculas para darse cuenta, como mucho medira 1,73 es mas en algun sitio web he visto que ponia esa altura, respecto a que es igual que Miller en la pelicula...no van a dejar que nos demos cuenta que Miller le saca cabeza y media :lol: .Claro que no se pide un actor que sea un clon de Wesker pero si que tenga la presencia o que te creas que es al verle, para Wesker se necesita un tio de 35 a 40 años de 1,90 minimo no un guayabo de 25 años y 1,73.Que para algunos os es suficiente un tio que ponga cara poker y voz grave ( segun la escena) para decir que es wesker me parece estupendo pero para mi no lo es.
Por segunda vez, en lo de la edad tienes razón. Y sobre la altura me estás dando la razón, si aún midiendo lo que supuestamente dices que mide, lo hacen igual de alto que Chris en la película, no tiene por que desprestigiar nada a la altura del Wesker de los juegos (1.83 para algunos 1.90 para otros). Me estoy hartando de buscar la altura de este chaval, si encuentras ese supuesto link, por favor, hazme un zas en toda mi boca que tengo curiosidad por ver cuando mide el actor (No el Wesker de las pelis)

Nunca he puesto en entredicho tu opinión sobre el actor, solo lo que dices de la altura.
Makenai

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por The Inc.IdenT » 19 Sep 2010 22:51

Samara escribió:Shawn Roberts es un actor bajito, solo hace falta ver sus peliculas para darse cuenta, como mucho medira 1,73 es mas en algun sitio web he visto que ponia esa altura, respecto a que es igual que Miller en la pelicula...no van a dejar que nos demos cuenta que Miller le saca cabeza y media :lol: .Claro que no se pide un actor que sea un clon de Wesker pero si que tenga la presencia o que te creas que es al verle, para Wesker se necesita un tio de 35 a 40 años de 1,90 minimo no un guayabo de 25 años y 1,73.Que para algunos os es suficiente un tio que ponga cara poker y voz grave ( segun la escena) para decir que es wesker me parece estupendo pero para mi no lo es.

Lo de que es un argumento fuera de lugar lo sera para ti para mi desde luego no, esa mania que teneis de despreciar las opiniones de los demas me cansa un poco.Paso de comentar mas respecto a esta sucesion de escenas sin sentido que se llama ultratumba.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Visto el nivel de exigencia general lo que me sorprende es que no hayan intentado colarnos una cinta de los Teleñecos como una adaptación de RE.
La verdad es que así habríamos salido ganando.

Para cualquier persona con dos dedos de frente esta serie de "películas" no pueden ser consideradas como CINE.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 19 Sep 2010 22:56

The Inc.IdenT escribió:Para cualquier persona con dos dedos de frente esta serie de "películas" no pueden ser consideradas como CINE.
Entonces, mi opinión no es válida no? Solo porque me entretienen y me gustan estas películas no? Según tu afirmación digo :D :wink:
Makenai

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por HUESCA » 20 Sep 2010 00:14

La acabo de ver en español y en 3D, y la verdad me gusto mucho mas la de el ultimo maestro del aire, la pelicula carece de argumento, exageran el uso del bullet time, ponen demasiado protagonismo a alice, estuvo infame lo del subordinado de Wesker, Ese chris da lastima.

Lo unico rescatable fue la aparicion de Jill al final, y la actuacion de Wesker.
Imagen

Avatar de Usuario
Neguri Sasame
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jul 2010 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Racoon City~

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Neguri Sasame » 20 Sep 2010 01:02

para todos los fans de los videojuegos, les recuerdo una vez más: esta saga de películas sólo toma como INSPIRACIÓN la saga de juegos y no es para nada una imitación de ella. Sin embargo, sí conserva ciertos elementos, aunque es inútil buscarle lógica o conexión con los juegos...

¡Bravo! AL FIN ALGUIEN ENTENDIO Y PUDO EXPRESAR LO QUE EN VERDAD SIGNIFICA TODO ESTO~
Quizás podamos encontrar un montón de fallas en la pelicula, por que solo lo estan COMPARANDO con los juegos~
Que pueden ser mas de mil veces mejor que la peliculas (Al parecer de muchos)...pero, ¿ es que no entienden que solo es una adaptación aparte de toda la saga? o_ó ...Tan solo por llevar el nombre se pueden sentir insultados y todo~ pero...o.ó Si lo hacen igual a los juegos se escuchara decir..." es un plagio" -_-...
Ok, tenía que decir desde hace mucho todo esto~ venia siguiendo el tema desde que se inicio~ :/ y no me parecia muy agradable algunas opiniones...
Además, antes de terminar puedo darle la razón a algún comentario que pude leer...o.o..
Parece que Anderson solo quiere presumirnos de su esposa xD~...Jajaja~
Y Wesker no esta gordo ._. !
Imagen
Humanos
Tomando su justicia por sus propias manos, Olvidando lo que es felicidad ajena.
Nunca se darán cuenta, cuando son desechados del juego una vez han dejado de servir.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por CARON-T » 20 Sep 2010 01:06

