RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Kurt Cobain » 22 Sep 2010 21:35

The Inc.IdenT escribió:
rxbenxstars escribió:
Tony Montana escribió:yo no la e visto pero por los comentarios no me animo a gastar 60 varos en algo de mala productividad si me animara a verla iria a los cines de la koblenz de a 20 varotes jja
como dije anteriormente si eres fanatico de las PELICULAS de Re veela esta buena....
peor si eres fanatico de los VIDEOJUEGOS de RE no te aconsejo verla XD..
Si apreciáis en algo vuestro tiempo y la cantidad de neuronas que contiene vuestro cerebro NO VAYÁIS A VERLA.
En cambio si no tenéis nada mejor que hacer y la palabra raciocinio os remite directamente al diccionario, adelante HOLLYWOOD ESTÁ ANSIOSO POR LLENARSE LOS BOLSILLOS CON TODOS LOS BORREGOS QUE BABEAN ANTE UN PAR DE TETAS POCHAS RODEADAS DE EXPLOSIONES Y PATADAS.

P.D. En serio, qué tienen estas películas como para que puedan ser consideradas como entretenimientos válidos???
Tiene usted toda la razon!...por eso decidi ver la peli aca por internet en vez de ir a pagar dinero al cine.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por cristian redfield » 23 Sep 2010 01:22

esto es como casi constante en todas las pelis basadas en video juegos, le cambian por completo la historia. Mario Bros, mortal kombat, street fighter, resident evil ,etc....hasta en la pelicula DOOM, me fije que los tios solo vieron imagenes de los monsters y nada mas, ni siquiera lo jugaron, quisas hasta en las otras peliculas paso lo mismo, ni los juegan......

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por The Inc.IdenT » 23 Sep 2010 02:16

cristian redfield escribió:esto es como casi constante en todas las pelis basadas en video juegos, le cambian por completo la historia. Mario Bros, mortal kombat, street fighter, resident evil ,etc....hasta en la pelicula DOOM, me fije que los tios solo vieron imagenes de los monsters y nada mas, ni siquiera lo jugaron, quisas hasta en las otras peliculas paso lo mismo, ni los juegan......
Con Silent Hill no pasó eso...
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Dragma Kerp » 23 Sep 2010 02:24

The Inc.IdenT escribió:
cristian redfield escribió:esto es como casi constante en todas las pelis basadas en video juegos, le cambian por completo la historia. Mario Bros, mortal kombat, street fighter, resident evil ,etc....hasta en la pelicula DOOM, me fije que los tios solo vieron imagenes de los monsters y nada mas, ni siquiera lo jugaron, quisas hasta en las otras peliculas paso lo mismo, ni los juegan......
Con Silent Hill no pasó eso...
Pasó un poquitín, pero bueno que a grandes rasgos si respetaba la historia, pero cambios hubo y muchos además

koitz98
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2010 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por koitz98 » 23 Sep 2010 03:23

HOLA A TODOS Y VUELVO CON EL TEMA DE WESKER EN EL PARACAIDAS, YO NO LO VI PERO MI HERMANO CON EL QUE FUI A VERLA ME DICE QUE EL SI VIO EL PARACAIDAS ASI QUE OTRA CONFIRMACION MAS :D

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Shiro » 23 Sep 2010 04:23

el paracaídas está mas que confirmado X3
Y! Me equivoqué u puse esto fuera de aqui u.u
Gomene por eso :uis:
Mí XD escribió:En el Club de Resident en DA me topé con esto XD

http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog ... evil_lines

Milla, Ali y el negrito (Cuyo nombre no recuerdo) interpretan as líneas del RE: Directpr´s Cut.
Enjoy~
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 23 Sep 2010 05:12

Shiro escribió:el paracaídas está mas que confirmado X3
Y! Me equivoqué u puse esto fuera de aqui u.u
Gomene por eso :uis:
Mí XD escribió:En el Club de Resident en DA me topé con esto XD

http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog ... evil_lines

Milla, Ali y el negrito (Cuyo nombre no recuerdo) interpretan as líneas del RE: Directpr´s Cut.
Enjoy~
Jajaaja muy bueno xDDD Mucho sentido del humor, aunque parece que Milla es la única que se lo toma en serio :lol:

