RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Alucard » 26 Sep 2010 06:24

Oculto:
Vengo de ver la movie y no quise pasarme por este tema hasta, como bien dicen, sin tener los pelos de la burra en mano. Primero que nada debo confesar que me gustó la película, para ser una película de acción y muertos vivientes estuvo bien. Los efectos especiales esta vez bien usados, no repararon en gastos en esto, por ejemplo, con el Executioner (Que ya hablaré de este y de los "majini" más adelante), bien logrado, idéntico al del juego y lo que te hace preguntar, por qué no hicieron lo mismo con Némesis?

Pero bueno, para ser una movie de acción y de zombies es aceptable, buena, pero sin llegar a ser una joya, le doy un 8.

Ahora, hablemos de lo que nos atañe, una nueva entrega de RE en los cines.

De entrada, a Anderson le debieron llover toneladas de cartas y mentadas de madre del por qué Alice era tan poderosa y se llevaba todas las escenas. Tanto así que decidió quitarle los poderes. Dices "no mames wey, tanto la exhibiste como una súper humana para que Wesker le quite sus habilidades con una inyección?" Pero bueno. Después tenemos lo de Claire en Alaska que es interesante, sobretodo al saber que Arcadia no era un lugar, era un barco/trampa de Umbrella. Ver el dispositivo que tenía en el pecho pensé "Mmmta, otra vez van a dejar a Jill fuera" y saber que era como una especie de relajante muscular que provocaba amnesia me dejaba un sin sabor.

Después tenemos todo lo de Los Angeles, al inicio al ver a este sujeto que Benneth mata de un plomazo en la escena del motor pensé que era Chris, por la forma en que vestía. Ya después la introducción de Chris en la película, mmmm, no sé, en escencia bien, pero le faltó algo. No sé, algo que lo hiciera odiar a Umbrella y a Wesker, ese algo especial que tiene en el juego y que lo convierte en el héroe de la saga. Y ni hablar del encuentro entre hermanos, esperaba algo más emotivo, algo más impresionante, algo que te dejara boquiabierto o te enchinara la piel, chingao, que se encuentran después de un tiempo en un mundo post-apocalíptico atascado de zombies. Pero no, el cerebro de Anderson no dio para más que un "Claire, soy Chris, soy yo hermana" y que esta le responda con una llave de luchador. ¬¬

Wesker, siendo sinceros, me sorprendió bastante. Al principio de la película le dije a mi hermana "Ese si es Wesker", el Wesker que todos conocemos. La escena del Arcadia, al principio muy buena, los movimientos, sus gestos, su forma de pelear, era Wesker; pero tenía que venir Alice y con un escopetazo le da en la madre fácilmente, mientras que Chris y Claire les costó sangre, sudor y lágrimas enfrentarse al mismo tiempo contra él y es en donde se luce. Empezó muy bien Wesker, pero después de esa escena, se vino abajo, todo para que Alice se luciera.

Ahora, con las criaturas. El Executioner muy bien logrado y una de las escenas de acción más impresionantes de todo el filme, pero, alguién sabe de dónde vino y por qué fue a la prisión? No? Nadie? Pues yo tampoco. Una de las características de los RE de Anderson; meter personajes con calzador y no explicar su existencia cabalmente. Otra cosa, cuando el Executioner llega a la prisión, por qué carambas los zombies no lo atacan? Se hubiera visto muchísimo mejor que las ordas de zombies se le fueran encima mientras este mastodonte los mandara a volar con su hacha, y ya ni hablemos de los zombies, si, bien maquillados y todo, pero por qué en unas escenas se mueven torpemente y en otras corren como locos? Mi no entender. Otros, los "majini" si así les podemos decir, pues si, buenas apariciones, pero vuelta a lo mismo, por qué aparecieron, por qué mutaron de ese modo, por qué? Hubiera estado muy bien que Wesker les hubiera dicho que envió al Executioner para obligarlos a salir y que los "majini" eran zombies mutados con un nuevo virus o una variante del T-Virus. Pero no, otra cosa que queda volando como lo de Jill en RE: Apocalypse para empezar. Y ya ni hablemos de que estos zombies escaven como topos muros de concreto y naden. Maldita sea, hubiese esperado alguna criatura infectada por el T-Virus como los cuervos o un lagarto.