HUESCA escribió:La acabo de ver en español y en 3D, y la verdad me gusto mucho mas la de el ultimo maestro del aire, la pelicula carece de argumento, exageran el uso del bullet time, ponen demasiado protagonismo a alice, estuvo infame lo del subordinado de Wesker, Ese chris da lastima.

Lo unico rescatable fue la aparicion de Jill al final, y la actuacion de Wesker.
Pues si lo único rescatable es un personaje secundario (en la peli wesker es secundario por lo que dicen, no la he visto todavía) y un cameo en los títulos de crédito... yo me estoy pensando verla, incluso en 3D, pero me da reparo entregar dinero a los que han destrozado la imagen de la saga RE en el cine.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por BioMetal » 20 Sep 2010 01:14

nick_clark escribió:
The Inc.IdenT escribió:Para cualquier persona con dos dedos de frente esta serie de "películas" no pueden ser consideradas como CINE.
Entonces, mi opinión no es válida no? Solo porque me entretienen y me gustan estas películas no? Según tu afirmación digo :D :wink:
Tampoco hay que ser tan extremistas xD
Yo concuerdo totalmente con incident. Para mi éstas películas son verdaderamente malas, no digo como adaptaciones, ni como copias, ni como una simple peli de acción, ni como nada... Son malas películas en gral.
La 1° estubo buena, la 2° fue entretenida, Pero las otras 2 fueron, desde mi perspectiva, aburridas y estúpidas... Y por como va la mano, no creo que la 5° sea la excepción... ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por beltran » 20 Sep 2010 01:19

Por favor, dejad ya la tan manida discusión de si la serie de películas son buenas o malas, que ya cansa y aburre. Destinad este post a comentar la película en si, y en caso contrario no posteéis.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 20 Sep 2010 01:22

BioMetal escribió:
nick_clark escribió:
The Inc.IdenT escribió:Para cualquier persona con dos dedos de frente esta serie de "películas" no pueden ser consideradas como CINE.
Entonces, mi opinión no es válida no? Solo porque me entretienen y me gustan estas películas no? Según tu afirmación digo :D :wink:
Tampoco hay que ser tan extremistas xD
Yo concuerdo totalmente con incident. Para mi éstas películas son verdaderamente malas, no digo como adaptaciones, ni como copias, ni como una simple peli de acción, ni como nada... Son malas películas en gral.
La 1° estubo buena, la 2° fue entretenida, Pero las otras 2 fueron, desde mi perspectiva, aburridas y estúpidas... Y por como va la mano, no creo que la 5° sea la excepción... ¬¬
Hombre no es ser extremista xD Tú comentario cuando lo he leído, no me ha entrado ningún tipo de ansia en responder tu opinión, porque es verdaderamente respetable que pienses que son malísimas, debatir tu opinión sería poner la mía sobre la tuya y eso me parece fatal. Pero no puedo evitar contestar un comentario donde se dice que "cualquier persona que tenga dos dedos de frente....", eso me hace pensar que no están respetando la mía, porque no soy ningún tarado ni nada por el estilo XDD Solo disfruto las películas y creo que no hay pecado en ello. La pelis pelis son, no perjudicaran a la saga central.

No sé si mi visión es clara, lo intento con todas mis fuerzas explicarme los mejor posible :wacko:

Edito: Acabo de ver el mensaje de Beltran, tienes razón, esto es un desvarío, pido disculpas por ese último mensaje, pero creo que soy bastante neutral :)
Makenai

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Vicky Redfield » 20 Sep 2010 04:30

La acabo de ver, y la verdad si le cambiaron o no elementos a mi me gusto mucho y creo desde aquí ya le tengo un cierto afecto a Ali como Claire...jaja al principio pense que Chris sería malo...lol pobresito :B

De Wesker, pense que tendría mucho más actuación, pero igual muy bien caracterizado..igualito..de Jill aún falta por ver más...Alice pues me da igual jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por HiToGoRoShi » 20 Sep 2010 06:45

me gustoo ahhh.. eso que odie a muerte las 3 primeras pero me gustoooo, claro que siempre voy al cine pensando que es solo una pelicula que tomaron el nombre de RE xD
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Responder