Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 12 Feb 2011 19:41

Pero es que Billy con Leon...como que no pinta mucho.


Hombre vete a saber,es bastante rebuscado lo que voy a decir,pero yo que sé,imaginaros que esta es la peli que comentaron hace tiempo de Rebecca,y que por tanto sale Billy también,y a lo mejor Leon a pesar de ser el 1º que han anunciado tiene un papel más secundario...

O simplemente,los protagonistas son los 3,ya que Rebecca no creo que participara demasiado en la acción,tendría un papel a lo Claire en Degenerationo o incluso más pasivo...
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por SnEyCkEr » 13 Feb 2011 02:46

Mataformigues escribió:Bueno, he tenido el placer de observar el teaser de Damnation con el BluRay de Afterlife en un pantallazo y calidad DVD (porque, obviamente, el teaser no está en 1080 p), y he parado la imagen de nuestro sujeto misterioso y me he detenido bien a observarlo. Casi juraría que se parece muchísimo a BARRY BURTON. Por cierto, es un hombre seguro. Al verlo en imagen grande se ven mucho más claros sus rasgos. De verdad, me recuerda muchísimo a Barry (aunque solo por la cara, y lo poco que se intuye de su pelo, porque la pose no recuerda a él nada).

No está mal si es él, ¿no? xD
¿estás seguro? Porque de ser así, sería espectacular ver a Barry y a su querida magnum junto a Leon pateando culos. :)
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 13 Feb 2011 13:25

Sí, yo creo que se parece mucho a él, aunque ya digo que solo se intuye un poco de su cara, pero casi aseguraría que se ven sus características entradas en el pelo, y su cara tiene rasgos claramente masculinos.

Por cierto, en cuanto a lo de la hipotética peli de Rebecca... ¿De dónde surgió aquel rumor? Es que en el making-off de Degeneration, creo que era el director de la película quien dice algo como "A los fans les gustará encontrarse con personajes antiguos de la Saga. Cuando vuelvan a ver a Claire, se preguntarán qué fue de Rebecca...". La verdad es que a mí me impactó que pronuncie en nombre de Rebecca, y a demás lo dice con un tono de suspense, como si significara algo, o que debemos esperar volver a ver a Rebecca dentro de poco. Pero yo creo que dijo Rebecca por decir cualquier nombre, queriendo decir que ver a antiguos personajes en Degeneration nos despertaría a los fans nostalgia, y nos haría recordar viejos tiempos. Fue entonces cuando pensé que quizás el rumor de una película sobre Rebecca surgió de ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 13 Feb 2011 20:10

Según el usuario CARON-T no era un rumor,el propio director dijo que le gustaria (repito GUSTARÍA) hacer otra peli sobre Rebecca.

No sé,yo no he visto el making off,así que no puedo opinar mucho,pero por aquí es lo que se comentó.
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por wk582 » 13 Feb 2011 23:53

Eliminator escribió:Según el usuario CARON-T no era un rumor,el propio director dijo que le gustaria (repito GUSTARÍA) hacer otra peli sobre Rebecca.

No sé,yo no he visto el making off,así que no puedo opinar mucho,pero por aquí es lo que se comentó.
Bueno con eso que dijo, yo pienso que entonces si es billi coen, por que el siendo el director facil se quitaria las ganas que tiene de la pelicula con rebeca, nadamas haciendo una pelicula sobre ella.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por gadielaportillo » 16 Feb 2011 01:57

bueno he estado pensando esto espero que no sea.
Que tal que el mundo se acabo como en RE. con actores reales osea el titulo RE. condenación y que luego continué con revelaciones que van a vivir en un barco o zarpan a tierra no infectada con el la peli. por eso los lickers están suelto y todo la cosa. a esta es la cosa si sale leon sale claire o ada igual que billy rebbeca.

Avatar de Usuario
Ethan
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 29 Dic 2004 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el fin del mundo
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Ethan » 16 Feb 2011 02:02

Excelente noticia, la verdad que da ganas de ver este tipo de sagas en la gran pantallas en 3d. Y no esas malas adaptaciones hollywoodense que se hicieron, que a mi en particular no me atrajo ninguna y me pareció una peli mala más de zombies, pusiesen al actor que pusiesen.
" Que prefiero una peligrosa libertad, que una servidumbre tranquila " frase de Mariano Moreno

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Arianne » 17 Feb 2011 09:48

Lo más probable Ethan es que ésta peli solo salga en DVD/Blue Ray :roll: No creo que pase por el cine
Y eso que opino que sería interesante ver como reaccionan los fans, es decir, si esta peli recaudaría tanto o más en taquilla que las de Anderson :lol:

EDITO:El personaje misterioso sigo convencida de que es Billy :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 17 Feb 2011 15:27

Teniendo en cuenta lo del 3D,si que es probable que salga en el cine,además si mal no recuerdo ya había rumores sobre que la veríamos en la gran panatalla.