Lo de K-Mart, sin comentarios. Para que saliera 5 minutos y encañonara al pendejo de Benneth (Que me hubiera gustado verlo morir de una manera salvaje), una pérdida de tiempo, pobre Spencer Locke.

Y el epítome del absurdo, lo que le dice Wesker a Chris y Claire "Que emotiva reunión familiar. Chris y Claire Redfield, me han provocado muchos problemas"; osea, cómo? Vuelta a lo mismo, la manía o pendejez de Anderson de querer meter las cosas de RE en las movies con calzador. Todavía con Claire tendría algo de lógica esa frase, pero con Chris. PUTA MADRE!!!!!!!!! Si supuestamente estaba encerrado en la prisión desde que el brote mundial empezó. Cómo coños le pudo causar problemas Chris a Wesker si era la primera vez que se veían (En las movies, porque no va a faltar el noob que salga con la mamada de "es que Chris odia a Wesker porque traicionó a STARS y bla bla bla). Lo dicho, Anderson carece de la más mínima coherencia.

Y bueno, después de lo de Wesker, la caracterización de este mismo (Shawn Roberts) y de Chris (Wentworth) que fue lo que más me gustó, debo decir algo que si me dejó WTF, Sienna Guillory de regreso como Jill. Neta, empecé a ver los créditos y me levante esperando a mi hermana y su amiga, y que veo que la movie sigue y que aparece Jill como en RE5 comandando las fuerzas de Umbrella. Solo por ella vale una secuela más, solo por ella.

Imagen

Sorry, fue la mejor imagen que encontre de esa escena.

Mi calificación, como película de RE: Pasó de panzazo, 6.

P.D: Cuando Luther sale de las cañerías se le ve algo herido o lacerado por los "majini". Qué no tendría que estar ya contagiado?
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 26 Sep 2010 07:06

Dragma Kerp escribió:
nick_clark escribió:
Eliminator escribió:Jill lega a la comisaría cuando están atacando los zombies,y esa es su 1ªaparición.Es de suponer que mismamente antes de llegar allí se haya enfrentado a ellos.
Pues claro, pero volvemos a lo de antes, en la primera la pasaron canutas para saber como matarlos, y dudo mucho que Jill dispare a la cabeza a la primera de cambio a uno ciudadano sin saber que está infectado, y más siendo agente de protección civil, no una mercenaria sin corazón.
Porque en cada película todos los secundarios sufren de poca capacidad intelectual, no tiene más explicación que esa. Jill sabía matarlos, o eso nos dan a entender, pero no tiene sentido, ya que en unos momentos es una tia dura que sabe lo que hace y en otros es una secundaria gritona mas. La frase "hay que disparar a la cabeza" la puso, no sólo porque quedaba chachi y molona, si no porque en otra película de zombies, que ahora no recuerdo exactamente cual és, se dice.
Eso de "dispara en la cabeza" "apunta a la cabeza" "reviéntales la cabeza" y demás variantes se dice en tos laos xD Y seguimos igual :mrgreen: como sabe Jill eso? Dejando al lado las teorías de es un guiño a otras pelis, o los personajes son tontos o mu listos o Anderson es un inepto :lol:
Makenai

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por JoDark143 » 26 Sep 2010 13:35

En youtube ya se ha colgado la peli en español, pero
Oculto:
Faltan los creditos

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Solid Wolf » 27 Sep 2010 16:49

La vi ayer, a ruego de mi novia, ya llevaba tiempo pidiendome verla, asi que me quité mi chaleco de RE y entre en modo "open mind", y que les cuento, no fue suficiente, aqui mis impresiones:
Oculto:
Mala, le doy un 6, y eso por ser bueno y por los efectos, la escena del Majini Exacutor, pero no así por la pelea contra el mismo, solo porque se veía bien, y la actriz que personifica a Claire esta muy sabrosa.

