Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 17 Jul 2012 10:32

Bueno, yo no niego que vayan a aparecer Las Plagas, pero espero que no sea así, desde luego. xD Y a mí no me parecería descabellado que hubiera un contenido extra sobre ellas aunque ellas mismas no aparezcan en la película. Pero bueno, ya se verá.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Jul 2012 19:10

Pues igual que muchos DVDs traen trailers de otras películas, que no salen en la película... este puede traer un extra de las plagas aunque estas no aparezcan.
Anda que no hay ediciones de DVDs cada una con sus extras y se ha visto de todo ya.

Por otra parte menos mal que ya estamos teniendo más noticias de esta película, que de no saber nada, ahora les ha dado por dar un acelerón.
Concuerdo en que ese tipo se parece mucho a Ark Thompson pero si para eso nos han tenido tantos meses con la intriga es para matarlos xD

Como dice Mataformigues, ya iremos viendo lo demás.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Vito » 17 Jul 2012 19:45

Pero eso no es un trailer..... Es un extra especial, como la entrevista con Leon en Degeneration.

Es que no tiene logica, simplemente no tiene logica que pongan eso y no tengan un papel Las Plagas en la peli.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 17 Jul 2012 19:54

Ostras, he pensado... estaría bien que nos enseñaran el Informe Kennedy, que nombra Chris en RE5. Algo en plan el Jessica's, el Wesker's, o el Ada's Report. xD Aunque seguramente no será este, ya que el nombre no coincide, y a estas alturas tendría más sentido un informe más avanzado, con información sobre Las Plagas tipo 2, también.

¿Y vosotros qué creéis que será? ¿Un informe secreto de la BSAA, el Gobierno de EEUU o algo similar, o simplemente algo en plan making off, con comentarios de los productores y tal?
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por AlexKemp » 17 Jul 2012 20:27

podría ser un documental con extractos de lo que paso en re 4, vídeos de los experimentos de saddler y si salen en la peli, de damnation pues también... Eso creo yo
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Shion » 17 Jul 2012 20:38

Ojala que valga la pena ese extra , asi compro el blu ray :P
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 19 Jul 2012 08:08

No sé si ya habrán leído la entrevista que le hizo Famitsu a Makoto Kamiya..de todas formas acá la dejo :D
http://www.famitsu.com/news/201207/15018062.html

PD: Antención! Aeons! xD menciona algo muy interesante, dice que Kamiya quería hacer una historia de amor entre Ada y Leon en Damnation :shock: :shock: a ver si es verdad.. :)
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por señordragon » 19 Jul 2012 19:09

:arrow: aca una gootraduccion malisima XD
- Last Sun, "in Comic Con Resident Evil Nation dam has been exposed to a 6-minute "trailer, at the beginning, the reaction from the fans or else?
Kamiya very beginning, it can look to avid fans, so can happily, tension has been increased very. I think he said, because who happily here, and I do not need to keep Omoiagara I do not! "I took the United States" (laughs).

- Is that the power-up that many aspects from the previous work, specifically, did you put the power to which part?
Was the number of creatures or Kamiya, was powerful enough of a scene in the fight ...... so many action scenes than the previous work, has become a powerful finish. I have video technology is improving daily, I also have to scale up the story. It is a point in Japan is also being released in theaters in 3D.

- I s is the difference between force Also, as we will see in 3D.
Well Kamiya. Unfortunately the situation is, in North America to publish in 3D is not fixed, that you place look better in 3D only in Japan. Japanese people, please do not miss.

- Point of the story is, I'll meet the eye is where Leon is still terrible.
Yes Kamiya. This time, Leon drew a human smell. Also, what comes into play if the story does not say, is a point also appeared to Ada. Actually, I would stop but I wanted to make a love story of Leon and Ada, from Capcom's "and stopped me a little" (laughs). However, the relationship between two to glimpse in the story is I want to pay attention.

- Ada was the reaction of fans when it appeared in the trailer it was great. Ada on the draw, had a hard time Do you have a point?
Ran out of power anyway to look like a beautiful woman Kamiya. I had a few times from Mr. NG ... Capcom. I drew as a beautiful strong woman, and, to the mysterious.

- It called "strong in beautifully mysterious" Does the ideal image of women and was the director?
No Kamiya and looks a little collides (laughs), so S and strong woman and I say either.

- "The story is Resident Evil 6 is the thing that leads to ".
Kamiya is that so, in fact, " Resident Evil 6 a detailed story "is a do not know (laughs). But, " Resident Evil: Dam Nation by "," Resident Evil 6 so that the flow of the world "such as holds, so who's to adjust is Capcom, please stay tuned!