En cuanto a recaudar no sé yo,Beltrán dijo en un podcast que Degeneration era la peli que menos le había gustado a los no fans del videojuego.
Imagen

Avatar de Usuario
Ethan
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 29 Dic 2004 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el fin del mundo
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Ethan » 17 Feb 2011 23:27

Arianne escribió:Lo más probable Ethan es que ésta peli solo salga en DVD/Blue Ray No creo que pase por el cine
Y eso que opino que sería interesante ver como reaccionan los fans, es decir, si esta peli recaudaría tanto o más en taquilla que las de Anderson
Yo supongo que sí y sí. La verdad que el RE es un juego mundial mente conocido, además la saga de Biohazard con el argumento que tiene vende, y en el mundo real lo único que le intereza a este tipo de personas es recaudar.
Si llevaron a la pantalla grande a Final Fantasy 3D, seguro que RE también va.
" Que prefiero una peligrosa libertad, que una servidumbre tranquila " frase de Mariano Moreno

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por CARON-T » 18 Feb 2011 01:28

wk582 escribió:
Eliminator escribió:Según el usuario CARON-T no era un rumor,el propio director dijo que le gustaria (repito GUSTARÍA) hacer otra peli sobre Rebecca.

No sé,yo no he visto el making off,así que no puedo opinar mucho,pero por aquí es lo que se comentó.
Bueno con eso que dijo, yo pienso que entonces si es billi coen, por que el siendo el director facil se quitaria las ganas que tiene de la pelicula con rebeca, nadamas haciendo una pelicula sobre ella.
Sí, está en los extras. Y el directivo que lo decía no creo que lo dijera por decir (lo de nombrar a Rebecca en una secuela de Degeneration, aunque como deseo o conjetura más que como certeza). Pero como esta gente de CAPCOM cambia de opinión cada 2 por 3... (recordad que Sheva en principio no iba a ser personaje en RE5, la metieron por las ridículas críticas de racismo por lo de los negros).
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Arianne » 18 Feb 2011 09:35

Eliminator escribió: En cuanto a recaudar no sé yo,Beltrán dijo en un podcast que Degeneration era la peli que menos le había gustado a los no fans del videojuego.
¿Y eso? :shock:. A mi me pareció un poco sosa, pero tiene lo que todo el mundo hecha en falta en las películas de Anderson, personajes RE,historia, ambientación etc...

En cuanto a lo de estrenarla en cines le encuentro un pequeño problema:
Damnation se supone que va a ser entre RE5 y RE6, alguien que nunca haya jugado a los juegos y por lo tanto no conozca la historia quizás no la entienda o no la disfrute.Sin embargo, las pelis de Anderson estoy casi segura que fue a verlas gente que nunca jugó a los juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 18 Feb 2011 18:48

Pues por eso mismo,porque Degeneration tiene personajes del juego y todo eso,personajes cuya historia no conocen.


Damnation creo que no se sabe aún como está ubicada conológicamente...


Y lo de que las del Anderson han ido a verlas personas que no ha jugado a los juegos,ya te lo digo yo que efectivamente es así ,de hecho conozco a varias personas que han visto todas xd


Al principio fueron por curiosidad cuando salió la 1,y como les gustó,se fueron enganchando.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Arianne » 20 Feb 2011 12:56

Ummm :-k , me parece que leí en alguna parte que Damnation sería después de RE5, pero ahora me has hecho dudar....

Hombre, pueden estrenarla en cines para ver como reacciona la gente, pero estoy de acuerdo que la mayoría de la gente que no jugó a los juegos probablemente no iría.
Imagen

Avatar de Usuario
..Albert Wesker..
Contagiado 30%
Mensajes: 67
Registrado: 24 Sep 2006 02:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por ..Albert Wesker.. » 02 Mar 2011 21:51

sobre ese personaje q no sabemos quien es, noce pero tiene como una figura de mujer y creo q usa un uniforme de militar algo haci , al ver el trailer varias veces algo me dice q es Angela Miller de resident evil degeneration no creen ?

Responder