La presentación, la chica japonesa, me gustó, buenos efectos, mucha rimbombancia para decirte "esto es 3D".

El inicio, no perderé tiempo en explicarlo, es muy malo y hasta cierto punto risible.

Arcadia (Alaska) desde que llega y no hay nadie te das cuenta que era trampa de Umbrella, cabe resaltar que no vi la RE3, asi que no sabía de esto, y aún asi fuo obvio, por lo que me di cuenta que la trama iba a resultarme mortalmente aburrida, y así sucedió. Claire y el dispositivo, sin comentarios.

Los Angeles, Super Alice no necesita poderes, así que da igual, en toda la película fue de nuevo super Alice, la escena del avion aterrizando, estupida, personajes, tan mediocres que ni muertes decentes tuvieron, de hecho ni a los personajes les dolía la muerte de su gente.

Chris Redfield, el actor jugó RE5, se nota porque copio la manera de hablar de Chris, pero alguien le dijo que en la película Chris es un badass, grave error, Chris es un boy scout, además... Scofield en la carcel, y sabe como salir de ella, que original.

El tipo llamado Luther, soy yo o lo metieron sustituyendo a Carlos? es lo mismo, pero en otro cascarón, y eso que no vi la RE3.

Zombies/Majinis... Sin comentarios, excepto que caban mejor que un topo y saltan del agua como delfines, los efectos se ven bien, pero si idean un plan para hacer tuneles, porque al principio actuan como zombies? respuesta: meter todo al calzador, como ya han dicho antes.

Claire, en la película, personaje a su estilo, nadamas, no esta basada en nadie, y que mal actua cuando tiene los flashbacks, malisimo, jajaja.

El barco, quizas la idea mas tonta de la película, a estas alturas ya sabías a que se trataba, no hay sorpresa.

Wesker, al contrario de muchos que han posteado, no me gustó la interpetación, se asemeja a Wesker en como actúa, pero incluso es mas similar a como actúa el agente Smith en matrix, en serio, son los mismos gestos que Smith, en la slowmotion del avion (primera escena) no se inmuta ni nada cuando se lanza, que yo sepa Wesker no es un robot sin emociones, al contrario, es retador, egocentrico, y se nota cuando se enoja.

La pelea Chris/Claire vs Wesker, ni la copiaron bien, ni eso, es divertida, lo admito, pero cuando has leído que es de las mejores escenas de la película (esa y la del executor, que se ve bien, pero coreográficamente es nefasta) te parece una escena sumamente mala, cabe mencionar que la escena la arruinaron metiendo entre la escena otra de Alice vs perros zombie/majini.

Wesker vs Alice... no perderé mi tiempo, es mala y tonta.

Final... malísimo! Alice escondio la bomba en el avion de Wesker! wow, que inteligente, no solo sabía que Wesker estaba hi desde un inicio, sino que adivinó cual avion iba a agarrar! habiendo tantos!, sabía que esa cosa era la mega bomba y no cualquier otra cosa! Super Alice de nuevo.

Los sobrevivientes en la escena del final, unos miraban abajo, otros estaban reunidos en grupos sin hablar, otros miraban a la derecha, ala izquierda, escena ridícula.

Jill comandando a las fuerzas de Umbrella, espero que masacren a todos los sobrevivientoes, sería un buen inicio de la próxima película, esta Jill no se ve bien rubia, y actua muy raro como comandante, eso no parece control mental, en fin hasta con Jill me decepcioné, se ve que ahora ella no jugó el RE5 y no actua como la Crow Lady.

Lo mejor: los efectos y el trailer cinematográfico de RED.

Lo peor: todo lo demás.
Y para los que dicen que es buena película de acción, pues que películas han visto ultimamente? The Expendables es una buena película de acción, incluso sin necesidad de profundizar en la historia. RE Afterlife no es buena película de acción.