Sobre Silent Hill... Pasa lo mismo que con estas, cogen lo principal y se lo inventan tó, dime como te comes que el señor Cabeza Piramide esté en la peli cuando es el lado oscuro de James, y un sin fin de demases, pero a mi eso me la pela, la peli mola un huevo :D
Makenai

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Vicky Redfield » 23 Sep 2010 05:15

Jajaja hubieran puesto más a Ali....x333
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 23 Sep 2010 05:21

Vicky Redfield escribió:Jajaja hubieran puesto más a Ali....x333
Quizás se extiendan en los dvds :D Ojalá, porque han puesto más al actor de Luther que a ella ¬¬
Makenai

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Sep 2010 07:44

la película que más respeta es mortal kombat :roll:

ese link que pusieron me tira a algo de dead rising o_o

edit: ahí lo vi jaja... Milla :mrgreen: se nota que le encanta actuar

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 23 Sep 2010 16:23

nick_clark escribió:Sobre Silent Hill... Pasa lo mismo que con estas, cogen lo principal y se lo inventan tó, dime como te comes que el señor Cabeza Piramide esté en la peli cuando es el lado oscuro de James, y un sin fin de demases, pero a mi eso me la pela, la peli mola un huevo :D
Ay... ya podríais todos tomaros la serie de Resident Evil como nick_clark se toma Silent Hill... ¬¬'
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Dragma Kerp » 23 Sep 2010 16:52

nick_clark escribió:
Sobre Silent Hill... Pasa lo mismo que con estas, cogen lo principal y se lo inventan tó, dime como te comes que el señor Cabeza Piramide esté en la peli cuando es el lado oscuro de James, y un sin fin de demases, pero a mi eso me la pela, la peli mola un huevo :D
En serio estás comparando la película de Silent Hill con las de Resident evil??? ¿En serio me estás diciendo que han hecho lo mismo con ambas? ¿Tu estás seguro de lo que dices?
La película de Silent Hill tiene la esencia, el argumento, y casi todos los personajes. Resident evil no tiene ni personajes, ni esencia, ni argumento ni nada.
Que la película de Silent Hill tiene cambios con respecto al juego? Sí, y muchos además, pero al menos el argumento es prácticamente el mismo. Piramid Head no pintaba mucho en la película, cierto, no te lo niego para nada, pero al menos sale en 3 escenas mal contadas y meramente presencial, es más quizás si lo analizamos bien hasta cuadraría en la historia, pero no voy a entrar en eso que sería demasiado offtopic. El protagonista del juego lo han cambiado en la película, también es cierto, pero al menos se preocuparon de que básicamente hiciese el mismo papel que el original, cosa que Alice NI DE COÑA cumple.
Yo personalmente soy de los que más se quejan de los cambios realizados en Silent Hill, pero soy consciente de que al menos lo intentaron, que se preocuparon de observar el juego, y no de gastar una millonada en unos derechos sólo para poner el nombre en el título.


P.D. empecé a ver la película, sólo he visto 20 minutos por falta de tiempo, y de momento me ha parecido absurda, sin sentido y en ningún momento he visto nada que sea Resident Evil, si no Matrix 4 Alice edition.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 23 Sep 2010 17:06

