RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 06 Oct 2010 15:27

Nukario escribió:mas para los fanes de toda la vida que solo han jugado RE4 y 5 y creen que las pelis son antes del esos 2 juegos
Esos no es que sean precisamente fanes de toda la vida... xD
Madre mía, no me puedo creer que haya tanta ignorancia. #-o Todo esto es mucho más importante que saber en qué año empezó la Revolución Francesa.
Imagen


Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Oct 2010 19:46

a mi las instalaciones del barco me recordó al lugar donde se pelea con Talos en Resident Evil Umbrella

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nukario » 06 Oct 2010 20:51

Mataformigues escribió:
Nukario escribió:mas para los fanes de toda la vida que solo han jugado RE4 y 5 y creen que las pelis son antes del esos 2 juegos
Esos no es que sean precisamente fanes de toda la vida... xD
Madre mía, no me puedo creer que haya tanta ignorancia. #-o Todo esto es mucho más importante que saber en qué año empezó la Revolución Francesa.
mmm, creo que me falto aclarar que eso pues era sarcasmo, yo e jugado del RE1-3 y parte del 5 pero no el 4, de hecho queira comprar un play 2 para jugarlo pero mejor me comprare un 360 slim, y esque muchos "fanes" del resident evil solo han jugado el 4 o 5 y no tinen ni la mas minima idea de coomo son los primeros RE y creen que las pelis lo cuentan con exactitud.

pero como decia anderson deja sus pelis como si hubieran pasado los hechos del videojuego porque no existe explicacion de los manijis, executioner, wesker y el virus T parasito y la unica explicacion acercada al mundo de anderson son la de los videojuegos.
ImagenImagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por JoDark143 » 07 Oct 2010 10:59

Andreuxo Oliveira escribió:a mi las instalaciones del barco me recordó al lugar donde se pelea con Talos en Resident Evil Umbrella
Muy buena observacion, no me habia dado cuenta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 07 Oct 2010 16:39

Andreuxo Oliveira escribió:a mi las instalaciones del barco me recordó al lugar donde se pelea con Talos en Resident Evil Umbrella
Oye, pues es verdad... ya decía yo que me sonaba mucho, ese sitio tan blanco e impoluto. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 08 Oct 2010 16:36

Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Baronluigi » 08 Oct 2010 22:23

Mirate los samples que te he puesto. Esta ripeao del DVD DOBLE CAPA sacado solo en RUSIA. En rusia las mismas compañias, como la gente no va al cine, pasan a DVD usando maquinas de telecinado profesionales para venderlos asi en tiendas, evitando asi que la gente lo compre pirata

La calidad es DVD integra. Ahora mismo lo estoy viendo y se ve de muerte.

---------------------------------

Bueno, acabo de visionarlo en mi TDT.

Y una imagen lo resume todo

Imagen

Solo me alegro de una cosa. De no haber pagado 7 puñeteros euros por esto.

Lo demas en Spoiler
Oculto:
Es que es mala. Pero no mala como la anterior, que ya rizaba mucho el rizo. Este ya deja el rizo tensado cual tendido electrico, y sigue tirando mas y mas. Aburrida, predecible, nada emocionante, creada solo para darle tiron al 3D (lo he visto en 2D) y asi vender mas.

Esque ni tiene un argumento coherente. Las cosas pasan sin ton ni son. Ahora ponemos un monstruo, luego este muere, ahora un poco de fan service...tralari tralara, sin ningun orden ni coherencia. Absurdo a mas no poder. Sacamos personajes de la saga pero solo por el nombre para que los fans se pongan contentos y ala. No se explica nada, todo por encima, dando lugar a cosas sin sentido, que luego te quedas con la mosca. Y eso que el trailer me engaño, un trailer que dije "copia descarada de RE5, pero pinta bien" pero luego solo queda eso, un trailer que era un collage de las escenas mas interesantes que en su totalidad (2 minutos) entretiene mas que la propia pelicula.