Sobre lo que platicaban de Jill en RE2, según recuerdo, en el universo Anderson, si sucedió el incidente de la mansión a donde mandaron a los STARS, por eso la suspendieron de servicio, y por eso sabía matar zombies.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por MARKO » 27 Sep 2010 18:18

Solid Wolf escribió:La vi ayer, a ruego de mi novia, ya llevaba tiempo pidiendome verla, asi que me quité mi chaleco de RE y entre en modo "open mind", y que les cuento, no fue suficiente, aqui mis impresiones:
Oculto:
Mala, le doy un 6, y eso por ser bueno y por los efectos, la escena del Majini Exacutor, pero no así por la pelea contra el mismo, solo porque se veía bien, y la actriz que personifica a Claire esta muy sabrosa.

La presentación, la chica japonesa, me gustó, buenos efectos, mucha rimbombancia para decirte "esto es 3D".

El inicio, no perderé tiempo en explicarlo, es muy malo y hasta cierto punto risible.

Arcadia (Alaska) desde que llega y no hay nadie te das cuenta que era trampa de Umbrella, cabe resaltar que no vi la RE3, asi que no sabía de esto, y aún asi fuo obvio, por lo que me di cuenta que la trama iba a resultarme mortalmente aburrida, y así sucedió. Claire y el dispositivo, sin comentarios.

Los Angeles, Super Alice no necesita poderes, así que da igual, en toda la película fue de nuevo super Alice, la escena del avion aterrizando, estupida, personajes, tan mediocres que ni muertes decentes tuvieron, de hecho ni a los personajes les dolía la muerte de su gente.

Chris Redfield, el actor jugó RE5, se nota porque copio la manera de hablar de Chris, pero alguien le dijo que en la película Chris es un badass, grave error, Chris es un boy scout, además... Scofield en la carcel, y sabe como salir de ella, que original.

El tipo llamado Luther, soy yo o lo metieron sustituyendo a Carlos? es lo mismo, pero en otro cascarón, y eso que no vi la RE3.

Zombies/Majinis... Sin comentarios, excepto que caban mejor que un topo y saltan del agua como delfines, los efectos se ven bien, pero si idean un plan para hacer tuneles, porque al principio actuan como zombies? respuesta: meter todo al calzador, como ya han dicho antes.

Claire, en la película, personaje a su estilo, nadamas, no esta basada en nadie, y que mal actua cuando tiene los flashbacks, malisimo, jajaja.

El barco, quizas la idea mas tonta de la película, a estas alturas ya sabías a que se trataba, no hay sorpresa.

Wesker, al contrario de muchos que han posteado, no me gustó la interpetación, se asemeja a Wesker en como actúa, pero incluso es mas similar a como actúa el agente Smith en matrix, en serio, son los mismos gestos que Smith, en la slowmotion del avion (primera escena) no se inmuta ni nada cuando se lanza, que yo sepa Wesker no es un robot sin emociones, al contrario, es retador, egocentrico, y se nota cuando se enoja.

La pelea Chris/Claire vs Wesker, ni la copiaron bien, ni eso, es divertida, lo admito, pero cuando has leído que es de las mejores escenas de la película (esa y la del executor, que se ve bien, pero coreográficamente es nefasta) te parece una escena sumamente mala, cabe mencionar que la escena la arruinaron metiendo entre la escena otra de Alice vs perros zombie/majini.

Wesker vs Alice... no perderé mi tiempo, es mala y tonta.

Final... malísimo! Alice escondio la bomba en el avion de Wesker! wow, que inteligente, no solo sabía que Wesker estaba hi desde un inicio, sino que adivinó cual avion iba a agarrar! habiendo tantos!, sabía que esa cosa era la mega bomba y no cualquier otra cosa! Super Alice de nuevo.

Los sobrevivientes en la escena del final, unos miraban abajo, otros estaban reunidos en grupos sin hablar, otros miraban a la derecha, ala izquierda, escena ridícula.

Jill comandando a las fuerzas de Umbrella, espero que masacren a todos los sobrevivientoes, sería un buen inicio de la próxima película, esta Jill no se ve bien rubia, y actua muy raro como comandante, eso no parece control mental, en fin hasta con Jill me decepcioné, se ve que ahora ella no jugó el RE5 y no actua como la Crow Lady.