- Even if you do not know the game, or you can enjoy this story?
Kamiya, of course. However, I think you watch and to play the game from, "Oh, that scene of the game, since there were such things, I ... I was" Oh, and a certain place and a feel.

- Do you have a message at the end.
Seen in 3D at the theater Kamiya, currently it is only Japan, please visit a theater to first! I think if you liked that, and we bought the DVD will come out after, if it is possible raised, and also make it work or not next time. And is not said, but says the arbitrary ...... at the previous stage greeting, "If everyone is excited purchase decisions, I will be back here," and in fact. I think Apparently, so it is likely to be true, if it is possible to cheer on everyone, and then also lead this work. Thank you.
:| interesante, pero Capcom deteniendo un poco a Kamiya?.... espero que sea parte de la mala traduccion :|
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 19 Jul 2012 21:21

Si también logré entender eso...maldito Crapcom!!!!! :evil: :evil:
Igual dice "un poco" :D :D

Edito: Ha sido revelada la caratula de RE: Damnation:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 20 Jul 2012 06:21

wow me encanta como sale Ada en la caratula, y con lo del romance en Damnation espero que al menos un besito haya, para mi que frenaron un poco al romance en Damnation xq para bien o para mal RE6 va ser decisivo en el futuro de la relacion LeonxAda y pues esa primicia tiene que ser para RE6 obviamente...

y yo creo q esta vez si se trata de Ada y no de Carla, pues Ada se caracteriza desde RE2 con los colores rojo y el negro, colores que conserva su vestimenta de Damnation, y pues los colores de Carla como vemos es Azul y Rojo..... ademas q planean que tenga un romance con Leon, imposible q involucren a Leon con Carla seria muy telenovelesco poner a dos "gemelas" con un mismo hombre XDD

PD:Me pregunto xq Ada tiene rasgado el traje en la parte de su boobie izquierda, Leonnn que intestantes hacer!! ajajajaj seguramente fue un Licker..
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 20 Jul 2012 08:03

Pues no sé, a mí la portada esta me parece súper cutre... Como si la hubiera hecho un niño con Photoshop. xD Los personajes están ahí mal pegados, no sé, no me gusta nada cómo está distribuida la imagen ni nada...
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por krauser 16 » 20 Jul 2012 09:38

Me fascina esa portada!!!!!!!! me parece mil veces mejor que el simple 6 que va tener Resident Evil 6 como portada. De verla me dan unas ganas de ver ya la película. Me muero e ganas de saber quien es es tipo, sera realmente Ark?
Rebldex100pre escribió:
y yo creo q esta vez si se trata de Ada y no de Carla, pues Ada se caracteriza desde RE2 con los colores rojo y el negro, colores que conserva su vestimenta de Damnation, y pues los colores de Carla como vemos es Azul y Rojo..... ademas q planean que tenga un romance con Leon, imposible q involucren a Leon con Carla seria muy telenovelesco poner a dos "gemelas" con un mismo hombre XDD
Sabes me gusta eso de que sea telenovelesco , me va recordar a novelas que he visto como La Ursurpadora y La Otra, que me gustaron. hehehe Eso va estar interesante. Me muero ya quiero jugar RE6 y ver esta pelicula!!!

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 20 Jul 2012 17:47

Mataformigues escribió:Pues no sé, a mí la portada esta me parece súper cutre... Como si la hubiera hecho un niño con Photoshop. xD Los personajes están ahí mal pegados, no sé, no me gusta nada cómo está distribuida la imagen ni nada...
A mi tampoco me gusta mucho la carátula, estaba mejor la de Degeneration, y parece que sobra un espacio :/ además Ada pareciera que esta puesta como con fotomontaje..
PD: jajajajaja recién ahora me doy cuenta de lo del vestido rajado #-o el vestido será así o se le habrá rajado? (Talvez fue Leon 8) )
Última edición por Albert1997 el 20 Jul 2012 18:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Lukkas Redfield » 20 Jul 2012 17:55

Me gustó la carátula! En la página de Amazon ya sepuede pre-ordenar: http://www.amazon.com/dp/B008H6GH8I/?ta ... dia-ytp-20 !!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 20 Jul 2012 19:18

a mi si me gusta la caratula, al fin y al cabo no soy muy exigente con una simple portada xq lo que importa es que haya calidad en la pelicula, y pues la portada de Damnation es masomenos parecida a la degeneration, por ultimo 22 dolares en blu-ray me parece un buen precio :D

PD: jaajajja el traje no es asi, si le rasgaron una boobie XDDD aqui dejo la caratula en mejor resolucion
Oculto:
Imagen
ImagenImagen :wink:

Responder