No voy a negarlo. Algunas cosas estan bien realizadas (me ha gustado los cerberus-magini asi como los zombi-magini) Otras son cutres a mas no poder (la escena de wesker copiada de RE5, mientras Sheva y Crish pelean contra el en el avion). . Pero el resto puro entretenimiento que es que ni entretiene. Yo personalmente me he pasado todo el rato pensando vale seguro que pasa tal y cual. Y siempre acertaba, mira tu que curioso.

Pero mira, final abierto, y ya ha recaudao 240 millones de dolares (de 60 que costo) en menos de un mes. Asi que dentro de un par de años, la quinta entrega. Entrega que ni de coña pienso ver en el cine.

Le pongo un 3 de 10, y solo por la realizacion

Un saludo.
Última edición por Ele Alzerav el 09 Oct 2010 01:37, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por CARON-T » 09 Oct 2010 03:40

Baronluigi escribió:Mirate los samples que te he puesto. Esta ripeao del DVD DOBLE CAPA sacado solo en RUSIA. En rusia las mismas compañias, como la gente no va al cine, pasan a DVD usando maquinas de telecinado profesionales para venderlos asi en tiendas, evitando asi que la gente lo compre pirata

La calidad es DVD integra.
LA CALIDAD ES SCREENEER (SE VE COMO EL CULO Y SE ESCUCHA PEOR). Como va a ser DVD si el DVD no ha salido todavía...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Leigiboy Redfield » 09 Oct 2010 09:42

Que tal SI te dignas a leer antes de postear, en ese mismo post que citas Baronluigi explica que es un tipo de DVD que solo sale en Rusia, dios hasta te da la expliacion de por que lo hacen y todo :roll: #-o

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Baronluigi » 09 Oct 2010 11:27

Y eso que he puesto muestras. ¿Porque la gente no los mira antes de decir nada?

Ahi va mas info todavia (y termino el OFF-TOPIC). Cuando una pelicula se pasa a DVD, se hace en dos sesiones. Una para pasarlo al formato DVD y la otra para subsanar los errores que se hayan podido producir en la copia, ademas de mejorar la calidad de imagen.. Estos R5 normalmente se montan solo de una pasada, por lo que pueden tener esos tipos puntos negros que salen en los cines o igual verse peor que un DVDRIP.


En este caso la calidad ha salido buena. Se ha usado una version DVD DOBLE CAPA en vez de una version de una capa que suelen ser. El audio es un poco malo, pero no olvideis que se coge a pelo en el cine.

Un saludo.

Y para el que no se crea la calidad, hay van otras capturas (las otras no se porque no se ven)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 09 Oct 2010 19:36

D: el primer link dice k no está disponible
XD
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Baronluigi » 09 Oct 2010 20:26

Las han reportado. A ver si luego encuentro nuevas o subo la version que tengo yo, a mediafire.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por CARON-T » 10 Oct 2010 01:27

Leigiboy Redfield escribió:Que tal SI te dignas a leer antes de postear, en ese mismo post que citas Baronluigi explica que es un tipo de DVD que solo sale en Rusia, dios hasta te da la expliacion de por que lo hacen y todo :roll: #-o
Ya me "digné" a leerlo. En ese post (que ahora ha editado...) después de lo de los rusos, lo que ponía al final era esto:

La calidad es DVD integra

Si es screener, como va a ser íntegra. O es screener o es DVD, no puedes poner que es DVD y a la vez screener. Lo siento pero es la verdad.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Leigiboy Redfield » 10 Oct 2010 03:35

Hombre me decis que lo leiste pero que el lo cambio? VOS mismo lo citaste y si el lo edito(que lo hizo pero solo agrego una frase al final) por que el quote que le hisiste y el post original son iguales? el no puede editar TU mensaje para cambiar el quote!

Ademas como puedes decir eso, si el mismo aclara que es un dvd ruso especial y despues va a decir que es la version final(cosa que no dijo, dijo que era calidad dvd integro)?

Ademas de que es una obviedad remarcar que las peliculas que rondan la red en este momento no son final ya que todavia no se dio ni la fecha de salida del DVD oficial.

Te mandaste un fail, aceptalo ya esta, no te vas a morir.
Terminemos con el offtopic

Responder