Lo mejor: los efectos y el trailer cinematográfico de RED.

Lo peor: todo lo demás.
Y para los que dicen que es buena película de acción, pues que películas han visto ultimamente? The Expendables es una buena película de acción, incluso sin necesidad de profundizar en la historia. RE Afterlife no es buena película de acción.

Sobre lo que platicaban de Jill en RE2, según recuerdo, en el universo Anderson, si sucedió el incidente de la mansión a donde mandaron a los STARS, por eso la suspendieron de servicio, y por eso sabía matar zombies.

lo peor de todo amigo es que hay gente que ama a la pelicula.

yo por eso me evito de verla.

y eso va para los que no les gusta y despues de todo la ven es una forma de decir que no queemos sus pendejadas.

yo creo que por mucho la vere en pirata y eso si esta en un disco con 3 peliculas mas con mala calidad.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 27 Sep 2010 19:04

MARKO escribió:lo peor de todo amigo es que hay gente que ama a la pelicula.

yo por eso me evito de verla.

y eso va para los que no les gusta y despues de todo la ven es una forma de decir que no queemos sus pendejadas.
Vaya razonamientos... ¬¬'
Primero: ¿Y qué piensas hacer? ¿Ver películas que odie todo el mundo?
Segundo: A quien no le gusta, no le gusta después de verla. Puede que antes no le dé una buena impresión, pero no es hasta que la ha visto que no le gusta. Lógico, ¿no?
Tercero: A ver si cada uno mira sus propias pendejadas, porque más de uno se puede llevar una sorpresa.
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por MARKO » 27 Sep 2010 19:28

Mataformigues escribió:
MARKO escribió:lo peor de todo amigo es que hay gente que ama a la pelicula.

yo por eso me evito de verla.

y eso va para los que no les gusta y despues de todo la ven es una forma de decir que no queemos sus pendejadas.
Vaya razonamientos... ¬¬'
Primero: ¿Y qué piensas hacer? ¿Ver películas que odie todo el mundo?
Segundo: A quien no le gusta, no le gusta después de verla. Puede que antes no le dé una buena impresión, pero no es hasta que la ha visto que no le gusta. Lógico, ¿no?
Tercero: A ver si cada uno mira sus propias pendejadas, porque más de uno se puede llevar una sorpresa.
creo que es gusto de cada quien y a lo mejor la peli tiene lo suyo (buenos efectos especiales) , pero de ahi en fuera yo no la voy a ver .

primero : por que el guion no parece interesante despues de re2.
segundo: despues de ver la tercera pelicula , jure nunca mas verla (has de creer que solamente la vi una vez y solo fue en el cine). Lo unico que me dio risa fue ver a un zombi jugando con unos cubitos de lego(esa parte es algo sosa y muy fumada)
Tercero: da cosa ver como los personajes de re, se ven perjudicados(a excepcion unica de jill en la segunda pelicula se parece mucho hasta en el vestuario, lo unico malo es que no tiene la personalidad de la original) un nemesis que se arrepiente de joder a los demas y cuando muere llore, un carlos olivera un poco viejo, una claire que no tiene nadita nada en comun con el personaje , y lo que no podre superar ver es un wesker medio calvo y medio llenito.

Pero en fin, si te gusta la pelicula pues bien por ti (hay de fans a fans) a mi antes me gustaban pero solamente la 1 y la 2 .

despues de ahi ya es otra historia.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Arianne » 27 Sep 2010 20:24

Bueno, pues aún con todas las críticas que está recibiendo la película, tendremos otra :lol:

Lo curioso es que Apocalipsis recaudó más que la primera,Extincion más que Apocalipsis y ésta de momento está recaudando más que Extinción. Así que para la 5º, seguro que se inventan algo para que piquemos y volvamos al cine :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por krauser 16 » 27 Sep 2010 21:07