Dragma Kerp escribió:
nick_clark escribió:
Sobre Silent Hill... Pasa lo mismo que con estas, cogen lo principal y se lo inventan tó, dime como te comes que el señor Cabeza Piramide esté en la peli cuando es el lado oscuro de James, y un sin fin de demases, pero a mi eso me la pela, la peli mola un huevo :D
En serio estás comparando la película de Silent Hill con las de Resident evil??? ¿En serio me estás diciendo que han hecho lo mismo con ambas? ¿Tu estás seguro de lo que dices?
La película de Silent Hill tiene la esencia, el argumento, y casi todos los personajes. Resident evil no tiene ni personajes, ni esencia, ni argumento ni nada.
Que la película de Silent Hill tiene cambios con respecto al juego? Sí, y muchos además, pero al menos el argumento es prácticamente el mismo. Piramid Head no pintaba mucho en la película, cierto, no te lo niego para nada, pero al menos sale en 3 escenas mal contadas y meramente presencial, es más quizás si lo analizamos bien hasta cuadraría en la historia, pero no voy a entrar en eso que sería demasiado offtopic. El protagonista del juego lo han cambiado en la película, también es cierto, pero al menos se preocuparon de que básicamente hiciese el mismo papel que el original, cosa que Alice NI DE COÑA cumple.
Yo personalmente soy de los que más se quejan de los cambios realizados en Silent Hill, pero soy consciente de que al menos lo intentaron, que se preocuparon de observar el juego, y no de gastar una millonada en unos derechos sólo para poner el nombre en el título.


P.D. empecé a ver la película, sólo he visto 20 minutos por falta de tiempo, y de momento me ha parecido absurda, sin sentido y en ningún momento he visto nada que sea Resident Evil, si no Matrix 4 Alice edition.
Pues si, las estoy comparando porque siguen un mismo patrón, ninguna sigue al juego y reinventa la historia, te en cuenta que hablamos de 1 peli de SH contra 4 de RE, por lo que es lógico y normal que esta última genere más inventiva. Pero en las dos primeras de RE sigue o al menos intenta seguir el patrón del juego igual que la primera de SH, tergiversandolo todo (Dahlia buena madre? Pyramid Head? Las enfermeras? Sharon? Quien es Sharon? El Culto cristiano, en lugar de La Orden?), puede gustar? Dos opciones SI o NO. Como ya he dicho me la pela, las voy a disfrutar igual, porque son películas ajenas a la historia de los juegos (Ambos).

Es increíble, que aún cuando se da la razón te saltan a la yugular xDD Pues es lo que opino, así que respetalo :wink:
Makenai

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Brain Sucker » 23 Sep 2010 17:49

Hay que estar claro que la pelicula es mala en todo los sentidos, lo unico por lo que la gente dice que es buena es por los efectos 3d, porque por lo demas es malisima y la pelicula de Silent Hill, por lo menos respeta la escencia del juego que es terror, el Pyramid Head en la pelicula pienso que sale por los pecados que cometieron las personas del pueblo y ahora los castiga, las enfermeras por lo mismo que salen en el Silent hill de Playstation 1.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 23 Sep 2010 17:56

Brain Sucker escribió:Hay que estar claro que la pelicula es mala en todo los sentidos, lo unico por lo que la gente dice que es buena es por los efectos 3d, porque por lo demas es malisima y la pelicula de Silent Hill, por lo menos respeta la escencia del juego que es terror, el Pyramid Head en la pelicula pienso que sale por los pecados que cometieron las personas del pueblo y ahora los castiga, las enfermeras por lo mismo que salen en el Silent hill de Playstation 1.
Me estoy ganando una llamada de atención por offtopic xD, pero en serio, Pyramid Head es el lado oscuro de James, no pintaría nada ahí, y las enfermeras son unas de sus frustraciones sexuales, a no ser que Alessa fuera lesbiana y tuviera muy buen gusto xDD (Recuerda que las de SH1 no eran tan sexys y estaban poseídas por un parásito) Pero da igual, es exactamente lo mismo que pasa con el Executioner, que pinta en Los Angeles? Que pinta Cabeza Piramide en la peli? No hay explicacion razonable, bueno si una, es una película ajena a los juegos, que pretende atraer público ajeno a la saga y que cuentan con villanos visualmente increíbles, por eso los utilizan, aunque tergiversen su historia en ambos juegos.

Lo del 3d te has pasado, si fuera una única peli tu argumento sería lícito, pero llevan 4, CUATRO!! xDDD
Makenai

Responder