Pues si me gusto y yo solo espero que la proxima dure un poco mas, para que se expliquen bastantes cosas que no quedaron muy claras, minimo unos 120 minutos (2 hrs), porque hay cosas que no cuadran realmente. Por ejemplo que expliquen eso de cuando Wesker parece conocer a Chris y Claire. Que se eplique mas sobre la relacion de hermanos que estos llevaban porque aquien en la pelicula solo fue de "Claire soy yo Chris" "Tu hermano" y esta le dobla el brazo y Alice le dice que confie en el y YA!!!????, nomas eso, no señor falto mas explicacion mas dialogo sobre esto, y claro muchas cosas mas aparte de esto. Ahora si Paul va introducir a Leon y contara con el regreso de Jill, entonces lo mas obvio es que dure un buen esta proxima, como igual digo "mas explicacion" y mas de todos. Yo desde que vi la tercera me parecio como que vi muy poco, osea empieza, apenas empieza a salir lo mas bueno y se acaba, como que falto mas osea, Afterlife era la continuacion de Extintion, y esta termino igual que la tercera, esto esta hecho a proposito para que uno se quede picado. Me da la sensacion que si ponemos Extintion + Afterlife + " la quinta", hacen una sola peli.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Claire R » 27 Sep 2010 21:35

Arianne escribió:Bueno, pues aún con todas las críticas que está recibiendo la película, tendremos otra :lol:

Lo curioso es que Apocalipsis recaudó más que la primera,Extincion más que Apocalipsis y ésta de momento está recaudando más que Extinción. Así que para la 5º, seguro que se inventan algo para que piquemos y volvamos al cine :mrgreen:
Esto es simple,la gente se aburre porque va al cine y no hay nada,de repente ven Resident Evil que pone mucha acción,mucho zombie y tal tal.La ven y les gusta y le comentan a Fulanito que va a verla y le gusta y entonces le comenta a menganito pero cuando menganito va a verla no está,por lo que la ve pirata y una vez vista ven toooodo el mundo la siguiente y acaban viniendote con dialogos como:
-Todo el mundo sabe que el videojuego salió a base de la peli.
con lo cual abres la boca y te quedas en silencio contenplando como se chulean por creer saber algo que tu no sabes.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 27 Sep 2010 21:57

MARKO escribió:
Mataformigues escribió:
MARKO escribió:lo peor de todo amigo es que hay gente que ama a la pelicula.

yo por eso me evito de verla.

y eso va para los que no les gusta y despues de todo la ven es una forma de decir que no queemos sus pendejadas.
Vaya razonamientos... ¬¬'
Primero: ¿Y qué piensas hacer? ¿Ver películas que odie todo el mundo?
Segundo: A quien no le gusta, no le gusta después de verla. Puede que antes no le dé una buena impresión, pero no es hasta que la ha visto que no le gusta. Lógico, ¿no?
Tercero: A ver si cada uno mira sus propias pendejadas, porque más de uno se puede llevar una sorpresa.
creo que es gusto de cada quien y a lo mejor la peli tiene lo suyo (buenos efectos especiales) , pero de ahi en fuera yo no la voy a ver .

primero : por que el guion no parece interesante despues de re2.
segundo: despues de ver la tercera pelicula , jure nunca mas verla (has de creer que solamente la vi una vez y solo fue en el cine). Lo unico que me dio risa fue ver a un zombi jugando con unos cubitos de lego(esa parte es algo sosa y muy fumada)
Tercero: da cosa ver como los personajes de re, se ven perjudicados(a excepcion unica de jill en la segunda pelicula se parece mucho hasta en el vestuario, lo unico malo es que no tiene la personalidad de la original) un nemesis que se arrepiente de joder a los demas y cuando muere llore, un carlos olivera un poco viejo, una claire que no tiene nadita nada en comun con el personaje , y lo que no podre superar ver es un wesker medio calvo y medio llenito.

Pero en fin, si te gusta la pelicula pues bien por ti (hay de fans a fans) a mi antes me gustaban pero solamente la 1 y la 2 .

despues de ahi ya es otra historia.

Mataformigues se mosquea mas por el respeto que por lo que pienses de la peli. Puedes ponerla a parir, vomitar en ella, cagarte en ella, pero cuestionarse el por qué hay gente que pueda gustarle es lógico y normal que a quien les guste se sientan ofendidos, y más después de lo que has dicho sobre las pendejadas.

Debatiendo tus puntos, me parece que debería debatirte al menos el segundo, el cual fue un guiño a una peli de Romero. Y sobre el tercero, si para tí una buena caracterización es lo que hace digno a una adaptación de un personaje pues bueno... Son formas de verlo, si a Jill aunque le cambien la personalidad (totalmente cierto fumadora, más chula etc aunque me encante Sienna como Jill) pero te la ponen vestida igual te deja conforme es que no eres muy exigente, aunque nos cambiemos de ropa podemos seguir siendo los mismos. Yo soy fan de Claire desde RE2, fíjate si lleva tiempo gustándome, y estoy muy conforme con Claire en la peli, porque aunque la cagaron en su caracterización en la tercera, veía a esa Claire que se preocupa por los más pequeños liderando un conboy con un par de ovarios, totalmente igual que su homóloga en los juegos. Sobre Nemesis, la segunda peli cogió muchos guiños a Code Veronica, y uno de ellos fue plasmar la escena de Steve y Claire en Alice y Matt, que jode no ver a un Nemesis más maquina asesina? Pues si, a mi me jode, pero siendo un guiño a Code Veronica me parece totalmente loable. En Carlos te doy la razón de pleno. Y sobre Wesker, quillo ni está gordo ni es calvo...

Como ves la primera opción no te la argumento, porque es tu opinión subjetiva sobre la saga de la 3 hacia arriba, si te la debato estaría quedando por encima de ti y eso me parece feo, muy feo.
Makenai

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nukario » 28 Sep 2010 00:11

nick_clark escribió:

Mataformigues se mosquea mas por el respeto que por lo que pienses de la peli. Puedes ponerla a parir, vomitar en ella, cagarte en ella, pero cuestionarse el por qué hay gente que pueda gustarle es lógico y normal que a quien les guste se sientan ofendidos, y más después de lo que has dicho sobre las pendejadas.

Debatiendo tus puntos, me parece que debería debatirte al menos el segundo, el cual fue un guiño a una peli de Romero. Y sobre el tercero, si para tí una buena caracterización es lo que hace digno a una adaptación de un personaje pues bueno... Son formas de verlo, si a Jill aunque le cambien la personalidad (totalmente cierto fumadora, más chula etc aunque me encante Sienna como Jill) pero te la ponen vestida igual te deja conforme es que no eres muy exigente, aunque nos cambiemos de ropa podemos seguir siendo los mismos. Yo soy fan de Claire desde RE2, fíjate si lleva tiempo gustándome, y estoy muy conforme con Claire en la peli, porque aunque la cagaron en su caracterización en la tercera, veía a esa Claire que se preocupa por los más pequeños liderando un conboy con un par de ovarios, totalmente igual que su homóloga en los juegos. Sobre Nemesis, la segunda peli cogió muchos guiños a Code Veronica, y uno de ellos fue plasmar la escena de Steve y Claire en Alice y Matt, que jode no ver a un Nemesis más maquina asesina? Pues si, a mi me jode, pero siendo un guiño a Code Veronica me parece totalmente loable. En Carlos te doy la razón de pleno. Y sobre Wesker, quillo ni está gordo ni es calvo...

Como ves la primera opción no te la argumento, porque es tu opinión subjetiva sobre la saga de la 3 hacia arriba, si te la debato estaría quedando por encima de ti y eso me parece feo, muy feo.
tienes razon, george romero quiso que en sus peliculas aprendieran que la gente deberia aceptar a los zombies, como se ve en "The land of the dead" donde los zombies empiesan a obtener conciencia y bueno eso es otra historia.

porque nadie se a dado cuenta mas que yo de que el executioner es inmenso gigantesco cuando esta golpeando la puerta y se hace mas chico cuando se pelea contra alice.

a mi tampoco me gusto la caracterisacion de wesker, y ahora que me doy cuenta si el wesker de la peli es sin emociones como el agente smith cuando wesker es un humano comun y corriente con mejoras geneticas asi puede decirse, pero el wesker de la peli es estar serio todo el tiempo, cuando el wesker que queremos y amamos se rie a los intentos de sheva y chris de salvar a claire, se enoja, se frustra, es un humano mas un poco megalomaniaco pero poreso lo amamos, y a mi jamas me a gustado la caracterisacion de claire y ahora mucho menos la de chris, la de jill fue de las mejores aunque tenia sus muchas incoherencias, yo tambien era de los que les gustaba la 1, y la 2 pero despues de indagar mas pase a que no me gusta ninguna y solo acepto la 1 y 2, la 3 es demaciado loca, y lo de como se combierte en tyrant el cientifico me parecio absurda, el se transforma en tyrant por el suero de virus T, cuando el virus T es que lo hace y el G y T-veronica son los que lo hacen mas facilmente esto pero dejando de lado todo eso no me han gustado las peliculas de RE ni como adaptacion y las ultimas 3 ni como pelicula
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Sep 2010 00:16

Arianne escribió:Bueno, pues aún con todas las críticas que está recibiendo la película, tendremos otra :lol:

Lo curioso es que Apocalipsis recaudó más que la primera,Extincion más que Apocalipsis y ésta de momento está recaudando más que Extinción. Así que para la 5º, seguro que se inventan algo para que piquemos y volvamos al cine :mrgreen:
Es que ese es el problema, las críticas no les importan a los creadores, no a estos al menos, ellos saben que están haciendo basura, pero mientras la gente vaya a verla y se llenen los bolsillos de dinero van a seguir haciendo basura.

Como ya mencioné antes, en lo personal, me arrepentí profundamente en su momento de haber visto Extinction, y me alegro mucho ahora de no haber visto Afterlife y obviamente por nada voy a comerme la próxima.

No pretendo imponer mi opinión sobre la gente a la que le gusta las películas de RE, ni voy a salir perjudicado porque Anderson siga con su saga de películas, pero cuando uno se da cuenta de que algo es malo, y que ya es obvio que no va a mejorar, lo mejor es quitarle el apoyo.
No vale que una mala película siga cosechando ventas "porque se llama Resident Evil" o "Porque está en 3D", porque si le quitamos el Resident Evil y el 3D a Afterlfe ¿Qué queda?....
Simplemente es eso, dejar de consumir lo que no vale la pena, hay miles de cosas más productivas en las cuales gastar dinero que en llenarle los bolsillos a un tipo que se escuda en un nombre o en una tecnología para vender un producto malísimo e intragable que de otro modo no se lo vendería prácticamente a nadie.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 28 Sep 2010 00:18

Ya va, lo que leo son insultos a los demás porq le gusto la película? :shock:
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Dragma Kerp » 28 Sep 2010 00:27

Claro, el problema es ese. ¿No notáis que hay una pequeña incoherencia pensar que algo es pésimo, pero pagar por ello?
Osea el pensamiento más extendido sobre estas películas es: "Sé que es mala, se que no me va a gustar, se que será pésima y un insulto para la saga videojueguil, desearía que dejasen de hacer esas películas; pero ya que han estrenado una nueva voy, pago los 10 euros que cuesta la película en 3D y les suvbenciono para que hagan otra más, para poder decir que son penosas, horribles y que ojalá dejaran de hacerlas. Y como además no soy el único que lo hace, pues la película ya ha sacado millones en entradas, y por tanto ellos, ven esta ecuación: Dan dinero = La gente las adora = Hay que hacer más que las están pidiendo"

Llevan años tocándo las narices con el tema de que la piratería mata el cine, que si no se van a ver, ni se consumen sus productos, al no recibir beneficio de su trabajo, los autores dejarían de hacer sus obras y por tanto moriría el cine. Pues leñe, por qué con las películas buenas e interesantes la idea es: "esa peli me gusta, me la bajaré"; y con las pelis malas como esta es "voy a verla al cine a ver que mala es". No estoy de acuerdo conque el bajar las películas dañe el cine, pero el no consumir en masa, sí que es dañino, pero no se hace.

Responder